MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

z0id

#1170 No soy ni seguidor de AKII ni de Keko ni de ninguno de los demas, es mas los conozco a los 2 en persona y ya, simplemente que parece que dar una opinion diferente a la que estais intentando calzarnos entre los 3/4 amigos es estar en su contra y para nada, yo estoy en contra de quien se haya cargado.

B

#1170 Ah vale vale. ^'

nviii

Mimo callate ya pesaooo JAJAJA

Sh0h

Nadie sabe que jugadores van a estar en el nuevo roster???

2 respuestas
P

#1174 es una sorpresinha...giño giño

Fishhh

#1174

1 1 respuesta
riEk

A ver respecto a que la plaza la ha mantenido Mad Lions, no se como habra ido eso exactamente.
Yo creo q la LVP les dice la plaza va a ser para los otros finalistas del qualifer (estos jugadores no tienen un equipo detras de ellos ya que eran un mix tambien) asiq MadLions decide ponerse en contacto con ellos y los fichan, porq la plaza segun lei en algun comunicado se la daban a los jugadores de Inetunstoppable.

1 respuesta
horvathzeros

#1177 Opino que ha pasado eso también.

Pero LVP va a tener problemas si se confirma toda la info que he ido sacando, era AKI el que usaba cheats y que dijo que no los utilizaría en el partido y que el resto del equipo ni se creia lo que decía, se desconojaban literalmente. Vity ni parece ni dice que llevara nada. A ver si me pasan ya el audio antes de que vayan a juicio, por mucha pasta que cueste eso, deberían ir a limpiar su nombre y exigir compensación al menos del coste de abogados, LVP les ha sancionado y como las pruebas resulten no serlo gg

1
ihowellr

aqui nadie dice nada, me encanta.

orggahh
spoiler
1
pol2812

LVP empieza el 18 no? No deberían anunciar el roster de madlions igual que hicieron con los otros pese a no tener aún anuncio del equipo?

maRIORIORIO

Podemos afirmar ya que la cita: “Me la suda este juego pero juego con un cargao pa clasificarme” es lo más sabio en lo que va de año?

AKi, filósofo, pensador y rager.

1 2 respuestas
maRIORIORIO

#1176 los últimos serán los primeros no? XD

horvathzeros

#1182 mm no sé si es la mejor, habría que añadir el hecho de que AKI se compró cheats antes de ese partido, aunque en teoría no los usó en el partido.

1 respuesta
maRIORIORIO

#1184 “Me la suda tanto este juego que me pongo mierda”

Usted perdone hzeros.

1
Duel

#1182 Qué va a decir el pobre...

Nadie se esperaba un "me cargué porque necesitaba ganar si o si, este juego es mi vida"

sONFIL

aki es todo un 100tifiko

Traber

MADLions acaba de hacer oficial su nuevo sponsor:

1 1 respuesta
pol2812

#1188 El tuyo es internet explorer?

horvathzeros

Seguimos esperando respuestas. Yo de AKI que está desaparecido tras enviar mp y todo el mundo del extraño silencio de LVP, una liga que no responde a nadie y se queda callada no da buena imagen.

1 respuesta
pkjn

#1190 A mi me parece curioso como se quedan con todo, plaza y club xDDD, y aqui seguimos con las 0 pruebas

KaySerIN

Entro, veo que la gente sigue defendiendo al resto del equipo que SABIA y CONSENTÍA que uno fuera cargado, por amiguismos y me voy.

11 2 respuestas
alexrdez

#1192 Comprende que tenemos al señor supermoderador que es coleguilla de varios de los afectados y es normal que intente defenderlos. Es mas, no solo les defiende, sino que lleva dos paginas diciendo que el que se cargaba era aki because potato xDDDD

3 1 respuesta
precu

#1193 por lo mismo que los que dicen que uno se ha cargado because potato.

1 respuesta
Catxy

#1194 te recuerdo que en este hilo ha hablado gente que ha escuchado los audios y ha dado la razón a la versión oficial. Por el momento son las evidencias más contundentes de lo que ha salido.

2 2 respuestas
Traber

#1195 Y qué casualidad que gente que ha escuchado esos audios se ha beneficiado de lo que se escuchaba en ellos... :D

precu

#1195 y mira por donde que son justamente las personas que han conseguido la plaza...que casualidad! . Pero ojo, luego los implicados no han tenido acceso a los audios. Muy lógico todo, si.

Y aqui nadie los hace publicos, como bien dices tu, because potato. Y no es por que no tengan permiso....

1 respuesta
Catxy

Pero si R4mB1 juega en KPI, no?

2 1 respuesta
riEk

#1198 Acaba de fichar por Mad lions por lo q parece...

#1197 que les de permiso keko, vity, orgah y kirtash no significa que tengan el permiso de AKI, MadLions o la LVP que son los q tienen los audios, sobretodo AKI es quien debe de dar el permiso pienso yo.

2 respuestas
P

Tal y como han comenzado su aventura igual salen audios del equipo de LOL de MAD Lions también.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas