paso de CS a CSS

K

#109 no digas tonterias, xq yo juge dos dias al css y era tan sumamente aburrido q lo mande a paseo, y porq era aburrido? xq el 90% de la gente q juega a eso NO SABE.

Y la awp es tan sumamente facil q parece el time crisis.

zNt-

la mayoria de los que decis que sois dioses en css sois los que os habeis metido en el server mas lamer que hay y decis que sois los putos amos seguro que ni un 1% de ellos han jugado un pcw contra un clan puntero o un simple mix de gente wena. Todos los que llorais de que es una mierda y que tiene un recoil raro y isi es porque NO matais una mierda cuando os meteis en un publico y decis esto es una mierda porque no mato, y seguro que no os habeis pegado mas de 1 h jugando. Por cierto la mayoria de las personas de los actuales clanes punteros han venido jugando de muy antes de css. Suerte y ya nos veremos de aqui a un tiempo cuando los topclanes de cs se pase a source.

NoSFeR

#117 veo k tu mente no da pa mas :) tonces de k te stas kejando mongolo,lloro xk tengo un pc de mierda,y me ago el malote diciendo k antes de comprarme un pc,me voy de viaje con una piva,la cual t inventas pa kedar bien,te digo x 500€ puedes pillarte uno y dejar de llorar,y me dices k no,k si te compras es uno de 2000€ aclarate,deja de vacilar,y deja de llorar PAYASO

Polakoooo
  • Mi juego es mejor!
  • No, el mío!
  • El mío!
  • Maldito!

(version reducida de este gran hilo)

J40

#124 ávido quiere decir ansioso o codicioso, no vayas de listo que te quedas en li... y ahora piensa en tu retorica utilizando coefeciente intelectual con inteligencia, haz que de lo que te voy a decir: Mas vale estarse calladito y parecer tonto, que abrir la bocaza yendo de listo y despejar todas las dudas. Ahora que tanto vas de ducho intenta no aparentar un corrector de gramatice del Word y contesta con normalidad que de eso es de lo que parece que carecias cuando has contestado, si quieres puedes buscar el ántonimo de normal.

P.D.: 1º Busca ántonimo.

NoSFeR

#124 Tus paridas royo intelectual,me creo muy listo y los demas se rien de mi x lo tonto k soy y todo eso,la verdad k me da igual,resulta k si,me compre ace ya unos meses un pc para jugar bien al css,no me dediko a jugar a un juego de carton-piedra :)

Lo de raper la verdad no se a k viene,la verdad k para ser tan listo como tu,no se como aces un comentario en un hilo k no tiene nada k ver conmigo,dedikate a responder el hilo,y lo k yo sea o deje de ser es cosa mia ;) sino me puedo poner a ablar de tu mama,y no paramos ^^

Edita: Jao te kiero :$:$:$:$

D3aThBl0w

#126 tiene toda la razon, aplicate eso, porque creo que tus argumentos no tienen mucho sentido. Como sabia que se iba a desviar el tema...salseo on jaja, era obvio. Yo sigo reiterando lo mismo, los de 1.6 no teneis/mos futuro. Suerte

Bl3sS

lo 1º: alguien dijo x ahi arriba que la awp del source estaba tirada. . . pues que kieres ke te diga hijo mio pero yo soy sniper y la de 1.6 me parece mucho mas lineal, me resulta mas facil de manejar.

lo 2º: no se que coño os kejais de fps y pcs y noseke, yo juego con un pc ke me costo 600€ hace ya casi 3 años y voi con 60-70 fps @default, con todo al minimo por supuesto.

y por ultimo:

PARA TODOS AQUELLOS QUE OS QUEJAIS DEL RECOIL:

http://csnation.net/articles.php/article_201/

eagLe__

Por fin, alguien que se dedica a CSS afirma que tiene menos recoil ;D

http://csnation.net/files/news/16_vs_src_stats.xls

Bl3sS

no has visto las graficas no?

Es INAPRECIABLE en todas las armas, menos en la mp5 ke tiene un poco menos, pero un poco no es apuntar a los pies y dar a la cabeza, aver si nos vamos enterando. . .

eagLe__

si tu dices que es inapreciable

que tener 2 euros y te quiten 1.

