Optimización de CS:GO

putomin1

w8.1 Pro aquí también, desde hace un par de actus el mismo problema :/

19 días después
GeO-Granada

cada vez que pongo algo en la consola estilo fps_max etc, si salgo del juego y vuelvo a entrar, los ajustes no se guardan, sabéis como hacerlo?

1 respuesta
koyo

#1922 Escríbelo en el autoexec.

1 respuesta
GeO-Granada

#1923 perdona mi inexperiencia, pero, en qué parte de la carpeta de steam está?

1 respuesta
koyo

#1924 Perdona xD
Steam/SteamApps/common/Counter-Strike Global Offensive/csgo/cfg
Coges autoexec.cfg y le pones ahi los comandos que no se te guarden.

El mío:
fps_max 128
cl_showfps 1
cl_interp 0
cl_interp_ratio 1
rate 128000
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128

1 respuesta
GeO-Granada

#1925 no tengo ese archivo, creo uno? xDD

1 respuesta
koyo

#1926 Sin miedo xD Acuérdate de dejarle la extensión .cfg

1 respuesta
GeO-Granada

#1927 vale ya está perfecto, gracias tío

Pregunta 2, debería limitar los fps o dejo que la gráfica vaya a su gusto? xD

2 respuestas
aNNFFF

#1928 Eso depende del pc que tengas. Si tienes un buen pc fps_max 300 si no limitatelos a 144 o 128. Es mejor tener menos fps pero estables a tener 300 y bajones a 40.

chech0s

#1928 yo soy partidario de no limitarlos tengas el pc que tengas

GeO-Granada

joder pues no se me guardan los parametros su puta madre xD

1 respuesta
rojasu

vosotros quitais las sombras? voi entre 90 y 120 fps siempre con ellas y alguna que otra vez me ayudaron a pillar alguno por las sombras.

0tad

#1931

Click con el boton derecho sobre el archivo .cfg > propiedades y en atributos marcas la casilla de solo lectura.

Saludos

Chuspy

Buenas.
Para Mac tenemos alguna guia?

Llevo poco tiempo con mac y aun hay cosas que no controlo como por ejemplo acceder a la controlador de la gráfica, ¿Sabeis los pasos?

Un saludo

1 mes después
D

Buenas, tengo un problema de fps, los tengo siempre a 28-29-30, es como si estuviesen bloqueados a 30.

El portátil es nuevo, es un mountain graphite 30 con un i7 y una nvidia gtx 860M y por lo que entiendo, el GO debería funcionar a mas de 30 fps con este ordenador.

¿Alguien entiende lo que está pasando?

1 1 respuesta
amigos895

#1935 Vsync, desactivalo.

DuFF1

Alguien sabe como desactivar el modo ahorro energia por comando?

B

Como puedo cambiar el matchmaking region en el CS GO?

Nunca he jugado al CSGO pero si que tenia mi cuenta steam creada cuando vivia en espa;a, hoy me ha dado por jugar a esto y no soy capaz por que me busca servidores europeos y claro tengo muchismo ping y me echan de las partidas.

He mirado google pero no he encontrado ninguna respuesta para saber que tengo que hacer para que me busque servidores y me empareje con gente en asia.

Alguna idea?

2 respuestas
Chevic

#1938 http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2cvqdh/release_matchmaking_server_picker_v10_lets_you/

http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

1 respuesta
RSN

#1938 Simplemente limita el ping a la hora de buscar el matchmaking a 100/150.

mm_dedicated_search_maxping 150

En la consola.

Un saludo!

1 respuesta
B

#1940 eso ya lo hice y me dice que no encuentra servers

#1939 lo he instalado pero no me funciona xDD quiza otro dia le de un par de vueltas a ver que pasa pero hoy ya paso de comerme la cabeza que es muy tarde xd

1 respuesta
RSN

#1941 La historia es que en Kr y por ahí tienen su propio counter si no recuerdo mal xD. Igual es que nadie juega al go

1 respuesta
B

#1942 Ese juego se llama sudden attack, pero si que tienen el counter xd

1 respuesta
RSN

#1943 Tenía entendido que era el counter strike 2 xD

kanarito_

Hola buenos días , tengo un problema hace 2 días y es que me compre un procesador nuevo ( Intel® Core™ i5-3470 CPU @ 3.20GHz) y el juego me va de puta madre con 200 fps o mas pero llega la ronda 9 (pj) y me bajan a 70 fps dura 1 minuto o así y me vuelve a ir bien todo el partido y me suele pasar como 3 o 4 veces al día en diferentes partidos nunca me ha pasado en un mismo partido que me bajen. Gracias de antemano y os dejo esto por si os sirve de ayuda.

TIPO DE CPU:
Intel® Core™ i5-3470 CPU @ 3.20GHz
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
3,22 GHz
MEMORIA RAM (GB):
8,55 Gb
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
AMD Radeon HD 6700 Series
PLACA BASE:
MSI h51m-e33 ( ms-7680)

2 respuestas
koalas

#1945 hablamos por steam :P

iloguso

#1945 con ese cacharro como pretendes que te vaya a ir bien :D

1 respuesta
kanarito_

#1947 JAJAJAJA puto guso que penita das :D

1
14 días después
E

Crees que con este pc:

i7 2600 3,4Ghz con turbo boost un poco más
gtx 560 1gb
12gb ram
fuente 750w
placa asus p8z68-v lx
2tb seagate
el monitor es television que a resoluciones bajas puedo ponerlo a 75hz

tendria problemas de fps? pues si los tengo (y estoy harto de probar cosas y nada funciona).
He probado formateando, todos graficos en bajo, juego a 800x600, he tocado cosas de energia, desactivar programas que se inician al arranque, algunas cosillas que vais poniendo por aqui pero nada.

El caso es que juego a 200 fps si estoy solo, en mm a 140 pero cuando disparo o me disparan o hay accion se baja a 70 y claro como que veo que se traba la pantalal y en sv publicos ya a 100-110 y petardazos a 40 cuando hay accion..

B

Me da miedo de cambiar mi pc actual voy a 120fps y es una basura viendo los pepinos que teneis no deberiais de tener problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_