Petición para mantener CS 1.6 by NiP

dre

yo voto x ke voi fumao..

cabron

¿Petición por NIP? ¿Serías tan amable de indicarme en que lugar de su página Web se encuentra dicha petición? He mirado por encima en la Web de Nip, y no encuentro tal cosa.

Por otro lado, esta petición me parece algo totalmente absurdo. Me parece perfecto que no te guste el CS Source, pero te recuerdo que no eres el único ser humano que juega, y que tus gustos no son universales.

Es como si hago yo una petición para que quiten el curling de las Olimpiadas por que ni me gusta ni me interesa. Si el curling está en las olimpiadas, es por que tendrá sus seguidores y sus competidores, y por que a mi ni me vaya ni me venga, no voy a exigir que lo quiten.

Pues lo mismo, si no te gusta el CS Source, no jueges, pero ¿quién eres tú para decidir por miles de personas que juegan al CS que el Source debe ser eliminado de toda competición?

Y que conste que yo no estoy en ninguna liga de ninguna versión de CS y esto no me afecta en nada, por eso mismo soy bastante imparcial al opinar, y lo que propones, me parece una soberana chorrada.

Voy a hacer una petición para que se prohiba jugar a los jubilados a la petanca en el parque, por que como yo no no soy jubilado, me molestan cuando bajo a hacer footing.

Anda que...

Por cierto, en esa petición no hay ni 300 firmas, echa un vistazo a las estadisticas de gente que juega al cs: http://www.steampowered.com/status/game_stats.html , verás que el número de gente que apoya esa petición es totalmente insignificante comparado con la cantidad de gente que juega al cs como para ni siquiera molestarse en leerla.

Ah, y me resulta bastante curioso ver como en la petición la gente pone cosas como "1.6 forever", "1.6 the best", "source sucks" etc... Y yo me pregunto, ¿pero no era 1.5 forever? ¿1.5 the best? ¿1.6 sucks? , ¿y antes de eso no era 1.3 forever, 1.3 the best?, ¿1.5 sucks?.

A mi me suena a la misma historia de siempre, cuando saquen la siguiente versión del CS Source, todo el mundo diciendo que la han cagado, que CS Source original era mucho mejor, y que lo dejen como estaba.

R0b0

q cabron.. xDD
si el curling ese es la caña aer si sabes barrer tu mejor q ellos xDD :P y q se joan los del souerce a mi me da = q lo kiten pa dar una moxa ai tienes q meterle en la chepa o apuntar pa donde no esta el pavo xDDD q asco de chepudos XD
PD: me la pela q lo kiten o no pero q se joan los del source =mente pq tienen q jugar a el aunq les mole es mas falso q dios el juego ese xD

D0RIAN

Si es q todo los juegos son falsos......enfin, renovar-se o MORIR.

peTyONE

259 Signatures Total ^^

R0b0

pety tu creo q con tu pc no eres el mas indicado para decir eso del pc no? xDDD creo yo vamos xDD :P

ht

una GRAN idea ! Votemos!!!!!!!!!!

V4MPiR3

juego poco al cs por los chetos menos jugare al source porque habra q pagarlo ;) y PERO DONDE COÑO SE AH VISTO MATAR CON UNA FB ES K HAY Q SER SUBNORMAL PARA HACER UNA VERSION ASI ¬¬'
pd:con esto no digo q la kiten sino que dejen la 1.6 q es lo q kiere la gente
pd2:esa version es ya alejarse demasiado de como era el cs antes ^^ dw.

ht

#40 no todos somos unos niños malcriados que sus papis les compran un pc de la nasa .

PD: mi pc da de sobra para el source.
PD2 : ahí se pudra el source !

event

Yo votao y no se para que JAJAJAJA ;)

noneM

#43

B

como he leido arriba, a parte de q este de acuerdo o no, me jode q intenten tomarme por tonto, en la web de NiP no veo nada relacionado con eso

http://www.nip-gaming.com/module/forum/read/468

de un foro, sacas esto de un foro, donde ningun NiP ha puesto su opinion y ya saltas con eso ? tengo q decirtelo: eres un soplapollas y vas a engañar a tus muertos :D

D

xDD Me parece un poco lloriqueo esta propuesta ^^ vamos esta claro que si " quitan " el source la 1.6 se llevaria mas cantidad de dinero !-_- de lo que se lleva ahora que es poco en si claro ^^ xD. Jugabilidad .. no consigo ver la no - jugabilidad que dicen algunos del source ^^ tendra sus fallos de barriles que molestan segun algunos y otras historias.. pero si falta de jugabilidad es no poder poner otros skins de armas, cs terro ^^ menuda falta de jugabilidad vamos xDD.

Sobre el Pc.. claro esta todos los que juegan al Source son niños de papa o mama por tener un pc algo normal en estas epocas ^^ yo juego con 50 - 60 fps y tirando y todo guita del curro pero vamos. Alomejor sois los niños de papa los que dicen eso a la espera que le regalen una grafica pc nuevo xDDDD.