Y que tener 2 millones de € y que te quiten 1 millon, ya me dirás tu...

por muy pequeña que sea la cantidad hay un tanto % de diferencia.

ejemplo

Bala Nº 10 de AK47:
1.6 = 0.16
css = 0.18

Si 0.16 es el 100% del recoil
CSS el 0.18 es el 112% eh

Que si hablamos que tu tienes

1000 euros -> 100%
1125 euros -> 112%

Oye que 125 euros no es nada...

Simplemente hacer reglas de 3, o eso no lo has aprendido :/
y si a eso añadimos que un mínimo error en experimento puede cambiar un montón el resultado...
No sé, diste fisica y quimica en la E.S.O?

NekiTuh

el css no vale una mierda.

PD: no me he leido las 5 paginas, pero seguro q alguien lo ha dicho.

c0c0l0c0

eagle no he visto explicacion / ejemplo mas idiota. Esta claro que 0.16 y 0.18 es casi lo mismo no me vengas con ejemplos idiotas porque yo ahora te digo

1euro -> 100%
1.12 euro -> 112%

12 centimos, los justo ayer se em cayeron y no recogi por el palo q me daba

eagLe__

pero vamos a ver, tu no entiendes que aunque para ti 0.18e y 0.16e no sea una diferencia, pero que por ejemplo para un niño de africa con 0.18e come y con 0.16 no?
joder colega, la verdad esq se flipa cn alguna gente.

Un ejemplo de las gráficas, la COLT de CSS

al principio tiene más recoil que 1.6, pero fijate al final, a más rafaga en la colt las balas van más rectas (baja la barra), y el 1.6 las balas se van más (sube la barra).

De todas formas, veo que tu la base de matematicas como que no.

No te tomes el comentario como que te estoy ofendiendo, sólo que si tu estudias quimica, ya sea en la ESO, BACH, UNI, por muy poca la diferencia te puede cambiar el producto totalmente.

Bl3sS

"por muy pequeña que sea la cantidad hay un tanto % de diferencia.

ejemplo

Bala Nº 10 de AK47:
1.6 = 0.16
css = 0.18

Si 0.16 es el 100% del recoil
CSS el 0.18 es el 112% eh

Que si hablamos que tu tienes

1000 euros -> 100%

1125 euros -> 112%"

me parece que eres tu el ke no sabe de matematicas:

0.18-0.16 = 0.02 ESA ES LA DIFERENCIA REAL, se desvia un 0.02 porciento

no puedes tomar el 0.16 como total puesto que en tal caso el total seria 1

vamos a jugar con los euros como haces tu, y ademas en plan exagerado.

100%--> 1.000.000€
0.16%-->1.600€
0.18%-->1.800 €

200€ de diferencia en 1 millon de euros.

La proxima vez que vallas de listo y me faltes al respeto echa mejor las cuentas y piensa que puede, solo puede, que haya gente que sepa mas que tu de las cosas

eagLe__

omg!

el 0.16 y 0.18 están redondeados de las estadísticas del archivo xls este q puse anteriormente.
además, 0.16 es un valor no un porcentaje como lo estás midiendo tu ;D

#138 no del todo, pues toda diferencia es apreciable según el punto de vista que se mire ^^

una galleta, es pequeña.
para una hormiga, es grande.

0.18g de galleta comen 10 hormigas
con 0.16g de galleta, comen más hormigas, y para ellas si es una diferencia :)

si a lo que quiero llegar cn estos ejemplos TAN BÁSICOS, es que por muy pequeña que sea la diferencia. HAY DIFERENCIA y eso es lo que se ha dicho, CSS TIENE MENOS RECOIL QUE CS 1.6, y punto, sea más o menos, HAY una DIFERENCIA.

Bl3sS

deduzco ke te acabo de cerrar la boca

el 0.16 y 0.18 están redondeados de las estadísticas del archivo xls este q puse anteriormente.

Si eso está redondeado ya hay un margen de error.

ah ok espera ke te pongo el maximo error posible:

100%-->1.000.000€
0.161-->1.610€
0.189-->1.890€

:0!!!

ahora son 280€ en 1 millon de euros, ok soz

NoSFeR

#137 en fin,es un juego,y dudo k tu seas muy pr0 como para apreciar esa diferencia :)

ikamon

A mí ni me va ni me viene pero por comentar...


For good reason, Got Frag talks more about the crosshair than the actual recoil. As Valve has shown above, the recoil is basically unchanged. However, the crosshair's dynamics seemed to have changed a bit since CS 1.6, and these changes are likely the cause of any major perceived recoil changes made to the game.

