Problema X-Spectate

destr0y

la avi no tiene sonido, ademas k muchas de las jugadas eran sonido + ventrilo :/

la avi del #19 si k lleva sonido, y demuestra lo feos k son esos 2 xDDDDDDDDDDDD

B

El eagLe que se dedique a hacer avis que se le da mejor que jugar al CS xD!...

Y el sik4r un lammer... viene al TS y nos banea a un amigo y a mí y aun encima viene de "Pakos del cz que sois tos unos pakos!"...
Cuando él antes jugaba al CZ asique no se que hablas...

NekiTuh

TH nos ha llorado a nosotros....

OtxiS

pero como seguis defendiendolo?XDDDDDD kememeo por favor si se ve a la legua .. q me digais lloron a mi cuando yo por internet... en fin , si no sabeis no hableis mirar la demo y si decis q si sonido q si ostias es q sois bobos

Elbrush

AJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA el pavo....

lo lleva todo en el avi ese y weno ya ni t cuento en la demo XDDDDDDDDDDD me parto !!!! :D

y todavia teneis dudas??? compraros unas gafas o limpiar vuestra pantalla de "mierdas".

lo intenta disimular pero casi !!! xDDDDDDDDDD

ditek

elbrush , cuando quieras jugamos en lan :D

m1lkY

ma molao la ronda esa cuando la pegao moxa a su compañero AJOJROJAORJOJAOJEOJAOJ

S

Habré ido a pocas lanes y de pakos, pero no tengo dinero para pagarme más... Si os veis la demo de INFERNO os puedo ir diciendo ronda a ronda como sabia que taba ahi, y si me veis en "First Person" vereis cauntas veces hago trama por casa.

Me da igual que no me crean o que me crean, nos veremos en LAN, si consigo el dinero este verano. Así que por favor, zanjad el tema hasta despues de verano, y si queréis volvéis a hablar de ello y me veis en LAN.

Un saludo.

NekiTuh

JAJAJAJJAJAJAJAJA, pero como tienes valor? ja0ejae0jae0ja0ja0aj0eaja0

PD: acabo de ver el video, aparte de llebar mierda, un poko manko es.

G

#38 PERO COMO TIENES TANTA CARA TIO¿?

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJA

S

Comprate una avi con sonido y con gente en ventrilo :P
Y si quieres y te aburres mirate la demo. A lo mejor hasta te sirve de ayuda.

m1lkY

#41 esa escusa la e leido ya muchas veces..

amg

ya esq no tienes ni excusa. Flash en toda la cara y tu como si nada mirando arena y entre cajas que estaba yo (menos mal que solo usas wh)... :S // te quedas en escaleras de viejo miras tu alrededor arenas, izq (por si hay torre o lo que sea) si ves que no hay nada todos tus compañeros a B y tu saltas por viejo corriendo ya que te da iwal que te oigan pq sabes que estan atrasados en las posis. // en B miras las paredes y luego asomas ( sales apuntando) // con todo el humo tu defendiendo B y con todas las flash mirando tras la parez sales apuntando ya 1 cabeza y despues tras varios humos otras 2... adelanto por pasi y tu haciendo cosas sin sentido como tirar una granada que tiras mal por la rejilla que por ciego fallas, le dices a tu compañero donde estoy para que atraviese pero este no sabe... para mi en ese partido el unico que llevo algo fuiste tu (fiera no sostiene su fama de cheto bajo mi punto de vista, pero el soldy...... sin comentarios) si tienes mas dudas sobre tu manera de jugar pq parece que ya te lo crees y todo... avisame y te digo TODO lo que veo raro y sin sentido. Suerte con valve

M

SOLDY GO CS_RETO

D4rk_FuRy

gL en lan soldY se que no eres cheto :)

ditek

si alguien es de extremadura , que venga a la lan este verano que yo soy como soldy aver si llevamos chetos o no. si soldy no tiene dinero para ir a lan no tiene y pobrecito el que aga algun comentario sobre esto ok? asta la poya de gente como vosotros . TAN PROS QUE SOIS , COMPORTAROS CON TAL Y VENIR A LAN AVER SI SE OS CIERRA DE UNA VEZ ESA BOCAZA QUE TENEIS.

soldy , ni caso

S

Lo mismo me dijeron todo sobre esa flash y tio, TE JURO QUE NO ME CEGO yo que se si fue fallo de juego o que mierdas fue, pero ni me cegue ni nada :S Según man dicho los que han visto la demo, podria ser una HE pero no tengo ni idea, solo se que no me cegue.

Si salgo en mocha es porque salgo con la distancia cogida siempre :S ¿ para que apuntarte luego arriba si se donde es ?

No tengo mas que decir, mirarme esta tarde y saldréis de duda, ademas "nuke" el mapa que tanto gusta a los wheros :)

billie

joder q canteo, aunq yo cre0 q es sKiLL

(Lo mismo me dijeron todo sobre esa flash y tio, TE JURO QUE NO ME CEGO yo que se si fue fallo de juego o que mierdas fue, pero ni me cegue ni nada :S Según man dicho los que han visto la demo, podria ser una HE pero no tengo ni idea, solo se que no me cegue.)

xDDDDDDD fall1t0 del juuego powa

OtxiS

diselo tu andy q tu pilotas

NekiTuh

aun intenta excusarse xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Todo aquel que es pillado con mierda, es l4n3r0t3. j3j3j3j3.
PD2: se de una persona q dejo TH xq usais k4k0t4.

D4rk_FuRy

nekituh fuck off cryerz como tu 1n37h3r9t3h :D

ya veras cuando vaya a una laaaaan lo estoy deseando que os caye la boca a todos maricas

ditek

kien?

steven

un poco cantoso la verdad.. algunas muy raras. y la verdad siempre queda la duda, aunque este caso menos xD, pero vamos que si el xaval se lo cree.. peus bienvenidos al mundo de los ositos amorosos :)

SteveN

Linkete

Falta el sonido en los .avis, pero vamos lleva mucha mierda muchas cosas de las que hace aun teniendo sonido no le saldrían xD

Por cierto, comprate un brazo que no los matas ni con wh xD

NekiTuh

vamos a ver #51, QUE TENDRA QUE VER CON QUE VAYA A LANES SI SE HA PUESTO MIERDA Y LO HAN PILLADO.

S

si tubiera kaka no estaria aki diciedote que no llevo

NekiTuh

#56 HareBalo.

S

#57 vaya chispa ¬¬

ditek

#57 muy ingenioso

Miminh0

Full Equip xD

Por favor no intentes defender lo indefendible que quedaras peor todavia macho xDD

Usuarios habituales