Publicos ¿?

DuMbaS

en GSG9 hay admins serios :)

B

Lo que no me mola de Z es que suele haber un admin que, por ejemplo, hace un tk (imagino sin querer) y el compañero muerto si le ha jodido mucho le slayea, entonces el tio se pica y kickea al mismo al q ha matado. ¿No quieres que te hagan eso? a) quita los slays y los slaps a 0 de la lista de punish b) ¡no le mates! c) ¿se pueden limitar los punish para los admins? q lo hagan si se puede. Pero si le das a un tio 3 opciones para reaccionar ante un tk, no lo eches por usar una. ¿Te tienen q perdonar sólo por ser admin? lameculos fuera, pliz. No recuerdo quien es el que lo hace. Y cosas como congelar a la gente porque sí, o teleportarla, o slayearla, pos creo que sobran. Pero en el fondo es un buen server, sólo se tuerce si un admin se ha levantado con el pie izquierdo.

Cg también era la caña. Y parece que se está volviendo a llenar otra vez, q agusto xD

BlaDeOPRESOR

Itnas vamos a ver: Si no t gusta el server, si los admin t dan asco, etc etc etc. ¿Pq vuelves a entrar? ¿Esperas q despues d decir lo q has dixo t dejen jugar en el server? Es mas si vuelves a entrar, y t veo, t baneo yo mismo :)

Lo q d vez en cuando los admins ponen el sv_cheats a 1 y luego a 0 para conseguir pelas; uno d ellos soy yo. Hay veces q m apetece jugar con awp y no hay $. Pongo eso para conseguir dinero y poder comprarla ¿Any problem? ¿Hago daño a alguien?

En cuanto a lo d q algunos admins banean a alguien pq le slaye.... Puede q ha algun admin se le vaya la pinza y le haga alguna putadilla a alguien q le slaye d vez en cuando. Pero weno somos muxos admins y d diferentes caracteres. Yo personalmente no lo he exo nunk, pero t pido disculpas por los demas.

Jareth

Ningun publico ke hay se puede salvar. Todos son tela. El mejor momento: Cuando no hay admins, si los hay mejor ke los conozcas o te baearan by the face por utilizar tal arma o hacer tal cosa.

Publics Off Thx

ItNaS

Hay veces q m apetece jugar con awp y no hay $. Pongo eso para conseguir dinero y poder comprarla ¿Any problem? ¿Hago daño a alguien?

pues si, a los q nos tenemos q esperar 3 rondas xa pillar el dinero suficiente x awp y cuando la pillamos la restringen

B

#63 no lo decía por mí en concreto, a mí no me ha pasado. Aparte de que últimamente suelo perdonar a la peña que me hace tk por pasar de malos royos y por que no se que coño me pasa pero todos los días me cargo a 2 de mi equipo por lo menos. Claro que sin querer... Sólo decía que me parece injusto para los demás que un admin se ponga a dejar todo vueltaalaire cuando la mayoría está intentando jugar bien. Ésta misma tarde me he pegao un ratazo del copón en el server y de pm.

EipoX

salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........publikos todos isi:P

felinux

spa gamer :82.194.71.228:27069
elite : 193.222.62.131:27025

BlaDeOPRESOR

A ver itnas t he dixo q hay d vez en cuando q m apetece jugar con la awp y q si no hay $, COMO SOY UNO DE LOS Q PAGAN EL SERVER, m pongo money y la cojo. No kiere decir q todas las rondas este poniendome money ni nada por el estilo. Yo lo puedo hacer pq PAGO EL SERVER y no hago daño ni incordio a nadie. ¿Q pasa, q t pica q lo pueda hacer y tu no?: t vas a www.xtremservers.com y t alquilas uno.

Edito: En lo de q se restringe d vez en cuando la awp, creo q ya hable sobre ello. Este server es publico, y como publico tiene la mision d entrener y hacer pasar el rato a la mayoria d los usuarios. Si esta puesto cbble y hay 5 awps d cts,todas esperando a q pase alguien por el punto d mira, se estan divirtiendo 5 usuarios d los 20 q normalmente hay. Como aki todos somos mu listos y estamos en el ekipo q va ganando y si se le pasa d ekipo se ponen a patalear, se restringe la awp y caso resuelto; se vuelven a divertir los 20 usuarios

ItNaS

gl cn tu server pues

Garendetsu

Estoy con Radi y con Esparko ultimamente estan un poco "tontos" y hacen lo que les da la gana, y como dicen ellos es su server y pueden hacer lo que quieran me parece perfecto pero no seais tan perrys de negar lo que haceis, para ser admines de ese servidor pues como que lo llevais un poco mal y seguid asi que mucha gente que entra en vuestro server ( entre ellos yo lo reconozco ) dejara de hacerlo.

Una pena que nuestro servidor publico se vaciara despues de tantos cambios de ip, aunque ultimante va entrando gente, a ver si poco a poco volvemos al nivel de antes que era bastante alto, de lo mejorcito de España sin duda y bueno os dejo la ip para que entreis.

Un saludo.

Server Cholas Garantizadas 193.222.62.76:27016

Entrad y disfrutar, que seguro que lo hareis.