When firing a weapon in Counter-Strike 1.6, your crosshair will expand to represent the loss of control and recoil. The longer you continue firing, the further it expands until it reaches a maximum point of expansion. When you cease firing, your crosshair will shrink back to its normal size, allowing you to easily line up another target in your crosshair and begin firing again. This is also true to Counter-Strike: Source, but with a slight difference. In CS: Source, your crosshair does not smoothly transition back to its original size, instead it seems to shrink back in phases, one size at a time. This process takes a couple seconds longer than CS 1.6, making recoil harder to control.

Resumiendo:
As Valve has shown above, the recoil is basically unchanged. Recoil, el mismo.

This process takes a couple seconds longer than CS 1.6, making recoil harder to control.
Es más difícil controlar el recoil en el CSS por culpa del cursor. En el CSS, no en el CS.

Dicho esto, al que no le guste un juego que no juegue y a ver si dejáis de llorar ya, que sois unos marujones.

Bl3sS

si a lo que quiero llegar cn estos ejemplos TAN BÁSICOS, es que por muy pequeña que sea la diferencia. HAY DIFERENCIA y eso es lo que se ha dicho, CSS TIENE MENOS RECOIL QUE CS 1.6, y punto, sea más o menos, HAY una DIFERENCIA.

CLARO QUE HAY DIFERENCIA, son juegos distintos, ademas nos e si te has dado cuenta de que esas graficas son medio cargador de forma aleatoria, puede que en el siguiente cargador no se desvien todas de la misma manera.

Pero lo unico que demuestro con esto es que los comentarios de descerebrados como estos, sobran:

#3 #5 #7 #11 #16

y tu mismo en el post #18

la deagle como q recoil -1

La diferencia entre los que decis los de 1.6 y lo que es real es que la diferencia en el recoil entre 1.6 y source es minimo, y no que el recoil de source es minimo comparado con el de la 1.6

W

la 1.6 sin mierda que lo mueve hasta 1 movil del año 80 ademas solo hay pOkas, sonik0rzs, pedrit0rzs, antoñit0rzs y personajes asi que dan ganas de dejar el cs, compraros 1 grafica que las hay no muy caras anda

Knelo

Ningun juego es en esencia mejor que otro, ya se que graficos y demas el css le da 100 patadas.

-Los que se quejan de que no tiene recoil, esta claro que prefieren mucha dispersion para mochear sin querer. A quien no le han dado una mocha saltando con AK? mas de 10 veces?, ami si --> CS.

-Lo de las atravesadas mola, si, las defendeis mucho, pero como soys una panda de crios la mayoria del cs cuando os matan a traves un tal unnamed, soys los primeros en llamarle de todo, acaso las atravesadas estan reservadas a los pros?¿. Las defendeis pero os quejais, grandes argumentos.

-Lo de la jugabilidad, lo que esta claro que si llevais 7 8 9 años jugando a un mismo juego, estas tan amoldado a cada cosa de el que cualquier cambio os parecera LO PEOR que se puedo hacer.
Vease 1.5 ---> 1.6

Resumiendo, yo no defiendo al css, es mas jugue muy poco, solo digo objetivamente lo que pasa actualmente.

PD: Pq tantos jugadores dicenque la mejor version es la 1.3?, si el recoil era una palabra inexistente en el diccionario ingles en ese juego. Sed realisas.

PD2: A mi me gusta mas el CS, razones?, jugue muy poco al css, llevo algun año que otro jugando al CS, y claro, cambiar tanto cuesta.

Sinso

#143. Totalmente de acuerdo.

Descontando poquitos mensajes, lo unico salvable del hilo son las graficas del recoil. Veremos quien es siquiente que se atreve a decir que en CS corriendo con ak/m4 no se da y en CSS si.

Jugad al que mas os guste, a los dos o a ninguno, pero pasar las horas flameando sobre si unos somos noobs otros somos tontos y otros somos unos crios llorones no dara la razon a nadie. Yo jugue a CS desde las ultimas betas y ahora ni me planteo dejar CSS. La razon: me gusta mas en general.

Mas pensar y menos criticar sin argumentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • NoSFeR
  • eagLe__
  • D3aThBl0w
  • HyBaN
  • MuSi
  • xusin