MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

McJoel

#1108 vaya de nuevo 100tificando y calcuteando n0tb4d

1 respuesta
ihowellr

#1111 no te cansas de dejar prueba tras prueba de tu limitada capacidad intelectual? Pruebas que son mucho más concluyentes que las que hay en contra de SHUT UP! si se me permite la observación jeje.

Luego si me aburro mucho hago una recopilación de tus mejores momentos para echarnos todos unas risas xDD.

Que no hayas entendido el mensaje a estas alturas... xD LOL

De todas maneras, viendo lo que ha posteado AKI por aqui y tus posts, me queda claro porqué estas de su lado xD.

1 respuesta
pol2812

#1105 MADea pq es un MADlion

1 respuesta
McJoel

#1112 si pls dedicame parte de tu tiempo a unos buenos highlights jeje

que estoy en el bando de aki? no me metas en historias que yo no estoy ni con unos ni con otros solo doy mi opinion

1 respuesta
H

No sé si Vity se cargaría o no pero el AKII este es deficiente de cojones.

21
porroponpom

#1113 True dat

ihowellr

#1114 Pues ya está hermano!! Tu das tu opinión, yo doy la mía.

Que la tuya se basa en un audio que no quieren difundir y encima su transcripción, como prueba, deja mucho que desear? Pues perfecto!

Me haría gracia veros en una situación similar siendo "condenados" por una prueba así xDD. Me mofaría ver como cambian las opiniones.

Si es que además... ha venido aquí AKI y básicamente ha dado la razón a toda la gente que le ve como un retrasado capaz de joder a otros cuatro... Muy triste todo...

pol2812

Buah loco si no usas chetos ni juegas con gente con chetos te ahorras que te condenen por una prueba así

1 respuesta
ihowellr

#1118 qué ha perdido AKI? 6 meses baneado? Se juegan ahora la Superliga Orange y la ESL Masters. Para una le iban a peinar del equipo y para la otra no tenían plaza... Para las siguientes ediciones ya puede jugar... Dime, qué ha perdido?

De hecho, entendería más la jugada si se cargó él o fue él el que ofreció pagar para que jugase otro equipo, ya que se sentiría más traicionado al ser peinado.

1 1 respuesta
pol2812

#1119 A ver en que momento he escrito yo el verbo perder en mi comentario pq creo que te estas perdiendo en la conversación eh

1 respuesta
ihowellr

#1120 My bad, leí mal ;). Pero ya que estoy, aprovecho y pongo eso jejej.

eagLe__

La condena del siglo claro xddd

Hasta donde sé, no llegaron a firmar contrato alguno, por lo tanto todo el resto es paripé, ah y tampoco puedes perseguir a alguien por daños cuando sus acciones vienen de antes (a no ser que declarasen en un papel haberse clasificado limpiamente, y ahí habrían mentido según una de las teorías), y muchísimo menos cuando ese daño supuesto lo ha hecho mad lions realmente por como ha actuado.

Si se quería evitar drama podrían haber salido con otra excusa, ahora, al igual que muchos, mil risas leyendo algunas cosas aquí.

Esto quedará como un tema mítico de mv en los últimos meses, recuerdos para comentarios entre amigos sobre lo absurdo que es la situación por todos los frentes.

Ninguna parte ha actuado como debería imo

2 respuestas
ihowellr

#1122 Pues si no habían firmado contrato alguno ya está. Lo que no entiendo es por qué la plaza se la queda MAD Lions... Entiendo que se la queden los finalistas, pero por lo que entendí del comunicado de la LVP, básicamente MAD Lions se quedaba con la plaza y adquiría el roster de los otros, que no es lo mismo... La LVP agüita de todas maneras...

maRIORIORIO

Hostia puta que pesaos

Fishhh

Donde esta el comunicado que yo lo vea?

1 1 respuesta
precu

#1122 habian contratos firmados, incluso gente en la gaming house que se encontro con las maletas fuera de casa.

z0id

#1109

#1109julio_rev:

para que los que todavía se creen que no se cargaron y que AKI es un tramas y delira

Los mismos que da la casualidad que son amigos de algun jugador a los que se les culpa no? din din :psyduck:

1 respuesta
T

Yo soy de los que directamente piensa que ese mix no gana al mix de blastinho y cia sin mierda, y así es como saco mis propias conclusiones, a parte yo estaba viendo el partido en directo con 2 personas mas en TS y los 3 coincidíamos que había alguien con mierda en ese mix, timings de GeT_RiGhT en la epoca de NiP y algún clutch con cierta hedor.

