Movimientos de clanes..

D1aMoND

Buenas a todos, querria saber que tal os parece la nueva "situacion" de clanes, despues d los grandes, digamos, ajustes despues de la cp2k6.
Ya que segun tengo entendido, clanes importantes han cambiado subitamente y muy rapidamente de miembros, muy importantes algunos.
Y querria saber vuestra opinion sobre el tema, el posible cambio de tops,impresiones,etc..

un saludo de amorf0

Rad1kaL

si , zeru a dejado sDc y a entrado kuN . Mas noticias pronto .

Jose a skillz , chuso e ikt thirdeye , jushto y ayete a FAL , etc etc

:S

:S

GoTTeD

y nuevo squad de crYpta q vamos a dar q hablar sin o al tiempo ;)

ice_wolf

#3 pakete :****

Polakoooo

algunos cambian de clan mas que de calzoncillos.

D1aMoND

y como que fal se ha desarticulado asi?

y fal a kedado sin player practicamnt..

skillz se ha reforzado aun mas

como lo veis?

K

Pues a Z no a entrado nadie ^^

No me explico xq estos cambios la verdad.
He pensado en ello,pero no me viene ninguna razon que me convenza.

dSk0p

el top player, mundialmente conocido y deseado por todas las jovencitas guarronas dskop sigue off.

JuShTo

El único reforzadp para mi ha sido SkillZ.

maci

yo veo players venirrr players irseeee

x k nadie m lleva con él? :(

YoNkY00

Nadie abla de 3y3, se an reforzado muy bien a mi forma de entender y sumado a lo ke ya tenian antes daran muxo ke ablar.

En inet no abran ganado muxo, x eso muxa gente no los sube en los tops, pero si se presenta en las proximas lanes les vereis en las fases finales, kreo yo xD

PD: El ultimo parrafo lo eskribo aki paso de eskribir en mas posts, sobretodo en los ya desviados de tema...

PD: Yo ya e welto, aora estoy en GoToHell o el antiguo hardfrag. Esto lo digo x el movimiento este ke komentais x sia alguien le interesa (aunke no kreo ke a muxa gente le interese xD)

MuSi

la verdad que skillz estan muy duros ahora :P

y bueno algo que ya emos visto todos , la mayoria de miembros de fal o lo an dejado... o cambiado de team..

encambio 3y3 encuanto terminen de remoldear el roster seran mas duros que antes

HF (gTh gotohell) es un clan que esta mejorando mucho y remodelando el roster no de una manera tan dura como los anteriores , pero tambien daran que hablar

tirando un poco para casa siN tambien intentamos estar hay.. ^^

y hay muchos clanes que si hacen lo mismo en ineth que por lan pues tambien estan hay :P (no digo names por no meter salseo pero fijo que todos lo sabeis)

tambien decir que con los clanes algo ya mas veteranos la cosa esta algo mas parada.. creative.. z...
esperemos que en septiembre se pongan otra vez las pilas con la vuelta al cole xDD

PD : FAL remodela ya de roster que queremos ya la sorpresita :P

ddtbatusay

Third3y3 (con 3) -> 4y4 (si si , con 4 , como b4tu)

Habra mas poder .

(es ironia, x si alguno se le ocurre pensar que de verdad hemos cambiado el tag)

JuShTo

Nos falta poco, darnos tiempo ^^

khroNos

y nuevo squad de crYpta q vamos a dar q hablar sin o al tiempo ..

jajaja mazo vais a dar que hablar... la humildad es vana y viene y va cuando le da la gana

D1aMoND

dejar de flamear...

Es que aqui si no se salsea, nadie dice nada...
Querria saber por que san ido tantos de fal, xq el top sa restructurado demasiado..creo yo, en proximamnt habra nuevos top...y bueno xq skillz ha tenido un gran golpe mas que nada x problemas...xq se a debido la expulsion de un miembro importante..xq esos reajustes..xq todo esta reestructuracion despues d cp2k6.

Fal viendo k otra vez no ganaba nada se ha terminado desestructurando,( x no decir yendose a la mierda segun mi punto de vista, ya k perder a todos esos jugadores)..xq ha pasado esto? x dadaw? x sus malos resultados?

Skillz con la perdida del cl, ha podido sufrir un duro golpe para sus estrategias? o en cambio los nuevos refuerzos pueden ser el gran bombazo?

3y3 cn los nuevos miembros y los hace poco incorporados (<3 b4tu)..etc tienen un wen roster para ser top3? lo veis claro?

otros clanes nacen...otros mueren?? kien estara ahi arriba dsd esta gran " convulsion" de clanes??

solo quiero que...1,2,3..salseen señores :)

p.d: muxa suerte a ti yonky & skz :)

tamb a b4tu cn su nuevo clan.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • jose-fragord
  • GoTTeD
  • JuShTo
  • D1aMoND
  • ice_wolf
  • malakaton