IPL echa a VikingES

pkjn

Os imaginais que al mes el otro se pira?
xDDDDDDD

horvathzeros

Si se enfada porque otro pone más dinero para ser el main sponsor y vikings no quiere ser segundo sponsor (no sé qué ha pasado ahí), no estaría correcto. Ipl tendrá que crecer y si ponen más tienes que aceptarlo o superarlo.

Si ninguno de los 2 tenía problema en que hubiera 2 sponsors, no sé si estaría este problema. El nuevo sponsor supongo que siendo el que más paga no querrá que salgan otras marcas a su lado, sin nombrar si es X o Y. Igual ipl para evitar problemas decide elegir, ya que ambos sponsors chocan para patrocinar lo mismo.

#225 el problema viene cuando niegan algo que ha hecho enfadar a vikings y con razón, a vikings se le llamaba ceo dentro de ipl y eso la gente no lo debería negar. Igual lo entendieron mal y eso ha llevado a confusión, haciendo que esto acabe así de mal

Lo de #58 es importante en la decisión de un sponsor mejor, esa decisión es acertada. No van a empeorar la liga porque vikings se ha dejado X para hacer la liga mejor. Sería estúpido y eso no debería enfadar a vikings y si se ha enfadado por eso, está equivocado.

1 3 respuestas
AeRoS

#242 Lo que tiene que hacer la IPL es buscar sponsor no wanabes que le roban el dinero a niños.

4 1 respuesta
B

#242 Dudo que esta discusión sea exclusivamente por el hecho de si no quedó claro si Viking era CEO o no de la IPL, cosa que como bien dices no estaba bien establecida desde un principio.

Lo que molesta es que por privado se hable con unas formas y luego lo primero que se haga es ir a RRSS a llorar a todo el mundo diciendo mentiras, como por ejemplo que te echan por requisitos de la otra persona. Eso es lo que origina todo este marrón, y creo que en el comunicado de la IPL queda muy claro por qué se decide buscar otro inversor.

Ahora bien, que la scene no está para discutir esto como si fueramos todos adultos, sin rencillas personales ni lloros tipo "es que la profe me tiene manía" es totalmente cierto, como bien apunta por ahí @kritikaal.

Quiero dejar claro que no tengo nada personal en contra ni a favor ni de Black ni de Viking, pero ya que vamos a contar historias es mejor contarlas con todos los detalles.

2 respuestas
horvathzeros

#244 Lo de la denuncia/abogados viene de eso. No creo que de nada más porque es en eso donde se ven mentiras.

1 respuesta
ihowellr

#242 Dafuq? Si Blastinho tenía en su twitter "CEO de la Iberian Pro League" lelelelelelel. Ahora ya no, pero en su momento, estando Viking, lo tenía.

#244 Entonces lo de los requisitos se lo ha inventado Viking? 100% seguro?

2 respuestas
horvathzeros

#246 me he perdido, blastinho lo es o lo era, por curro no estoy muy al tanto de nada :(

1 respuesta
ihowellr

#247 Lo digo porque tu has dicho que se decía entre los de la IPL que Viking era el CEO pero Blastinho era el que tenía el título en twitter.

1 respuesta
horvathzeros

#248 CEOs, eran varios. No había uno sólo o no se nos decían así las cosas al resto.

Algo que se ha dicho hace poco sobre que vikings pagaba para jugar primera, hasta donde yo recuerdo eso no pasó. Lo estuvo haciendo estos últimos meses?

Huevo

#243 gran verdad

B

#245 puede ser, de todas maneras no sé qué puede decir un abogado ahí cuando no hay papeles, contratos, estatutos... quiero decir que pueden decir ser CEO (tanto Blast como viking) pero no deja de ser más una etiqueta que un puesto, porque no existe jajaja.

Hasta donde yo sé CEO son o han sido Blastinho, Jackw, Zelin y nemant. No sé si muchaaa entraría siquiera en esa categoría. Nadie habló de Viking.