_Ktulu

Si matas mas que ellos (cosa bastante facil) te banean, si cubres bomba de banean, si le haces slay a un admin te banean, pero eso es lo de menos, lo bueno empieza cuando gente como Mago que es incapaz de darle a la primera al icono de Mi pc, empieza a ponerse en Modo dios, o el no clip y volando todo el mapa matando para arreglar sus tipicas pesimas puntuaciones. De todos los servidores que he jugado sin duda es el peor, el servidor va bien, y ese es el unico motivo para llenarlo pero los admins, exceptuando a un tal Absolut el resto son bastante cortitos, pero weno la solucion jugar en otros servidores, solo entro al z a reirme un rato y a apostar lo que tardan en echarme pero weno. Hay muchos servidores con gente mas decente y con mucho mas nivel para jugar.
A este juego se aprende jugando con gente buena, aunque te den telita se aprende mucho y si quereis aprended buscad otro servidor.

BlaDeOPRESOR

Como ya he dixo, hay muxos admins del servidor y no todos tenemos la misma forma d ver las cosas. Todos pagamos lo mismo, asi q si algun admin kiere hacer algo indecente se le puede reproxar (q se hace), pero tiene el mismo derexo q yo o cualquier admin a usar las opciones del mani. Yo por mi parte, lo único q puedo decir esq sorry a esta gente.

_Ktulu

Yo he jugado mucho en el Z, nunca habia tenido ningun problema, pero ahora es injugable, y no es una opinion solo mia. Tendrias que poner unas reglas entre los admins, pero gente con la madurez mental del mago no puede tener a su cargo un servidor, pero weno, desconozco como funcionais como clan y es solo una opinion, pero si no quereis que la gente deje de entrar en el servidor tendriais que empezar a poner orden. Es una simple opinion.

Garendetsu

Yo desde luego que tengo una clara solucion, no entrar y punto, paso de jugar con perrys.

BlaDeOPRESOR

Ok garendetsu, eres libre d no entrar.

RaDiaTioN

ktulu hay admins y admins...puede ser verdad , pero no digas k solo absolut es el buen admin porke hay un monton mas aparte d el k hace una buena funcion de admin, tampoko hay una ley universal sobre ser admin asi k habra kosas k habra k arreglar y habra kosas en las k habra k joderse.

yo no soy admin pero t digo k ya hubiera puteado a mas de uno k hay por Z k solo va jodiendo a los demas..ejemplo: radi, alh,...

...por una buena politica de admins

#75 pero dilo completo, somos perrys k t damos cerita :D

oMG!

D

Gracias por la ip garendetsu :)

M

X _Ktulu

Si el Server no te gusta, alquila uno propio y demuestra tu demencia senil, ¿pero por que tienes que aguantar a nadie?, tampoco debes criticar y acusar a nadie, por que el único demente eres tu.

También tienes otra opción de divertirte, juega contra el PC, te será de más utilidad y abrirás tu mente nefasta ¡¡Xd!!

Enga niño a estudiar al cole y déjate de jueguecitos

_Ktulu

1.- "demuestra tu demencia senil" "el único demente eres tu" "mente nefasta ¡¡Xd!!" ....estooooo.....me estas insultando? si es asi, te recomiendo relacionarte mas con la gente, intentar salir a la calle, y luego lo vuelves a intentar, ok?
2.- Sobre lo de ir al cole, pues que quieres que te diga, ojala, eso si que era vida.

P.D. Que gentuzilla la que postea con nicks chorras como MEDIAOSTIA y no tienen webos a poner el real.

Garendetsu

#77 me rio o me rio, la unica cerita que dais es la que se os cae de las velas de la nariz xdddddddddddddd

MEDIAOSTIA como tu propio nick indica no tienes ni media ostia, deja de decir tonterias que pareces un crio con 4 años.

No ya en serio, os aconsejo que cambies de actitud respecto a lo de hacer lo que os salga de las narices, la gente no juega agusto cuando empezais a hacer cosas tipo teleport, god-mode, poneros mas dinero etc etc, y decis que no haceis daño a nadie? no es que hagais daño a alguien sino que lo que conseguis es que la gente se sienta molesta al jugar, y sinceramente en un servidor publico si no hay buen rollo a la hora de jugar y si encima es por culpa de los admins.....malo malo, asi que vosotros vereis.

Server Cholas Garantizadas 193.222.62.76:27016

soBri

Se os va de las manos esto...

D

Garendetsu leete las normas del foro.

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Ah,y ese comentario de la cerita,solo tienes que pasarte por irc clan z y hablar conmigo para partido.

Espero que se me caiga la cerita.

_Ktulu

No te recomiendo un 1vs1 con garendetsu, y menos que lo hagas publico.

D

¿Porque no? Ya que va de Señor Encerador... que lo demuestre :)

lumpyyy

Me registrado!! xD y de paso pa poner eso xD

doom si juegas 1 vs 1 pon source tv pa verte

D

Yo lo que tenia que decir ya lo he dicho.

Si quereis hablar conmigo ya sabeis como,pero paso de convertir este post en un chat.

(Decirme dia y hora para ese 1on1)

M

Quiero source TV xDDDDD

P.D. No subestimes a Garen

Garendetsu

A lo que hay que llegar en fin, pues cuando quieras hijo mio te recibire con los brazos abiertos xddddddddddddddddddddd.

Cuando te venga bien en este server, te dejo la ip aunque no se si deberia igual es publicidad....

193.222.62.84:27015

M

89# No vale!!!! Con tu monitor de 10000000000" ves las cabezas mas grandes xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales