Publicos ¿?

Rad1kaL

En que publicos soleis jugar?? Cuales son los publicos con mas "nivel" ? es decir donde jugais vosotros los pros...xDDD

C

yo suelo jugar en estos servers:

clan z
82.194.78.169:27020
necro alicantinos inquisidores
212.0.98.249:27015
xtreme servers
82.194.78.168:27013

Rad1kaL

yo esque estoy buscando algun server donde almenos la mitad de los que jueguen hay sean buenos...xk estoy aburrido de los publicos donde entras...les metes la paliza...te acusan de cheto...ect...

Ultimamente estube jugando en el Z...parecia a ir bien hasta que empezaron a restringir awp...poner mapas chorras...obligar a la gente a meterse a un determinado equipo...hacer slay a la gente x cubrir bomba etc...

Yo lo que quiero es que el publico de los cg vuelva a ser como antes...eso si era un publico...llebado por gente que sabe y jugando en el gente de nivel...

jose-fragord

Yo juego muxo en el Z tambien voy a veces al de los EliteSpa

IvAnChU

#2 ah dixo los pr0s :/ xDDDDDDD

C

#5 pongo los que en mi opinion entran gente con nivel .
:_( aunque no sea pro me has herido los sentimientos.

ereisermisti

x-tile
Z
elite

.Y otra cosa son los servers de mas de 16pers
ami sinceramente me dan un bajon de fps jugar kon mas de 16 por server ademas ke son server donde jugar al cs ya no kuenta sino lo ke kuenta es jugar al modcamping y al modsalgodespuesdeti

ppero yo soy un (pako)
no se ke hago abriendo koment aki

K666

EN el de mi clan YAKuZAS
Antes jugaba en MAPAS RAROS RAROS de MIKE

Los dos by mecahost

Aphex

xtile\ 82.194.78.168:27020 //16 slots tick 66
elite\ 193.222.62.131:27025 //16 slots tick 100
h20\ 82.194.78.163:27015 //16 slots tick 33 :S
Z\ 82.194.78.169:27020 //20 slots tick 66 (asias radiation :P)
r4r\ 193.222.62.91:27015 //20 slots tick 100

Por cierto #1..no todo el que postea aqui es pr0 , sino me crees mirame a mi, soy todo un pkt³ :P

RaDiaTioN

#9 el Z es tickrate 66 y entra gente de level lo k pasa k eso...20 slots k komo no tengas un pc regularsito tirando pa bueno...t vas a komer un gruño O.o

oMG!

RiveRo

clan z

Aguiluxo

Elite SPA 193.222.62.131:27025

H20 82.194.78.163:27015

Y en el nuestro Run OR DIE xD 213.190.10.176:27017

Rad1kaL

en clan Z suele haber siempre 1-2 pros y to los demas paketisimos...ademas los admins .....enfin...xD

PUBLICO CG RETURNS PLZ

D

Radical si tanto criticas al server Z no entres,creo que es muy sencillo.

Los admins pagan por tener un servidor publico. Al pagar ellos pueden hacer lo que le venga en gana y si tu o gente como tu no esta satifecha solo tiene que poner disconnect y entrar en otro servidor.

Hablas de 1-2 y los demas pktisimos pero tu solo consigues hacerte buenos scores campeando en base para mantener tu preciado rank subidito.

Saludos.

RaDiaTioN

radi mira ... "cg returned plz " kon eso lo k tas intentando hacer es spam de tu server e intentar kitar la popularidad del clan Z...k no es mas k un buen server dnd no hay problems, wen rollo y tal...no intentes k tu server vuelva a ser "lo k era" (si fue algo...)

weno al k no le guste k lo deje. esto es komo las lentejas

yaunke yo sea Z pos digo k es un buen server.

ade+ eso de solo 2 pros y los demas pkts.... [ tu entrapor la noche tarde y sabes lo k hay asi que deja de decir tontertias k eres el primero k entra...auynke si kieres entrar server y tener un slot kon mas posibilidades de entrar por decir estas tonterias...sigue diciendolas porke sabes k estas mucho en el server Z y encima t kejas...

y lo de los admins.... los admis ke ?? sueltalo a ver kual es la cuarta tonteria k pones.

oMG!

vyniard

#1 no existen pros en el css y si los hubiera no estarian haciendo el payaso en servers publicos

D

H2O:82.194.78.163:27015
Elite SpA:193.222.62.131:27025
FCB:217.75.226.18:27065 (Son pktes pero te exas unas risas Wapas wapas con la paky :)
FuRiA.SpA(el mio):193.222.62.98:27045
Xtyle:82.194.78.168:27020

Darktears

me podéis explicar qué es el tick rate?

ddtbatusay

publicos sux

gathers europa oN

Mixetos oN

Odin_manson

server del clan Z y radik no creo q peges palizas en el clan Z pq ai sienpre hay peña de level muy alto te lo puedo asegurar ,nunca acusando de chetos blade infy ;)

Odin_manson

y ya q tamso radikal tu q eres PRO o peketisimo pq yo no lo se...

_Ktulu

Perdona radiaton pero radikal no es Cg, eso lo primero, yo si lo soy, y estoy de acuerdo, que cuando nuestro servidor estaba en pleno rendimiento nuestro server era un lujo para jugar con la cantidad de buenos jugadores que se juntaban. Y lo del clan Z es verdad, me han baneado como 5 veces con nombres distintos bajo la acusacion de cheto...es servidor va de lujo, la mayoria de los admin tambien, pero hay alguno que no le gusta que le mocheen, por cierto radikal el servidor Cg estara de nuevo esta semana, solo faltara que los cracks vuelvan a entrar.

