MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

precu

fucking phone

precu

#1199 mad lions? Aqui los unicos que tienen que dar permiso son los implicados en el audio. Y siendo asi, el unico que los tiene bloqueados es aki porque el resto es jutamente lo que quieren.

horvathzeros

#1199 Yo tengo permiso de todos y sigo sin haber oido ese audio. Vamos de AKI tengo hasta un mp que me dice que hasta me paga el viaje para escucharlo "mañana mismo", le respondo que si no quiere dármelo por internet que me lo pague el finde y voy y sigo esperando su respuesta, han pasado ya tantos días que tengo claro que sus palabras, otra vez, son para intentar hacer creer a la gente que dice la verdad. Y no cuela.

1º Una persona que dice que han hecho X vs 4 que dicen que no lo han hecho, la gente fiándose de 1.
2º Se demuestra que esa persona, AKI, resulta que fué la que sí compró y estuvo usando cheats antes del partido, del acusado principal ni viendo la demo puedes imaginar que lleva cheats. Mucha gente sigue creyendo a AKI? dónde está la lógica?
3º Demuestro (Ver #1058) que en el texto que en el texto que sacó movistar del audio, ni AKI sabe si Vity llevaba algo... Texto de movistar que no está entero.
4º La callada de LVP y sanción a medias es sospechosa de metedura de pata de aquí a lima, si la gente ha estado siguiendo esto sabéis MAD Lions tenía problemas de resultados con su nuevo equipo, que nada más le dieron el audio (puede que incluso manipulado) tuvo el "motivo" y no intentó ni hablar con los jugadores, los echaron en pocos minutos de la casa y en pocos minutos ya tenían hecha la nota de prensa para los medios: MARCA, Movistar, supongo que Trasgo y algunos más, así como imagino la presión a LVP para que actuara.

Y más cosas raras hay. Como que se comenta que AKI ha cobrado dinero de MAD Lions, no sé si será verdad pero son rumores bastante fiables.

Por cierto en TODO el foro SÓLO 2 personas han oído ese audio, no digáis varios que no es así. Audio que como he dicho puede estar con corta y pega, como es un TS cuando no se habla habrá silencios, te lo pones como gustes y gg.

#1192 te invito a leer cómo responde AKI por el foro, yo no niego que me fio de que orga no sepa nada porque es colega, igual que sería muy raro que sí supiera algo si supieras las condiciones que tenía él en ese equipo, lo raro es que te vayas a creer a AKI y no a orga.

Por tanto, si orga ha dicho la verdad y como persona, tras hablar con ambos, te aseguro que es más fiable que AKI, eso de que los 5 sabían eso ya es mentira. Añade que AKI curiosamente sí compró cheats, antes de que canten sobre él se busca un audio a base de preguntas raras y sin sentido para acusar al equipo que le iba a echar o le había echado, ya que recki parece que es el que lo hizo. Hay más cosas, pero ya hasta aquí solamente se ven falsedades de AKI...

1 respuesta
HoRuS

Jugar con trucos, claro que si guapi

1
B

#1203 donde se ha demostrado que AKI fue el que llevaba los chetos?

2 respuestas
ihowellr

#1205 Donde se ha demostrado que vity fue el que llevaba chetos?

1 respuesta
B

#1206 yo no he dicho que se haya demostrado, el si.

horvathzeros

#1205 lee páginas atrás, verás lo que dice y cómo lo dice, no te va a decir que no es verdad porque es cierto que lo hizo y más gente lo sabe, no como el audio que apenas lo saben 3 o 4 personas de la comunidad y sólo 2 del foro.

1 respuesta
B

#1208 vamos que no se ha demostrado y son suposiciones.

7 1 respuesta
jJavi

Iban cargados y lo sabían los 5. No hay mas. Si queréis seguir defendiendo a vuestros amigos de toda la vida, vosotros veréis.
No se quien se cargaría, pero lo que esta claro que lo sabían todos. Y no he escuchado el audio entero.

1 respuesta
horvathzeros

#1209 él mismo pasó en TS el día que acusó a vity fotos del cheat que él mismo estaba usando, hay convers que lo prueban. Si quieres creerlo o no es cosa tuya, total aquí la gente cree las cosas más sin pruebas que con pruebas y con lo de AKI hay pruebas que han llegado a más gente de la que sé que tiene los audios.

#1210 pues me da a mí que no está tan claro, es curioso que orga nunca estuviera en ese ts

1 respuesta
B

#1211 yo no creo nada, solo digo que tu estas dando como 100% demostrado una cosa, de manera tajante, y de momento solo tenemos suposiciones. Y lo gracioso es que tu mismo te quejas de que otra gente crea el otro lado sin saber nada. Y donde estan esas convers?, xk si no las sacas, estas exactamente en la misma situacion que el otro bando. Culpando en base a suposiciones y audios que no salen a la luz.

