Proposiciones para mejorar CS:GO

lopo-

A la hora de crear la partida, que sea más personalizable, que no tengas que crear y luego cambiar de mapa por ejemplo, que te salgan las opciones básicas y no tan básicas (fuego amigo, dinero al empezar, contraseña y todas esas cosas).

Y otra cosa (pero creo que esto ya no es de parte de VALVe [o sí]) es que en el 1.6 podías crear una partida y podías tener el AMX MOD X en local, sin necesidad de Dedicated Server, en el Source creo que tampoco se podía al ser SOURCE MOD, en CS:GO tampoco se puede. A mi esto no me gusta nada, porque podías jugar DeathMatch en local contra bots, o crear un servidor Pilla-Pilla sin necesidad de crear un servidor y en cuestión de minutos jugar con tus amigos.

Elorita

En la próxima ESWC pediré a los de VALVE que se pueda lanzar el muyo, sería genial.

Y hablando en serio, creo que lo más importante es que está mal renderizado y optimizado...Y para mi es lo que primero tendrían que arreglar.

1
TDM2

#26 por privado? campeon a 200 fps no te importa ir a 280, pero ami de 40 si me viene bien ir a 80 o incluso ganar 20 miseros fps, asique lo del dxlvl y el hdr es para subir fps...si tu vas sobrado de fps no tienes nada que decir, juega a 200 con hdr y con el dxlvl alto...los que vamos a cachos preferimos la opcion de poder bajar el dxlvl y de poder quitar el hdr, sinceramente ami me da igual jugar con supergraficos en un shooter, es mas, prefiero jugar con graficos del minecraft a 100 fps que con graficos del blackops a 10, asi te lo digo.
PD. no me pongas por privado no desviar el tema, porque esta es la explicacion a tu respuesta sobre lo de modificar eso.

pues eso mi peticion para mejorar esto es poder modificar el dxlevel y el HDR

3 1 respuesta
A

#33 ahora comprendo el porqué quería que se lo dijeras por privado,menudos llantos hijo xD

#35 no tiene nada que ver una cosa con otra,independientemente de su skill el chaval hace bien en no decirlo,es algo que no está permitido

2 1 respuesta
TDM2

#34 el notas me dice por privado: que no desvie el tema y que va a 200 fps...lo bueno es que se ponga en contra para los que no tenemos pc podamos jugar en condiciones, despues sera el tipico lloron que a 40 fps te lo haces easy... xD

1 respuesta
W

Para mi el sonido, es lo peor.

Es feisimo como suena, no se si lo cambiaron, por q solo jugue el primer dia q salio.

3 2 respuestas
B

#36 Sí yo también lo cambiaría.

B

Que la c4 no se escuche cuando estes plantando desde tan lejos solo desde una distancia considerable o ni eso.

SkalS

#36 cambiaron el sistema de sonido, ahora si que se escuchan bien las distancias.

1 respuesta
n3krO

#39 La cosa es que la c4 no deberia escucharse.... Ninja plant es imposible ahora :(

2
alfredSpain

#20 Si!! y de paso ponemos... mmmm ponemos alguna chorrada más de esas que te se puedan ocurrir para que el juego sea más "realista"... No?

Un poco de sensatez hombre...

1 3 respuestas
n3krO

#41 Quien quiere que el juego sea realista? Para eso tengo mi amigo battlefield 3 ;)

1 1 respuesta
pDz

Que se venda en soporte físico y se pueda adquirir en tiendas tipo GAME. ¿Motivo? Hay muchos chavales que no juegan porque los padres no se fían de comprar con tarjeta por inet.

3 1 respuesta
SaNtoS_7

#41 Se nota que no tienes mucha idea de CS, sin ofender.
Por cierto, veo bien de que quiten el sonidito de la bomba al plantar también

1 respuesta
S1L3nCe

#20 #41 Votad aquí para arreglar el tema del ruido al coger cosas del suelo accidentalmente.

http://64bitvps.com/csgo/ticket/picking-up-grenades-shouldnt-be-audible-to-others-to-benefit-competitive-gameplay/

Mi propuesta no es que quiten el ruido, lo cual me parece una parte importante del juego a nivel estratégico, sino que tengas que pulsar el botón de usar para coger cosas del suelo.


edit:

Lo del sonido que emite la c4 al plantar me parece perfecto. Todos los CS previos lo han tenido y siempre me parecido algo positivo. Como mucho que reduzcan el sonido pero quitarlo me parecería un fail. Además se puede usar como elemento estratégico a favor del que planta en muchísimas circunstancias, igual que el fake defuse.

2 respuestas
alfredSpain

#45 eso me parece más lógico.

Pulsar botón para coger algo, ya sea configurable por el user, claro!

#42 Una cosa es que el jueg0 sea como es ahora, y otra que involucione...

