La escene gamer española

-AlBeRT-

soldY y eagLe pillado con chetos en el clan TOOHIGH s9rt~~

Wallhacker

sinceramente uno de los mejores post que e leido en mi vida.

El problema es una cadena explico:

  • Lo de cadena es por que va en cadena problema tras problema, rosters que se disuelven, gente entre rosters que no se llevan bien o no congenian, al no tener muchas ganas de calentarse la cabeza no continuan con ese roster entrenando, la gente prefiere entrar en un clan el cual esta formado y el cual sea top clan y como que no le va a caer esa breva.

Solucion: ninguna, porque aqui esta la mayor cantidad de frikis por cm2 de españa, encima vician mucho pero socios no os va a dar esa breva x6tence ni ningun otro top clan.

PD: volvi al cs hace 3 meses y e visto minimo 20 rosters diferentes con casi los mismos jugadores, respecto a tops clans si se echan atras no seran tan topclans o tendran algun problema interno, un top clan no suele tener problemas porque ahi mas compenetracion y son mas atrapaos (depende el clan).

soy pro.

F

El problema de base es que en españa, el nivel de topclan se le da realmente al roster que compone dicho clan, cuando realmente ese título lo debería tener el clan de nombre "X" que se lo ha ganado, y si sus jugadores montan otro equipo, tendrán que volverselo a ganar.

Es como el tema de Awards... los awards son del clan que los gana no del roster que componía dicho clan, y en la mayoría de los casos, ves que un roster se cambia de nombre, o se van a otro multisquad, y se ponen los awards que tenían con el otro equipo.

Ejemplo: inTruders

inTruders tiene sus awards como intruders, pero al entrar en la organización de VGA, deberían adquirir los awards de VGA y perder los suyos como inTruders. En cambio se mantienen, y cuando vuelven a ser inTruders, no solo tienen esos awards que ya tenían, sino que se suman los que consigan con VGA.

inTruders deberá tener los awards que ganen usando el nombre de inTruders, y VGA los que ganen usando el nombre de VGA. Y si mañana VGA gana la WCG España, y luego se vuelven a inTruders, y VGA mete a otro roster de CS, el titulo de ganador de la WCG lo debería tener VGA y no inTruders.

Esto se está empezando a fomentar en la ESL Pro Series de España, y me parece un gran paso para el gaming español.

onlyder

#3 no deja nada claro.

pitty

#61 soldY esta demostrado que no lleva mierda por que juega igual en lan que en internet y de eagle digo lo mismo.

soldY

#61 deberían borrarte ese post por desbiarlo completamente del tema, pero bueno no es mi trabajo. Tan solo decirte que eres triste ademas de TONTO.
#65 cierto, ya hemos ido a lan los 2 y seguimos dando igual o mas..

Anubis_1

interesante post.

para empezar comentas que ULTIMAMENTE clanes se desacen cada 2x3 y dices que entiendes el porqué de esto.
1ºerror : no se desacen ultimamente cada 2x3 sino que esto siempre paso con los clanes de estan por debajo del top5 español (los top5 se mantienen vivos y serios) en cambio otros clanes pues tienen problemas como que no alcanzan los objetivos que se proponen o cosas por el estilo por lo que acaban desaciendose y buscando otros multisquad o lo que sea que los respalde.

despues comentas lo de los cibers ok. por ejemplo el torneo de valladolid, a mi me abrieron querry por irc y me invitaron a ir al torneo, ok perfecto pero dije que no. no veo logico ni razonable que por ejemplo un clan de galicia se desplaze a valladolid y tenga que estar alli 2 dias y pagar 150€ de inscripcion para que le den un premio mazo pobre y SOLO AL GANADOR. es solo un ejemplo de porque se cancelan los torneos en cibers,a los cibers les saldra caro organizar torneos y a los jugadores les sale caros ir hasta ellos y apuntarse y todo eso en cambio las lan parties es otra historia por 20euros puedes ganar pues 5.000€ o 3.000€ o 1.500€ por ejemplo.

"Señores, esto es un juego y se os están dando premios en metálico por jugar" el cs a estos niveles esta dejando de ser un juego es un e.sports o eso dicen (no vamos a entrar en la discusion de si existen o no los e.sports) xd

PILLA BASTA TEORIA LA MIA

F

Para empezar, en ningún momento se dijo que solo hubiera premio para el 1º, es más, habia premios para 1º, 2º y 3º, pero si tú no supiste informarte mejor es cosa tuya.

