Operación Bloodhound

JohnV

[OPERACIÓN BLOODHOUND]

  • Lanzada la operación Bloodhound, disponible hasta el 30 de septiembre.

  • Seis mapas de la comunidad disponibles para todos los jugadores de CSGO vía la nueva operación: Agency, Resort, Zoo, Log, Rails, y Season.

  • Moneda actualizable de la operación que se verá en tu perfil y la tabla de puntuaciones.

  • "Periodico" de la operación Bloodhound con tabla de puntuaciones de amigos, podrás controlar toda tu actividad durante la operación.

  • Dos nuevas campañas con 62 minisiones que darán experiencia adicional.

  • Las armas dropeadas vendrán de las siguientes colecciones de armas: Cobblestone, Cache, Overpass, y las nuevas coleciones Gods and Monsters, The Rising Sun, y Chop Shop.

  • Acceso exclusivo a la caja Falcón que contiene 16 armas creadas por la comunidad y un nuevo cuchillo exclusivo.
    Imagenes de todos los skins http://imgur.com/a/pLlL5

  • Añadidos dos nuevos tipos de misión, asesinaot y guardián cooperativo, son jugables desde las misiones de la operación.

Precio Operación 5,49 €.

1 comentario moderado
Xemizo

#2 Por favor que algún admin lo banee gracias

KARMA

#1 Nop , juraria ami que las 2 que me han tirado cajas fue a mitad de mision

Resok

¿Cuantas estrellas son para tener la moneda en oro?

1 respuesta
B

Vamos a ver, ponen que hay recompensa en la descripción de la misión que tienen estrellas y no la hay. Vamos que compramos la operación para una chapita ? REALLY ? Aún no me lo creo ... Vaya tomadura de pelo.

1 respuesta
Kenryu

#5 18, 9 estrellas de una campaña para plata y las otras 9 de la otra campaña para oro.

#6 Te dan una chapa como en las demás operaciones, no se que te sorprende. Pero vamos, no veo la tomadura de pelo...

2 respuestas
B

#7 No se al menos que las misiones de las estrellas sirvan para algo, te ponen en la descripción de las misiones de las estrellas que hay recompensa y no la hay. Al haber drops de armas raras como a m4 roja esa mucha gente pensaba que al hacer esas misiones optabas a ese tipo de armas ...

2 respuestas
JohnV

#8 Si lo lees bien no pone que te dan una recompensa, sino que la recompensa son 1, 2 o 3 estrellas.

1
jk11

Si por ejemplo no juego lunes, martes y miércoles, y juego el jueves, habré acumulado las misiones diarias y podré jugar el jueves las 3 de los días anteriores?

1 respuesta
JohnV

#10 Si, que yo sepa se van acumulando.

1 1 respuesta
jk11

#11 entonces es una muy buena noticia para mis exámenes.

kun294

Por lo que he leido solo dan un drop semanal cuando subas niveles, es decir que en caso de querer buscar un buen drop es bobada subir ahora todas las misiones de golpe no?

1 respuesta
JohnV

#13 Al terminar una mision tienes un porcentaje de que te caiga una caja y ahora mismo eso son 3€ frescos, yo tengo varias cuentas y ya he pillado unas pocas.

2 respuestas
D

#14 entonces el drop semanal es seguro,al completar las misiones seria un drop bonus no?

1 respuesta
Scerin

#15 Segun tengo entendido, tienes el drop semanal que cuando subes la barra de experiencia te da objeto. Una vez dropeado, por mas veces que subas la barra hasta que no pase 1 semana, nada de nada.

D

y que tengo que hacer para que me drope la nueva caja?

2 respuestas
HeRvaS

#17 Tienes que empezar de CT y matar 5 tios con pistola, luego comprar el AWP y matar a 2 de headshoot y cuando quede 1 minuto para que acabe la ultima ronda tienes que darle al F10.

3
JohnV

#17 Hacer misiones, ami las que me han salido a sido al terminar misiones, que supongo que tendra un porcentaje de drop.

RobiiVk

Vaya basura lo de hacer 1500 de daño con la scout.. le quté a uno 295hp y me cuenta como 100 XDD

1 respuesta
riEk

#20 te cuenta la vida q le queda al tio, es decir, si tiene 1 de vida y le pegas mocha te va a contar 1 de vida. Si, es una puta mierda.

#8 Como te han dicho si lees bien pone
Recompensa de la misión: (la estrella o estrellas)

Esta operacion la veo 100 veces mas rentable que la anterior ademas de ser mas barata.

#7 Lo pone en algun lado eso? En la anterior campaña para subir a oro no se necesitaban tantas como para subir a plata. Supongo q hasta q no lleguemos para poder comprobarlo no lo sabremos.

1 respuesta
RobiiVk

#21 Pues menudo timo... Si en consola sale que le quito tanto debería contar eso :S

1 respuesta
riEk

#22 yo pienso lo mismo.. al final se hace hasta "dificil" hacer esos 1500 puntos, cuando partidas de hacer 30 kills las terminas en un casual..

Scerin

lo peor es cuando a lo mejor te queda 2 o 3 kills terminando la partida y te toca chuparte OTRA entera.

2 1 respuesta
riEk

#24 me ha pasado 2 veces ya y eso q llevo 5 misiones que me he quedado a 1 kill -.-

Inis

si ya no peudes hacer mas misiones hoy, te cuenta lo que hagas en las partidas?

Lo digo porque tengo me pone que me queda 0 para conseguirla pero no me dan la exp ni nada

brul_shuffle

esta operacion es lo mas CASUAL que existe, solo a los sidas que vienen del cod/bt y en su vida han jugado un partido al cs de forma seria les puede gustar.

1 1 respuesta
TNx7

#27 Enhorabuena, lo has conseguido, en 2 lineas no entran más prejuicios.

Fishhh

lo de 200 de dmg con un molotov es una chusta... lo mismo lo haces en 4 rondas o en 50... como no pilles un afk... XD

D

#14 Al hacer misiones te dropean cajas? LLevo 4 misiones y ni una caja ni arma. No sé eso es muy dudoso.

Usuarios habituales