#44 Se, ni idea tengo.

n3krO

#45 Lo del sonido que emite la c4 al plantar me parece perfecto. Todos los CS previos lo han tenido y siempre me parecido algo positivo.

Y para ti counter-strike empezo con Counter-Strike Source, no? -.-'

4 1 respuesta
S1L3nCe

#47 Perdón, pensé que en 1.6 se escuchaba la activación de bomba. My bad. Cuando vosotros estabais jugando al 1.6 yo jugaba a Quake 3 xD

En cualquier caso, mi opinión la mantengo.

S1L3nCe

Por lo visto el ticket que he publicado en #45 estaba duplicado. El primero en publicar esa historia es este:

http://64bitvps.com/csgo/ticket/picking-up-grenades-shouldnt-be-audible-to-others-to-benefit-competitive-gameplay/

Edito el link del comentario #45 para evitar la confusión.

1 respuesta
SkalS

#49 se agradece.

Había pensado en crear algo así una vez estén todas las propuestas.

kasuno

#43 con una paysafe card no es necesario una tarjeta :D además en steam suele costar más barato que en físico.

B

Yo tengo dos, muy importantes que ayudaría a atraer más casuals que al fín y al cabo es lo que levanta a un e-sport:

1 - Hacer CSGO un juego en el que lo instalas y ya está TODO configurado (que si sacas la consola o abres la cfg sea por gusto vamos) me parece inconcedible que un e-sport que salga en 2012 no sea así, deberían aprender de la optimización de otros juegos. En caso de que esto no se hiciera al menos informar en el menú aligual que ahora informan sobre noticias de actualizaciones y tal que me parece muy bien, un cuadradito explicando como se abre la consola, y que rates se deben poner para tener el netcode bien configurado

2 - Mejorar el matchmaking:

· Mapas _se (o _ve) y mirage, mill y demás. La niebla es un enemigo para que crezca esto

· Servers tickrate 128, o al menos tickrate 100. Es lógico que los casuals se desesperen con la mierda de registro que da un server a 64tickrate y más si vas con el netcode por defecto.

· ELO REAL. A real me refiero a que aligual que en Starcraft 2 por ejemplo; dentro de cada liga (que también deberían quitar los nombres tan feos y poner algo idenfiticatorio como bronce, plata, oro, diamante...) poner una clasificación de todos los jugadores que se encuentran en esa liga. El número de tu posición que se vea en pequeño al lado de tu nick en el scoreboard. De manera que cuando lleves un tiempo en el top10 por decir algo de una liga, pases a la superior, y de forma contraría también puedas ser degradado a ligas inferiores si te encuentras en los últimos puestos de tu división.

Estas son para mí las 2 características más urgentes que debería mejorar valve. El juego a nivel competitivo está muy completo, pero dista muchísimo de ser un juego que pueda enganchar a casuals y/o novatos del género por las nulas facilidades que valve ofrece a ello. Y nunca os olvidéis de la importancia de la masa casual para un juego competitivo como counter strike

4 2 respuestas
1 comentario moderado
n3krO

#52 Si muy bien, los casuals levantan a un e-sport, pero si fueramos por esa logica call of duty tendria una escena competitiva mucho mayor que League of Legends y/o Starcraft II.

El juego se esta acercando a lo que es un esport, pero todavia le faltan unos puntos clave (basicamente lo mismo en que fallaba css :/)

2 respuestas
S1L3nCe

#54 Es que en tu lógica está faltando algo que Karnaza y el buen entendedor da por supuesto: el COD no es un juego fuerte a nivel competitivo, no por la falta de casuals sino por ser pobre en ese aspecto y no atrae a los competidores más exquisitos.

Para que un e-sport triunfe considerablemente tiene que sostenerse de 2 cosas fundamentalmente:

  • Que esté adaptado a los casuals para conseguir un público amplio
  • Que tenga tirón a nivel competitivo y que el público casual pueda verse reflejado de alguna forma cuando ve los partidos de ligas profesionales.

¿Por qué pensáis que el fútbol triunfa si no es por lo accesible que es, al tiempo que competitivo?

Luego hay juegos como Quake 3 que tenían una scene competitiva muy fuerte pero nunca llegaron a ser un juego aceptado entre los casuals; dominar Quake 3 a un nivel medio aceptable no era tarea fácil y la mayor parte de los casuals no llegaban a disfrutar de la experiencia, lo cual lo convirtió en un juego un tanto elitista.

Como bien ha dicho Karnaza, al csgo lo único que le falta ahora para pegar el petardazo es adaptarlo como dios manda a los casuals.

PS: No entiendo por qué se me ha moderado #53

3
NoRelaX

¿De verdad creéis que van a hacer un CS:GO exactamente a vuestra medida porque juguéis como mulas? Los objetos toda la vida se han cogido al pasar por encima y toda la vida han hecho ruido, toda la vida han sonado los pitiditos de la bomba al plantar y el sonido de cuando se empieza a desactivar. Es parte del juego, y si no sabéis jugar con eso el problema no es de Valve.

