Publicos ¿?

B

sto parece gran hermanoh

Amedo

Buenas... os pediria menos ganas de bullas... sobre todo a los del klan Z, yo he jugado desde no se cuanto hace en el server Z y estoy muy contento de no haber visto payasadas ni haber sido objeto de injusticias, lo mismo ke mientras jugué en CG, ke me apunto la IP :D

Me parecen muy buenos servers, y tontos he visto los justos asi ke salvo casos puntualisimos, no se puede reprochar nada a ninguno de los dos klanes. Lo demas son ganas de meter mierda, ke en inet es lo mas facil.
salu2

BlaDeOPRESOR

Amedo, ¿¿¿"Sobre todo a los del clan Z"???? No se si estoy en lo cierto o no, pero creo lo único q hemos hecho es defendernos. Ha insultado a quien han insultado y se ha retado a quien han retado, q bulla hemos metido nosotros?

_Ktulu

Te puntualizo MEDIAOSTIA que a mi tambien me gusta y asi espero zanjar el tema, pero sino quereis seguiremos todo lo que querais.

1º Punto: Repito por enesima vez, el señor Mago me ha insultado en su servidor, cuando yo le estaba escribiendo correctamente, despues de esto y despues de "chulear" con lo de ser admin, procedio a kickear con un Ban de regalo. Y siento decirte que si me insultan yo insulto y si me pegan yo pego, algo muy natural y te puedo asegurar que en mi caso habrias echo lo mismo.

2º Punto: Sobre que tenemos envidia de vuestro servidor. Pues ya me diras que clase de envida es entrar a jugar al Z casi cada noche? no ahora, sino cuando el servidor Cg estaba en pleno rendimiento entraba muy amenudo. Te puedo asegurar que con 15 años se pueden tener envidias, pero con 25 años, llegando todos los dias de currar a las 21:00 lo ultimo que me preocupa cuando llego a casa es si vuestro servidor esta lleno o vacio.

¿Vas a vivir de este juego?

Hombre, confio mas en que me toque el Euromillon, pero esa pregunta es muy gastada, dudo en que alguien a dia de hoy piense en vivir de los videojuegos en españa.

¿vas a dar de comer el día de mañana a tu futura familia con este juego?

Pues como la respuesta anterior, pues me dedico a la primitiva ya que ni currando ni jugando se puede vivir.

¿por que seas mas bueno que nadie en este juego eres más que nadie en la realidad?

yo bueno, pues si eso opinas pues gracias, no soy bueno pero me gusta mejorar y disfruto mucho viendo jugar a los bueno de verdad como Sobri, none, duke..etc..

Hay que ver que esto no es un problema CgvsZ es un problema personal entre Ktulu y un admin, me han tocado el orgullo y me dedico a defenderme de la mejor manera, atacando.

M

X_Ktulu

Bueno tío, pues lo dicho, si alguna vez te he hecho algo de lo que tu comentas, que creo que no, seria por que me calentaste, pero en fin, es solamente un simple juego y no soy persona de estas movidas, además pienso igualmente que tu, en el euro millón jejejeje, pero seguiré con esa ilusión, por que de ilusiones se vive amigo.

Decirte a ti y a todo el que lea este hilo, que por mi parte todo el que entre en mi Server es y será bienvenido y por encima de todo, será mi amigo, por eso con estas palabras humildes, quiero decir que si alguna vez te has sentido por mi parte ofendido, me lo podrías haber dicho en su día y no posteando de la forma tan incorrecta que me he tenido que enterar por medio de mis amigos.

Por eso digo que no tengo represalia por nadie, todas las personas que entren en el Server y vallan a entrar, saben que tienen un amigo en el Server que se llama El Mago, aunque sea medio paquete, pero me gusta divertirme.

Enga, por mi parte zanjo este tema y pido disculpas a todo usuario que se sienta ofendido por mi, solamente es humildad y no prepotencia por ser administrador de un Server.

Enga, un saludo, El MaGo

Amedo

no mas ke nadie Blade.. me he referido más al klan Z porke me ha parecido ver más comentarios vuestros, y "recrimino" a ambas partes x iwal este intercambio de improperios xq me sabe mal ke dos de los servers privados dnd más he entrado dsd ke me pasé al source tengais un problema así, cuando yo he podido comprobar que siendo un jugador normal, ni mas ni menos pro, u incorrecto ni nada, no he tenido nunka ningun problema con admin alguno en ambos servers...

_Ktulu

Weno pues tema zanjado, mañana jugaremos un wen partido y ganara el que mejor juegue. Disculpas por mis palabras, son fruto del orgullo y del sentirse insultado pero weno no mas tema. Por cierto y para aprobechar el post :-P comentar que estamos buscando gente, responsables, con tiempo para dedicar al clan y sobretodo que no chille como una loca por ventrilo en mitad de los partidos. Si tiene wen level mejor y si no ya aprendera.

Ale saludos a los Z y a los espectadores que se entretienen leyendo este tipo de post.

ra

Clan Z el server que mejor va y mas lvl hay.
Es verdad que algun admin hace cosas que no gustan, pero bueno, es su server no?
Pues eso...

D

Buen partido cg.

RaDiaTioN

#128 muchas gracias eres de los pokitos k no kritikan tanto (si ellos pagasen server seguro k hacian kosas peores pero en fin... :D)[ ra dejat de rushear por caracol k eres un fustigador ^^ ]

#129 ameN, gg cg

oMG!

WaLaXH

Buen partido Cgs...

JoSe_4ever

Bueno, el server de clan Z va de perlas, pero si es verdad muchas de las cosas por las que e visto quejarse aqui, la mala organizacion de los admin. Veo bien que hayan pagado server, pero eso no le da derecho a insultar, si te acampas para defender bomba, te slayean, si lo matas de mocha eres cheto y te slayean, si el te hace un TK lo tienes que perdonar por huevos, porque sino luego te slayea, manda huevos.

Por ultimo solo quiero resaltar una cosa, a mi me gusta ese server porque hay lvl, y siempre esta bien jugar con jugadores mejores que tu, pero yo creo que a nadie le gusta entrar y que un administrador te joda la tarde porque el a pagado el server, por eso yo creo que dabeis hacer unas normas, y el que no la cumpla pues se le kita privilegios del main admin.

Por lo demas enorabuena por el server.

Saludos.

Odin_manson

Quitar esta mierda post ya anda.....xD

M

Eso, Eso, y a alguno le tendrian que quitar tambien los privilegios en los foros jejejeje.

Odin que tal campeón, todavia sigo esperando ese reto de tankes jejejeje, por que de billar y busca pareja .......jajajajajaja, aunque en el source me des cera XD.

enga un saludo.

ddtbatusay

zZz

Odin_manson

jajaj en el source y en el tonkes - - xDDDDD ;);););)

malakaton

Server del Clan <=H2O=> Tickrate 66

193.222.62.132:27045

^^

B

Ésto parece que ha degenerado en una especie de pelea de patio de colegio... en fins. Lo que no entiendo es los que dicen a los Cg cosas como "pagad un server, a ver qué haríais..." Cg siempre han tenido server, y cuando a la gente le daba por entrar, era de lo mejorcito. Poco más puedo decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales