paso de CS a CSS

khroNos

#17 no sabes lo k dices, x6 ha perdido con la baja de musambani pero no es ni mucho menos mucho peor como insinuas

H

esta semana cuanto cuesta la eagle en el css? y la anterior cuanto valia?

D3aThBl0w

Reitero lo dicho.. se nota que no juegas a css, esos precios no se utilizan, hay comandos para desactivarlos ;).

H

y si valve empleara el tiempo en quitar la mierda de gente que hay en 1.6 y no en cambiar los precios del CSS las cosas cambiarian bastante...
pero claro...$€...se sabe...

Polakoooo

A mi tambien me gustaba mucho mas el street fighter que el tekken tournament ¬¬

gago

Los ke kritican al source con las excusas de ke los monigotes van con chepa, se nota ke no tocan el CSS desde hace decadas. No tienes fps? ke me cuentas? comprate un puto pc y deja de llorar....

He leido por ahi arriba "CUALKIER CLAN DE 1.6 YA SEA TOP10 O TOP69 SE HACE EASY AND FAST AL TOP10 DE SOURCE". Claro ke si, pero @ inet ;) Te cojen SkillZ VGA nSk 3eye siN o incluso los rapatunda y te ponen el culito mirando pa roma ---> ( O )

Solo decir ke el source es el futuro amigos.
Tiempo al tiempo.

Ko1NorZ

Mmmm sencillamente en cuanto algun clan pro se pase a cs source, los demas que hablais tanto de que el cs 1.6 es megaultrachupimaswai que el cs:s, ireis detras como perritos falderos. Y digais lo que querais pero este sera asi. Esperar que los clanes top, se pasen haber cuanto dura la demas gente.
salu2

WW

yo tenía amigos que, jugaron al source una temporada, y cuando volieron a 1.6 daban el doble.

MuSi

con eso que me dices hyban te dire algo en quitar la mierda de cs... por que teneis mucha mierda ojo ;) y valve apenas toca 1.6 y esta mas empeñado en source por que sera , por que tiene avandonada la 1.6 y todas los mods de HL1 dado que ya apenas viven de ello y biem si el dinero lo cambian mensual/semanal mente no tego ni zorra dado que es OPCIONAL y solo se usa en una pequeña serie de publicos :) luego abrir la boca sin saber nada es mas facil ^^ el cs tiene bastantes bugs para el tiempo que lleva y lo mejor de todo esque la mitad son muy sencillos de solucionar , por que no lo hacen :O

D3aThBl0w

Suerte 1.6 :D

inter

Ni puta idea de lo que hablais. Los que apoyan al css son en su mayoría gente que ese ha sido su primer cs y pues claro lo defienden a muerte, para toda aquella persona que haya seguido la evolucion del cs desde por ej la 1.3 o la 1.1 el css es una puta basura. Rompe totalmente la estetica de counter-strike.

A parte con el tiempo que tiene el css si no se han pasado ya todos los jugadores de 1.6 a css es por algo, os digo que el css no tiene futuro, acabara siendo como el condition zero. y si no al tiempo.

Scerin

conozco mucha gente que jugaba a la 1.3 que ahora solo juegan al source. lo mismo digo, tiempo al tiempo 1.6

H

#99 ¿En que momento abandonaste tus estudios?
Te diré por que VALVe se centra más en la 1.6, por que hay mucho crio de la nueva generación que prefiere gráficos que jugabilidad, y obviamente sabiendo que un juego tiene mejores gráficos no se van a comprar un juego de hace 8 o 9 años. Con más ventas que tiene ahora mismo el CSS que el 1.6 y sige siendo menos jugado, y claramente VALVe va invertir en el mod que les dá dinero.

D3aThBl0w

#102 Vaya fundamentos que buscas jajaja, me parto. Es que no tiene sentido lo que acabas de decir, te pongo un ejemplo claro, ya desde los primeros juegos, el tetris quedo obsoleto cuando salio el tetris 3d, con eso te digo todo, yo no defiendo el css, ya que juego a los 2. Pero no entiendo como podeis pensar esas tonterias, espero no equivocarme, pero el tiempo me dara la razon ;).

Suerte

StarZ

Gran tontería, cambia casi todo : recoil, solo atraviesa madera, la he quitan 100 de vida, cambio de maps algo muy raro para mi el paso seria algo estúpido

Polakoooo

las he quitan 100 de vida.. lo que se puede llegar a leer...

NoSFeR

xk sois unos mankos,x eso... No woman no cry ;(;(;(;(;(;(

LoRD_Sh4D0W

ME chupa la polla lo qe digan musambani o musamban1 o como se yame y todos los de 1.6, www.steampowered.com en ese foro hay un thread donde el equipo de valve dice qe el recoil es exactamente el mismo, a chupar mankos, qe porke os paseis y no deis no significa qe sea peor.

  • Travesadas de 5 muros, eso es realismo., disparar a los pies 15 balas y dar una mocha en cuanto eso es del RECOIL, es falsedad. SIII!!!

MIra, unopuntoseiseros qe LA MAYORIA sois unos lammers, NO os paseis , qedaos cn vuestras LANes de muchimilloes de asistentes, no keremos mas lammers en css ya hay unos cuantos y ya basta.

1.6= ())IIIIIIIIIIIIID `````` (O)

WW

xDDD
si te picas por algo será.
no critico a los playes ni al css pero tu tienes que ser un peazo de mancoOOO!!

LoRD_Sh4D0W

Hay jugadores de css qe se han comprado pcs de 900€ este verano y rulan de PM. Si eres MUY pobre entonces. Ah, por cierto, ara sacare la polla de tu culo.

marcos88

Don vito, no he leido nada de todo lo demas pero doi mi humilde opinion xDDD

  • Por lo general , los de 1.6 os creeis todos uns PROS y que si os pasaseis al CSS seriais unos dioses adorados por las masas... Pues tanto que decis, pasaros, yo he visto a mas de uno y daban penita. ( He jugado contra milicua muxas veces cuando taba en TkC y nose donde taba el Pro de css )
  • Con respecto los PCS de ricos, nose que decis... con 1 pc de 600 € vas sobraos de fps, y si eso en 1 pc es 1 pasta, pos ya me direis...
  • Si, soys mas gente en la 1.6 , eso no lo dudamos, xro entre flipaos, xetos y lamers, vais agustos :D

No centro mis opiniones en ti, ni que tu seas pako ni nada, ni lamer, porque no te conozco, pero pase muxos años en la 1.6 y se lo que hay.

-k1ToS-

NzgL

#112 encima tienes gustos sexuales desviados? Buah macho, lo tienes todo, g0 CSS ;)

NoSFeR

#115 no te puedes permitir un pc de 500€? xk t aseguro k x ese precio tienes 50 60 fps...los cuentos pa los niños ;) el k no juega es xk no kiere,me parece bien k lloreis x el recoil,x la velocidad de movimiento blablabla,pero la escusa del pc estaba bien al principio,ya no cuela ;)

R

yo juego con mis amigos en un ciber y ellos prefiern el css (no tienen ni puta idea de cs) y va bien. me lo compre y en steam y por inet no se da ni una es decir estan los dos moviendose pal mismo sitio, y apuntas claramente a la cabeza y no das, lei q era algo del interpolate qe solo funcionaba bien en lan, y en inet te jodes. asi no ai quien juege, yo apunto a ala cabeza, no donde ya ha estado.

en cs pasa, pero menos. se nota muxisisimo menos y se da mas, aparte de 500€ 50 fps sera con todo a -low de eso que ni te lo da en las opciones y tienes que cambiarlo tu en la consola y lego se ve penquisimo.

que con 3 tios en la pantalla ya tienes 10 fps como muxo

marcos88

Escusas al poder :D, la cosa es no jugar al css y demostrar, vete a un ciber g0 g0 g0 xDDD

-k1ToS-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • NoSFeR
  • eagLe__
  • D3aThBl0w
  • HyBaN
  • MuSi
  • xusin