Operación Bloodhound

Z

#90 Como dije anteriormente en el primer nivel de la semana tienes la experiencia normal y 1 un objeto, una vez que subes de nivel en esa semana tendras la experiencia reducida hasta la proxima semana.
Esto mas que nada lo hacen para que subas de nivel en la semana rapido.

1 1 respuesta
leirr

#91 entonces nos sirve también de indicador de cuánto nos queda para que se reinicie nuestra semana.
En el momento que esté de nuevo la experiencia normal es cuando tenemos que intentar subir de nivel para el dropeo.
Muchas gracias!

D

A alguien le han dado drops con las misiones? A mi no me ha tocado ni una y llevo ya 8 misiones y ni un drop.

2 respuestas
Aidanciyo

#93 Cuando subes de nivel drop

leirr

#93 las misiones no dan drops, solo exp.
Los drop solo te lo dan la primera vez que subes de nivel cada semana. Una skin por semana.
Aparte el dropeo aleatorio semanal de la caja.

1 comentario moderado
CARCELERO

A mi me están dando ya los bonus de exp y me han dado ya cosas, mee da a mi que el reset fue hoy, y no quedan 16h o asi como pone en la web q pasasteis xD

1 respuesta
P

Lo de esa web es de los drops normales no los de la operacion.

leirr

#97 el contador del drop semanal es para el reseteo del drop de cajas y armas de toda la vida.
La operacion va por otro lado, lo q no se si se resetea todos los miércoles que es cuando salio la operación o si se resetea en cada usuario desde que este comprara la operación.

elgaudy

Yo no lo veo tan difícil de entender.
Cada miércoles se reseta el drop y la exp adicional(del operación).
Las misiones sirven: darte exp xa subir el rango y xa mejorar la moneda.
Una vez a la semana si subes de rango, te dan un drop que con el pase son de las colecciones: cobblestone, overpass, cache. the rising sun, the gods and monsters y the chop shop.

1 respuesta
PROKAZ_

Vaya suerte que tengo 2 drops y 2 armas de 4 cnt ¬¬y eso que tengo la operación vaya tela espero que las siguientes semanas me caiga algo mejor aun que sea una de 8 cnt xd

brul_shuffle

#100
a la gente normal no le cuesta entenderlo, pero siempre ( hasta que acabe la operacion ) estara el tipico que no se entera de nada preguntando porque no le caen drops si de ayer a hoy subio 40 niveles he hizo 40.000 misiones.

lo de leerse el parche oficial como que no, mejor comprar a lo loco sin tener ni idea que ofrece xD.

D

La misión del millón en CT es una basura, joder que asco

chelorca

Alguien tiene el link para ver cuando se reinician los drops por semana?

1 respuesta
Xartrir

#104 http://josh3d.com/csgo/
Este es el que han puesto por aqui, no se si es el que buscas

1 1 respuesta
chelorca

#105 El mismo, muchas gracias

Blitzed

Parece que soy el único que ha comprado el pase sin previsión de recuperar los 5 miseros euros que ha costado

Tethics

ya ha pasado la semana para que te vuelva a tocar drop al subir rank?

1 respuesta
CARCELERO

#108 si

leirr

No hay mas que ver el precio de mas cajas de la op, dentro de unos días volverán a subir después de que los ansias hayan vendido sus cajas. No entiendo como la gente puede bajar tanto el precio.

RobiiVk

Puto drop semanal al subir nivel otra Desert Eagle | Noche Cerrada me han dado..xD

kevinnx

como han bajado el precio de las cajas, no se si venderla o esperarme

1 respuesta
Nizsm

#112 Yo creo que lo más inteligente sería esperar , ahora mismo hay unas 15.000 cajas , cuando ayer había unas 1000 , de ahí a esa bajada de precio tan drástica (y a los ricos que las bajan de precio).
Yo al menos es lo que voy a hacer , voy a esperar a venderla el Lunes o Martes antes de que se vuelva a hacer el reset el Miércoles , deberían estar más caras por que ya no habrá tantas cajas.

P

Hoy tambien hemos tenido reseteo de drops "normales"??

1 respuesta
D

#114 hoy a las 00 es el reset. :P
Mi duda es, ¿solo me salen drops de Alfanje y demás colecciones al subir de nivel o también me ocurre en los drops ''normales''?

1 respuesta
Fishhh

Esta mañana cajas por 3,50 .... 5h despues 1,60 GG scene.

2 respuestas
jk11

#116 espera un tiempo y verás como suben.

P

#115 no, ya hemos tenido el reset y los resets de volvo suelen ser a 2 o 3 de la madrugada xd

SevenOfThem

#116 Tranquilo, en dos días volverán a subir los precios, no es la primera vez que baja a menos de dos pavos y luego vuelve a subir (ha pasado ya dos o tres veces con esta operación).

Fishhh

tanto la caja como la famosa tec 9 que estan dando hoy, me esperare al sabado/domingo para venderla, espero que ya suban un par de euritos :(

Usuarios habituales