NetZone Tour - Cordoba

eagLe__

Jareth lista de clanes plz xD

J

Por aora estamos
-JoSeWi
-pTo
-Tydus
hay 2 puestos bacantes. need 2 amiw0s hight y ke lleben porritos a poder ser xDojaeojaoejao

mirlo_O

todavia no ay ningun clan apuntao, me gustaria saver si ay clanes que ya lo tengan decidido. depende la gente q vaya me pensare en ir.

maci

#75 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aresito

El torneo de CS:S y Quake 4 se jugará integramente en la zona stadium habilitada para tal efecto, con lo cual no será necesario llevar el PC, pero si seria recomendable para "matar" los tiempo muertos :)

Con la inscripción tu sitio le tendrás. Además de acceso a la zona stadium para jugar el torneo. Si te pillas muy mal llevar el PC de sobremesa lo entenderia.. habria que buscarse una consola o un portatil para estar entretenido.

Un saludo.

Ares

alez1

tos palla coño

HerdLeck

cuando acabaria el torneo sabado noche o domingo x la mañana?

piraiN

no se podra entrar a ver simplemente x lo q parece no?

aDr1-_-

Atlantic7 irá con :

aDr1
Monja
sP
PyRoX
Kodi

jose-fragord

#99!!!

sPPPPP!! see you soon!:D

N

nos vemos alli mostr0s

N3ophyte_

puffff que puta rabia.

cuándo es la Málaga lan party? :(

Iber0

El torneo terminara el domingo por la mañana antes de la hora de comer, para que la gente pueda recoger tranquilamente e irse a una hora prudente para los que tienen que hacer largos recorridos de vuelta.

El torneo si se podra ver sin estar inscrito a la party, ya que se celebra en la zona stadium de la misma y esta se pone fuera de la zona de usuarios.

r3dxi

#101 le dejan entrar :O

JuShTo

Nosotros estamos buscando fondos para ir... VAYA TELA.

T

YASTAPOKINAO gotohell ira. Nos vemos alli.

Por cierto gente de sevilla ke vaya a la netzone Q/me .

JuShTo

Pagamos mañana, rush OverGame to subbetica :)

Ew0k

Joder macho me queda en la otra punta de España que p*** rabia!!! ¬¬ en fin, otras lanes caerán :(

Suerte a todos los participantes :*

Jareth

Hohoho, se va a liar! Mas clanes ! go!

Aguiluxo

Wizards.QPAD estará casi seguro :D

cu@LAN

H

bonita lan que no me quiero perder :d

a jugar de nuevo jeajea.

PD:el paintball va a ser la risa awita con los ones que os voy a dar.

MuSi

pues yo creo k seguramente nos vamos a ver hay mas de uno ^^ CUUUUUUUUU @

W

q bien no? os vere a todos de una vz xDD por cierto os voy a poner tibios en el paintball ^^ juego en un team jaja

krove

windforce no ira , pero yo voy con 1 mix , por ahora somo 3 , m4k1 ,juanELE , krove (yo) , si alguno se apunta...OKEY LETS GO->

pd decirme como hacer la inscripcion o algo , ke estoy empanao ,

pd 2 vais a pillar 1.000 en el paintball aviso para los ke no kieran salir dañados XD,,gogogogo

buky

¿Paintball? MEcaguentó xD. Tendría que haber ido yo, que llevo años jugando. :P Mi spyder hubiese hecho el horror.

S

#107

A ver si es verdad y no te quedas dormido esta vez x_D

GL ALL :)

N

krove - juanele - M4k1 - revol - hipno

Alli nos vemos pedazos de mam0nas

HaCka

humm parece que van todos los buenos o casi todos, pero cordoba esta demasiado lejos para mi :_

-revol-

jojojojojo tiki taka

Tosby

yo a lo mejor....si encontrara team para ir, aunk son 416 km k con mi coche me cuesta mas o menos unos 70 €....me podría apuntar con un clan que fuera a dar que hablar (lo k viene siendo un clan "decente") thx...
cu@quakenet.org <---Tosby

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • S1L3nCe
  • HsT
  • -revol-
  • Jareth
  • nenuco2000
  • Tir0-