Optimización de CS:GO

GODSWIND

buscaré información porque he estado jugando todo el dia al arma 3 y ninguna subida de ping

B

#2028 Tira eso a la basura, te dije que te compraras un steelseries xDD

PD: Y tira tb el portatil xD

1 respuesta
V

#2042 todos no somos no ricos como tu capullo, además este me sobra para fundirte :P

1 respuesta
B

#2043 La mesa es lo que vas a fundir con los calentones que pilla eso xD

1 mes después
f0restLOL

Alguna configuración para dejar el MAPA lo mas limpio posible? para mejorar la visibilidad y que haya menos cosas que distraigan xD

asi de paso gano unos fps vamos ^^

1
RSN

#1964 Perdón por el retraso pero tengo un monitor de 120hz, qué es eso del lightboost?

1 respuesta
aNNFFF

#2046
Hay tienes todo :

http://www.blurbusters.com/zero-motion-blur/video/

1 respuesta
RSN

#2047 No encuentro esto: Before the next step, change “Response Time” to “Normal” via the monitor OSD.

Es decir, no tengo ningún panel de control relacionado con la pantalla :s.

¿Realmente notaré mucha diferencia?

15 días después
staz

Tengo un fx 8350 y una r9 280x, voy a 260fps mas o menos pero hay momentos que me baja 1 segundo a 115 mas o menos, me baja cada 10 segundos o asi, alguien sabe que puede ser? Aparte de tener 260 fps no noto lo fluido que tendria que ir no se porque sera.

23 días después
Red_HMR

Teniendo los rates a 128 como puedo tener el choke a 50 ?

He leido que tener el choke asi es problema de rates, los tengo como siempre y antes no tenia este choke

cl_cmdrate 128

cl_updaterate 128
cl_interp 0

cl_interp_ratio 2

2 respuestas
riEk

#2050 en q valor tienes el comando rate ? en servidores tick 128 necesitas un valor de 128000 o algo asi y en 64 unos 80000

1 respuesta
Red_HMR

#2051 Si, tengo 128000, pero esto me pasa en MM donde son de 64

Dixebra

#2050 cl_interp_ratio a 1

1 respuesta
ToRDeN

#2053 A mi no me deja ponerlo.

Siempre que intento cambiar rates al entrar a la partida me lo vuelve a poner a 2.

Imagino q por eso hay veces q la gente palma detrás de paredes o mata sin dar

1 respuesta
riEk

#2054 cambia los rates antes de entrar en la partida, no se pueden cambiar cuando estas dentro.
El valor 2 se utiliza cuando tienes mucho ping en la linea para facilitar dar, es decir, q tambien facilitas q te den, creo yo.

1 respuesta
ToRDeN

#2055 Los cambio antes, pero al entrar me los cambia el server solo.

1 respuesta
Red_HMR

Entonces antes de entrar a MM poneis los rates a 64 ?

Seria asi ?

rate 80000
cl_cmdrate 64
cl_updaterate 64

1 respuesta
riEk

#2056 No se si sera por esto, pero tienes alguna cfg? quiza coge los valores q tengas en ella, aunq deberia permitir cambiarlos en consola.

#2057 Yo los tengo con valores de tick 128, asiq cuando entro a un server de tick 64 automaticamente se baja solo.

2 respuestas
ToRDeN

#2058 Me baje la cfg de get, en ella no están incluidos esos comandos, y aunq los ponga dentro de la cfg o cree un autoconfig y haga un exec en la cfg se lo fuma.

Dentro de cual debo meter esos comandos?

1 respuesta
Red_HMR

#2058 Entonces con dejar esto en la cfg es suficiente ?

cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128
cl_interp 0

1 respuesta
furbyeah

que opciones de video es la que hace que las armas se vean mejor?

1 respuesta
Lenix

Tengo un problemilla, cuando pongo resoluciones tipo 1600 x 900 o 1280 x 960 me va como sí tuviera pocos fps aunque nunca me bajen de 120, Pero si pongo a 1024, 720 o 1080 me va mucho más fluido.

Tengo un monitor de 120hz y en el catalyst tengo activada la ampliación a escala de GPU y el escalado de imagen a tamaño de panel completo.

alguna sugerencia ?

riEk

#2059 tienes la cfg en solo modo lectura?
Si es asi cambiala añade los comandos y vuelve a ponerla en modo lectura.
Es estraño q no se cambie el valor cuando lo escribes en consola antes de entrar al servidor.
No recuerdo si habia q tocar algun comando mas de interp, pero juraria q con esos dos era suficiente :S

#2060 ponlos asi y ya esta.
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128
rate 153600
cl_interp 0
cl_interp_ratio 1

2 respuestas
ToRDeN

#2063 Ya probé eso :/

R3ich3l

Hola a todos.... me compré el cs. g0 antes de ayer y tenia 40 fps....

tengo un HP 15 notebook PC 15-r204ns con:

  • Intel core i7-5500U (2.4 GHz)
  • SDRAM DDR3 4096 MB
  • Monitor LED HD, Diagonal 39.62 cm 15'6 pulgadas

He estado mirando lo de la sincronización vertical y en las opciones personalizadas de intel 3D las dos que aparecen son:
En filtrado anisotrópico puedo escoger entre:

  1. Configuración de la aplicación
  2. 2x
  3. 4x
  4. 8x
  5. 16x
    y en sincronización vertical, las opciones son:
  6. Configuración de la aplicación
  7. Configuración del controlador

En la configuración general puedo escoger Rendimiento, equilibrado o calidad.... en caso de no escoger la config. personalizada.
Dentro del cs Go he cambiado la resolucion de pantalla panorámica a:

  • Normal 4:3
  • 1024 x 768 y me han aumentado los fps a 60/70 pero no se... me extraña y tal no haya otra forma, cambiando algo de la cfg de la gráfica o alguna cfg para el cs.

No tengo ni idea de nada de informática y la verdad estoy un poquillo perdidilla pero bueno, a ver si podeis ayudarme!

GRACIAS! :D

1 respuesta
aNNFFF

#2065 En los graficos bajate todo al minimo y dejate las sombras en medio para ver si alguien se pone en una esquina o tras una pared la sombra. Si tu grafica te da opciones de rendimiento, calidad etc, pontelas en rendimiento. En opciones de lanzacimeto pon esto : -high ( que le daa prioridaad alta al juego a la hora de lanzarlo etc, -threads y pones el numero de hilos que tiene el procesaador si son 2 -threads 2 si son 4 -threads 4 y ponte este tambien : +mat_vignette_enable 0 . Acuerdate de entre comando y comando dejar un espacio.
Saludos.

Red_HMR

#2063 Gracia socio

Y esto porque ? rate 153600

No seria 128000 ?

1 respuesta
riEk

#2067 sip, se baja solo y ya q los servidores lo fuerzan a eso.
Tengo la mania de poner ese valor ya q deberia ser el correcto. Pero los paquetes de datos q mandan a la hora de la verdad van comprimidos entonces necesita menos valor este comando.

13 días después
A

¿A alguien más le pasa que pone una cantidad en fps_max y fps_max_menu (en mi caso 121), y se le limita más abajo? (110 para ser exactos).

He probado con 300 y me los limita a 240 aprox... (sube y baja muchisimo, por alguna extraña razón).

Por si alguien le interesa para estudiar un poco más a fondo mi caso (Muy amable por su parte)...

SO: Windows 7 Ultimate - 64 Bits - SP1
RAM: 2x4 GB (8) - 1333 - Dual Channel
Placa: MSI Z77A-GD65 Gaming
CPU: i7-3770K (35x100 - 3500 MHz-3,5 GHz)
Grafica: NVidia GeForce GTX 650 Ti Boost 2GB
SSD: Samsung SSD 840 PRO Series
Opciones de energía : Alto rendimiento

Opciones de lanzamiento: -console -useforcedmparms -noforcemaccel -noforcemspd -novid -threads 4 -tickrate 128 -sv_pure -noaafonts -high -preload -freq 75 +mat_vignette_enable 0

CSGO instalado en el SSD.

Nota: Obviamente, panel de NVidia como el puesto al principio.

Edito: Para todo el que tenga mi mismo problema (que se le quedan los FPS un poco por debajo de su limite) yo lo he solucionado de la siguiente manera --> Parar el programa para controlar mandos de PS3 (En mi caso el SCP Server - Mejor que el MotionInJoy, porque no tiene virus xD).

Nunca creí que fuera algo así, pero me pico hoy por tocarlo.

1 respuesta
VACAXXX

Hola, llevo tiempo viendo una cosa extraña al jugar, resulta que cuando muevo la camra rapido de arriba abajo y de lado a lado, veo una pequeña raya como de interferencia y no estoy muy seguro de cual puede ser la causa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_