Continuo diciendote, que según tú una party te da por 20€ 3000€, y yo te digo, 1º que son 20€ por persona, o sea un clan ya paga 100€ si quieren ir 5 personas, si son 6 ya son 120€, y una party tiene empresas que la sponsorizan, normalmente la conexión la pone gratuitamente una empresa como puede ser ONO, y los pc's los llevan los asistentes a la party.
Aparte, a una party no van solo a jugar un torneo, van a la party a bajarse cosas, o a jugar torneos de 20 juegos diferentes donde los premios son mucho menores, y no van 16 equipos, sino muchisima más gente que paga y muchos ni juegan el torneo, lo cual se traduce en muchos más ingresos para poder dar mejores premios, y si miras la redaton, te daras cuenta de que dan menos premios que el torneo del A.net y encima tienes q llevar tu pc.

El torneo A.net te daban 1300€ en premios, y es un ciber que te pone los pc's, que paga la conexión él, que paga la luz, y que tiene que dar de comer al personal que trabaja para que tu estés jugando el torneo.

Ahora bien, tienes el torneo Ciudad Valladolid, que pide 100€ de inscripción por clan, o sea 20€ por persona como tu decias antes, o incluso 17€ si os apuntais 6 jugadores, damos premios de 900€, 400€ y 200€ + Hardware + Hosting web + Servidor de CS + Descuentos para la siguiente edición.

http://torneo.castilian-horde.es

No veo que te hayas interesado en mirar el torneo siquiera...

Y para terminar, tú dices que ningun clan que no sea top5 dura, yo te pongo un ejemplo claro, mira AVATARES, lleva con los mismos jugadores desde que se ha fundado, y ahí siguen, y sin ser top25 siquiera.

El problema es que la gente crea un clan, y pretenden comerse el mundo desde el 1er dia, ya kieren tener sponsors nada mas fundarse, hasta de calzoncillos, y no se dan cuenta de que para tener sponsor, o bien te lo montas de puta madre para dar mucha publicidad, o bien tienes un ciber a tu espalda que a cambio de ese sponsor haga que dicha empresa patrocinadora pueda distribuir material, o bien eres un equipo que da que hablar en los torneos, va a muchas lanes, o gana lanes importantes.

Y qué pasa, que van a una lan, les meten el palizón de sus vidas, y ya pasan del clan y se disuelven.

Mi clan no es top5, no hemos ganado nada, no somos nadie, pero llevamos 1 año jugando como clan, con el mismo roster prácticamente, y no nos hemos disuelto.

Como ves, tu teoría no se sostiene.

mark

Eres mas tonto ke mis cojones y encima mentiroso, pues mira me aburria me puse toda la mierda jugue un mix con tu nombre de imbecil y tus amigos llorando te fueron a ti , tu como eres medio tonto y se te va la vida en el juego buscas mi steam id y me vienes diciendo k eme van a banear de la esl , todavia estoy esperando y al igual me voy a echar a llorar JAOESJOAEJAOES, por cierto calvo de mierda a quickfire lo dejas en paz KE NO TIENE NADA KE VER GILIPOLLAS KE NINGUNO ERA DE QUICKFIRE TONTO EL NABO, ahora vas y la cascas.

F

Mark, mire las steamid de los 5 que estabais en el pcw, y 3 eran QuickFire, por tanto QuickFire tiene mucho que ver.

Y otra cosa, no eran amigos mios los que me vinieron a preguntar, era un clan como otro cualquiera, que vino uno y me dijo que porq estaba usando chetos contra ellos, y que porque todos se canteaban así, y yo le dije que yo no estaba jugando al cs, y le pedi las steamid para saber quien era el deficiente mental que se ponía mi nick, y por cierto mi nick no es FiReWtH como tu te pusiste, ese nick solo me lo puse porque no cabia entero mi nick, mi nick es Firewrath.

Seguramente muchas de las cosas que se dicen de mi y de otros a los q van acusando de chetos, sea por culpa de la gentuza como tú, q se cargan para jugar un pcw diciendo que son clan, y usan los nicks de otras personas.

Gracias por reconocer públicamente que te pones mierda en los pcw cuando te aburres, y lo de la ESL te lo dije porque me saltaste la movida del AequiHack, y yo le mande el log a XeRiC para que estubiera pendiente de todos los partidos de QuickFire.