#246 por ser precavido te voy a decir 95%. Incluso en los WhatsApp que comentabais que se vieron en los vídeos se ve claro que Black lo único que hace es advertir a la IPL de que no tiene una buena relación con Viking, por lo que pueda ocurrir. La decisión de dejar de contar con Viking ha sido exclusiva de la IPL hasta donde yo he oído o visto, que no es poco.

Si hay alguna conversación más a nivel privado que me lo desmienta estaré encantado de retractarme y pedir perdón.

1 respuesta
horvathzeros

#251 esq jackw, zelin y nemant son los que están haciendo todo lo que no se ve de ipl para sacarla adelante, son los que deciden al final todo.

muchaaa no lleva mucho (xD), no creo que hayan hablado de él como ceo nunca. Vikings al principio ayudó bastante y alguna vez se dijo que era ceo como blast, además era el que metió €€, es normal que lo hicieran.

Supongo que hablas de hace poco tiempo y por eso no has llegado a oir esas cosas, pero vamos, son cargos virtuales ya que son unos tios que intentan sacar un proyecto de esports adelante y eso es complicado de clasificar.

A ver si acaban solucionando problemas y piensan en lo que corresponde, seguir ayudando a la scene con cositas.

1 1 respuesta
B

#252 si, me refiero de unos meses para acá, que es básicamente el tiempo que llevo yo trabajando allí.

Quería decir eso, que es complicado de clasificar y que al final lo de ser CEO o no es sólo una etiqueta, eso se demuestra trabajando como has dicho.

1 comentario moderado
LegenD1

Viking esta en stream y he llegado tarde, pero lo que he escuchado esque no hay CEO's como tal, ni existe empresa, es todo humo.
Edit : Habia otra parte del directo en la que lo decia claramente, pero tiene copyright,aunque en este clip tambien se escucha claramente lo de los ceo's pero no lo de el tema "empresa".

ihowellr

#254 Perdona pero no se de cual de los dos hablas XD

1 respuesta
P

#256 la verdad es que dan los dos bastante sida, se nota que estan por las skins y por los dollars porque vamos, de csgo no tienen ni idea

3
B

Yo prefiero a tense, seguro que el premio vale la pena.

3 1 respuesta
P

#258 todos los premios son en heroina

3
Lasko

#8 Exactamente.

BlakkM

Bueno esto vuelve a la carga...

2 respuestas
BlakkM

Y Black ha redactado un comunicado despues del vídeo de Viking

B

#261 Sólo he visto los primeros 44seg que se cree el subnormal este? si sus seguidores serán niños, y gente mala, quién de nivel va a ver al pavo este¿ mis seguidores están en la IPL yo le di influencia, AJJAJAJAJJA no estoy muy informado pero no había que ser rango 5 de faceit para jugar IPL? no veo yo en sus seguidores muchos rangos 5 de faceit xD ya no hablemos de gente de más nivel xD

1 respuesta
BlakkM

#263 la gracia es que a partir de la mitad del vídeo dice que encima Black le copia en todos los vídeos de YouTube :joy:

xlive

#261 Menudo personaje, normal que tenga el canal en la mierda...si es que es penoso. A este lo que le jode es que esté dedicando todo su tiempo a YT y vaya como el culo se ve en la calle y eso le duele

Pulgar

que esta gente tenga 80.000 subscriptores tiene delito.

1
RobiiVk

No es delito grabar a alguien sin su permiso y encima difundirlo?:thinking:

1 respuesta
BlakkM

#267 A mi parecer creo que si, solo con grabarlo ya es delito pero si encima lo publicas en un vídeo y lo escucha la peña ya ni te cuento las movidas que puede llegar a tener. Se le esta yendo de las manos al Viking y esto acabara peor de lo que esta ahora.

1 respuesta
Ilirio

A quien graba y en que minuto?? No me voy a escuchar a este 25 min...

1 respuesta
Shaken

Vaya pesados los dos, se pelean y hacen la misma mierda

1 respuesta

Usuarios habituales