MV Counter-Strike Awards 2007

RaymaN

PLAZO CERRADO

A partir de hoy nace una nueva propuesta anual en nuestra web. Cómo veis se trata de los MV Counter-Strike Awards 2007 que consiste en una selección para premiar a los mejores equipos y jugadores de nuestra scene cada temporada. El formato está compuesto por 5 categorías, 3 de ellas las compondrán equipos y las 2 restantes jugadores. En esta primera edición hemos querido hacer una preselección de 5 nominados en cada categoría, para que a partir de hoy todos los usuarios podáis hacer vuestras votaciones hasta el dia 1 de Octubre, fecha limite en que se cerrarán las votaciones.

A continuación tenéis las categorias y nominados:

Mejor equipo de la historia

▪ Club Team Falcons
▪ DarkSide
▪ ethernal
▪ eu4ia
▪ x6tence

Mejor equipo 2007

▪ aCv
▪ Banned Brigade
▪ Last Tribe
▪ redCode
▪ x6tence

Equipo revelación 2007

▪ aCv
▪ BlackSouls
▪ gotohell
▪ nextlevel
▪ OverGame

Mejor jugador 2007

▪ redCode|MusambaN1
▪ x6tence|FlipiN
▪ x6tence|sioK
▪ redCode|eNnok
▪ redCode|GuMmY

Jugador revelación 2007

▪ nextlevelFeldmaN
▪ nextlevel
neptuNo
▪ aCv|serginho
▪ gotohell|mousiN
▪ oG|CrAsH

Seleccionar a vuestros ganadores y recordad que el plazo se cerrará el 1 de Octubre a las 00:00 h y sólo serán validos un voto por categoria y usuario. El mismo dia que se cierren las votaciones serán publicados los ganadores, esperamos que los nominados sean del agrado de todos ya que nos ha sido muy difícil la preselección.

Para cualquier duda o sugerencia podéis usar el sistema de comentarios.

M

Dejavu? o he visto un post igual que este antes abierto por Tazz ?

RaymaN

Sentimos tener que empezar de nuevo, pero esta vez tenemos la encuesta en la propia web por lo que es mucho más cómodo para todos y más seguro.

apolilla

No mola nada que pongais 5 de cada...

B

jajaja #2 dejavu dice xdd

lo dixo q go mousin0rz revelacion.

j0aZ

ctf, x6tence, nextlevel, musamban1, serginho

KrITIK4L

Despues de esta WCG me quedo con Feldman y su frase "entra a rush illo!!! entra a rush!!"

ToMBeRi

CRASH gana a todos en todos los apartados

CraKeN

x6tence
BB
aCv
MusambaN1
neptuno

Snake

x6tence
x6tence
nextlevel
FlipiN
FeldmaN

fenrislord

furbytaso

DeFiNiTioN

▪ eu4ia
▪ x6tence

Una pregunta ¿ Por qué para la encuesta se ponen separados ?

Mejor equipo de la historia, anda que no me costó decidirme.

DisZer

UEI se merece estar en mejor equipo de la historia, en su época, inicios del CS, no había rival para ellos. La mayoría de aquí ni sabrá quienes eran.

1
MaKYx

normal habia 3 clanes no ivan aser los mejores.... la epoca de e4uia y esos es cuando el cs en españa estaba lleno ..

ViCiOuS

claramente mejor equipo de la historia e4

\eso que sufrian contra los grandes

jugador revelacion para mi nany

equipo revelacion nextlevel sin ninguna duda

jugador del a;o flipin

mejor equipo x6 pero vamos que para el caso...

reWind

#13 UEI no consiguio internacionalmente lo que x6, asi q menos old school show.

cobeta

x6tence
x6tence
nextlevel
FlipiN
CrAsH

B

hay faltan muchos equipos . muchas categorias y muchos jugadores, encuesta demasiado light.

franrm

ethernal
redCode
nextlevel
MusambaN1
neptuNo

Edit:
#20 si en todo caso faltan jugadores faltan ArCoNtE JaY KriZaL!D k1o x ejempl0o0o0o0 xDDDDDDDD
x lo tanto tendrian k haber echo un grupo de Mejores jugadores d la historia !!!!

MaKYx

falta el devi sin duda siempre a sido el mejor de e4 por delante de musamban1 por lo menos pami :o

ReBeNTuk0

devi tiraba der carro mas que nadie joaajooajojajoaajo

scumah

La gente ahora dice que clanes antiguos son los mejores de la historia por el simple hecho de ser antiguos y parecer guays. Si fuérais vosotros super pr0s mitiquísimos de la old school, no diríais tonterías como que UEI (Unidad Especial de Intervención, ¿No? omg) eran mejor clan que lo que ha sido x6...

Quizás algún otro clan ha conseguido lo que x6 y encima durante tanto tiempo. Ni ctf, ni e][ (que yo ni los pondría), ni e4, ni mojón pa ellos.

WaLaS

#21 Devi y Gargola en sus times.

wachunaim

la verdad es que reduciéndolo a 5 ya tienes los resultado jejeje

de todas formas todas estas discusiones "sanas!" son las que hacen grande una comunidad

SiriuS

#22 para ti lo sera :) pero UEI ha ido alguna lan?¿?¿? que ha exo dimelo tu ganar por inet? x-DD

DanGeRouS

bueno yo al menos fui el MVP del partido contra MVTeam... aaah me quedara en el recuerdo entre mis otros pocos awards de CS xd

Ajo

en jugador revelacion, falta vampire.

por knelo

scumah

#25 comorl? no te entiendo bien... Por si no quedó lo suficientemente claro en #22, yo NO creo bajo ningún concepto que UEI le llegara a la suela de los zapatos a x6. Ni relativamente, ni globalmente, ni leches. Objetivamente, x6 ha conseguido más que cualquier otro clan español de cualquier tiempo.

Creo que lo leiste al revés xD Míralo como si no hubiera paréntesis :P

windK_k

x6tence
x6tence
nextlevel
FlipiN
nept1

Ch3rn0biL

eu4ia

x6tence

nextlevel

redCode|MusambaN1

aCv|serginho

Usuarios habituales

  • MORTYR
  • scumah
  • FiReWrAtH
  • Snake
  • RaymaN
  • reWind
  • MouZ