Mejor resolución / aspect ratio para el CS:GO

achenese

#570 prueba a forzarlo creandote una configuracion en el panel de control de nvidia para csgo. Creo recordar que lo podias hacer, y fuerza ahi el escalado o no.

A mi me pasa tambien con radeon y lo arreglo asi. En mi caso es asi:

AeRoS

#570 prueba a ponerlo en pantalla reiniciar y abrir el cs. A mi me funcionaba así o cambiando de drivers a versiones más viejas o incluso prueba el que tengas en la web del ensamblador. Pero a mi me pasó eso.

MORUSATO

ahora resulta que los que se han pegao años entrenando 5 6 7 horas al día y han probado 50mil configs distintas para dar con la "definitiva" no tienen ni puta idea x'dd

1 respuesta
azteca

en mv y en foros random saben mas

AeRoS

#573 claro que ponertelo en gpu la diferencia es tan grande que pasas de ser un jugador mediocre como tú a ser dios. Anda anda tira...

1 respuesta
MORUSATO

#575 nada tu con 800 horas jugadas sabes más que cualquiera con 2k+, 3k+, 4k+ horas :psyduck: :psyduck:

this only in mv

pd de tus últimos posts solo tienes razón en una cosa, si, soy dios :santo:

1 respuesta
H

#576 Por cusioridad, ¿podrías explicar la diferencia entre "pantalla" y "CPU"?, y cual es "mejor"?

1 respuesta
MORUSATO

#577 #544

De todas formas, en cuestión de configuración, no puedes decir "esta config es mejor que esta" cada pc es un mundo, tienes que coger tu y probar las dos, primero ver si notas diferencia, y en caso de notarla ver cual se adapta mejor a lo que quieres.

Obviamente, si me tengo que dejar aconsejar, prefiero que me aconseje un tio que tiene 8k+ horas de alta competición con 50 lanes en su espalda (llamalo n0thing o llamalo perico de los palotes), que un tío de mv xd la verdad

2 1 respuesta
H

#578 Si te soy sincero no sé si será el monitor que tengo que ya tiene sus años (es de 75 hz), pero he estado probando esta tarde y no noto ninguna diferencia entre pantalla y GPU.

1 respuesta
MORUSATO

#579 pues si no notas diferencia ni te ralles, es como si te digo bájate 0,01 la sensi ya veras que ostias metes, vas a entrar y no vas a notar nada y vas a decir este tio es gilipollas xd, que tu dices eso y luego puede venir otro y decir que la diferencia es abismal, ok, pues que el sea el que elija como se lo pone para que le vaya mejor, yo me refería más al tema del "consejo".

Una cosa es poner la config de n0thing y pensar que va a jugar como el, que es estúpido, y otra muy diferente es decir "ya puede decir misa nothing mira lo que dicen en este foro blablabla" que también me parece una tontería, y te lo dice alguien, que no dura con la misma resolución, ni la misma sensi, ni muchas cosas más ni un mes, vamos que me he comido la cabeza bastante como deduzco que se la comen los pros, para intentar encontrar la configuración definitiva, esa configuración en la que eres dios con 30k por partido y solo pegas mochas, y la verdad es que no existe, cada una tiene sus pros y sus contras, se trata de conseguir la que más se ajuste a ti.

pd lo de gpu o pantalla, me fio de lo que dice death por que se ha molestado y le habrá dedicado tiempo a testear las dos opciones, como dato, a mi la opción de pantalla no me aparece, solo me aparece GPU, ¿será un mensaje divino comunicándome que GPU es lo mejor de lo mejor? no lo se

3 respuestas
B

A mi igual, solo me aparece GPU.

1 respuesta
cristanZ

#580 Es que lo que diga nothing tampoco vale de nada sin estar avalado xD

En todo caso iríamos al caso de probar las dos y cual mejor te vaya,como has dicho,un pc,un mundo.

AeRoS

#580 claro porque ahora n0thing por jugar a un juego 8000 horas tiene la verdad absoluta verdad? xdd luego te metes con mis 800 horas cuando no sabes lo que puedo estar documentado, luego que eres dios cuando eres un cono para las horas que tienes...sigo?

Si hubiera mejora, algo que de una ventaja por pequeña que fuera te puedo asegurar que ya lo sabríamos y lo que si sabemos los que nos hemos documentado es que cuanto menos inputlag MEJOR y en GPU da más inputlag, punto. Si quieres poner algo, documentate y ven con argumentos a decir el porqué es mejor, no porque lo diga un tío que juega al csgo. Y te repito, que algunos lo pueden llevar por la simple razón que solo les sale gpu, otro que solo en gpu les pone las bandas negras ya que estas dos cosas pasa y a mucha gente.

