Petición para mantener CS 1.6 by NiP

C

aver no kieren kel source desaparezca sino que el 1.6 mande en la competicones asta es sencillo no k kiten el source por que si cada 1 juega a lo k kiere pero ai k admitir kel source es falso y no lo digo yo la gente k jugamos siempre al 1.6 tal tal tal se noto y ya no nosotros los "PROS DEL CS" pues tambien lo an dicho

con esto no kiero decir k se deje el source pero que las competiciones y todo eso deverian ser en 1.6 es mi opinion

ya que nadie k jugo al cs siempre y juega sea por sus graficos sino por su jugabilidad..

un saludo

C

POR CIERTO cabron k me olvide eso ke dices 1.5 forever y kuando se fue la 1.3

tas ekivokado por que recuerda kel motor de hl era el 1 y el source es hl2 asiq ya no es lo mismo por que si vale va joder otra version tal tal pero era mas o menos lo mismo pero el source cambia todo

fr4nc0t1r4d0

1 voto + a favor =)

ZaPaDoR_

1.6 Powa :)

JoNSuaN

parece ke tardamos en responder, pero poco a poco aumentan las firmas :)

SaFoNt

Ahi os kedareis con vuestras firmas con caras de tontos, el source se impondra, asi como cuando se paso a jugar por el steam el 1.5 desaparecio y se jugaba a la 1.6 enfin ya os dareis cuenta

JoNSuaN

una cosa es ke se acabe imponiendo cuando realmente sea un juego, y otra cosa es ke se imponga ahora ke es un bodrio con mas bugs ke carmen de mairena, comprendes?

skrw

66 # ! Manifestarse contra algo significa intentar llegar a unos objetivos ! Si la gente no se manifiesta, seguro k se acaba jugando source, seguro ! No digo que no se vaya a jugar, pero valve puede perder muchisimo dinero si no tiene contento al personal ! Creo que el dinero es lo k mas les importa, y te aseguro, que si a mi el source no me divierte sere un beneficio k restara a valve ! y como yo, mucha gente ! salu2 y suerte !

ItNaS

Si no os gusta el puto source pasad de el joder q pesados soys. qdaros en la 1.6 y dejadnos en paz joder!

cabron

Bueno, vamos a dejarnos de chorradas, hablar se puede hablar todo lo que se quiera, pero a la hora de la verdad, las cosas se demuestran con HECHOS</B>, no con palabras. Pues bien, te voy a dar hechos:

Hoy, jueves 21 de abril a las 11 y media de la noche, podemos encontrar que:

  • En España hay 751 personas jugando al CS 1.6 (servidores públicos, sin contar los privados con contraseña)

  • En España hay 726 personas jugando al Counter Strike Source, es decir, prácticamente el mismo número (servidores públicos, sin contar los privados con contraseña)

A lo mejor ahora te estás preguntando que de donde me saco esto, pues bien, abre el all seein eye, y míralo tu mismo:

En el All Seeing eye se puede ver abajo a la izquierda el número de slots en total que hay, y el número de slots que hay ocupados (es decir, la gente que está jugando ahora mismo). Aunque el Counter Strike 1.6 cuenta con unos pocos más slots (1.059, Source 909), el número de jugadores es prácticamente el mismo.

Esto es solo en España, ahora veamos en todo el mundo (la información actualizada se puede consultar aquí http://www.steampowered.com/status/game_stats.html, pero voy a poner lo que había justo en el momento que hice las caputras del ASE), esta vez contanto todos los servidores, públicos y con contraseña:

http://img174.echo.cx/img174/3397/mundo1dq.jpg

En todo el mundo 87.919 personas están jugando a la 1.6, y 39.450 al CS Source. Si bien es verdad que todavía la 1.6 tiene más del doble de jugadores en todo el mundo, CS Source tiene una cantidad bastante alta, muy por encima de juegos como DoD, Natural Selection, Enemy Territory, y prácticamente cualquier otro juego on-line.

En resumen, que quieres que no haya competiciones y que se preste menos atención a un juego que cuenta con una cantidad inmensa de seguidores, y que es actualmente el segundo juego más jugado del mundo solo por que a ti no te gusta.

Sobre lo que dices de, "es que el source tiene cantidad de fallos, como que van encorvados cuando sacan el cuchillo", bueno, pues en 1.6 una pistola de mierda como la desert eagle, atraviesa un bloque de piedra de 2 metros, ah claro, pero eso no es un fallo...

Todas las versiones de CS tienen cosas poco reales, y no solo el CS, si no que pasa en cualquier juego, así que eso no es excusa para decir que es una mierda de juego... Simplemente o te gusta o no te gusta, a mi hay juegos que me gustan y juegos que no, como a todo el mundo. ¿No te gusta el CS Source? Me parece perfecto, pero deja en paz a los que si les gusta, que ya te he demostrado que no son cuatro gatos precisamente.

aNNiBaL

...y ahora es cuando todos os callais xDD
PD: Cuantas peticiones van? 500? :p

Mk

#70 el fallo está en aplicar los filtros. Ahora mismo, y ya es tarde, hay casi mil jugadores españoles jugando al 1.6 y no llega a 500 el CS:S. Simplemente, la mayoría de jugadores de 1.6 está jugando en servidores privados con password. En públicos el número de jugadores se iguala, pero en pcws la diferencia es simplemente del 90% o casi.

Editado: que conste que yo mantendría ambas versiones, ya que para mí son cosas diferentes y no una evolución de lo mismo.

cabron

#72:

"hay casi mil jugadores españoles jugando al 1.6 y no llega a 500 el CS:S.

A mi en el all seeing eye me salen 405 jugadores en el CS Source, y 518 en el Counter Strike 1.6, no se de donde te sacas que hay casi mil, aun así en la estadistica de todo el mundo, se ve muy claro que el 1.6 supera al source en jugadores, pero eso no quita que el Source sigue teniendo un número muy alto, lo cual significa que tiene mucha aceptación aunque algunos se empeñen en decir que no gusta a nadie.

De todas formas, está claro que esto varia según el día y la hora, un sábado por la tarde seguro que las cifras se disparan en los 2 juegos. Lo único que pretendo demostrar con esto, es que el CS Source no es un juego "marginal" que solo tiene pocos seguidores, si no que es ahora mismo uno de los juegos de acción que tiene más jugadores, así que es absurdo pretender que lo quiten solo por que una minoria (500 personas han firmado esa petición, lo cual no es ni el 1% de la gente que juega al CS) les molesta que este juego exista, que se hagan competiciones de él, y que se le de soporte.

D

Me he leido por encima algunas " razones " y vamos las razones mas comunes.

  • Cs1.6 JUEGO PERFECTO ^^ xD vamos esos terroristras pitufos esos tiros falsos tras paredes..
  • Cs:S No tiene las xolas de 1.6 .... creo que uno y otro tiene las mismas xolas hasta en el Cs:S mola mas cuando cae redondo el jugador pero bueno ^^ siempre quedara esas xolas falsas en uno u otro xD.
  • Que el Cs:S Pide mucho ordena .. esperan jugar con 100 fps a otros juegos decentemente si en el source les da menos de 30 fps ?? " porque con mas se juega decentemente :/ " .. CsS se quedara respecto a graficos y requerimientos fijo ^^ battelfield 2 sera el primero que pida mas ??
    o el wow con todos los graficos a tope.. ??
  • Source sux source para 4 pelagatos ..xDDD

Vamos comentarios simplones que mas de uno es de lloriqueo-flipada que de otra cosa.

Vamos por mi se queda 1.6 y source pero no van a quitar el source para engordar mas de lo que esta la 1.6 si ponen mejores premios para el source como marketing es su problema es su dinero y lo invierten donde quieren, que la gente vaya detras del dinero y se pasen al source sin estar agusto en el por los premios.. en vez de jugar al juego que les guste pero menos money en premios o empezar a quitarles atencion es cosa suya ..cuestion de gustos y principios creo yo ^^
Pero por ahora la 1.6 en competiciones es la que maneja el cotarro ahora solo es cosa de tiempo de actualizaciones de cs:s en temas de mapas - bugs - ANTICHEAT !-_- y demas historias. " por ahora son algo continuas por lo menos ^^ xD ". Una caga del source alomejor .. que tengas que esperar de quitar el silenciador y antes cambiando de arma y poniendola ya estaba quitado. " se han tomado en serio en hacer un juego mas real xDD " pero ni me molesta vamos.

Sepi

yo juego habitualmente al cs:source me gusta ta mu divertio tb juego al cz y a la 1.6 me gusta el source en defiinitiva pero a la hora de un torneo no lo quiero ver ni en pintura para torneos casi todo el mundo prefiere jugar a la 1,6 antes que al source.

Mk

#73 no sé, yo filtré simplemente por país, escaneando todos los servidores (los que tenían password incluidos) y el eye me decía 98X players por 45x de source (o por ahí que fue anoche y no me acuerdo).

Simplemente quería hacer ver que muchos jugadores de CS 1.6 no están jugando en públicos.

Y lo de antes, yo tomaría la opción de mantener la 1.6 hasta que salga la evolución lógica de ese sistema de juego e introduciría poco a poco el source que está demostrado que tiene seguimiento suficiente.

Skatt

Wenas!

Entre todo lo soltado en este post me quedo con las opiniones de cabron que son de las pocas que he visto por este foro sobre el tema cargadas de argumentos válidos.

Ademas estoy seguro que de los 524 que han votado la gran mayoria no participara en ningun torneo de la CPL por lo tanto no les afecta en lo mas mínimo.

