Monitor para jugar al CS:GO

Elfenix

#210 gracias tio.

C

Me han respondido tanto Xtremmedia como PCC que el u2515h para jugar a 1ra persona y hacer todo lo otro, vamos para general y cubriendo un poco los FPS juegos, ese modelo. Nombre el Xl2511z y el u2412m y que el mejor es ese.

m1cro

Me acaba de llegar el 11z PEPINO

1 respuesta
C

Hoy recibi el XL2411Z. Pero no me aparece la opcion de 60 a 144hz. El driver lo instale directamente desde la web oficial. Tanto la t. grafica Nvidia como en personalizar pantalla - opciones avanzadas del Win 7 solo haay la opcion 60hz.

Otra cosa. Tengo la 9800 Gt. Las conexiones salida son DVI blanco y amarillo ( Izq y Der ). En la misma grafica esta conectado con conversor VGA - DVI. En el monitor esta en VGA como salida. Puede ser por eso el tema de los hz ?. O tendria que ser DVI directamente IN y OUT ?.

PD: El tipo de conexion marca d - sub para mas detalles.

2 respuestas
riEk

#214 tienes q conectarlo con el dvi dual link q te viene en la caja del monitor.

C

Me aparece en el nonitor el mensaje No se detecto ninguna señal. Lo conecte tanto en el blanco como amarillo de la tarjeta.

PD: Veo que aparece en Equiipo - adm de dispositivos: Monitor no pnp generico. Luego hay otro apartado mas abajo Otros dispoitivos: desconocido con el icono de exclamacion.

1 respuesta
Li3cht

#216 Cambia el modo de señal con el menú de la pantalla, quizás viene preconfigurada para funcionar con HDMI por decir algo, y tú metes un DVI... a mí me pasó lo mismo con la U2414H.

1 respuesta
C

#217 - Cada vez lo preguntare mas tontamente entonces veo xD. Teniendo apagado el PC pongo eso ?. Es que sino al tener conectado DVI a DVI me aparece no señal y no puedo ver nada en el monitor.

PD: OTra cosa que me he fijado. EN el meu de pantalla del monitor propio, hay 5 iconos, pero el de la Izq del todo no me entra y es una especie de equalizador en negro, pero claro, no me deja entrar alli, pero si en todos los demas.

PD2: No puedo utilizar el black equalizer y otros en el ajuste de brillos y otros...

1 respuesta
Li3cht

#218 Te hablo del menú de pantalla, nada del PC. Si tú enciendes la pantalla ahora y te sale "No se detecta señal" es posible que se deba a que tienes el modo de entrada incorrecto.

Con los botones del monitor debería tener una opción para cambiar la entrada a HDMI, DVI, DisplayPort, etc... Todo esto te hablo desde el desconocimiento, no tengo el monitor.

1 respuesta
C

#219

------- >

Ya esta hecho. Ahora probemos con Killing Floor y CSGo... Editare para confirmarlo del todo ejem.

PD: Veo que los colores son aun claros. He puewsto a eRGB, pero aun no me convence.... Normalmente que configuracion se hace para color. He puesto panoramica a 16:9 para que supuestamente vea mas los laterales.... y la resolucion esta a 1980*1200 del juego.

PD2: El black equalizer me imagino que es para zonas como nuke en zona B por ejemplo ?. Lo pregunto porque no l otengo activado ( en gris esta ).

7 días después
P

Buenas!

Si estáis pensando en actualizarlo que sepáis que me acabo de comprar el XL2411Z y me viene con el firmware V3 (que no sabía ni que existía..)

Lo podéis descargar en este link -> https://db.tt/Woa8iDhw

Saludos!

1 respuesta
zErOx

#221 el mio lo compre en diciembre y tambien lo traia. No recuerdo si la v3 o la v4.

frostttt

Yo estoy esperando que salgan a la venta algun IPS de 144/120Hz.

En el pasado CES se anunciaron dos modelos (Asus y Acer).

1 respuesta
aZza_cs

#223 Hay algunos pero son muy caros de momento....

