PC por 690 € para cs go

k222

Buenas a todos,

Tengo un amigo que me ha configurado un pc por 690 € con el iva incluido.
Que os parece? Lo quiero sobretodo para jugar a cs go y esas cositas

Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box


MSI Z87-G43

Raijintek Themis CPU Cooler

Kingston HyperX Fury White DDR3 1600MHz 8GB 2x4GB CL10

WD Caviar Blue 500GB SATA3

Tacens Magnus USB 3.0

Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze

ASUS GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Saludos

denon

Muy buen PC! Con el iva incluido está muy muy bien de precio. Disfrutalo!

2 1 respuesta
k222

#2 gracias, pues entonces a comprarlo se ha dicho ;)

1 respuesta
denon

#3 Yo tengo las RAM que te vas a pillar con la misma velocidad de reloj 1600Mhz, y la misma gráfica la GTX 660. Entre 200-400 fps constantes con todo default. Por eso me parece una buena compra. El procesador yo tengo un i7 4770k, pero los i5 he leído por foros que incluso van mejor para juegos.

1 respuesta
V

#4 basicamente la diferencia de precio que hay entre un i5-i7 y para la diferencia de rendimiento que hay, los 100-200 euros de diferencia que los inviertes en la grafica y te coges algo mejor. Dado que actualmente los componentes que mas rendimiento dan son los de la gama media antes que gastarse dinerales en lo ultimo en el mercado.

1
kanaya

Yo para pillar un pc nuevo y tener que jugar default al csgo, no lo veo, 4 actualizaciones y tendras q jugar low, si compras algo nuevo haria un esfuerzo econimico, y si no se puede pues me esperaria pero lo veo corto, no puedes aprobechar ningun componente de tu pc actual? , aunque sea el disco duro que mas adelante se puede cambiar.. para ahorrar algun coste,
yo me acabo de pillar:
GIGABYTE G1.Sniper Z97 placa
G.Skill DIMM 8 GB DDR3-2400 Kit memoria
Intel® Core™ i7-4790K micro

cuando pueda un tarjeta decente y a correr
ahora mismo calidad precio en graficas una de las mejores SAPPHIRE R9 290 OC TRI-X 4 GB GDDR5

2 respuestas
V

#6 las diferencias son mínimas.

Las únicas diferencias son económicas.

1 respuesta
HaCkerinhO

500w de fuente para esa grafica me parece muy poco , minimo 600w pienso yo.Me parece hasta raro que funcione bien con esa potencia.

HaCkerinhO

#6 Un i5 alta gama renta igual que un i7 en juegos y mas barato.Por otra parte yo me he comprado un pc nuevo y jugo con los detalles bajo.Por el simple echo de que se juega mejor , al igual que las resoluciones bajas.Es csgo , no hablamos del battlefield4

1 respuesta
B

#1 Creo que tu placa permite OC, pero tu cpu no.

Aguiluxo

#1 yo cogería un i5 4670K y lo overclockeas a 4.2 mínimo facilmente

Algo asi :

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A023077,A019400,A019480,A021857,A009415,A022254,A018209,A011280

Y a volar

2 respuestas
koalas

#11 no hace falta hacer OC en ningun momento solo cuando de verdad se requiere. voy yo con mi i5 2500k sin OC y tranquilamente juego a 250 300 fps

1 respuesta
kanaya

#7 No estamos hablando del 4670k ni del 4770k ni del BF ¬¬

#9 COmo es eso de que juegas low por que se juega mejor?, si el pc no te da para jugar todo high ok , pero si te da se jugara mejor todo high que low digo yo, y lo de la resoluciones? tampoco se a que te refieres, hay que jugar a la resulocion nativa que es la mejor para cada monitor, gente que juega con monitor de 24" a resoluciones por los 1200 y barras negras y cosas raras son paranoias de la gente.
un i5 alta gama puede rendir como un i7 normal ? pueden alcanzar mas o menos los mismos fpss, pero quien los mantendra mejor?
#12 A que resolucion juegas y pulgadas?

