Publicos ¿?

BlaDeOPRESOR

Garendetsu, no se si será cosa mia o q, asi q t lo preguntaré en vez d afirmarlo ¿Estas intentando degradar el servez Z parar q tu server se vuelva a llenar? Si es así m parece patético.

_Ktulu

Sobre lo que dices Sobri que se nos va de la manos, puede ser, pero he sido insultado, acusado de cheto, kickeado y baneado del Z muchas veces por un tal Mago. Todo empezo porque el Mago se cargo a uno de su equipo, su compi le hizo explotar y el señor mago le hizo un slay y lo kickeo. Le recrimine esa actitud de buen rollo, la respuesta "quieres que te pase lo mismo?" respuesta: "comeme to el ojal".

lumpyyy

eeee No no no

Si siempre lo decimos, el server Z va de lujo pa que engañarnos pero se ve que hay unos admines que los van kikeando y baneando cada vez que tan repartiendo.

El Ktulu pobre tiene un historia de ban's de 48 h increibles y con distintos nombres pero todos de un admin...

_Ktulu

Por cierto blade, aun recuendo en el server de Cholas lleno, entraron 2 tios con nicks chorras tipo MEDIA OSTIA, y se liaron ha hacer TK insultar desde la primera ronda. Te suena de algo Blade? si no te suena pregunta a tus compañeros.

Garendetsu

Blade para nada, no quiero desprestigiar a nadie pero es mi opinion y creo que bastante gente opina igual que yo, antes se podia jugar tranquilamente de buen rollo y ahora ultimamente no se que pasa que algunos admines de ese servidor se pasan un poco de listos, en cuanto a lo de nuestro servidor pues sinceramente te puedo decir que no creo que vuelva a tener el auge que tenia por los putos cambios de ip ( no es imposible pero si muy muy dificil ). A ver si te crees que nuestro server se ha vaciado la semana pasada, lleva ya mucho tiempo asi y no es que piense...bueno pues nada vamos a joder a estos, simplemente estoy dando mi opinion te guste o no.

BlaDeOPRESOR

Por cierto Garendetsu. Tanto q criticas nuestro server y demás ¿Pq ha llegado a mis oidos q esta mañana estabas jugando en él? Anda q...

Ktulu, ¿q t han kikeado y baneado por xeto? XD!!!

BlaDeOPRESOR

Si solo estas dando tu opinion, pq en cada post tuyo pone la ip d tu server?

BlaDeOPRESOR

Ktulu no m suena d nada eso. ¿Pq m lo preguntas a mi?

_Ktulu

Porque eres el unico z que esta posteando, xD.
Sobre los continuos Ban del Z, no han sido con el nick de Ktulu, ha sido con todo tipo de nicks con los que suelo entrar. Mi unico problema con el Z ha sido el comportamiento del Mago de prepotencia y de ignorancia, banea y insulta antes de preguntar pero weno.
Cuando he posteado que el unico admin que valia la pena era Absolut, pues era con el unico que he estado jugando y no ha dado la nota y se ha dedicado a jugar y no ha joder al personal como hacen tantos otros.

M

X Garendetsu

Si dices que soy como el nick mío y quieres probar mi media ostia, cítame un cara a cara que vas a ver la mayor ostia de todas las que te has mamado en tu puñetera y amargada vida, dime tu msj para poder darte mi teléfono y así quedar ¡¡¡¡¡machote!!!!! ¡¡¡Tengo miedo!!

X _Ktulu _ Cara Culu

Mira Pimplinas, Te digo lo mismo que al del apartado 1 de este Msj, pero además, también decirte que por muy temprano que te levantes y te suenes los mocos, sigues teniendo la demencia anteriormente comentada, a si que no creáis que os voy a seguir este juego de demente, por que gracias a dios, liberé mi mente tanto que no pienso trabajar ni vivir de lo que me de este puñetero juego, así que si no quieres entrar en servers que te teletransporten, te pongan clip mode etc.... con no entrar es mas que suficiente, ¿o encima quieres mandar tu en el server con esa cara de babas que tienes y encima sin pagar??? ¡¡¡¡¡ Pero que gentuza con tanta cara y encima DEMENTE¡¡¡¡¡

PD: Acepto criticas de todo tipo, me las pasaré por el forro, a si que sigue _Ktulu entrando en el server haciendo tk majete ^.

TAMBIEN DECIRTE QUE SI EL MAGO TE HA HECHO ESO, POR ALGO SERÁ.

PARA TODOS LOS DEMÁS, UN SALUDO

BlaDeOPRESOR

Ktulu no soy el unico Z q posteo. Y la mayoria d los z no entran en media vida.

_Ktulu

Pegarle al garendetsu.......JIIIIIIIIIIIII.

"_Ktulu _ Cara Culu" jajajaja por dios que edad tienes tio? no me insultaban con algo asi desde los 10 años.

"Mira Pimplinas" se dice pamplinas.

Sigo buscando el significado al insulto de demente.

"con no entrar es mas que suficiente" hace mucho que no entro inculto, a ver si leemos antes de postear que luego haces el ridiculo, ahora entiendo que no pongas tu nick real, para no quedar de tonto.

No he entrado a hacer tk majete, no tengo tiempo para perderlo con con PKTŽs como tu.

Y si el mago me ha echo esto, es porque es un pesimo jugador y devido a su poca madurez mental es incapaz de haceptarlo y se dedica ha hacer cosas asi. Pero sudo de este tema, sudo de perder el tiempo con Lammers como tu, que por cierto no sabia el significado de lamer asta que te conoci.