Para evitar que lo borres del post y luego lo niegues, he hecho un screenshot de tu comentario reconociendo que te pones chetos para jugar pcws.

http://www.castilian-horde.es/cheto-spotted/mark.jpg

Ahora adjunto 2 screenshots de las steamid del señor Mark, por si alguien quiere dejar de jugar pcws contra él:

http://www.castilian-horde.es/cheto-spotted/mark-id.jpg
http://www.castilian-horde.es/cheto-spotted/mark-id2.jpg

Más arriba dices que tú no eres cheto, y que yo miento, y blablabla, ¿qué credibilidad tienes ahora mismo?

Eres un pelele.

iRidiuM

pidanse los msn y tal :$

por lo menos ami no me interesa esta mierda :)

pd : La escene gamer española

Thor

oye firewrath vaya crack eres para jugar al cs desde julio de 1998 cuando el juego (beta 1) salio el 19 de junio de 1999 no?

F

nen, ¿dónde pone que yo juego al cs desde 1998? juego desde JULIO de 1999, lo pone claramente en mi perfil, y si quieres te expecifico que era la BETA 1.2

Supongo que lo dices por mi comentario de que llevo 7 años y medio jugando... hecha cuentas... julio 1999 a diciembre de 2006... no se si me equivoco, pero creo que van 7 años y 5 meses, o sea, casi 7 años y medio.

:D

iRidiuM

8 años perdiendo el tiempo amigo.. pero bueno cada uno es responsable de sus actos ;)

Thor

k buena ese edit ajajajaja

F

Yo no considero que haya perdido el tiempo, he conocido a mucha gente, he hecho grandes amigos gracias al cs, y me lo he pasado de putisima madre durante mucho tiempo.

Si para ti eso es perder el tiempo...

Perder el tiempo es ser de canarias, creerse pro, en inet meter palizas, y en lan ser nulo o no pisarlas.

H

mark amigo te has owneado solito, eso es porque no eres muy listo jajajaja

acabas de confirmar las sospechas de mucha gente. sinceramente te agradecemos que lo hayas reconocido por fin.

pd: puto cheto :D

mark

AjAJaJA a mi me suda los cojones lo ke penseis y a muchos os sigo haciendo con mierda y sin ella , sera ke no me llevo palizas yo al dia.. AJJA vaya@tla.

Y sigues siendo un anormal firewrath ke vas de me klo se todo de la scene y eres 1 de los ke mas mierda te pones , avis mios? 0, avis tuyos ? por ahi tienes unos cuantos y ya te sigo diciendo al quickfire lo dejas trankilo TONTO ke porke yo usara algo en ese partido no significa ke todos usen ANORMAL ke todavia no sabes comprender eso.

eagLe__

fire una cosa, esto no es x nada personal ni na, pero 7 años jugando al mismo juego no aburre? xDDDD
y hablando de que es el mismo motor grafico durante 5 años

F

Mark, dame urls de mis avis si no te importa, porque yo solo he visto 1 avi mio en toda mi vida, y es el que te digo de 3 rondas cortadas y sin sonido, donde no se ve nada claro nada.

eagLe, a parte del CS, he jugado al Diablo, al Need for speed, y a muchos otros juegos. En la vida hay tiempo para muchas cosas.

SaTaNic

jajjaj yo me acuerdo de firewarh en una avi atrabesando 8 trenes en train con awp

mark

Porfavor , olvideme thx !

F

satanic, seguro que era train? porque train tiene solo 6 trenes, pero a tu ritmo xDDD
y ese es el avi que te digo de 3 rondas, y no atravesé ni un solo tren.

mark que pasa? ahora no tienes los avis de los que tanto hablas? quiza sea que no existen :D

HarpeR

<3 76...las owneao ahi..ajeajeajejeae

mark

trankilo tu y yo sabemos ke si existen, el de train lo hemos visto los 2 asike no pasa nada , pero no me dedico a guardar avis de gente entiendeme.

geco

la edad de la gente k juega, en su mayoria, provoca esto, losniños en su mayoria son:

arranca de burro, pará de macho.

K

ssiisis, quickfire hace bastante tiempo, hacian el h9rr9r, sobre todo el geokarma q era todo skill, ahora no se como andan q apenas juego.

Asi q visto q el chaval este admite q se carga, gkm iba cargado y alguno q otro mas, solo q los otros ni con mierda matabais, q triste.

mark

otro tonto al saco, si pillabas con quickfire es porke erais MALOS , lo siento la vida es asi unos matan otros son pacos, te ha tocado ser paco, porcierto geokarma seguro ke ha ido a muchisimas mas lanes ke tu asi ke chiton .

Makalister

esto se deberia arreglar a ostias como poco :o

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • mark
  • HyBaN
  • FiReWrAtH
  • Hiperion
  • soldY
  • pitty