MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

horvathzeros

#1140 tu lo que quieres es bailar lo de "Con los terroristas!"

1 respuesta
deMak

#1141 Eso dímelo en LAN, chavalito.

1 1 respuesta
Sinso

Joder con el moderador, en lugar de un extintor viene con un lanzallamas xddd

1 respuesta
horvathzeros

#1142 Cuando pises una ¬¬

#1143 es colega de team y bastante tiempo jugando juntos, era en coña esto último. Muchas otras cosas si que son de venir con el lanzallamas que parecía que había poca llama, no lo puedo negar xd

B

#1067 Gracias por dejarnos tu legado:

"Tiene mas cheto que el AKI"
"Tiene menos cabeza que el AKI"
"Tiene menos Luces que AKI"
"No me seas AKI!!"
"A que me cargo y me marco un AKI!!!!"

Gracias por Participar Chaval, sigue clasificandote de esa manera para competiciones y luego suelta que juegas 4 Fun.

GL

2 1 respuesta
Ortiga

#1145 Se te olvida lo de :
" tengo ganas de ir al WC a hacerme un AKI "
" Me estoy AKIneando por la pata bajo "

" Voy a hacerle un AKI a los que creía que eran mis amigos "
" Voy a jugar al CS:GO AKI mod "

1
periii

Hacerse un AKI

1
Tempano419

pobre chaval JAJAJAA

3 comentarios moderados
pol2812

#1151 Puede saltar a la vista pero jamás saltará el VAC

1 respuesta
W

que pussy esta gente que no se defienden ni na, lo del aki ya es la polla jajajaja oye aki dile a papa y mama que no te mimen tanto, que te lo crees y despues vas de "superstar del corason", escuchame que esta guay esos comentarios tuyos pero que cuando bajes de tu nube no te choques muy fuerte... Por gente como tu y tu equipo desconfio de cualquiera al que no le vea la pantalla...

B

ENTREVISTA A UN CHETO

2 respuestas
P

#1154 el parguela ese que habla sabe de chetos lo mismo que mi abuela, tipico que se injectaba el aimware por 20€ al mes y se creia mr robot

1 respuesta
W

#1155 esperate que lo mejor es lo que te dice el cabron
"No yo esque me lo pongo porque veo que otros se lo ponen"

Es ridiculo xD osea ese pavo es tonto, si tanto te tilteas porque ves que un pedazo de paquete necesita ayuda y la lleva... alomejor es porque te pasa lo mismo xD nose tio yo si veo un cheto, me tiro y me la suda, no voy a malgastar el tiempo con alguien que si lo malgasta por joder

1 respuesta
B

#1154 vaya retraso

P

#1156 si ves un cheto te lo tiras?

1 respuesta
horvathzeros

#1149 #1150 #1151 #1152 He ocultado las bromas sobre ese tema, mejor dejar al margen esos asuntos para el foro temporal que hay. Por evitar que se vaya el tema por otros lados, obviamente ocultados sin castigo.

1
W

#1158 me tiro de la partida maquina xD para perder el tiempo con un chetillo en el equipo contrario me lio 1 petardo y me pongo a recoger la casa, mas productivo que aguantar a 1 payaso sin manos para jugar es... pienso yo eh, alomejor os gusta un spinbot o un WH to cantoso en el equipo contrario... solo espero que esta gente sea repudiada por la comunidad por ganar 1 plaza con chetos

2 respuestas
ChronoSC2

#1160 Tienes buena fe de que los repudien, en un par de añitos estarán en otro equipo como si no hubiera pasada nada. Y si no me crees mira a Peelk por ejemplo, que fue cazado con chetos y ahí lo tienes compitiendo :psyduck:

3
ihowellr

Pasan los días y aquí ni MAD Lions ni LVP aportan nada nuevo...

Ortiga

#1160 Esta gente ganó una partida en la final sin que se demostrara el uso de cheats.
Fueron despedidos y mágicamente la plaza se mantiene.

Es como si tu haces un software que vale millones en tu empresa, tu empresa es vendida con todos los trabajadores y proyectos dentro.
Al día siguiente de comprarse la empresa los nuevos socios te despiden por reestructuración y obviamente se quedan con tu software y lo utilizan para su beneficio privado.

Es legal ? ---> sí.

Mad Lions ha despedido a SHUT UP después de " COMPRAR " el Slot de liga ? ---> sí
El despido fue legal ---> sí y no , las empresas te dan un periodo de prueba cuando firmas un contrato y pueden despedirte antes de 6 meses alegando que no has superado el periodo de prueba ( Sí , aunque tu entres indefinido en una empresa siempre tienes ese periodo de prueba )

El despido ha sido ético ---> no

¿ No te darían ganas de suicidarte si te ocurriera a tí?
¿ Tendrías fuerzas para salir a twitter a dar comentarios y defenderte ?

3 respuestas
z0id
#1163Ortiga:

¿ Tendrías fuerzas para salir a twitter a dar comentarios y defenderte ?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

B

#1163 Suicidarse por un juego es de estar muy colgado.

1 respuesta
horvathzeros

#1163 en esports no va así la cosa.

Tengo info de porq no se ha dicho más en twitter y no va por no tener valor a defenderse. Lo que van llegando a gente de la scene son datos que justo van hacia donde yo decía, AKI usó cheats y lo de Vity está cada vez más en duda e incluso puede que no usara nada.

Aún estoy esperando el tema de escuchar el audio, saben que tengo permiso para escucharlo por parte de los que salen en el audio.

Ortiga

#1165 Quizá fuí muy extremista... pero no es solo un juego.
Esta gente ha invertido años , horas y muchos sacrificios.

#1165 Después de ver varios de tus comentarios ... no se que aportas aquí.
Debes ser un seguidor del AKi

1 respuesta
horvathzeros

#1167 te aseguro que no es un seguidor de AKI, sólo que no tiene datos que tenemos. Es más yo sé hasta quien eres y por eso sé que no eres una cuenta fake

1 comentario moderado
horvathzeros

#1169 se ha equivocao al quotear seguro, se refería a z0id

2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas