Problema X-Spectate

D4rk_FuRy

yo al menos lo sigo defendiendo ademas nekituh no le han pillado cryman :D

EsTu

bueno soldy veo k sigues diciendo k no eres cheto vale..
te an sacado un avi to cantoso y dices k no eres cheto
pues ay va el 2º avi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=477D18C942AF4D26

Partido oficial vs myw.gaming
la demo del partido
myw.gaming vs toohigh ( k seria highsoldy vs myw.gaming )
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=41D7CEA66E530350

PD: de ct nick torres de T nick soldy
PD:2 fiera en algunas rondas de ct parece k juega al escondite con los terros

billie

JODER TIO ERES LA NUEVA REVELACIÓN DESPAÑA MENG JAjaejAEjoaeoaEoaje

dejate el cs q no llevas ni mierda. y los de su clan como sigais defendiendolo despues dst avi .. . . .. . .. . . ... . .. . . .. .

cánceres

B

dios ke cantoso el soldy

F

la verda esk bajate la demo y lo ves claramente vamos k la gente dice el avi no dice nada ahi teneis la demo con sonido y esk se descara demasiado

PD:para ganar 1 ofi se ponen mierda.
PD2:16-14 perdemos , encima malos ;D

G

AJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJ

el segundo avi madre miahahahaha

si con nosotros no se corto madre en dust2 JAJAJAJAJAJA

veinga defenderlo mas

FIERAPr0

OLA que decis q juego al escondite?? OLA?? q pasa q todo el mundo tiene q ser cheto ahora o q? todo el mundo q me ha vsito en la demo opina q no tengo nada pero vosotros a vuestro ritmo gL UN SALUDO a Todos XD!!

corsi

dios que tio mas wenoo!!!

No lleva wh, tiene un sexto sentido :)

D4rk_FuRy

cryman

EDIT: un factor a tener en cuenta es la suerte.

respecto al segundo avi, a mi sigue sin sorprenderme, la mas falsa es el hs desde la caja de abajo de escas a un ct en medio, pero como dije puede aber sido suerte perfectamente :)

NekiTuh

jae0aje0aej0aja0ja0aj0aj0aja0ja0aj en fin la gente... PIDIENDO PERAS AL OLMO.

JON-K0

lo que hay que ver / leer.

DarkSainT

lol

OtxiS

AJKAJAJAJJA PUTO CHEATER DE MIERDA . los amigos q todavia le defendeis es q sois subnormales. y aun diciendo noseke de ya nos veremos en lan. enfin

m1lkY

#65 estube viendo el partido vs los toohihg estos. Solo vi T, pero el soldY no se corto nada xo nada nada, como caiais por medio.. xddd

Enfin, aparte de xeto tonto, admitelo o la peña se reira de ti. Ke no tienes dinero para una lan ? AJAJAJJAJAJAJAJA esa es wena no me la sabia

-AlBeRT-

Ahora os explico lo mejor, hicieron una liga con premios, y la ganaron. Varios clanes nos quejamos de que llevaban mierda, pero ellos al ser admins, no hicieron nada y la ganaron. Triste ? Pues yo creo que si.

PhobyouS

EN EL AVI HAY UNA FLASH QUE LE CAE EN LA NARIZ Y NO SE CIEGA? N1 JAJAJAJA

F

D4rk_FuRy tu eres tonto o te lo aces? bajate la demo y callate si eres de su clan me importa 1 carajo lleva mierda o esk no lo ves? vaya lamer

Elbrush

#67 mira lo mejor que puedes hacer despues de que t saquen un avi. acusandote con chetos "en este caso al soldier" , es meterte en la cama y cerrar la bocaza q para no decir mas tonterias porque como al final os pillen va a ser peor.

defendeis lo indefendible, que es q tu amigos dicen qno lleva nada , pues mira que bien, t aconsejo q mires el post y exceptuand tus 3-4 amigos que se rayan negando lo evidente los demas estamos ciegos no? ANDA!

este tira y afloja entre los que dicen q si lleva y los q no, acaba en que TH va ser considerado por gente q usa mierda y al final vas a jugar con tu circulo reducido de amigos que FIJO que usan chetos contra ti.. tela.

no hay mas

CristiAN-

sin asco de chetos colega, AORCARSE!

Yukinary

Lo k hay k leer... soldy es mi vecino y puedo asegurarte k no lleva ningun cheto, se k no me creereis pero es la puta verdad, si os jode k os mate no jugar y ir a llorar al rio.

m1lkY

#80 has leido al #78 ?
"soldy es mi vecino ".

Estoy seguro ke si en vez de poner soldY pusiese.. pericoeldelospalotes le estarias acusando como todos nosotros.

J1mmy

mira me he bajado el avi xq me aburria...

y... 2 cosas:

1- El q ha hecho el avi es un poco perri (con perdon :D) xq hay muchas jugadas q son muy normales.

2- El resto de jugadas son de un cheto niñato de 7 años q disimula mas bien poco. De hecho es exagerado.

PD: no es la primera vez q veis un clan q os suena un poco y con mierda hasta las cejas.

D4rk_FuRy

yo sigod iciendo lo mismo :D

ademas no se porque generalizais TOOHIGH SON CHETOS cuando el unico que le han "pillado" es a soldY ( yo sigo diciendo que no es cheto pero alla ustedes )

asi que bueno gL

brakeR

Soldy es bueno i punto . Desde wF da igual si es aora cuadno se mete en el 1.6 donde todo el mundo critica y llama cheto , pues tendra que aguantar a tanto niño ;)

gL

Yukinary

#81 busca algun post k salga diciendo k fulanito es cheto x'D
los unicos k pareceis niños de 7 años sois vosotros llorando.

D4rk_FuRy

no hagais caso a braker es gay el pobrecillo

-AlBeRT-

pero vosotros habeis visto las dos demos ?
Os las dejo porque creo que no:

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=477D18C942AF4D26

http://www.trilita.net/soldy/

Si despues de esto, seguis pensando que no son chetos, ya no se que hacer..

B

.

Yukinary

#87 puedes poner 1544564654516561 demos yo tengo acceso a su pc, no lleva nada fin.

yuk0

Soldy pero cmoi puedes decir q no llevas nada.... lo q pasa esq son pakos.. sin wh

x cierto el darkfyry este q le defiende tanto y no llega a ver la realidad q ñe valla a comer la polla

Usuarios habituales