Criswineer

Yo lo que veo gracioso es los que defienden diciendo que si la gente esta convencida con unos audios que no se han flitrado o que como creemos a gente que supuestamente lo ha oído y dice que las cosas son como se han dicho , si alguno de los integrantes hubiera hecho un comunicado decente o se hubiera defendido desde el principio se podría tener alguna duda, pero ahora solo lo defienden los conspiradores de que AKI es una mente prodigiosa que maquino este plan maqueavolico cuando ya se ha visto su intelecto...

1 respuesta
ihowellr

Pero quién ha dicho que AKI sea una mente prodigiosa? XDD Para meter mierda no hacer falta ser un lumbreras...

horvathzeros

#1125 de quién? el de Vity se filtró páginas atrás, si alguien lo quiere lo tengo guardado.

Amén de que enviaron varios correos los jugadores, si lvp no les responde a nada la cosa queda bastante curiosa.

#1127 orga no sale ni en esos audios y mira como está el tema, pero según todos lo sabía todo cuando vino en el minuto 0 a decir que no sabía a qué venia todo esto. #1129 repito, audios en los que ni se nombra a orga, ni sale, ni estaba en ese ts, cómo no voy a defenderlo? te puedo pasar uno de los que envió vity que se puso páginas atrás, orga ha enviado varios correos a lvp y sudan de él.

Por qué orga escribió aquí y el resto no? orga estaba en su casita, el resto estaban discutiendo en la casa intentando saber porq les echaban de la casa

KekO puso otro comunicado en twitter y la gente hechó mierda por encima cuando decía cosas más creíbles que las dichas por AKI. Y eso que estaba en la casa y se tuvo que buscar la vida para recoger todas sus cosas y volver a su casa, así sin más.

1 respuesta
pol2812

Insisto en que el comunicado de MADlions no habla de orga

1 1 respuesta
DjDeeivid

#1132 Pero le han metido ban de 1 año en la LVP y a AKI que si lo sabia 6 meses. RISA

1 respuesta
horvathzeros

#1133 y no sólo lo sabía sino que encima se ve que él sí que estuvo probando cheats antes de ese partido, que no se olvide la gente de este dato porq igual es su baza para eso, ya dije que en ts dijo que le daban calls y justificación fue muy pobre "me dijeron que entrara b q estaba limpio" es un ejemplo de call que dió, de chiste.

P

No sé si la sanción será justa o no, ya que ni he escuchado los audios, ni me creo a pies juntillas la transcripción de Movistar, ni conozco a nadie de ninguna de las 2 partes como para tener más información que la que tenemos todos.

Teniendo en cuenta que parto de la total objetividad, las sanciones impuestas tienen sentido, explico: Según los audios, todos los integrantes del equipo, estuviesen o no en la conversación del ts, sabían que vity se iba a cargar. Por lo que lo normal es sancionar a todos los integrantes del equipo. Vity, al ser quien iba a cargarse, recibe una sanción mayor por el agravante de ser quien llevaba los cheats. AKI a su vez, ve reducida su sanción por ser una rata e irse de la lengua.

Hasta ahí todo tiene sentido. Ahora, si los audios son falsos, están modificados, etc... no tengo ni idea, y por ello no lo tengo en cuenta a la hora de valorar las sanciones. Pero lo que está claro es que tanto secretismo está perjudicando más a la imagen de MAD Lions de lo que habría perjudicado un simple peine por falta de rendimiento, como se comentaba hace unas páginas.

sONFIL

#1131 podrías enviarme el comunicado? mira que voy leyendo, pero cuando veo mucho tocho lo salto jaja.

1 respuesta
ihowellr

#1136 lo borro un mod para que no hubiera conflictos.

Para mi lo mejor de ese comunicado son las capturas adjuntas de conversaciones con AKI.

B

#1088 Amén

1
Pulgar

Siempre saludaba en las lanes

deMak

Vaya tochos se pega la gente, terroristas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas