► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
renzOPHY

me bajan aveces los fps a 10 / 15 durante 5, 10 secs y despues vuelve a lo normal 101 / limitados. creeis q se me jodio la grafica o algo ? :(

1 respuesta
A

#1681 O tu procesador se está calentando demasiado xD

1 respuesta
renzOPHY

#1682 le cambie la pasta termica por si era eso... y igual lo hace T_T lo limpie i tal a fullaquen asi q estara escacharrado T_T

G

Un dia normal , config default , mas o menos 100 fps en partida
Desde hace 2 dias (sin modificar nada del ordenador ni de configuraciones) +- 50 fps en partida y a tirones todo el rato. A que puede ser debido??

Para evitar esta situacion instalo una configuracion de aumento de fps :
prueba de video : más de 400 fps
partida online: +- 50 fps

por mucho que modifique cambie , o optimice mi configuracion los fps en partidas online siguen siendo 50 y no entiendo porque.... alguna actualizacion de steam??

necesito ayuda , estoy desesperado , he reinstalado todo , actualizado drivers , reinstalado otra vez... la unica solucion que se me ocurre es formatear todo. Antes de recurrir a eso me gustaria saber vuestra opinion . Gracias ;)

No pongo las caracteristicas del ordenador , no las creo necesarias porque he jugado con ordenadores mucho peores y mejor... de todas formas si las quereis las pongo

Ayuda porfavoooooooooooooooor

2 respuestas
st1w

#1684 Obviamente, como has dicho, necesitamos saber las características de tu ordenador para poder aconsejarte.

1 respuesta
G

#1685 gracias por responder ;).
Intel core 2 @ 2Ghz 4400 (2+2)
Nvidia GeForce GT 440
4gb ram
placA: ASUSTeK p5qpl-am
windows 7 ultimate sp1 x64

aver si consigo solucionar esto... nose porque me ocurrio de un dia para otro , y sinceramente no asi no se puede jugar , tirones constantes.

2 respuestas
P

#1686 Reistala css,reistala steam , lo primero de todo,despues comenta si te funciono

1 respuesta
eLiteCss

#1686 Quizas tengas algun tipo de proceso que te absorba los recursos del procesador, si tuvieras un procesador más potente no tendrían ninguna importancia los procesos secundarios, pero con un core duo 4400 (es bastante pobre) a la mínima que el antivirus te funcione a la vez que el CS:S lo notarás un huevo y parte del otro.

Prueba a utilizar programas como Game Booster 3, que se centran en quitar todos esos procesos innecesarios mientras juegas y reabrirlos cuando dejas de jugar, también puede ser que tengas o el juego o el disco duro fragmentados, prueba a desfragmentar ambos

#1689 pues será a ti, a mi no me sube los fps, pero me los estabiliza ;)

1 respuesta
renzOPHY

#1688 usar el gamebooster si q es una cagada todo una estafa.

1 respuesta
G

#1687 lo he reinstalado todo. Lo volvere a hacer de nuevo pero me podeis decir exactamenye como borrar todo el contenido de valve y del css ?
Desinstali , borro todas las carpetas y borro todos los datos del regedit pero aun asi sigue poniendo mi configuracion ( controles) al iniciar y no entiendo de donde la saca. Algun truco p.ra borrar absolutamente TODO
en cuanto a la capacidad del procesador en el ordenador no se instalo nada nuevo y que pierda capacidad de un dia para otro me parece sospechoso pero aun asi revisare EDITO: instale el assasins creed original.

Perdon por los errores de escritura esta escrito desde el movil.

1 respuesta
P

#1690 Pues quita la sincronizacion cloud o como si diga en opciones de steam , y despues borra la cfg y autoexec.. y pon otra aver si es que algun comando te esta capando a lo tonto xD

4 respuestas
Shinji-Kudo

#1684

Me lleva pasando eso desde la actualizacion famosa, juego injugable, muchos petardazos, y reinstalado todo bastantes veces y ninguna solucion...

Es curioso porque juegos como Left 4 dead 2 o Portal 2 que piden mas maquinas van perfectos, pero el css injugable...

