LowPingers

B

bryaN ^^ <-

Todo er k dise tengo 50 de ping es k tiene mas...y yo prefiero tener tu 10 de ping k mi 90 <- :D y menos fps pero weno

Linkete

yo tengo adsl y creo que el ping en inet tiene MUCHO que ver.

Nafar

configura bien tu conexion, usa unos rates en condiciones y ten un buen servidor, veras como no hay diferencia, el que dice que le esta disparando a un tio mientras este salta o se mueve y luego empieza dios que falso le he dado y el server se come las balas, te acuestes, eso es problema de los rates que usas, y sigo diciendo que no hay diferencia.

que te ve antes uno que otro pero de donde sacais eso? aprended a jugar de una vez en vez de tanto lloriquear que eso si que lo hace la gente de puta madre.

con adsl con 56k con 33 con la conexion que te salga las pelotas si sabes jugar y apuntas a la cabeza, le das en la cabeza otra cosa es que tu creas que das y ni te acerques. asi vamos por dios.

bryaN1

#61 yo no uso 10 de ping xd uso 8 3 5 por ahi xddd y los fps si tengo 100 pos entoces ya si que es 1 festival :p

D

adsl + eagle me dan las balas -4

B

#63 seguro k eres low

N

#56 , supongo que me habrás visto jugar para hacer tal afirmación no ?

no0mad

ahora a los adseleros nos estan subiendo las conexiones a un mega, y los pings nos estan bajando mucho (ami particularmente 50 de ping incluso menos en algun server) y joder, solo con esos 20 ms no he notado apenas la diferencia, q va :\

Eso si, 30 balas para matar a alguien, pero eso no es culpa de la conex xD

Nafar

de hecho tengo adsl 512 de telefonica y juego con 70 u 80 de ping en casi cualquier servidor alguno de vez en cuando 60 -70 y dar doy.

he jugado en conexiones de cable con 20 de ping y se juega exactamente lo mismo.

1

Aqui nadie dice que el cable dispare solo, pero si es cierto que no hay IGUALDAD DE CONDICIONES. Soluciones: Cambiar de Conexion, o cambiar todo aquello que te deja en desnivel con el otro contrincante, y sino pues solo queda resignarte o ser mas espabilao que el otro para darle tu. Si te molesta mucho solo te queda jugar en LAN.

crasTi

Realmente tener 20 de ping para mi es casi como jugar contra chetos

Nafar

Un milisegundo es el período de tiempo que corresponde a la milésima fracción de un segundo (0,001s).

una diferencia de 50 ms entre una conexion de cable y de adsl serian (0.050s), ahora vas y me dices que en esa fraccion de tiempo te da tiempo a matar a alguien o tan siquiera a prepararte para disparar, no me vengais con cuentos por dios.

no0mad

esos pcws contra gente q no baja de 15 de ping :_

q frustracion, realmente terminas pensando que eres tullido.

N

#61 supongo también que habrás probao a jugar con 10 ms y 50 fps no ? si no, antes de decir nada te aconsejo que pruebes.
#56 sigo esperando contestacion.

fer

que rayaos :/

HachE

Imagínate yo que tengo 56kbps de conex, la diferencia de ping... y lo que tengo que hacer pa matarlos... xDD
A ver si encuentro una captura de unos stats en un server con todos ping 15, 20, 30 ... y yo el primero con un 27 - 3 con 195 de ping. xD
Aver si la encuentro y la subo.
:D

EDIT: No voy de pr0

KeZuLkA

#10

Buena respuesta... xD.

Lova

Nada tio q el lowping no influye, ahora todas las LAN cambiamos rates para tener 80 de ping, total tener 20 y 90 es lo mismo, pues nada todos 80 deping, a ver q te dice la peña xD

Me parece flipante q la peña diga q el ping no influye, solo has de ver a los guiris cuando les toca jugar matches en servers spañoles. Cuanto enterao hay aki jajaja

1Vash1

#10

si apuntas das i si no pos nada

D

#72 eso ya es 1 ventaja i perdona ke te diga pero kon adsl las balas dan mucho menos , gl

FeRnAnV

5ms / 10 ms vs 70 ms / 80 ms , es lo mismo ?

Suerte .

no0mad

no te da tiempo a dispararle, pero si me dices que es lo mismo tener una velocidad de reaccion de 110 ms a tenerla de 160 puesssss como que eres un poco tonto la verdad :\ es un 50% mas xD

VeNGeR

#72 no te da tiempo a todo eso, xo si tu tienes eso y yo tengo 0 y tu disparas a la cabeza cuando me ves y yo cuando te veo yo a ti, tu mueres antes en sencillo.

el cable no apunta solo, no mata solo ni nada de eso, xo si influye y se nota

ES-ElCiD

hace mucho mucho tiempo, en un post muy lejano, TaMy hizo un calculo de la diferencia de jugar con ping 20 y con ping 90... lo cual daba el TREMENDO valor de 520 ms (si si, medio segundo) de ventaja a efectos practicos para un low... yo en casa tengo ping 100-110, cuando bajo a bilbao al ciber donde hay comunitel, tengo ping 25, pongo el fps_max a 20 y mato MUCHISIMO mas q en casa xd. si es q con medio segundo de margen, puedes soltar medio calgador de tu colt antes de q el ADSLero apriete el gatillo
xdd

ESEDENIS

flipante la peña diciendo k no tiene nada k ver el ping... donde vamos a parar? enga va lowpingers me kereis decir k no matais mas teniendo 20 de ping? si la mayoria os lo poneis pa dar mas k hablais... sin sentido...

N

no0mad
"ninf0 ten por seguro que la mitad de los adsleros que han posteado aqui te rebientan sin pestañear en inet o en lan. No es una cuestion de nivel, es una cuestion de ventajas."

mmmm... para tal afirmación supongo que me habrás visto jugar, y habrás visto jugar a todos los que han posteado cierto?

Te incluyes tu en la mitad de los adsleros que han posteado ? jajaja , lo que tengo que leer

Un saludo majete.

VerXeR

me la come que vuestras balas no den, es problema vuestro, solucionarlo, pero no vengais llorando, si puedo contratarme una buena conexión porque no hacerlo? y porqe cojones llorais tanto envez de hacer algo para remediarlo? esq encima intentando hacernos ver que somos culpables de ser lows... soys la peste. Luego en LAN seguis comiendo y xapais bocas

xhiroz

MUERTE A LOS LOWS J0D3R

ZiKmU

Pero no es nuestra culpa, en Alicante por ejemplo, pagamos lo mismo que vosotros de telefonica u otras compañias y tenemos 15 de ping, mira con 150kb de cable que son 21€ al mes (ONO) tienes 15-20-30 de ping dependiendo de los rates claro. Y porque cambiarme, si ademas va de puta madre.

ALEEXX

La cuestion es que a vosotros os timan i a nosotros no esto es lo que hay i si no, no jugeis es simple.

Tema cerrado

Usuarios habituales