Nuevo Counter Strike en camino?

FoxWinterMan

#60 vale espera, voy fregando...¿tu planchas?

1 respuesta
V4MPiR3

#60 el spray de la M4 de 30 balas es insano, el recoil se abre más que el de la ak que ya es decir!, yo la uso pero vamos que cuesta dominarlo la vida.

2 respuestas
Mystee

El burstfire de la Glock es de todo menos burstfire xD parece el burst de la Famas xD

1
4ases

#61 claro que si guapi
#62 el otro usuario dijo que queria la m4 de toda la vida, no la de 20 balas. Dando a entender que no hay la de 30... el recoil me la pela yo uso la de 20.

1 respuesta
V4MPiR3

#64 ya, pero también se refería a que la m4 con silenciador es la que tenía 30 balas en la 1.6

1 respuesta
4ases

#65 ya bueno xD pero ahora es lo que hay

f3anor-spa

Yo al menos le podria un cargador más 60 balas son muy pocas.

GraffKid

#62 pues a mi el recoil de la m4a4 no me parece para nada más difícil que el de la ak, lo que pasa es que el de la m4a1s es muyyy sencillo.

re4q

Si le das mas balas al bando ct (usp y m4) pierde toda la gracia. A mi ya me gusta como esta y asi no no te encuentras al tipico que gasta cargadores en cada humo que ve.

2
Vi0LaToR

La m4a1 es peor que la m4a1s para mi

H

La m4a1 es la verdadera salud, te meto un manguerini que te dejo temblando. La m4a1s es una cosa que ya veremos en otro momento como lo llamamos.

1 respuesta
B

Con lo de #23 podéis chapar el hilo, nada más que decir.

Bravo.

Vi0LaToR

#71 Se nota que no jugaste a la 1.6.

RIP.

1 respuesta
H

#73 LoL, si he sido el mejor jugador de la historia del Condition-Zero el único juego superior a la 1.6.

Le faltan 10 balas.

jJavi

#32 De donde has sacado ese gyazo? Conozco al chaval ese xD

2 respuestas
horvathzeros

#75 pues rula por todo internet, lleva tiempo usándose xdd

GaBoK

El que diga que el 1.6 es mejor que el CSGO es porque no ha consigo adaptarse al csgo por X razón y es un poco cono.

Y tengo 2400 horas al 1.6, y me encantaba.

1 2 respuestas
B

#75 y a que es homo? eh?

1 respuesta
jJavi

#78 full homo confirmed

1 respuesta
B

#79 casualidad? i arent think that

jose46

#77 Un run and gun con hitboxes mierdosos (premiando a los casuals) nunca podrá compararse a un FPS que a dominado durante años como es el 1.6.

B-eman

Al cs go respecto al 1.6 le pasa lo mismo que al lol respecto al dota. Es un juego mucho mas fácil pensado para casuals y como es tan fácil pues ya todos somos jugadores profesionales que vivimos de esto y que no necesitamos ni entrenar ni nada por que es pulsar w y el primario del ratón y vas matando a todo el mundo de headshot.

Scerin

el dia que quitaron la mp5 el cs murió un poco más.

Exor720

Aquí nadie nombra el menú de compra radial de mierda para mando que tiene? WTF

Pero si las versiones de consola se quedaron con la última update que hayan hecho en 2012. Por qué coño siguen con esa mierda de menú radial?

1
GODSWIND

solo cuando dejen de ingresar dinero por la venta de cuentas a los chetos o la cantidad del 5% en cada transacción de la venta de skins harán un nuevo juego

quickkk

#77 pero si precisamente el cs go es para conos, no existe counter strike más random

3

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Vi0LaToR
  • 4ases
  • V4MPiR3
  • D4N7
  • CaNaRy_r00lz
  • AeRoS