Luego probare lo que dice #1691 que no se me habia ocurrido y puede ser la clave... (puto cloud xD)

1 respuesta
G

#1691 gracias lo probare y te digo q tal
#1692 assasin creed ni funciona en el ordenador de mi hermano por requisitos minimoa. En es miamo pc el cs 160 fps con Nooky fps
En mi pc assasins creed perfrcto y cs con nooky 40 fps

G

#1691 sabrias como borrar todos los datos guardados en mi Steam Cloud??? porque por mucho que lo desactive , al reiniciar vuelven a estar , porque esta guardados en la base de datos de steam. Osea , al desactivar ya no los guarda , pero aun asi sigue cargando los anteriores
gracias

EDITO: definitivamente , consegui borrar los datos y poner todo default . No se soluciono el problema , pero aqui os dejo como hacerlo por si alguien esta en las mismas:

Navigate to the store page for the game you wish to reset and get the appID from the URL It should look like this: http://store.steampowered.com/app/appID/
Disable Steam Cloud
Navigate to "Steam\SteamApps\<username>\<game>\<game>\cfg \" and delete “config.cfg”
Navigate to "Steam\userdata\<usernumber>\<appID>\remote\c fg\" and delete “config.cfg”
Launch the game, allow it to write a new config file, then exit the game
Enable Steam Cloud
Launch the game and test the issue.

Fuente: http://gaming.stackexchange.com/questions/28858/how-to-clear-my-counter-strike-source-settings

Seguire buscando alguna solución a mi problema...

Shinji-Kudo

#1691

He quitado la opcion de steam cloud en el counter strike source y borrado todo el juego y archivos y vuelto a instalar, y me ha vuelto a cargar la puta cfg... no se de donde la habrá sacado... y sigue a tirones claro :(

1 respuesta
G

#1695 solucion en #1694 , pero aun asi dudo que se te solucione . Suerte

1 respuesta
Shinji-Kudo

#1696 A medias! Con una configuracion por defecto algo he conseguido... estoy haciendo mas pruebas.. pero puede que haya dado con la tecla ;)

m1cro

Instale el css viejo no steam y cada vez que abro steam se me inicia ese... lo desistalo y desistalo steam y nada sigue inciandose.. ya no se que hacer... ayudas?

z0id

NIEBLA MAPA

El caso es que eh puesto una nueva cfg y todo bien hasta el momento, solo una pega y es que en todos los mapas se ve como mucha niebla a lo lejos y no se llega a distinguir nada sea la resolución que sea... 800x600 que 1920x1080. Si me pudierais echar una mano con la opción o comando para quitar esa niebla.

#1700 #1701 gracias a los 2

2 respuestas
B

#1699 el comando esta en #1

1 respuesta
Unr3al

#1699 http://www.mediavida.com/foro/40/problemasdudaserroresconfiguraciones-aqui-423321/56#1672

1 respuesta
denon

A ver tengo una chorrada que no sé como quitarlo! Cuando entro al juego me aparece como en el mumble los nombres arriba en una esquinita pero del TS3. Como lo quito? me estoy volviendo loco

EDIT: ya lo encontré. Por si a alguien le pasa lo mismo en Setup Wizards "Enable Overlay" lo quitáis.

N

hola muy buenas alguien sabe el comando para quitar los sonidos de cuando acaba cada ronda?? cuando dice "ganan los anti terroristas".

y el de que salga arriba las muertes y tarden en kitarse? como es?

1 respuesta
spawnz1torz

#1703 El segundo creo que era este hud_deathnotice_time, pero el primero no creo que se pueda.

N

que comando es el de activar la aceleracion? y para poner 1.03 de aceleracion

sCo

Alguien que sepa de cables o haya tenido el razer deathadder que sepa como puedo arreglar el cable del mouse.

Justo en la unión del cable y el ratón hay algún tipo de mal contacto y si pego un ratonazo o muevo mucho el ratón por la alfombrilla pierde el contacto, y se desconecta el usb y a su vez se le apagan las luces.

Ilustrando el punto exacto

1 respuesta
B

#1706 Ese no es el problema, yo tengo un g400 y me pasaba lo mismo y la gente no sabe lo que hay que hacer.
Tienes que abrir el ratón y seguir el cable por dentro. Encontrarás un trozo donde el cable se vea forzado a hacer un giro de 90 grados y por lo tanto ese trozo de cable está forzado y envuelto con un plástico más grueso que el resto del cable, pues bien, tienes que cortar ese trozo, tirarlo a la basura y empalmar el cable, lo tienes que soldar ( no es solo soldar el cable, sino soldar los 5-6 cables que van dentro del cable principal), si no eres soldador no lo hagas, por suerte me lo hizo mi madre que es soldadora profesional ( xD no es coña ) y casi se lo carga porque los cables son diminutos, de nada

1 respuesta
eLiteCss

pues a mi me paso en un g9, abri el raton, corté el trozo que estaba forzado a girar, le quite como unos 3 Cms de cable, lo soldé con el estaño que tenia en mi estuche de mi epoca de instituto y con simple cinta adhesiva y bualá.

Resultado
solución
1 3 respuestas
sikkkk

#1708 xdddddddddddddddddddddddddddddd menudo troll

sCo

#1707

Ni siquiera tengo estaño.
Gracias por tu experiencia, me limitaré a aguantar hasta que definitivamente se muera, sinó me pasará como al #1708

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17