La escene gamer española

KeZuLkA

#1 Mucha razón...

H

Que el mark se pone chetos no es nada desconocido para la gente, solo hay que verle jugando por internet, y luego ver que apenas pisa una lan.

Y tienes razón diciendo que son gente como él, loq que joden la scene, pero muchas veces tú también metes la pata con algunos comentarios del estilo.

CeSaRe

#1 alomejor hay gente a la que no le importa el primer premio, y sí ir a competir, pero saber de antemano qué 3 clanes van a ganar y aún así pagar 150 € del ala.... quizas la gente pague más a tiempo si el premio es menor y se paga 30 € por clan y no por barba, porque ir a un torneo, sabiendo que te vas a divertir sí, pero que no vas a pasar de grupos simplemente por el seeding y perder 30 € para jugar 3 partidos... veo normal que la gente "normal" pase...

Solo es mi opinión, creo que la gente no va a esas lanes porque se flipan con el precio de la inscripción, y creo que no son eventos importantes o relevantes... solo importa el premio; no dejan de ser "torneuchos" de barrio al fin y al cabo con un buen premio en metálico, creo que es mejor jugar lanes más conocidas con un premio en metálico inferior (repito, es mi opinión... y si encima te tienes que chupar 200 km o más... pues con más razón aún para apuntarse o realizar la preinsquipción y esperar a que pague el resto de clanes antes de dar el dinero, por si luego se cancela).

P.D.: fire, no sé como te las arreglas para acabar discutiendo en todos los post en los que escribes. Siempre regañas con la gente y sacas a relucir la próxima LAN a la que vas a acudir para que todos veamos que vas a "LANes". Yo también voy cuando puedo y no lo anuncio para que la gente lo sepa (solo es mi opinión :D, y puede que la de alguno más también hahaha :P, y sepas que te lo digo con cariño, que no me molesta que lo digas, ni mucho menos, pero seguro que a la mayoría no nos importa :D).

O

FiReWrAtH se q no vieen al caso...pero de donde podria bajarme los mapas de_tuscan,de_forge y de_esl_autumn???no los he visto en mi vida O_o

RaDiuM

#33 tiene la mayor razón de porqué los clanes sólidos ( es decir , estables , indiferentemente de su nivel ) no van a un torneo .
Lo primero es que la gran mayoria de clanes estables juega porque le da la gana y se divierte , y hacedme caso que si por la gente fuera seguramente las lanes estarían llenas .
Pero claro , si tienes que pagar 150 pavos ( la inscripcion es lo de menos ) , viajar ( normalmente sale una pasta ) , dormir en una cama sin cucarachas uno o dos dias , y ante todo vivir ( comer , salir en la ciudad a la que vayas pa ver el ambiente , etc ) pues encarecen muchisimo los torneos .
Quiero decir que al ser los clanes la mayoria grupos de amigos , para hacer lo que se hace una lan , te vas de viaje un finde al sitio que quieras y te lo pasas debuti , aunque no juegues al cs , porque total vas con tus coleguis .
Ale , un saludo .

CyberVaca

La verdad, es que la cuestion que planteas es muy interesantes yo creo que debieramos llamar a los de informe semanal y que hagan una investigacion. Ya que es indignante lo que el dinero puede hacer.

Ademas hay muchos que lo mas cerca de una lan es ponerle el TCP/IP a la tarjeta en conexiones de red jejaejejaejaejeajeaj

Miminh0

Nosotros como clan - amigos - o lo ke sea llevamos kasi 2 años, somos mankos, pero somos amiguetes, jugamos para divertirnos y sinceramente pasamos totalmente de gastarnos kada uno 150 euros un finde para pasarselo encerrao en una sala con PCs, ke para eso ya me paso toa la puta semana entre ordenadores.

Los clanes de ahora no duran una mierda, porke se juntan 5 o 6 pavos ke se creen ke pueden hacer algo..y en kuanto pierden 2 partidos ya se kaen de la nube, se pikan, no respiran y disuelven el clan.