Rad1kaL

Enfin encima soys tontines....

1º No soy Cg
2ºNo me considero pro...solo me considero frager...y en los serves publicos el los que juego suelo estar arriba...
3ºEn el Z me an acusado de cheto...Todo el dia protestando por mi manera de jugar...Diciendome que solo me meto en el equipo que defiende y cosas de esas...Y ese que dice que me quedo en base...enfin....Si sueñas con el css y luego lo cuentas no es problema mio...
4ºEn el Z e jugado a todas horas....y siempre habia 1,2,3 jugadores makinas como yonki...chitor..uni...pesa...etc y los demas gente norma y pakete
5ºYo no estoy intentando desprestigiar el Z , solo digo lo que a mi y a mas gente le a pasado...
6ºEspero que el cg vuelva a ser como antes....osea el mejor publico español y con diferencia...

Por si alguno no lo coje para mi un buen publico debe tener unas caracteristicas:

-Tickrate 66 , 100
-Buen ping
-Admins SERIOS , que no restrinjan awp...ke no hagan SLAY a la gente por cubrir la bomba o que cuando te quedas solo vs 2 en la casa de italy cubriendo rehenes no te hagan timebomb o te conjelen.....
-Que haga nivel...y la gente no se haga tk a posta para probar los castigos...etc
-Y sobre todo que te degen jugar en paz...

Odin_manson

Pues montalo tu ya q estamos...

D

Yo paso de entrar al trapo,si no te gusta el server no entres y deja de molestar.

E

el mejor es el del CG y ELITE _SPA suele haber nivel
en algunos otros mencionados a excepcion del R4R te suelen exar por cheto...

BlaDeOPRESOR

Wenass...

Amos a ver radi, q no keria intervenir pero veo q estas desmadrando esto.

1.- No eres cg, lo se, fue un lapsus d este q estaría en su mundo.

2.- En el Z t pueden acusar d xeto como t pueden acusar en cualkier otro publico o en cualkier partido. Q pasa q kieres q kikee al 1º q t diga xeto? Po va a ser q no.

3.- Se protesta por tu manera d jugar, pq m parece patetico eso d estar siempre en el ekipo q tiene q defender y encima seteando. Cosas como kedar 3vs5 q planten la bomba y tu te kedes escondido esperando a q salgan los q han plantado la bomba sin intentar desactivarla por miedo a q t maten... Q pasa q vas a morir en vida real, o esq tienes miedo a no aparecer en el top10?

4.- Si dices q en el Z no hay suficiente lvl para ti, gl en tu buskeda d un server con mas nivel, o deja los publicos y metete a pr0; suerte en tu carrera. Creo q entra gente con bastante nivel en el server Z, a esta gente tanto pros como noobs, gracias por entrar y bienvenidos sois.

5.- En lo d restringir las awps... Vamo a ver. Los admins estamos para q todo vaya bien en el server, y l q no se puede consentir esq haya 5 awps de ct en aztec, dando por todos los lados mientras q los pobres terrors se desesperan por intentar entrar. Siempre digo lo mismo cuando restrinjo las awps: "Pasaros a terror y las vuelvo a permitir".

6.- El tema d los kikeos o los baneos por q se crea q son xetos y demas (ktulu p.e.), pido disculpas a todos, pero somos muxos admins y no todos tenemos la misma manera d ver las cosas. Tambien sorry por los kikeos injustos cuando va a entrar un admin y demas, pero...

Pues eso. Perdon por la biblia pero kería q dejar claras las cosas.

PD1: En italy t lo hice yo, y fue pq era la 4ª ronda seguida q t veia acampado en casa toda la ronda, sin salir d casa para nada. No digas q estabas solo contra 2 pq no es así. Kedabais bastantes terrors y cts hasta q a un ct le hicieron bomba y acto seguido t la puse yo a ti. No m vengas d martir.

PD2: Shympho t debe una ;)

Saludos

maci

AMÉN

jajaja yo ludo en el z, y los k estais x aki lo sabeis, y siempre hay nivel, unos ratos muxo y otros ratos menos, pero nunca juegas vs paketes.

Radi ya saves k t kiero tio, pero tu forma de jugar en públicos..... es nefasta, siempre t pasas al ekipo k va ganando, cuantas veces t he visto en una aztec/cbble jugar de terro? 0....

Y los admins tienen sus mas y sus menos, pero si t das cuenta es para mantener el buen rollo, x k es un publico y ahi vas a pasar un buen rato, no a fragear xD.

RaDiaTioN

#27 for presidentT :D

Rad1kaL

Blade...x favor...en italy kedaba yo solo vs 2...y no estube en la casa todo el rato..sino ke entre cuando me kede solo.

Yo al principio cuando entre al Z iba todo de lujo pero cuando empezo a psar el tiempo me fui dando cuenta de cosas que no me gustan...como lo que e mencionado anteriormente

Mi manera de jugar en publicos es esa por una sencilla razon. En los partidos que juego me dao cuenta de que de terro( ATACANDO ) juego bastante bien y me salne las cosas pero de CT ( DEFENDIENDO ) no me salen las cosas igual de bien. Esa es la razon por la que casi siempre me uno al equipo que defiende , para intentar mejorar esa faceta en mi juego. Si no os gusta pues que quereis que os haga...

Enfin a mi el Z me parece de los mejores Publicos...yo solo digo los fallos que para mi tiene y lo que a mi y algunos conocidos mios les a pasado...

Tema cerrado

Usuarios habituales