Lo del Workshop de Steam para los mapas y mods no oficiales, y el sistema de chat interno para buscar partidas me parecen grandísimas ideas. También mejoraría el matchmaking de los modos clásicos, por el tema de los mapas.

#57 No conocía la existencia de esa plataforma de Valve, pero creo tú tampoco has terminado de entender mi mensaje. Me parece genial que si Valve hace algo mal (por ejemplo, los molotovs demasiado over) la comunidad se queje y ellos lo rectifiquen como han hecho, hasta ahí estupendo. Lo que no me parece bien es que los jugadores de CS:GO que no han tocado un Counter anterior en su vida (no hablo por ti ni por nadie en concreto, pero los hay) pretendan que el juego se amolde a ellos, cambiando la jugabilidad básica de éste, como lo que se comentaba de poner una tecla para recoger armas al estilo COD, suprimir sonidos, etc. Lo que yo pretendo es que Counter-Strike: Global Offensive siga siendo Counter-Strike.
#59 Tus argumentos me siguen pareciendo un cry en toda regla. Si no quieres coger cosas, fíjate en el suelo y no pases por encima, como hemos hecho todos siempre y nadie se ha quejado.
A #58 paso de contestarle, le dejo con su lógica aplastante y sus comparaciones entre bugs y características propias del juego.

1 4 respuestas
S1L3nCe

#56 De verdad crees que la plataforma 64bitvps es un adorno de Valve? Si los molotovs son lo que son ahora es gracias a esa plataforma y otros tantos jugadores que han hablado. Y ese es un ejemplo de tantos.

El conformismo es una enfermedad chaval.

4 1 respuesta
B

#56 también han sido de toda la vida que en el css cuando estabas plantando si lo interrumpías el muñeco se movía bugueado como un chimpanzé. Por cierto para todos los fans de 1.6 que se quejan que una bala no atraviesa todo el mapa en source o go, eso también fué un bug de las texturas. Por esa lógica todos los bugs y errores serían parte del juego y el problema sería de los jugadores no de valve no? aquí nadie está llorando de 'ohhh no matooo' si no implementando cosas que mejoraría el gameplay en principio.

El problema es que como valve ha tardado tanto tiempo en hacer caso a sus CS la gente ha acabado pensado en esos bugs como 'features' y se ha adaptado a ellos y ahora no se quiere desprender de ellos. Si no fijaos en la capacidad que tiene la comunidad de sc2 por ejemplo en adaptarse a los cambios y la del cs que parecen cabernícolas retrógrados xD.
Como la gente no se cambie ese chip (aquí incluyo a valve) no volverá la época dorada del counter strike jamás y sería una pena desaprovechar para mí el mejor vídeo juego competitivo en equipo que existe. Renovarse o morir!

2 3 respuestas
S1L3nCe

#56 Lo de los sonidos al coger granadas/defusal kits accidentalmente se queja muchísima gente que ha jugado siempre a esto y con toda la razón. Es absurdo el ir en modo stealth por el mapa y pisar sin querer un puto defuse o una granada y que lo coja del suelo haciendo ruido. Si precisamente vas con el shift es para que no se te oiga.

Como he comentado, quizá deberían implementar un cvar para que quien quiera pueda coger cosas del suelo automáticamente arriesgándose a hacer ruido y quien no quiera que tenga que tener pulsado el botón de usar para cogerlo (algo así como el cl_autowepswitch). A mi y a muchos nos parece un atraso que en un juego del siglo XXI no se puedan coger cosas del suelo solo si tú quieres.

#58 Ha dado en el clavo con esta frase:

"El problema es que como valve ha tardado tanto tiempo en hacer caso a sus CS la gente ha acabado pensado en esos bugs como 'features' y se ha adaptado a ellos y ahora no se quiere desprender de ellos. "

1 respuesta
n3krO

#58 En cs1.6 no era un bug de "texturas". Si fuera simplesmente un "bug" el daño no diminuiria cuando atraviesa. En cs1.6 el problema era que el daño no diminuye con la distancia.

Pero bueno, la cosa es que ese BUG hizo con que apuntar y disparar no sea una de las unicas habilidades.... Hay bugs, como las hitboxes en russian walking que nunca han sido aceptados y eso nadie tiene problemas con que los quiten. O bugs como flash oscuro en B, o subirse por en cima del mapa, o ver atravez de la apred en una zona de larga..... Esos bugs a nadie le importa, porque no agregan nada interesante al juego, y mucho menos cuando se habla de competiciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • cris_S
  • ramaGZ
  • Sourgin
  • TDM2
  • n3krO
  • S1L3nCe