PD: Jugad kon vuestros amiguetes, ke se pasa mucho mejor :) ( aunke pierdas )

KveR

Ante todo mantened las formas.

quebeC

Aprovecho para avisar de que hay un nuevo torneo 5on5 de Cs 1.6, con premios en metalico. Para mas información www.ultimoenclave.com

Z1M

la culpa es que cuando un clan importante va a una lan muchos clanes se echan atras porque ven muy dificil o imposible ganar algo

S

yo e ido a lanes que tenian el wc sin servicio,ahi lo digo todo.

H

Estoy 100% de acuerdo con Miminh0, yo juego con mis colegas del instituto y aunque ganamos un partido de cada 10 nos lo pasamos dpm xd!

soldY

#40 LAN o INET?

mongui

Yo quisiera saber si se hacen torneos por INET, y de qué manera se puede uno a puntar, saber cuándo se juegan los susodichos partidos, etc...

Un saludo

O

torneos por inet si que hay,pero cuidate de no dar dos moxas seguidas que te caen una de acusaciones ke pake xD

EDIT : No todos son asi,pero por lo que me han contado...vaya tela

carnac

soldy el torneo es de inet, es un torneo de presentacion por parte de una comunidad de juegos, entrar en www.ultimoenclave.com , dirigios a la seccion de counter-strike y ay stan los datos,va ombre tanto que os kejais de q no ay torneos serios id y apuntaros a este, amos a exar unas risas. #46 En lo referente a tu mensaje, es lo q suele pasar en inet q si das eres xetos y si no das eres pkt asi q no se q es peor.

Mk

El problema es que se juntan 5 personajes y por jugar a un juego quieren sacar beneficio económico. Eso es la escena gamer española salvo un puñado de excepciones.

bush01

buenas mirar yo e sido ucp! y kien conozca a ucp sabra q a las lanes de madrid q aia emos ido siempre... fuimos por lo menos a 5 ... no emos pasado de grupos en ninguno solo en 1 me parece y me da lo mismo... e aprendido mas e conocido a gente maravillosa como elektra brust makalister cesare papass roka zeritos scott loOk y pfffffff un millon mas de gente y con algunos asta salgo de fiesta y todo...

eramos un clan estable nunca emos cambiado el roster... los intruders y los bb nos decian q como siguieramos asi ibamos a llegar lejos...

y bueno ejemplo klaro es gTh... no han cambiado mucho de roster ( creo no? xD) y mirar donde estan

un saludo!!

F

gth ha cambiado de roster bastantes veces, y no son para nada el clan que lo fundaron.

en cuanto al tema del dinero de las inscripciones, teneis que daros cuenta que un ciber tiene que sacar el dinero de los premios de alguna parte, no puede ponerlo de su bolsillo, porque muchas veces aun dando los premios de las inscripciones siguen perdiendo dinero por hacer el torneo, pero muchos cibers pese a eso siguen intentando daros torneos donde ir a divertiros, deberiais valorarlo un poco más de lo que lo haceis.

solo es una opinion.

Los mapas

de_tuscan
de_forge
de_esl_autumn

se pueden descargar de la web de la ESL en http://www.esl.eu/es

Sino ponedlo en google que fijo que os saldrán.

pitty

#26 estudar ya lo e echo y ahora estoy trabajando, no pienses que por que me guste el cs sea un burro.

darck2

si cojieramos todos los post que a echo firewrath en esta y otras webs , nos montabamos libro mas grande que la biblia

mrc0oL

http://www.youtube.com/watch?v=6URwxmm9JBU

e3archive

#1

El tema de la escene española me la trae floja...