2 1 respuesta
horvathzeros

#1212 Suposiciones cuando orga te vino aquí a mv a decir que no tenía ni idea de lo que pasaba o como cuando keko envió un comunicado hablando de más tramas de aki o como cuando vity envia mails a lvp?

Aquí páginas atrás tienes a AKI, leeló. Le digo claramente que sé que usó cheats, te puedo asegurar que hasta me ha hablado por privado y no lo ha desmentido porque es verdad. Eh pero que lo que digan orga o el resto no cuenta, es como si no hubieran hablado.

1 respuesta
B

#1213 suposiciones o palabras de un acusado vs palabras del acusador, lo mismo es, 0 pruebas, tanto para un lado como para el otro, pero tu enfoque es totalmente diferente.

Pero vamos, no va a ninguna parte esta conversacion. Tu confias en Orga xk es amigo tuyo, me parece perfecto, pero no deberias de decir cosas tajantes sin serlos cuando luego no te gustan que lo hagan en el otro sentido, nada mas.

2 respuestas
Mystee

Yo sigo queriendo saber porque los acusados no tienen acceso a los supuestos audios, pero claro, esto es eleuvepe

1
horvathzeros

#1214 por lo que he dicho ya varias veces, he hablado con ambos y tengo amistad hacia orga, me parece una persona más seria en esos temas. Me genera poca credibilidad un tio que escondió todo lo que hizo y que acusa a gente de algo tan grave.

Obviamente no sabemos lo mismo ni hemos visto las mismas cosas, pero has tenido la oportunidad de ver a AKI defenderse y ni lo ha intentado.

Soy tajante porque AKI sabe que son verdad las cosas que digo, así de simple. Si la persona que acusa lo sabe a mi me es suficiente. Si quiere acusar a orga de algo que es fácilmente demostrable en la demo, que lo haga, sabe que no podrá.

Y ver la demo ayuda bastante, si alguien ve que vity puede estar en ella usando cheats que avise en qué rondas, porq o orga estaba sordo o no tenía muteado a vity si tanto decís que iba dando calls.

pkjn

Lo gracioso es, yo escuche los audios, no los postea ni peter

1 respuesta
doamLoL

TelloTe

Aki no es una cadena de supermercados ?

ihowellr

AKi es el gran hermano. Todo lo ve.

horvathzeros

#1217 y no es sólo eso, si ves el texto sacado del audio que dije en #1058 es que la cosa es aún peor porq no hay nada, amén de que ni está orga en ese ts, ni se le nombra para nada

1 respuesta
narko1

#1214 0 pruebas pero los han peinado igual xd.

sudoGenkii

#1221 una pregunta, por que los mas afectados kek0 vity kirtash y orga no ponen un tochopost aquí explicándolo todo y al carajo?

kek0 es el mismo que entraba al tiny mientras hacia resident evil runs ? si es asi mandame priv y te meo en 1v1 mientras me cuentas toda la salsa.

1 2 respuestas
horvathzeros

#1223 kekO lo hizo por twitter, orga lo puso aquí que no sabía nada, no puede explicar nada porque no sabe nada. A parte hay algún jugador conocido que les recomendó la via judicial y que para ello mejor que no pusieran demasiadas cosas públicas.

Lo que me da a mí que si no tiran por la via judicial ya, se van a comer toda la movida por tener fe de la lvp, si llevan ya varios correos enviados y 0 respuestas... está claro que no saben que hacer y hacen la callada... poco pueden hacer o decir

1 respuesta
alexrdez

#1224 keko hizo el ridiculo por twitter*

1 respuesta
GraffKid

Poner por aqui lo de keko para los que no tenemos twiitter :D

1
precu

#1223 Yo puse 1 email que envio vity a lvp y un pequeño resumen de lo que hable con él. Ademas de unas screens de las conversaciones de whatsup de aki con el resto de los integrantes.

Mystee

Muy secos, la salsa se la llevó Pitu, ya se lo avisé

horvathzeros

#1225 correcto, puso cosas que no eran muy relevantes en vez de decir directamente lo que pensamos que tendría que haber puesto.

Tampoco sé que le aconsejaron esos jugadores, pero yo habría hecho como orga y poner lo que sabes y lo que no sabes aquí, sino solamente alimentas rumores y salsa que no te beneficiará de cara a la comunidad, aunque sólo quieran lavarse a nivel competitivo ellos.

antofi

Si lo que dice aki es mentira, ya habría salido toda la verdad
Yo me creo a aki

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas