paso de CS a CSS

WW

¿Por qué creeis que la gente no se cambia al source, y solo lo hacen unos pocos?

-Va peor, pide mas gráfica, casi no se puede atravesar ... nose opinar.

edit: no hice este tema a mala manera, no quería crear crispación .... pero también tiene su punto

eagLe__

tema repetido

el tema del hardware seria hace 2 años, ahora cualquiera puede jugar en source o casi todo el mundo.

para gustos, los colores.

CS 1.6 para jugar profesionalmente hay más futuro, poco a poco se va aceptando a css.
Pero cuando se pasen los grandes clanes de CS 1.6 a CSS los que son actualmente el top de css, se quedará por los suelos ó eso demostró x6tence cuando jugó algunos partidos contra los en alquel momento eran los mejores clanes, y creo que solo 1 clan les hizo 1 ronda XD

Cr0n0rz

CSS pa jugar no vale.. mu wenos graficos y to lo que quieras pero el como se mueven los muñecos y las moxas... Vas corriendo, le apuntas al pie y es moxa no se sabe como xDDDD.
#2 no todos podemos u.U, yo llevo 15 fps en CSS jas0ja0sj0ajs0 2.4Ghz powa

eagLe__

pero cr0n0rz si tu no te actualizas pos mira, pero vamos, que casi todo el mundo puede jugar al source.

Corsi, un usuario de MV juega a 50fps cn una ati 9550
ojo, a saber como lo tiene configurado, pero pilla 50-60fps

FaRLiTO

el source es el juego mas fantasma que e visto desde hace mucho tiempo ... como bien dicen por ahi arriba disparas al pie i es mocha vas corriendo con la mirilla pulsada i saltando i das mocha .. jajajajaa los mapas staran wapisimos to lo que tu quieres pero creo que se pasan con tanto barril tirado i tanta porkeria de esa que se mueve nose.. no le veo futuro al source como para que algun dia se pasen los top clanes españoles como por ai dicen en todo caso se pasaran al mod cs pro que si tiene buena pinta :]

LaKa

#2 te ekicoas, FAL les izo 10 rondas, REDCODE se paso y creo k no gano ni 1 solo partido en todos PILLARON.

#5 promod a caido

O

Y luego que el tema de jugar por inet...te encuentras con admins de 12 años que restringen awp en su server y ellos bien que la llevan,te obligan a cojer auto asign al elegir equipo,los mapas se ven como el puto culo algunos (el oscuro de dust2 segun que server se ve lila el suelo,en fy_buzzkill no se me veian las texturas...enfin) y los servers te ponen musica mientras juegas,el recoil de las armas no existe,la gente es muy lamer y seta en ese juego...hay el triple de chetos (la mayoria los dichos admins) y algunos servers como digas la palabra "cheater" te echan automaticamente...y luego que piden una config pal ordena bastante retocada para ver las cosas bien que no todo el mundo sabe ni está dispuesto a toquetearlo.El juego es gráfico,vale,pero es lo que dicen,das en la pierna y sale moxa,con la awp ya puedes disparar a mitad del salto que dar das igual...vamos,que mucho tendría que mejorar el css para que nos pasaramos todos...

eagLe__

#6 el redcode de antes no es el de ahora, ni x6.

Pero, si te fijas en USA ha habido algunos top clanes q se han pasado para jugar algun torneo (team 3d) me parece q es uno, y paliza que pegaron.

De todas formas, CSS es otro juego por lo tanto para gustos los colores como he dicho anteriormente.

Si la gente se pasa se da cuenta q es más facil matar, aunque también que te maten. Porque vienen pacos corriendo con MP5 y te meten un head q dices, VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xD

OverDoSSe

los de valve se an pasado aciendo la version comercial a saco

LaKa

#8 es verdad k en redcode antes estaba deyf k ahora es x6

xusin

cualkier top10 español y sin ser top10 se come a el top k kieras de source.

No se suele pasar xk tiene menos jugabilidad en cuanto a cambiar: no hay atravesadas,las granadas rebotan diferentes, los mapas estan excesivamente cargados y incluso muy cambiados, algunas armas como dicen kreo k la igel no tiene apenas recoil y armas como las AK con las k el mas malo t puede matar mientrsa se mueve alante atras y acia los lados con el boton calcado apuntandote a los cordones de la bote del skin.

La gente se pasa a source xk:

-1º Gente que en cs son malos o se defienden pero no destacan xk hay un nivel muy alto y ya establecido.En css ai nivel muy bajo exceptuando 10 jugadores , repito exceptuando 10 TODOS no saben jugar al cs ni al css .Disparan a boton calcao apuntando a los pies y moviendose etc. K sepais k alguien k es weno en CS siempre sera weno en source pero alguien k tenga algo d fama x inet en source no se suele comer los mocos en el cs.

-2º La gente k le gusta el cs pero no se lo plantea seriamente sino como un pasatiempo ve el css como un juego mas wapo mas nuevo y puede k asta mas divertido.
(suelen ser los k no saben k es un clan y juegan en publicos)

Lo siento por el k se ofenda y le moleste k diga esto pero es la dura verdad

O

#11

Li0nheart

#2

Tu en 1.6 debes ser lo peor xq si no tu teoria se va al traste xDD.

Fal que solo tenian 3 o 4 buenos les hicieron 7 rondas en dust2.
De todas formas los top clanes de España claro que serian de lo mejor en source.

Pero eso si deberian de adaptarse.
En nuestro squad hay algunos de la 1.6 que han ganado alguna lan y hay 1 que tambien juega a source y tiene mucho aim pero le falta practicar.

#11

Tu el cs te lo planteas seriamente? xD

xusin

llamo plantearlo seriamente a jugar con un clan unnos pcws a unas detrminadas oras y intntar ganar

eagLe__

#13 no sé que viene tu comentario, pero bueno, si te sientes mejor por usar esa excusa pues vale....

brakeR

Por que el source es mal falso que pOka ( me acuerdo de ti muahaha) como dicen por arriba , la galil no lleva recoil disparar donde quieres y das mocha , pierde la competividad y la gracia , jugue unso dias con la cuenta de un amigo y me rallo bastante.

MuSi

biem pongamonos optimista en aquellos tiempos cuando x6 jugo una serie de amistosos/exivion/preparacion organizado por ono arena quitando a la FAL de aquel entonces (el cual les marco 10 rondas) los demas equipos apenas hacian nada pero que decir de aquel x6 que ya no mejor clan español de 1.6 si no uno de los mejores a nivel europeo ahora mismo x6 no es lo que era , musamban1 era un jugador que se le notaba mucho y bueno ribera es muy bueno no digo que por el la esten cagando (que yo diria todo lo contrario) la cuestion es el nivel de css ahora mismo es mas elevado a el de akel entonces y el de 1.6 ¿? lo veo = no creo que la diferencia sea tan radical como algunos van proclamando , no creo k los tops de source se coman los mokos vs los top de 1.6 pero el tiempo lo dira...lo que si que opino que los desmarcaran de sus posiciones pero tanto como que no puedan hacer nada...

eagLe__

braker la escopeta ahí si funde AJEAJEJAJAEAE XDDD

la deagle como q recoil -1

musi mejor sería hacer un torneo 16 clanes, 8 css y 8 cs 1.6 xD

y son 2 partidos en el mismo mapa, cs 1.6 y luego CSS

y a ver quien gana ;D

ferk

#11 Tan pura verdad que redCode cayó 16-2 ante RoD que por aquellas epocas no era ni top1. Y ahora me diras, no eran los mismos, pues en source tampoco son los mismos,va evolucionando el lvl.

PD: ojo, juego al css y al 1.6, lo que pasa es que hay gente que esta exagerando, porque es cierto que un top de 1.6 seria de los mejores,pero de ahi a decir que cualquier top10 o ni siquiera ser top10 que se haga a los que quieras pues...

MuSi

luego deciros que estais muchos mentalizados con el que el source no tiene recoil , informaros un poco tiene el mismo que 1.6 (y no lo digo yo lo dicen los de valve :)) simplemente los monigotes son mas grandes y eso a la hora de dar pues se nota y bueno si , chupa mas fps pero porfavor a los tiempos en los que estamos que juego nuevo no te chupa lo mismo o mas que el css....

PD: hacerme un video de un publico de css el cual deis mochas corriendo para atras lados , alante como querais y os juro k os doy 100 euros en la reus xDD que sois unos exajerados -_-"

admito que el source cuando lo sacaron era una mierda , los monigotes chepados , la awp sin mira disparaba recta , bugs de bombas , paredes , etc pero os recuerdo los inicios de counter strike ¿? esa colt con doble mira , esa awp con mira primaria etc...

MuSi

egL y no te digo que clanes como x6 , bb , red y destroys puedan desbancar a los principales tops de source pero no creo que les metan una paliza y tampoco creo que apartir de hay los demas clanes puedan ganar :)

_LoGaN_

Muchos de los que decis que en css no hay recoil estoy convencido que ni los heis probado.
Los que jugamos a css no somos pakos como decis en 1.6, hay de todo amigos.
Haber si os queda clara una cosa, porque narices comparais la 1.6 con el css.. son juegos DISTINTOS.
El top10 1.6 si jugara al css posiblemente superaria a la mayoria de top10 css (mas que nada pq cada dia cambia y eso si q es 1 mierda) pero hay clanes como Skillz, VGA (antiguos FAL), 3eye o nL por decir alguno que seguro harian un buen papel.

Saludos.

xusin

redcode k perdio x inet contra esos no?
yo dije la verdad a kien le duela no es mi culpa

ferk

Yo tambien la digo.

EnU2

cada uno k jueke a lo k kiera y punto, a mi m parecen una meirda otros jeugos y hay gente k los juega, pos aki es lo mismo

salu2

eagLe__

#22 yo estuve jugando al css durante una temporada por darle una oportunidad, y al terminar llegué a una conclusión:

El más paco te mata corriendo con AK47 ó COLT.

c0c0l0c0

#2 http://img406.imageshack.us/img406/9749/decbble00054ua.jpg

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=201122

Scerin

no juego al source porque mi pc no puede con el source, sino jugaria al source.

maci

siempre tais =

cada uno k juege a lo k kiera

H

#27 por poco son los redcode
queremos screens de Steam ID no de nicks.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • NoSFeR
  • eagLe__
  • D3aThBl0w
  • HyBaN
  • MuSi
  • xusin