NetZone Tour - Cordoba

D

who lamerrrR xDDD lo q dice el es cierto xD

JuShTo

Si no llega dragon y os deshaceis.

W

¿Creeis que sois el mejor clan de toda Andalucía? ¡No basta con decirlo, hay que demostrarlo!. Y como confiamos en vosotros, tenemos nada menos que 1000 € para recompensar al ganador del torneo de Counter Strike: Source de la
III Cyber Subbetica 2mil7. Y como nos parece cruel que aquellos que queden a las puertas del gran premio se vayan con las manos vacías, daremos otros 500€ al segundo clasificado. Y por si esto fuera poco, tendremos además un detalle muy majo con cada uno de los integrantes de los tres mejores clanes ... Más no se puede dar!!

Pero no sólo de disparos digitales viviremos los asistentes al evento. El Ayuntamiento de Benamejí dará la posibilidad a todos los que lo deseen de aplicar (o no) las tácticas propias de CS durante un intenso fin de semana de paintball gratuito, en un túnel de 24 x 40 transparente con obstáculos para defenderse de los las bolas de los contrincantes, en la plaza de toros aledaña al recinto donde se celebra la party. ¡Tremendo!

Para cuando estemos hartos de fragearnos unos a otros, el Ayuntamiento instalará en el recinto de la party unos simuladores de conducción de provirtualsystems.com alucinantes, donde viviremos en primera persona la experiencia de la más alta competición de los rallys y la F1.

Y no queremos dejar de recordaros que el Domingo podreis disfrutar de una pedazo de paellada por cortesía del Ayuntamiento de Benamejí, como colofón a un fin de semana difícil de olvidar.

Así que ya sabes, sólo te queda entrar en www.netzonetour.com y completar el registro. ¡No te lo puedes perder!

*Para que el torneo de CS:Source se lleve a cabo ha de haber un mínimo de 8 clanes inscritos

PD: como esta LAN hay pocas , un poco de porfavor y apuntaros (K)

mirlo_O

oye alguien me puede ayudar, a encontrar la forma de ir en avion y bus? el tren tarda muchisimo, aparte de q tampoko te deja en la misma lan. estao mirando y creo q ire en avion asta malaga y de ay cogere algun bus q me lleve a cordoba, la cuestion es alguien save cuanto vale un bus de malaga a cordoba? y el de cordoba a benjamin?
algun link de buses? plz alguien q sea de malaga o de x la zona me aconseje

jose-fragord

Tiene buena pintaaaaa:D

pToo

alli nos vemos ^^

Laryos

el problema no es pillar un bus y llegar a benamejí, sino saber que autobuses salen de benamejí a cordoba por ejemplo.

mirlo_O

alguien q este informao, plzzzz necesito ayuda, kiero ir xo no en tren, paso de 10horas(para volver llegaria el lunes alas 9 de la mañana, llegaria 2h tarde al curro xD)

Jareth

#53 dijo:

#51 larios desde alcaudete, cordoba, cabra y lucena salen buses a ese pueblo

alcaudete es de jaén lo demas de cordoba, desde kordoba en bus se tarda 1 hora o asi.

En cualquier caso se pueden mirar las paginas de renfe, buses o buscar un vuelo a cordoba barato si venis desde lejos.

No hay excusa, vamos!

HerdLeck

pero en cordoba hay aeropuerto? e hay la cuestion!

ZoReCk

MIRLO yo te llevo en taxi , barato barato. Lo ke es lo mismo very very chip.

yo kiero ir, algun clan ke me acoja en sus brazos ?????

Esas cordobesas ke tiemblen :D

D

alguien q vaya de valencia QME pls xdd

piraiN

Larios, pues de Benameji a cordoba habra como casi todos los pueblos a su capital cada 30 minutos o 45 minutos durante todo el dia, aunque siendo domingo habra bastantes menos si es eso a lo q te refieres, hazte una idea de 6 autobuses para cordoba el domingo, i que uno sea sobre las 7 la tarde el ultimo xD

EipoX

colño de que han dicho los premios sa apuntao mucha gente no?yo a ver si me animo y voy.. que ya tengo mi preinscripcion echa

LaReS

Alguien que salga de valencia? (Abstente dragon, que me vendes a mitad de camino)

D

ESTE ES TONTO.........

krove

habra que ir ,no ?

aDr1-_-

#69 Lo que pone que habrá una zona stadium será para todo el torneo o solo para las finales . Es decir es necesario llevar tu pc ? o se jugarán todos los partidos en esos ordenadores ? .

Gracias .

Jareth

Stadium Gigabyte.

Una cosa es arena y otra stadium. Se jugará todo en la stadium si.

aDr1-_-

Gente podriais ir poniendo los clanes que teneis confirmado ir en este post , para saber como va la cosa y si realmente va a merecer la pena .

Gracias .

Corven

Jareth nadie ha dicho que porque vaya clanes superiores la gente no se apunte, al reves habra que ir por esa razon precisamente. Solo era una gracia xD

La verdad es que tiene muy buena pinta esta lan, seguramente nos animemos a ir.
Zoreck nosotros necesitamos gente para completar el equipo en la lan, te animas?
Si te interesa ponte en contacto con KaRba, UnO o conmigo mismo.

Jareth

Vamos vamos necesitamos clanes! Apuntaos y confirmar asistencia, que la gente se anime!!

aDr1-_-

eh gente todo el mundo esperando buenos premios y ahora que hay buenos premios no os apuntais cabrones !!

Laryos

Jareth eres tu el que organiza el torneo de css?

Pyrox

#83 & #82

+1

Corven

Yo estoy esperando poder confirmar con mis compañeros (nos faltan 2 tios...) y con los compañeros de trabajo para poder cuadrar las horas. De Salamanca a Cordoba hay un cachito pero si podemos claro que iremos.

krove

windForce es probable que vaya , estamos estudiandolo ¬¬ en pocos dias edito ,cuando se cierran las inscripciones

J

Go Team-Dayana

N3ophyte_

me cago en dios, si cayese en otras fechas...

EipoX

tengo hecha la preinscipcion pero creo que no voy a ir.. esperare a valdemoro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • S1L3nCe
  • HsT
  • -revol-
  • Jareth
  • nenuco2000
  • Tir0-