Operación Bloodhound

Konegg

#56 Yo esk leí que habia 16 niveles, vamos que puedo jugar trankilo no?

1 respuesta
TNx7

#61 El día de la update había solo unos pocos niveles, pero el segundo día lo ampliaron hasta 40, o al menos eso dicen en hltv y reddit. Lo que no se, es si podrás seguir subiendo de nivel manteniendo el rango "Global General" pasado el 40.

spoiler
1 respuesta
Konegg

#62 y por curiosidad cuantos drops hay?

1 respuesta
K

#54 Como se hace la de matar a sergei? es uno de los terrors siempre?, sale aleatoriamente? te sale en rojo como un nemesis?

TNx7

#63 Por nivel, uno semanal.

sCo

Ojito que el reset de drops habitual no va al mismo ritmo que el de la operación...

Konegg

Entonces si subes varios niveles por semana es perder drop no?

1 respuesta
TNx7

#67 Perder drop no, simplemente tendrá el mismo drop una persona que suba 1 nivel semanal que el que suba 4.

1 respuesta
Konegg

#68 ya pero si tu subes 1 nivel por semana durante 40 semanas son 40 drops, si subes 4 niveles en una semana estas perdiendo 3 drops, no? esque no se como funciona eso xD

1 respuesta
00razac00

#69 Tio te lo han explicado xDDDD

Vamos a ver puedes subir los rangos que quieras es un numerito que es infinito... consigues subir uno y es el primer nivel q subes una semana pues tienes skin, a la semana siguiente el primer nivel q subas tiene skin y así hasta el final de la operación.

No pierdes ni ganas nada... resumen un drop por subir de nivel por semana Y niveles infinitos

ToRDeN

A ver que me aclare.

Al hacer misiones tienes un x% de que te caiga drop, independientemente de los 4 drops semanales o el de subir nivel. Es asi ?

1 respuesta
rojasu

#71 que yo sepa no , las misiones solo sirven para dar experiencia extra y conseguir subir la medallita

1 respuesta
ToRDeN

#72 Entonces. exactamente, de que te sirve tener la operación comprada ?. Hacer misiones 4fun y ya esta ?

2 respuestas
B

#73 si la tienes te puede caer la caja y armas exclusivas

2 respuestas
jk11

#73 las armas que te pueden caer son de las últimas colecciones.

1 respuesta
ToRDeN

#74 #75 .

Vale. Entonces las ventajas son, si no me equivoco.

a) con los drops http://josh3d.com/csgo/ te puede caer caja y armas de esta operación
b) con los drops semanales de subir nivel, te dan caja/arma de esta operación
c) las misiones son 4fun y te ayudan a conseguir xp para subir de nivel mas rápido

Gracias.

1 respuesta
Z

Yo la compre el dia que salio y me tocaron 2 cajas la primera la vendi a 3,30 y la segunda a 1,80 (no se por que coño hubo semejante bajada que yo pense que bajaria aun mas y la cague xD, he perdido 1,20) jajaja pero bueno a lo que iba solo con eso saque 4,40 mas o menos y tengo en mi inventario tambien unas berettas dobles (dropeo semanal al subir de nivel) y salia al principiop por 0,40 y ya va por 1 euro jajaja, asi que ire esperando mas a ver si sube xD (si no sube mucho me la quedo que estaba bastante guapa y es recien fabricada aunque las use 1 vez al año xD)
Pero bueno mi duda es, me podria tocar la M4 roja por ejemplo? que sale unos 200 euros xD porque si el drop semanal es de las nuevas colecciones, eso tambien entra :3.

PD: no complicaros compraros la operacion por 5 euros, yo me compre la pasada termine con armas con dinero demas y dinero para esta operacion, ahora tengo en mi propiedad varias skins de armas no superiores a los 2 euros, pero bueno tengo un total de 7 euros en skins, tengo las 2 ultimas operaciones compradas (contando con la nueva) y tengo en propiedad 5,60 por ahi... conclusion solo por 5 euros tendras mas skins tendras mas entretenimiento y mas dinero xD (he de añadir que yo soy una persona que esta quemada, o sea, que tengo muchisima mala suerte... el que tenga suerte tendra para comprarse hasta un cuchillo barato xD).

1 respuesta
jk11

#77 te puede tocar la M4 Hot Rod creo que dices, sé de uno que le tocó.

B

#76 sin pase creo que no te dan drops de esta operacion ni caja ni arma ni subiendo de nivel, te daran algo tipo cobblestone y tal

1 respuesta
Z

#79 mis berettas dobles es de la coleccion monsters xD

1 respuesta
B

#80 wtf, creía que los drops exclusivos solo iban para la gente con operación, no para todo el mundo en general, en fin delfín... supongo que los drops normales si podrán ser exclusivos?

me has dejado roto

2 respuestas
Z

#81 A ver no te lies, yo tengo el pase y me toco las berettas dobles de la coleccion god and monsters (de la nueva operacion) mi amigo no tiene la operacion y le toco un arma de 4 centimos como siempre nos ha tocado a todos xD

xPipOx

#81 Que yo sepa la gente le puede caer cualquier cosa incluso las de operacion y las nuevas y en cambio a los que tienen las nuevas solo le puede caer las de operacion y las nuevas.

1 respuesta
dicon

#74 Si, tu estas de CT en militia y un tio es Sergei de los T.

Una puta mierda de mision porque:

1- Militia es mierda.
2- Los Sergei se esconden todo el rato.
3- Los CT van como ñues a por el.
4- Todo dios se mete a CT y es imposible entrar muchas veces con lo cual estas jugando un militia para nada.
5- Militia es mierda.

En resumen, porque es un kill y puedes sacarlo de puta folla, si llegan a poner 3 kills es la mision mas chunga de toda la actualizacion.

Resok

Por una parte me gusta la operación porque las armas están muy guapas y rentabilizar la operación no es nada difícil (con 3-4 misiones la he rentabilizado y superado), pero joder lo que sí es difícil son algunas misiones...y tener la modera en oro ya ni te cuento lo que nos va a costar.

RobiiVk

Los de VALVe tienen que hacer una actualización ed. mediavida para que entendáis como va la movida de los drops...xD

P

A mi solo me ha dropeado dos cajas, la ultima el jueves(y el drop de subir rango) <.<

B

#83 a mi me ha caifo una phoenix y tengo la operacion comprada

RobiiVk

Pff vaya fiesta mañana me toca hacer la de Sergei :psyduck: :psyduck: :psyduck:

leirr

Alguien sabe como va el tema de la "experiencia reducida"? El primer día que jugué la op daba una salvajada de puntos, ahora cada vez que juego una partida me dice experiencia reducida, y me da una miseria.

1 respuesta

Usuarios habituales