LowPingers

obster

tengo auna a 600 ping 5-25 y soy un low :>
pa los q no les gusta jugar contra lows q se pongan otra conexion... :/

no0mad

vale nifno, eres el mas 3sk1ll3d de mv... por el simple hecho de que no te conozco de NADA, q nunca he oido hablar de ti, he supuesto que varios de los adsleros que han posteado y si conozco te rebentarian. Perdoname la vida.

En ningun momento he dicho que me incluya. Pero con las tonterias que dices no creo q sepas mucho de q va este juego :\

crasTi

la peña lo está confundiendo nadie dice que no nos timen, nadie está llorando simplemente se esta preguntando la opinion dela peña si el ping influye o no y creo que hay que ser muy CERRAO para negar que se nota un guevo.

filial

a mi me pareces un lloron como todos los ke os kejais de ping ,hasta 90 de ping se puede jugar perfecto pero weno. para ke se te desvien las balas o no depende mucho mas el procesador ke la conexion.Todos los ke no teneis ni warra siempre os kejais por este orden de escusas. 1- lleva mierda ;2- si no lleva mierda es el ping;3- si no lleva mierda y tiene el mismo ping es ke tiene ex_interp. Estoy hasta los huevos de ke la gente krea ke los lowpinger juegan con ventaja cuando no es asi.Vale el lowpinger ve antes al ke lleva mas ping,pero este ultimo lo ve despues al esconderte,es decir ke kuando el low se ha puesto a cubierto el del 50 de ping aun lo tiene a la vista.No es por nada pero tengo ono,soi low,pero cuando se peta la linea y tengo 100 de ping mato el doble ,por ke sera?

crasTi

jajajajaja ahora va a ser ventaja tener 100 de ping no filial?????????? xdddddddd go 33kassssssss go pro xddddd

filial

si,inutil, 1 ke tiene 90 de ping con 100 fps estable tiene muchisima mas ventaja frente a uno ke tenga 30 ping y 60 fpss. Rezo por el dia en el ke todos tengamos 30 de ping.Ese dia el cs perdera a mas de la mitad de jugadores por ke las escusas se reduciran y no sabran de ke kejarse.

RatSkar

Wenas, mirad francamente fuera de lo que es adsl cables y pollas, a menos ping MEJOR juegas si no los de 3000 de ping tb matarían no ?, yo por lo menos en mi kasa juego en partidos y eso a 60 - 70, publikas a 90 o asi y vale joder dare todo lo que quieras pero aramas como la eagle o el awp, las dejas a un lado porque muchas veces NOTAS que la bala se a perdido por ahi, luego me voy al ciber y en serio nunca e pensado eso NUNCA, si le doy es porque se que disparé ahí y si no pues porque fallé, mu simple, ah y una cosa habré jugao contra ninf0 2 veces u así y no es malo :E

nTr

claro q si coño, si tienes cable ya t puedes olvidar que matas porq eres bueno, matas por el ping ... si si .. prueba a jugar con ono con choke y loss constante haber si consigues q en algun server no se pierdan la mitad de las balas q disparas. Cada uno tiene sus problemas con su conex y hay grandes jugadores que tienen 80-90 ping en inet.

KueS

No he leido las opiniones, pero yo con los rates de lan, en todos los servers tengo 0-10 de loss y 1-4 de choke, asi que cada uno tiene sus problemas.

SpAdIkA

El sentimiento es mutuo.

20 ping ----> 100 ping

100 ping ----> 20 ping

Si no das, no damos. Por esa regla de tres...empate

SuNz

en cuanto venga ono me lo cambio .. vamo sno tardo 1 semana en llamar porqe paso de que se me vallan las balas.. en cambio con 20 de ping.. dan todas.. por eso no se suele matar con adsl pero ahi gente ke mata basto.. no e smi caso asin ke. go_ONO

J

#96 Estoi contigo. Sois verdaderamente malos y .

ToaLLiN

Aprendeis a disparar y punto :) yo tengo ADSL y me va como si tuviese 1/2 de adsl y NO ME KEJO.

kairos

como lowpinger de ono 3mg y 10-40 de ping kiero decir q me cuesta mi pasta al mes y la pago con todo el placer del mundo.Sin embargo los colificativos de "lowpinger" y "con ese ping yo tmb mataba" lo primero q pueod decir es ; gastate la pasta y lo segundo aprende a jugar.Yo tngo un amd 1.2 y no voy diciendole a la peña q juegan mejor por el pc.Gracias

Solidus47

Esta claro que el ping y influye y muchisimo.

N

no0mad
"vale nifno, eres el mas 3sk1ll3d de mv... por el simple hecho de que no te conozco de NADA, q nunca he oido hablar de ti, he supuesto que varios de los adsleros que han posteado y si conozco te rebentarian. Perdoname la vida.