Ademas es logico que empiecen a organizar torneos importantes del source ya que es uno de los productos que esta vendiendo ahora Valve... y no creo que ganen ya mucho mas con la 1.6

Y si la 1.6 mueve tanto dinero como comentais algunos, no se de que os preocupais, la gente que monta esto no son gilipollas y si ven que con la 1.6 sacan pasta no la dejaran atras.

Por otro lado los que afirmais esperar a que el Source mejore que sepais que le estan prestando mucho interes al juego, prueba de ello es que desde la salida de la primera beta han salido unas 20 actualizaciones en solo unos cuantos meses... ¿cuantos mas juegos comerciales pueden presumir de tal atencion post-venta por parte de sus creadores?

Nos vemos!

PD: Relajaos y jugar tranquilos.

ItNaS

Cada vez q veo alguien q utiliza lo de q van encorbaos como escusa para decir que el source es una mierda, me entra una rabia.....
Haber, si coges un arma tu no t pones todo tieso. sino q t pones la culata del arma a una distancia cercana al ojo, por eso van encorbaos (vease http://www.marcianos.com/Julio/soldados_infantiles.jpg ) y no en la punta los huevos (como 1.6) joder q parece rambo http://www.hhrf.org/ifi/200111/rambo.jpg .

Ale, suerte cn esa propuesta de milllones de firmas donde solo firman 4 gatos que como no kieren/pueden comprarse el source, pues a criticarlo. Digo 4 gatos xq el 90% d las firmas es gente q se dedica a votar mas de una vez.

JoNSuaN

#78 la culata de mi muyo es tremendamente larga

ItNaS

ya pero cuando corres vas tirao palante y no tieso ahi en vertical ;)

ItNaS

yo de todas maneras lo flipo, pone "fuente: www.nip-gaming.com" como diciendo si, To Nip esta a favor noseke. Y en verdad lo han dicho en el forillo pero ya ponen "fuente: www.nip-gam...." para q to2 digamos: ohhhhhhh

Como ya ha dicho cabron porque kieren sacar un juego q tiene mas de 40000 players? o kizas los q lo kieren sacar el source son gentre q en el 1.6 es wena pero se da cuenta q en el source ya no lo es y no kiere volver a aprender??? <--- alomejor es esto. Porque si los clanes no se pasan al source no es xq no le sguste sino porque jugando al source ya no son buenos y ponen la escusa de q ya no les gusta.

Anda, suerte y qdaros en la 1.6 akellos q kieran pero xfavor, dejadnos trankilos q pareceis niños pekños: "ahi no kiteeeeeen eeeeel 1.666666 qqqqq aaaaa miiiii me guuuuusttttaaaaaa maaaassssss :'("

Panch

a votar ;) y eso q tengo el source xD pero juego 1.6

malakaton

#32,#70,#73,#81 totalmente de acuerdo en todo

dre

votad coño xD

malakaton

Votar todo lo ke kerais pero no conseguireis nada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Os creeis con poder de decision y sois nada mas ke players xDDD

Enfins sin risas majetones

DeakoN

cs 1.6 4ever

JoNSuaN

si los players dejan de jugar los juegos no tienen sentido

KuLtY

pos yo e jugao al cs:s y la verda esk estaria to wapo exarse algunos 5on5's ai ^^

y la gente se picaria menos por que no les atravesarian

sorry a esos frikis ke estan 30 hora por mapa mirando a travesadas ^^^^^^^^

M

como algunos usuarios han dicho va a pasar lo mismo que 1.5.

Hace unos meses casi un año todo dios intentando votar para que no se fuera 1.5...etc y gente decia que no se pasaria pero aqui va a pasar lo mismo. CS 1.6 no creo que tenga 1 año más, muchos de vosotros preferis 1.6 xque teneis más FPS y en el source 20... en un año o x hay tendreis mejores pcs, tarjetas etc... y direis: Como podía jugar a la 1.6 en el source los tios son la polla, andan con estilo, la forma que se mueven los cuerpos es mejor y si quiero tener 200 fps aun asi teniendo como máximo 100 en calidad alta es genial :), joaz el source es la polla :D

Creo que acabará algo asi. muchos os quejais y decis que es una mierda. Personalmente yo antes decia que el source era una mierda xke tenia 20fps y iba de culo y ahora con 80fps me parece genial, solo le falta lvl de competición. Reconozco que el 1.6 solo me gusta x los mapas kz_ ya que ahora estan haciendo el kz-mod de hl2

pello

ir votando, que la CS 1.6 cada vez se juega menos menos, por lo menos en españa ( solo teneis que contrastar los jugadores en el eye ).

Si quereis votamos para que el Batelfield 2 se elimine para siempre de todas las futuras competiciones y que solo se juegue al Batelfield 1945. Gustaría ? creo que no ;)

PD: Solo se tiene miedo a lo desconocido.

Usuarios habituales