Petición para mantener CS 1.6 by NiP

M

te tengo miedo :p

Siempe es mejor juegos nuevos. Tu prefieres estar jugando al pacman 2d o uno de 3d con armas y demás?

Domi

firmar cerdas xD

inter

Los de la 1.6 puteamos al source por que sencillamente no estamos preparaos pa gastarnos 50 € y porque no es que no nos guste, es que si a los demas les gusta nos quitan lo que a nosotros nos gusta.

Jugadores de CS:SOURCE quieren jugar a CS:SOURCE la 1.6 desaparece.

Jugadores de 1.6 quieren jugar a 1.6 y la 1.6 desaparece. ¿Es justo eso también?

JoNSuaN

aunke no te lo parezca... SI, conozco sl CS:S, y cuanto mas lo conozco menos me gusta.

al ke decia ke con muyo van los players to rigidos en 1.6.. en fin, yo juraria ver como se "enchepa" un poco el skin al cambiar de arma a muyo, pero tu a tu ritmo

D

Los de la 1.6 puteamos al source por que sencillamente no estamos preparaos pa gastarnos 50 € y porque no es que no nos guste, es que si a los demas les gusta nos quitan lo que a nosotros nos gusta.

Tema dinero como siempre ^^ xDDD si no estan preparados para 50 € ya me estraña que para un pc nuevo tambien, ahora lo entiendo porque algunas quejas de va como el culo o es falso xD.
Entonces al source nadie le debe gustar para que nos quedemos todos jugando o por lo menos no la quiten la 1.6 con sus graficos y sus historias, eso si que es evolucionar ^.

Sobre lo de si es justo quitar la 1.6 ?? fue justo quitar las versiones anteriores para los jugadores que les gustaba ?? o quitar otros juegos online que ahora estan muertos ?? es cuestion de marketing - epocas.
Y por ahora 1.6 alomejor le quedan algunos añitos porque valve no ha comunicado cierre de servers u otras historias no ? ;)

Pacoooooooo

Pero q peticion ni q ostias con no jugar a las nuevas versiones listo, no pueden dejar sin soporte a las antiguas, todavia rula won pero como amenazaban con quitarlo.. todo el mundo se cambio al steam y de ahi en adelante y solo es para sacar pelas

kikonazoo

cs:s --> crios de 12 anyos k se flipan kon los grafikos i k no les importa si pueden acer una atravesada mas o una menos... es to falso

cs 1.6 --> creo que es la mejor version que se ha sacado de cs... juego desde 1.3 i reconozco que esta era muy divertida pero eta algo flipada para competiciones serias... 1.5 & 1.6 powaH

malakaton

#93 me encanta tu frase " no estamos praparados para gastarnos 50€" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ke ya ni son 50€pero weno xDDD

#97 cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnntoooooooooooooooooooo as jugado tu!!!!!!!!!!!! me cansa la vista eso ke as puesto xDDD

C

#97 adivino que no has jugado al css.

los que criticais el css son dos cosas :
1 os cuesta cambiar de version(os ponen los muros de carton)
2 no teneis dinero para comprar un pc y os teneis que conformar con el que teneis.

llevo jugando desde la beta 5.2 y es muy triste defender en mi opinion a la 1.6 q es la peor version que ha habido , la 1.5 es muy distinto a la 1.6 y si ,atravesabas las paredes pero las balas ivan por donde apuntabas y en la 1.6 disparas y no te fijas en la mira si no donde van las balas da igual que apuntes en moxa tus balas podrian ir alrededor de su cabeza,
tambien los movimiento del 1.6 son mas bruscos alomejor.
Cuando sacaron la 1.6 tenian muchos bugs y tuvieron que estar unos meses para corregirlo como :
el cuerpo de un terrorista muerto cambiava a geo (y viceversa)

D

cs:s --> crios de 12 anyos k se flipan kon los grafikos i k no les importa si pueden acer una atravesada mas o una menos... es to fals

xDDD me tronxo crios de 12 años que se fijan en los graficos JuaS Creo que flipas tu muxo con las atravesadas de flipao " reales " esas que se puede hacer en 1.6 no ?? xDD vamos sin fals como dices xD. El cs:S tendra sus falsedades pero la 1.6 no se queda corta tambien y cualquier juego de disparos creo ^^ .

Bueno ya que estas en graficos mejor jugar al pro evolution 1 que al pro evolution 3 por EJEMPLO..

Yo no tengo en contra de la 1.6 na pero vamos que cansa ya la gente diciendo que si el cs:s esto lo otro que si quitan la 1.6 por el cs:s como llorando que la gente pueda jugar a ese juego y echandoselo a la cara como si fuera lo peor xDD, vamos cada juego tiene su generacion o se actualiza o muere " aunque algunos duran por ser 1 clasico " ahora este tema que la 1.6 lo sigan manteniendo es tema de valve y los campeonatos aunque sea un clasico de los grandes por destacar como lo hizo y lo sigue haciendo en competiciones...

D1aMoND

CSS POWA!

el css le da 1000weltas al 1.6!

P.D.: soy amorf0 de los OnLy AiM, aver si algun player le sueno :D!

tadex

#10 como puedo hacer que Bote una votacion? tio enseñame o_O

ItNaS

#97 De donde has sacado q el css es muy falso??? Atravesar muros de 10 m es muy real juasss.

#101 yo t conozco

L0B1T0

no lo pueden kitar debido a ke ya hay gent que se lo han comprado :S :S no creo que os escuchen y si kieren kitarlo lo kitaran pos muxas cosas que hagais

P

Que le peten a la 1.6 !!!! Sourceres POWA!!! y el que no tenga pasta para comprarselo que se joda!! y que se lo pidad para PAPA NOEL del 2005.

vinilester

aun sigue el absurdo post este x aki????

kr1L1n

Además se pretende eliminar por completo al juego llamado "Source", de cualquier competición en la cual se quiera incluir.

ai a gente ke le gusta el source.. porke borrarlo ?
ke se juegue a las 2 versiones.

malakaton

amorfo se de tu clan e visto muy de cuando en cuando algun mienbro de el clan

Yo soi Susiria o Shaguar del clan Cstrikers | :D

Enga saludos compy

-RaideR-

Eske si ponen el source , gl al cs

ya e firmao

A

source powa 1.6 sux balas k traspasan 20 m de parez ola ? :S ^^

L

Ya e votado.

P.D: No

ROCaKET

Voto.

Al q le guste el source, no se lo van kitar de las manos, pero si por mi fuera lo quitaria del mercado.

1.6 es counter-strike, Source N0 es NADA

ItNaS

Se ve q ROCaKET decide q es Cs y q no lo es.

juas

beyaKo

jajajaja que hagan dos competiciones una para cs1.6 y otra para source :)

D1aMoND

#103. itnas ahhhhhhhh me conoces? xDDD! tio ke wno :D! kien eres tu tio? jaja! k wnisimo! :D!

äMöRf0 is HeRe!

ItNaS

A veces he jugado como s4nti y a veces como zenutrio. Jugamos en una aim_noseke xDD y tengo uno de tu clan en el msn xD

D

Pillais poneis un nick y el email vuestro, despues otro nick y el de un colega y asi con 2000000 emails :D ace 1 año k no juego enserio al cs (vamos k ni lo huelo) pero me parece k 1.6 powaa,por que souce el movimiento de los jugadores y requerimientos del pc...

A VOTAR 20.000.000 DE VECES TODO DIOS COÑO!!!

Usuarios habituales