En ningun momento he dicho que me incluya. Pero con las tonterias que dices no creo q sepas mucho de q va este juego :\"

Bien para empezar, y viendo que tu de educación poco, soy Ninf0, no nifno.
Puedo seguir con que en ningun momento he dicho que sea el mas skilled de mv.
Por otro lado y haciendo alusion a "por el simple hecho de que no te conozco de NADA, q nunca he oido hablar de ti", por ese simple hecho no deberias SUPONER nada, ya que algunos a parte de jugar un poco al juego este tenemos otros que haceres y el tiempo que nos resta tenemos algo mejor que hacer que venir aqui a discutir con MAL EDUCADOS como tu, solo suelo venir a ayudar a la gente que tiene algun problema que es la esencia de este foro.
Siguiendo en tu linea, puedo decirte que yo tampoco te conozco de NADA más que de que debe saber hacer algo de video frags, algo muy bueno sin duda, seguramente en unos años vivas de ello. (ironia o no ?), pero por lo tanto al no conocerte no te desafio, al igual que al resto de las personas que han contestado. Tranquilo no tengo que perdonar la vida a nadie gracias a Dios.

Lo que más me ha intrigado sinceramante es la parte de "Pero con las tonterias que dices no creo q sepas mucho de q va este juego :\", esta es la que mas me ha gustado sin duda, he de reirme lo siento.

Aun así y muy a mi pesar, UN SALUDO (un poco de educación no te vendria mal eso si).

CyruS16

que mala es la envidia :)

PajarracO

Lo más jodido del ping es que los menús tardan más en salir (me refiero al menú de compra y eso).

Cuando los de adsl se pongan cable, tengan lowping y vean que matan lo mismo se van a tragar sus palabras.

filial

esta claro ke en inet hay mucha gente buena ke no mata por el ping,pobrecitos ke martires de la vida,con lo buenos ke son.Despues es gracioso ver como en la campus te ries de 4000 personas con el mismo ping y doble de procesador.

Kr4Zy

Solo tienes q preguntarle a alguien q haya tenido cable, se haya mudao por algo y tnga adsl ave q te dice

FiReS

#104 amos aver,gastate la pasta? YAYA jajaja espera que me ria un rato,aver cerrao,que no todo se basa en el puto dinero de los cojones,hay sitio donde no hay ono,¿Que mas da si puedo pagarlo o no? jajaja pos eso enga buscar ahora otra excusa porque vamos....

PD: Decir que no hay diferencia de 10-30 ping a 80-110 es una gran SUBNORMALIDAD,y el que lo diga es un gran SUBNORMAL,porque por esa regla de 3 los gamers seguiriamos con 56ks no tontos?
Ala pos ahí queda eso,podeis seguir diciendo lo que querais,pero la diferencia muchas veces es BASTA

crasTi

#96 He jugado desde la euskal por ejemplo con 20 de ping y mataba el doble me daba todo etc...

He jugado en lan y no me ha pasado nunca lo que me pasa en internet jugando contra peña de 20 de ping, en lan al menos SIEMPRE me ha dao tiempo a disparar aki aveces ni esperandolos xd

r0rZ

a ver si sacais alguiien argumentos que contradigan a #94. Solo con sui opinion, se ve k highping = lowping, si vas bien d loss y choke, las ventajas y las desventajas son las mismas

ePi

crasTi como lloras tanto? xDD jodete si tienes 100 de ping

crasTi

no lloro simplemente digo que el ping se nota y el ke no lo kiera ver es que es un cerrao. Donde se ve quienes lloran es en lan en inet si te preocupas te vuelves loco pq no hay quien gane

FiReS

#113 eso es otra gran estupidez,porque en el cs eso de que lo ves esconderse......... mm jajaja casi que no ehh, porque el cs es un juego de choque entre ct y t,si el tio te ve antes que tu a el,pati a salido disparando,y te va a matar, ¿que mas da que cuando estes MUERTO lo veas esconderse? jajaja no tiene sentido el va a disparar antes que tu,eso fijo esque coño aqui la mitad sois cortisimos de mente coño,es como decir, ¿que diferencia hay a la hora de correr entre un galgo y una tortuga? pos coño tu diras,el galgo corre mil mas PEEEEEEEROOOOO la tortuga lo ve llegar a la meta....
Sentido de esto ? ;)

B

#108 "Cuando los de adsl se pongan cable, tengan lowping y vean que matan lo mismo se van a tragar sus palabras."

he probado cable ping 30 y adsl ping 90 100 y se nota

ePi

solo sabes llorar y mas llorar , una diferencia de ping 20 a 60 no kreo k se note tanto yo te digo k antes tenia adsl 70 d eping y ahora tengo ono 3 mb y tengo 20 d eping y mato lo mismo .

crasTi

yo tengo 90 de ping y he jugado con 20 y se nota muchisimo, si tu no lo notas es que debes ser muy malo la verdad xd

ePi

no te kreas :D pero yo e jugado con todo tipo de "pings" y creo k se nota bastante la diferencia pero de 20 a 60 no se nota asolutamente nada :P

Tema cerrado

Usuarios habituales