2 respuestas
MORUSATO

#583 La verdad absoluta no la tiene, lo he dejado claro, no manipules mis palabras para llevar razón, pero que sabe más que tu de como afectan a esas opciones al csgo seguro que si.

Por lo demás si, soy un cono.

1 respuesta
cHR_

estoy igual que #580 y #581 solo me aparece GPU en el panel de control de nvidia :/

B

#583 Yo he notado que en gpu con los settings bajos (es decir, todo en bajo muy bajo y 1024x768) veo un poquito mejor que en pantalla, cómo mas definido, igual es efecto placebo pero es la sensación que me da a mi, aunque como dices la mejora debe ser tan ínfima que no creo ni que debáis discutir por ello xD

cristanZ

#584 la palabra de n0thing vale exactamente lo mismo que los del foro de overclock.net

1 respuesta
MORUSATO

#587 si, sabe lo mismo que los del foro ese de mediavida.

No se, igual es muy difícil de entender que un tío con 10 veces tu horas (y encima jugando al más alto nivel, no en públicos) sabe más del juego y de sus configs que tu xd

1 respuesta
AeRoS

#588 no manipules sus palabras para llevar razón :¬¬:

MORUSATO

si es que la culpa es mía por intentar razonar con gente que tiene 800 horas que no habrá pasado de chapa y hablan como si fuera poseedores de la verdad absoluta, venga un saludete no os molesto más, ya se donde buscar si quiero la config definita, en mv :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
AeRoS

#590 es que a lo mejor esta gente con 800 horas ha jugado al cs más que tú que no te enteras. Sigues poniendo las horas de excusa barata, que busques argumentos pesado, que no me vengas aquí a decir que es porque lo dijo X, di el porqué de las cosas. Y si te vas a resguardar ahora en los rangos es posible que sea el mismo que tú o más que tú pero te puedo asegurar al 100% que es totalmente imposible que seas más rango que yo y con mis 800 horas.

Venir con los rangos a estas alturas cuando hasta yo tengo amigos mucho mejores con menos rango, tremenda gilipollez.
No vengas a comentar tonterías, tómate tu tiempo y documéntate y ven a exponerlo si no, tira con tu cfg "difinitiva"

1 1 respuesta
-tarkens-

En GPU me va raro y pega algún bajón de fps

1 respuesta
CORIADELRIO

Y por que en mi 970 con mi xl2411z no me aparece pantalla, solo gpu?

cristanZ

#590 La verdad que no suelo ser partidario de este tipo de cosas,pero si,tienes razón.

794 hrs on record
last played on 25 Dec

Global Elite desde las 400 horas,cual es el drama? decir que overclock.net es como el foro de MV la verdad es insultante xD

#591 Ni merece la pena discutir,cuando alguien te argumenta las cosas con ' es que el es n0thing ' ya sbaes que no va a aportar absolutamente nada a la conversación. Seguro que si mixwell se lo dice hace unos meses le dice que el es un random que n0thing es el puto amo.

2 respuestas
MORUSATO

#594 habrá que hacerte caso a ti en vez de a n0thing, global élite con 400horas? tu debes ser un diamante en bruto tío, tu sabes lo complicado que es eso? no creo que ni n0thing consiguiera lo que tu has conseguido con tan solo 400 horas, yo me replantearía tu futuro si es que no lo has hecho ya.

1 respuesta
B

#594 Mixwell juega gpu también :/

1 respuesta
MORUSATO

Tendré que cerrar el streaming de nothing y meterme al foro ese de overclock.noseque para que me enseñen a configurar el csgo correctamente, gracias MV!!!

cristanZ

#595 ???Eres tú el que va diciendo que si 800h para ser Elo Chapa y cuando te contesto te vas por la tangente xDDDDDDD Menudo payaso,no mereces ni la pena contestarte mas

Viva Morusato el fan.

#596 Decía lo de Mixwell por pasar de la escene Española a la Norte Americana no por su GPU o Pantalla xD

1 respuesta
MORUSATO

#598 Lo de payaso es por que te has quedado sin argumentos o simplemente tus padres no te dieron una buena educación¿

Tendré que cerrar el stream de n0thing y leerte a ti, seguro que aprendo más lmao

pd en el csgo le llamamos rango, no elo :)

1 respuesta
cristanZ

#599 https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_puntuaci%C3%B3n_Elo

Vuelves a repetir lo mismo todo el rato,yo me quedo sin argumentos cuando el tuyo es defender que tienes el stream de n0thing abierto 24/7 xDDDDD

Hasta otra Morusato

Usuarios habituales