1 respuesta
frostttt

#224 A dia de hoy los unicos IPS que llegan (mediante overclock) a unos 100Hz son los modelos coreanos (Qnix etc).

12 días después
Dante25

Hola tengo el benq XL2420T de 120 hz. Es de los primeros que salieron y supongo que habra algun firmware actualizado, pero no lo encuentro.

10 meses después
melyrub

Buenas, ¿Me podeis recomendar un monitor de máximo 150 euros para cs go? Obviamente se que no da para un 144hz, pero veo tantos monitores que me estoy mareando.

Gracias

1 respuesta
steePcoD

#227 yo me esperaria, ahorraria un poco mas o hacer el esfuerzo y comprarte un monitor de otra gama, parece que no pero se nota mucho

1 respuesta
melyrub

#228 El problema es que tengo un pc nuevo y ningún monitor.

2 respuestas
riEk

#229 si tienes una tele de 22'' it's something, como te dicen mas vale ahorrar un poquito mas y comprar algo de 144hz. O si tienes monitor del pc antiguo. Si no buscate algo lo mas barato q puedas aunq sea de segunda mano, y ahorra porq sino al tiempo diras, ahora me compro uno de 144hz y este q me gaste 150€ me lo trago. (todo esto imagino q sera un pc pepino y los 200fps minimos pillaras en el csgo)

2 respuestas
steePcoD

#229 Como te dice #230 si te has pillado un pc nuevo me imagino que seria un dual core o alguna otra mierda, no te vale la pena seguir con 60 hz eso se a dejado en el pasado ya buscate un 144 hz por 250 eu y listo lo amortizaras

1 respuesta
melyrub

#230 #231 Yo tengo ya una 144. Es para mi cuñao que se ha piyao un pc con una 960gtx y tiene un monitor lcd de 4:3.
Solo va a jugar al cs go porque jugaba hace tiempo a la 1.6 y le apetece volver.
Entonces, ¿le recomiendo que siga con ese monitor aunque tenga 8ms hasta que se piye uno 144 con el tiempo?

1 respuesta
riEk

#232 yo si q se lo recomendaria, a la larga le va a sacar provecho y le va a dar gusto tener uno 144hz, al menos como experiencia personal, yo no me gastaria 100 euros en un monitor normal.

1 comentario moderado
15 días después
Nibelhem

Buenas, estoy buscando un 144hz, pero se me van mucho de precio la mayoría. he visto algún BENQ - XL2411T de segunda mano por 150€ y tal, ¿vosotros os fiaríais de pillar un monitor de segunda mano? Con la tecnológica nunca me la he jugado.
¿Ahora mismo qué monitor recomendáis calidad/precio para jugar? leo que todo el mundo dice por aquí que si, pero... ¿de verdad renta tanto los 144hz?

2 respuestas
B

#235 depende de que web de segunda mano, yo ando como tu buscando una baratilla, y si, la gente dice que parece un juego distinto, no te digo mas XD

1 respuesta
3 meses después
goLBeRLyyyn

#236 #235 Al final conseguisteis alguno barato ? estoy buscando uno también de 144hz pero por menos de 200 es imposible, si alguno sabéis una tienda de segunda mano o alguna alternativa mejor se agradecería.

2 respuestas
B

#237 https://www.amazon.es/Acer-Predator-GN246HLB-Monitor-1920x1080/dp/B00IG0Z0HY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1461407662&sr=8-2&keywords=144hz+monitor lo mas barato que he encontrado
Añado uno koreano que acabo de ver, no me da muy buena espina pero el precio esta muy bien http://www.ebay.com/itm/X-star-DP2414LED-Full-HD-Gaming-Monitor-24-144Hz-Multi-Port-/221843747908?hash=item33a6eaf444:g:51cAAOSwjVVVn4j-

goLBeRLyyyn

El primero es interesante, si ahorro un poquito más podría pillarmelo, espero que siga ahí en unas semanas XD, gracias por contestar !

Bargol

#214 Tiene que ser el DVI, el cable que te trae el monitor.

PD: Vaya huevacos tienes pillarte un 144hz con esa grafica que ni llegara a los 144fps xDD

Usuarios habituales