Eso si, el tema de clanes que no van a lanes porque los premios no son mucha pasta en metalico estoy totalmente con la opinion de 1.

mark

si si yo vengo a joder la scene tu eres TONTO y no te lo han dicho en tu casa , solo ke personajes como tu ke se les han pillado con mierda y con sus avis esos SI ke joden este juego.

casanova

toy con cesare y Radium(je) yo no suelo pagar esa pasta x ir a una lan a hacer el kapullo weno is la wck2k5 ke jugamos vs ucp wena gente de risas y ni ellos ni nosotros pasamos de grupos. pero claro es madrid y x la noxe duermo en casa no me gasto 250 pavos entre inscripciones,alojamiento etc para luego no pasar de grupos xk pa jugar 3 partidos me voi a bbigg kedo con unos colegas nos preparamos algo o no y kedamos con otra gente de madrid y se puede jugar algo bastante ineteresante xk en madrid es dodne mas lvl hay. lo siento al ke le joda.
te haces un mix con 5 colegas te ponen un seeding de mierda xk nunca habeis jugao como ekipo aunke tengais mas miras las cosas ke la mayoria de los clane ste ponen un mal grupo y a casita con 250 euros menos y una mala ostia de caballo

novarZ.

SnipeR1

#50 mentira! jaejeajae

F

#55 como eres tan deficiente? QUE TE HE PILLADO EN UN PÚBLICO JUGANDO CON SPEEDHACK, Q NO SOY GILIPOLLAS CHABAL, QUE MIRE TU PUTA STEAMID EN LA WEB DE LA ESL Y SALIO TU JODIDO NICK DE LAMER.

Ahora me llamas cheto a mi, cuando tu vas por los públicos con la mitad de tu puto clan, QuickFire, jugando con Wallhack y Speedhack, con nicks de subnormal para que no os reconozcan, pero sois tan lerdos que usais una steamid que sale en la web de la ESL, y que cualquier persona con un poco de cerebro, es la 1ª web que va a consultar para ver si sale vuestra jodida steamid.

Y encima eres tan tonto de intentar engañar a la gente poniendote mi nick, mal escrito por cierto, y decir que eres yo en un PCW donde llevas mierda, pero claro, la gente me viene a insultar a mi canal, porque saben donde estoy, y me dicen ¿que haces? y yo me quedo flipando cuando me cuentan que estan jugando contra mi y que voy cargado, me pegan la steamid del sujeto, la busco, y me sale tu nick de comepollas.

Tú llamame cheto, pero cuando me enseñes alguna prueba actual de que yo utilizo algún cheat, o que en los últimos 3 años lo haya utilizado, me lo cuentas.

Solo ha salido 1 avi de 3 rondas de todo un partido sobre mi en 7 años y medio que llevo jugando al CS. Creo que es suficiente ese dato para decir que os basais en un video de 3 rondas, sin sonido, con rondas cortadas por donde les salió de debajo del sobaco, y sin tener en cuenta que se estaba jugando con ventrilo.

Creo que al menos merezco el beneficio de la duda, pero tú en cambio, te cazé de lleno en un público, con speedhack que no deja dudas, matando como un lamer a todo dios a muyo, y mire tu steamid en la web de ESL, y salió tu puto nick, y aunque no tengo una demo para demostrar que te he pillado, yo se que tú usas mierda, y me conformo con saberlo yo, para decir que eres un pelele, que vas acusando a otros, con pruebas NO CONCLUYENTES, cuando tú eres el primer subnormal que se pone chetos.

Por cierto, no se si la gente se acuerda de cuando salio el tema del AequiHACK, que comente que un tio de un publico me habló de ese cheat, y dijo que lo usaba en la ESL. Pues bien ese señor del que yo hablaba no es otro que el señor Mark.

Ahí queda eso.

#56 yo estoy totalmente en contra de los seeding por esa razón, y en los torneos que estamos organizando, no habrá seedings, sino que se realizara un sorteo para todos por igual, y saldrá como salga, y lo mismo en un mismo grupo caen todo clanes nuevos, y en otro todo topclanes o clanes decentes, o puede que salgan distribuidos, pero eso lo decidirá la suerte, y no un seeding. Y en caso de que alguna vez hagamos un seeding, no se basara en otras competiciones, sino en los torneos anteriores de nuestra competición, única y exclusivamente.

Miminh0

"Toda la verdad del CS español" by FirejaR

Estas navidades en tu libreria, no te lo pierdas, el Bestseller del año sin duda.

-AlBeRT-

soldY y eagLe pillado con chetos en el clan TOOHIGH s9rt~~

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • mark
  • HyBaN
  • FiReWrAtH
  • Hiperion
  • soldY
  • pitty