paso de CS a CSS

ferk

#58 la eterna excusa: inet. En source no hay tantos chetos como estais acostumbrados a ver en 1.6 en pcw's.
#57 creo que la final la ganaron contra PENTAGRAM, los ahora top1 mundiales segun gotfrag

felinux

#11 ers un flipao perdona qute de diga eso de que hay 10 jugadores weno te confundes... flipadin va q ers un flipao paso de contar historias ahora

yuk0

#50

eagLe__

#62 si dices q lo suyo no es cierto, almenos argumentalo :/
porque decir, ¡ esto no es cierto !, y sin decir porque... como que, para que dices eso?

Original

Eso de que invierten mas dinero en campeonatos de cs 1.6 que de source es cierto pero por que?

Sera por que el source lleva solo 2 años y la 1.6 un siglo??? ;)

Kenny

Lo mejor explicado creo que es la segunda razón de #11, yo siempre jugue al CS con Clan y todas las milongas y demas pero nunca llegue a dedicarme a ello medianamente en serio, era mas por pasatiempo que a gente que el gusta estar continuamente en el

Al pasar al CSS despues de 2 o 3 años sin jugar al CS mataba muchisimo mas que en el CS de toda la vida, el juego es bastante mas sencillo y mas falso que el CS y para echar unas risas de vez en cuando pues viene bien tenerlo

xusin

da igual redCode d akel tiempo coje a los tios -=[eSoS d la Scr33n]=- y no les ven delante ...
Un colegka jugaba al css me dij k en su dia abia una rchivo modificable k acia ver ls mapas transparnts y k lo llevaba pila gente.
No tio no voi de flipado te digo las cosas tal como sonk no las entiendas o te jodan no es mi culpa.
x ciertoo kreo k ai menos de 10 y se ve k son buenos cuadno les pones en 1.6 y saben k acer contra gente mas o menos buena y

WW

seamos sinceros el cs esta hecho con 2 duros, pero no e jugado a juego online mejor

MuSi

si amigos y hoy en dia tmb se usa meteros a un server y darles al F10 se os kitan las paredes , se os pone aim bot y en ocasiones incluso os sale un billete de 50 euros en la disketera...

nTi-v4k1

#67 en la screen sale un tal flame- tenia 6º sentido..xD

L

#3 como vas a llevar 15fps con un 2.4 si llevo yo 35-40 con un 1400

LaKa

y tu kien mierda eres xusin? te las da de bueno en 1.6 y crees k te sabes todo del css pork el amigo de mi amigo de mi primo me a dixo k el css se kitan las paredes y disparas al pie y das moxa, PRIMERO JUEGA UNOS CUANTOS PARTIDOS AL CSS Y CUANDO LLEVES 1 SEMANA ALOMEJOR SABES ALGO DEL CSS, mientras tanto CALLATE LA PUTA BOCA y sigue con tu mierda de version.

c0c0l0c0

eagle ese partido fue cuando redcode se estaba preparando para no se que competicion en singapur

-revol-

#5 HOLA!!!:| el cs 1.6 no es farso solo que tu puedes matar atravesando una pared de cemento jajajaja aceptarlo el css esta kojiendo cierto protagonismo.

OhYeAh

CSS el futuro y realista, 1.6 el pasado y mas falso que un negro nazi.

CSS>1.6

Esta es mi opinion

R4zi3l

RoD Flame xDDDDDDDD

Anda ke ke putas screens poneis dios...

PD: x6 es el mejor ekipo source ya ke tiene el mejor award del pais.
PD2: 1.6 es 1.6. Source es Source: mejor ke no os paseis el 90% de la comunidad 1.6 pk sino los VAC bans se multiplicarian. Y las lameradas fijo k tmb.

krispi

Basicamente #52, los que lloran por que les atraviesan, se pasan al css.

H

#50 lo que diga musamban1 me la trae flojísima, no se quien parece mas niño pequeño aqui, si alguien que tiene sus propias ideas o alguien que se deja llevar por un jugador "famoso".

Bl3sS

hyban kiero screens de las steam ids de tu super mega chachi Hyban vs x6tence

Li0nheart

#80

farlopillas

#80 tonto

xusin

laka kreo k e jugado mas k tu, no me las doi de nada pero k si k es la verdad..

H

sin tontos... no voy a explicar lo de ese vf a cada tonto de MV por que no acabaria nunca, pero bueno, si alguien cree que es fake suerte para el xD

Bl3sS

si lo ke me parece no es que sea fake, esq simplemente es triste hacer un vf EXCLUSIVAMENTE de 1 ronda.

NzgL

Otros hacen vf de atravesadas pro con doble mira en d2 y nadie se queja ;)

FoRtAk

lo que hay que sufrir en este mundillo con los 4 paletos que hay dios mio. Yo solo espero que comprendais que counter strike 1.6 lleva ya mas años que el humo jugandose ( y por consiguiente mucho mas asentado ) por el contrario source lleva 2 añitos nada mas, asi que pequeños acordaos de donde esta en estos momentos 1.6 y cuando source tenga el mismo tiempo lo comparais. a lo mejor os sorprende que este source "falso" este mas arriba. Quien sabe.

Survivor

En este tipo de post es donde claramente salen a relucir los verdaderos "criajos" que hay sueltos por el mundo

Salir de vuestro agujero y mirar la epoca en la que vivis , Despertar el cs tiene practicamente 9 años haber si empezais a abrir los ojos

D3aThBl0w

Estoy contigo #89, #85 me parto contigo, se nota que no pisas css desde hace tiempo, porque fallos que tenia los han corregido y mejorado, y ahora mismo el css es mas tactico. Y ''una opinion'', espero no equivocarme, pero el css es el futuro lo creais o no. Yo no defiendo ninguno de los 2 mods, ya que juego a los 2, no se pueden comparar,
son motores completamente diferentes, uno mas real que otro y punto, digais lo que digais. No tengo mas que decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • NoSFeR
  • eagLe__
  • D3aThBl0w
  • HyBaN
  • MuSi
  • xusin