Problema X-Spectate

-AlBeRT-

Buenas, os explico:
Estoy trabajando en un AVI al clan #TOOHIGH que ya les he visto con el x-spectate y llevan mierda. El problema és, que cuando pongo el FRAPS y tengo el X-Spectate abierto, me sale este error cuando intento entrar al cs: X-Spectate has suffered memory corruption and must close.

EN cambio, cuando no tengo el FRAPS abierto, no me sale ningun error. Alguien me ayuda ?

Gracias.

F

si la demo es de un tal sk0r pasamela y te saco los avis :]

PD: ah mira la foto de mi post es el sk0r de toohigh

G

#2

en toohigh la mitad llevan mierda .. XDDD yo tengo unos buenos avis del soldy ese q vamos.. telita q no se corta

-AlBeRT-

No es de skOr, es de cuando aun no estaba skOr.

Llevan mierda 4 de 5 que jugaron.

soldY eagLe (descarados) y el FIERA que tb se cantea mas que alguna vez. El otro no me acuerdo

CristiAN-

'-'

DanGeRouS

que tal si entras al CS con el x-spectate, y cuando ya estes viendo la demo abres el fraps?

D4rk_FuRy

no seais cryerz mankis no llevan nada :P.

si os acen isi comprendo que lloreis :P.

soldY y fiera son ex-wf y siempre han jugado muy bien, tanto por lan como por inet :D

bueno ya se os callaran las bocazas cuando los veais en lan MANCOS LLORONES :P

Excaliburcs

Pues nose, dudo que el soldy se carge, vamos antes no, si se carga pues GG.

P.D: cada día la comunidad de chetos parece ir aumentando...

porrito

#7 Tu lo que tienes que hacer primero es dejar ese vocabulario de mierda, seguro que eres un puto niñato.

#1 Ese problema me lo da a mi también y no he tenido manera d poder volver a usarlo... no se porqué será pero no eres al único al que le pasa.

D4rk_FuRy

creo que el unico niñato aqu eres tu :P

G

no suelo poner cosas de estas, pero como se cantea tanto y no se corta un pelo pos aki teneis XD

http://www.trilita.net/soldy/

los avis se ve algo, pero la demo es descarada ;>

D4rk_FuRy

que bajo caen los abrazafarolas haciendo avis enfin no parecen los grandes jugadores que son...

teneis que tener en cuenta las conversaciones por ts2 no? ademas hay muchas rondas que yo no veo nada de cantoso :S

G

#12? XDD

los hicimos para disfrute personal y reirnos un rato, pero como veo q siguen y siguen cargandose que la peña vea como son :>

por cierto te repito q te veas la demo, en los avis no se ve ni la mitad

D4rk_FuRy

yaya e visto la demo y pido disculpas por el post anterior xd.

yo sigo en mi opinion de que no son chetos y he visto la demo entera, conozco al soldY y no creo que se cargue, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera ;)

ale un saludo

OtxiS

pero como tienes huevos a defenderle SI LLEVA MAS MIERDA Q LA OSTIA XDDDDDDDDDDDDD

no es cuestion de caer bajo , el q cae bajo es él por cargarse nosotros no teniamos intencion de postear nada, pero si la gente defiende sin saber tendremos q darles a conocer un poco la verdad no?XD

D4rk_FuRy

respeto tu opinion, pero no estoy de acuerdo en que la gente defiende sin saber, yo al menos defiendo sabiendo que no se carga y espero que vayan a una lan pronto :P.

yo e estado ablando con ellos y estan deseando ir a una lan en cuanto puedan y ojala que sea rapido para callar bocas.

Ch3Ch0

#7

ditek

Soldy repetia muchas veces la misma ronda y trayectoria por el mapa , habiendo perdido se rabian y asi porque en una de esas rondas les pille a ellos ya es cheto?? llevaba haciendo todo el partido lo mismo porfavor....gl , lossantosparty@lan nos vemos quien quiera que le cierre la boca :) q se pege todo lo que quiera a mi pantalla gl

vamos toohigh :)! #7

Ch3Ch0

MIRA AVI DE FIERA Y SOLDY

http://video.google.com/videoplay?docid=7135867807074145264&q=Crazy+Frog

EDIT: FIERA ES EL DE ABAJO

m1lkY

ayer vi el partido de myw vs TOOHIGH y el soldy de T se hizo 24 frags faciles con awp..

ditek

porque si sabe , sabe y punto

FIERAPr0

ESTO VA PARA TI ALBER si me llamas cheto lo primero me lo dices a la cara no por aki payaso y si soy cheto hazme avi puto pako demuestralo no lo digas de palabra puto lammer. UN SALUDO XD!!!

D4rk_FuRy

sin fiera xdd el amo

skOr-

#2 ke me dices cheto a mí? JAJAJAJAJA madre mia ke pena das enserio.

BlackDragoon

perdonad mi ignorancia pero en esa lossantosparty@lan quien va???? (teams)

m1lkY

#11 abria ke ver la demo entera, pero con ese .avi me sobra.

D4rk_FuRy

cryman

ditek

si vieras la dema entera ocurriria esto #18

BlackDragoon

nuse luego me mirare demo pero con el avi yo creo k algunas son ventri-ts2 i sonido, y otras pues es muy raro va muy seguro donde ta el pavo sin mirar a posibles escondrijos (wh). cuando me mire demo opino claramente

D4rk_FuRy

un tio sensato

Usuarios habituales