*un disco duro ssd una maravilla , menuda rapidez!!

3 respuestas
sOt1

#13 yo cuando publiqueo o juego mm con todo alto 1280x980 4:3 y voy con un 2500k y una hd6850 y sin problemas eh :/

#1 Y lo que dicen por ahi arriba, esa fuente aun que sea bastante potente es mejor que sobre a que falte, y vas a ir un poquito justo. Ya que la 660 es una buen bichito :) Y lo del procesador comprate por 10€ el la seria K siempre puedes añadirle un 30% mas de rendimiento al pc

SISTEM4488

#1 #11 Yo tambien le pondría las G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul. Yo las uso y NO han dado problemas. Las otras supongo que también irán sobradas para lo que quieres.

koalas

#13 pues a 1280x960 pero si lo pongo a full todo pues ta claro que bajaria a 200 170 o asi hablo TODO a full con filtros y todo.

este juego no es para jugar con todo a full.

2 respuestas
B

Pues yo juego a full, why not?

1 2 respuestas
putomin1

#17 #16 si tu pc tira, para gustos colores no?

2 respuestas
B

#18 Claro que si, pero #16 dice que este juego no es para jugarlo a full, no se por que razon.

koalas

#17 #18 no digo que no sea para jugarlo todo a full con filtros y tal sino que algunos pcs no tiran

Cada uno juega como quiere la.verdad

1 respuesta
kanaya

#20 vale si no tira bien si , pues logico que le bajes, pero pudiendo jugar todo full mejor que mejor y mas el csgo que con un pc bueno se puede, no como otros juegos que aunque te gastes 2000 pabos solo sacas 60 fps

2 respuestas
kiwAzo

#1 ese k2!!

Aguiluxo

#21

Pero esto es depende del juego...

Puedes jugar fluidamente con 60 fps en el BF4 que en el CS:GO te va a ir de pena con los mismos FPS

STAN

Jugar al CS:GO a 1080p debería ser denunciable.

achenese

#21 al arma II puedes jugar con 20-30 fps de manera fluida xD, yo juego en ultra al bf y a 50-60 fps me va perfecto jajaja

HaCkerinhO

#13 Un i7 sirve para multi-tareas y cosas de fotografia.El i5 da el mismo rendimiento o incluso mejor y no lo digo yo , lo dicen los resultados.Resolucion nativa la mejor? Madre mia xD

trizen

Yo voy con el i5 4670k (Sin el OC, solo el modo turbo que se pone solo que creo que lo sube a 3.8Ghz) y sapphire 270x y sin limitar fps juego entre 500-700

2 respuestas
Zhelion

vas a comprarte un pc de 700 euros para jugar al counter? yo me compré uno de 500 para jugar a juegos AAA en ultra.... no se

Li3cht

#27 por poco

1
Concoroncon

La resolucion nativa es la mejor a la que se puede jugar, es la mas nitida.
Se puede jugar perfectamente al CSGO a 1080p y ganar.
La gente que juega a menor resolucion es porque viene acostumbrada de la 1.6 cuando lo normal era 640,800 o 1024.
La potencia que necesites tambien depende de la resolucion a la que juegues, ya que 1080p te consume muchos mas recursos que jugar a 800x600. La gente cuando habla de fps deberia de poner tambien su resolucion, porque depende de eso exactamente.
De hecho en las pantallas TFT si no juegas a resolucion nativa, cada vez que bajas de resolucion se va viendo peor y peor.

Ahi ya cada uno, que haga lo que quiera.

PD:Sobre el pc, pues mi recomendacion es que pilles el acabao en K, si la diferencia no es muy grande. Quien sabe si el dia de mañana te entra el gusanillo, lo subes un poco y se nota. Nunca viene mal. Yo lo haria...

Usuarios habituales