Esto no paso con el cambio de versiones anteriores del counter strike ya ???? os han acostumbrados muy mal pues a la 1.6 sin actualizaciones continuas o tan rapidas como las versiones anteriores.. 1.6 juego perfecto pff no le queda pues xDD

JoNSuaN

cabron en primer lugar, es una PETICION, no una exigencia; no se coo lo ves, pero tiene matices tremendamente distantes.

en segundo lugar, no se pide ke se kite el source, sino ke las competiciones imposrtantes sigan siendo de 1.6 AL MENOS hasta ke source este acabado.
yo sinceramente no entrenaria como hacen los topclanes para luego ir a la cpl y jugarme 100.000$ en aztec, cbble y dust2, y menos aun, lo veria por hltv.
a lo mejor hay ke recordaros a todos ke el dineral ke se mueve aki sale de sponsors ke buscan impacto en un gran grupo de personas; sin ir mas lejos, los HLTV 1.6 de grandes finales y demas tenian unos 15000 espectadores cada uno (un HLTV en europa, otro en usa, otro en asia...) por lo ke, al menos, 40000 personas se estan tragando durante hora y media anuncios de gotfrag, ati, amd, etc.
el CSS no mueve semejante multitud ni de blas, os pongais como os pongais.

y por cierto, el cambio de 1.5 a 1.6 no es ni semejante; cambiaron hitboxes para adecuarlos a los skins, corrigieron cientos de bugs (fastzoom, crap box en nuke, etc.) añadieron viejas peticiones de la comunidad, como la mirilla y el radar opacos, ademas facilitan el cambio de tamaño (ke antes no se podia) y de color (ke muchos no sabian / kerian tocar) de la mirilla.

el cambio de 1.6 a source no solo cambia recoils, kita atravesadas, añade infinidad de bugs, kita mapas, etc. sino ke presume de ser totalmente realista, y en realidad aun tiene fallos muy gordos como la tremenda chepa de la peña ("claro, es ke al llevar un awp ke pesa 7 kilos tienes ke ir encorbado"... JA! y llevando el muyo tb te besas las rodillas no? es ke pesa un kintal...).

cuando kiten los bugs ke tiene, añadan mapas de verdad (waiting for nuke + inferno) y le devuelvan la jugabilidad ke tiene, nos pasaremos al CSS, mientras tanto es un mojon de juego, hecho para ke los niños del ciber se flipen con los graficos y cada uno nos compremos un ati x800 con su respectivo amd 64 bits.

event

#44

vinilester

lo q mas gracia me hace es la peña q se basa en la chepa d los skins para criticarlo...:/, os falta agarraos a un clavo ardiendo...

NO ME CREO UNA PUTA MIERDA Q OS DE TANTO ASCO EL SOURCE, me cago en to, si soy yo q prefiero el Dod antes q el CS y me pego unas viciadas del copon al Source...hasta q salga el Dod Source claro :D

La mayoria no juega x q no puede

BisbaliN1

^^ go

M

#36 Nen, que eres un nen!!! que yo a tu edad ya curraba en vez de pedirle la paga a mami. Que las zapatillas que calzas yo me las compraba currando por las tardes y los sabados en vez de estar en casita como tu jugando al cualquier cosa.
El que algo kiere algo le cuesta, y si tu padres no pueden como no podian los mios, pues deja de llorar, hazte un hombre y buscate un curro para comprar tus cosas, que aunque no lo sepas ya tienes edad para ser responsable.

Por lo demas, decir que source jugando con un ordenador actual esta muy bien, es mas, jugas al source una semana, luego te pones la 1.6 y dices !vaya mierda de graficos!.

Lo mismo paso con el CZ, y todo es porque la gente kiere seguir jugando con un juego de hace 6 años en un ordenador de 3 y no pagar un duro mas.

En alguna ocasion ya lo he dicho. Teniendo Valve dos juegos comerciales, cuanto tiempo durara la 1.6 que es un mod gratuito funcionando bajo un juego que ya no da mas beneficios???
Tiempo al tiempo.

Un saludo a todos.

ag3r

"cuando saquen la siguiente versión del CS Source"

si si...a ver cuando la sacan...primero q arreglen este desaguisao(CSS) y luego hablamos

SnipeR1

#47 toda la razon.

zarmancv

yo ya vote. Ya me dieron una vez el palo pasando de 1.5 a 1.6 no kiero q vuelva a pasar.

Eme

SAVE THE 1.6 GOGOGOGOGO

Eme

aver a ver

El_b0inAs

Yo ya he votado por mí y por todos mis contactos del msn

Haced lo mismo , cuantas más mejor

malakaton

pobres nip, tienen miedo a dejar de ser los mejores, sin pateticos ke son y otros tantos xDDDDD

Como no somos wenos a uno a joder a los demas ke si lo son y ke como a los nip no les gusta dejar de ser buenos si algunos de tantos lo llegan a ser en fin me parece algo patetico como e dicho antes.

malakaton

por cierto ese vac2 para cs 1.6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Batalla perdida es la vuestra contra los chetos hahah!

Usuarios habituales