QUIERO VER COMO LE PEGAS A GARENDETSU!!! le has retado y vas a tener que quedar con el porque sino, quedaras de niñato cagon y eso no puede ser que eres mu machito. Vamos postea de donde eres GOGOGO esto no me lo pierdo.

D

"Mira Pimplinas" se dice pamplinas.

Si sacas fallos... quitale la h a "haceptarlo" porque duele.

lumpyyy

Poner source tv también!

Lrk

... yo en el server de clan Z desde que hacen slay x cubrir c4 o te ponen lo del no clip paso, la verdad es que en el server que juego mas agusto es en el de GSG-9 lo malo es que hay pocos slots, para mi el server mas decente que ha habido era el de Cg, eso si que era un server publico y lo demas son tonterias..

Garendetsu

Mediaostia mejor callate y no vallas tanto de chulito, me rio de estos niñatos en fin.

Blade si he entrado hoy en vuestro server a peticion de uno de mi clan, y si he entrado ha sido porque no habia ningun admin ( menos mal ) de todas formas mira para no haceros masl el feo no volvere a entrar en vuestro servidor, a ver si asi os sentis mas felices, la unica razon por la que entro es por la gente que entra no por vosotros que sois todos unos perrys y paso ya de seguir posteando con gente que tiene 4 años.

Ala aguuurrrrr.

P.D.: Ktulu tio ni prepotentes ni leches son unos perrys.

_Ktulu

Bueno pimplinas nos vemos en los partidos que es donde se demuestra, o creeis que en los partidos esta permitido ponerse el no clip para matar algo? nos vemos en los partidos a ver si soys tan prepotentes.

BlaDeOPRESOR

Garendetsu yo por ahora no t he faltado el respeto,así q agradecedería lo propio por tu parte.

Ok, vamos a jugar un partidillo. Z vs Cg, podeis esta tarde sobre las 5?

Edito: Ktulu, creo q nadie ha ido aki d prepotente excepto ustedes. Garendetsu t agradezco q no entres a nuestro server, ya q la gente q lo critica y luego entra no son bien recibidos.

Garendetsu

Ahora dentro de un rato te dire si podemos jugar o no, en principio si, vamos a ver quienes estamos pero vamos no creo que habra ningun problema.

_Ktulu

Repito, mi problema lo tengo con Mago que por el echo de tener mani admin, ya cree que puede insultar y faltar al repeto. Y si me tocan los cojones no me voy a callar. Podriamos quedar mañana lunes a la noche, ya que esta noche no llegare asta tarde y ademas tenemos 2 partidos. Y si jugamos cg vs z y no lo juego yo que gracia tiene si el resto de los cg no saben de que va el tema xD. Repito, he jugado mucho en el Z sin problemas asta que empezaron "algunos" a tocarme la moral y si me joden yo jodo algo evidente.

J4ViVi

Vaya.... ya no se ha vuelto a tocar el tema del 1 vs 1 contra Garen :( que lastima, porque no me lo queria perder. A ver si lo podeis retomar que me hace gracia la gente que reta asi al tuntun y no mira las consecuencias xDDD.

En cuanto a lo del partido, hoy tenemos 3 por lo que hoy sera practicamente imposible, pero mañana lunes si se podria hacer algo. Claro esta que deberian de estar entre los 5 que jueguen Ktulu y Garendetsu logicamente, ya que son a los que se les ha puesto a parir en este hilo, y me imagino que alguna gana tendran. Y en cuanto a lo de desprestigiar al clan Z, ningun Cg tenemos la menor intencion de hacerlo, pero si de comentar como esta el patio. Ademas, que no somos los unicos que lo pensamos como podeis ver. O es que todo el mundo que habla mal del server ahora resulta que es Cg???.

Yo aunque mi nick en media-vida no se el mismo con el que juego en el CS, no tengo ningun problema en decirlo (no como otros). Mas abajo lo pondre como suelo hacer en este foro.

Y sobre lo que se comenta de que el server de cholas era de los mejores a la hora de jugar, pues solo tenia un motivo por lo que lo era... y era que todos respetabamos a todos. Y si yo hacia TK y el perjudicado, decidia hacerme slap o slay, pues era su decision, y no le baneaba ni kickeaba por ese hecho. En cholas solo se ha baneado a gente que no paraba de hacer TK continuamente y tras ser avisado un par de veces, pues seguia con la misma actitud. Eso y los insultos. Asi de facil, asi que si quereis tener la formula de como llevar bien un servidor publico, prestad atencion a lo que os dice la gente. No tengo nada mas que decir (de momento)

Un saludo

Sh4D@m is Cg.

P.D.: Que lastima que la gente no conozca la ip de nuestro publico como la conocia antes. De todas formas y sin hacer spam, si os pasais por la web del clan, ahi la teneis a vuestra disposicion, que visto lo visto, el server volvera a ser lo que era, y estara donde se merece.

BlaDeOPRESOR

Es muy cierto q hay otra gente q nos han aconsejado sobre conductas inadecuadas en el server, pero solo hay 3 que siguen metiendo cizaña. T digo el clan al q pertenecen? No hace falta verdad, sabes muy bien quien son d casa, no?

D

El tema del 1on1 no se ha tocado no por mi parte desde luego.

Algunos se contradicen mucho,dicen que solo tienen el problema con "mago" y luego dice que todos los z somos unos pirris que si noseque.

Ah y una cosa quiero dejar clara,yo no tengo nada que perder,yo no fui el que dije,los z sois unos pirris.

Solo quiero que me lo demuestres en un 1on1 y te felicitare si me ganas como siempre he echo contra los que he jugado.

abreme Query por irc y lo hablamos.

BlaDeOPRESOR

Mñ a q hora el partido?

_Ktulu

Porque el problema empezo con el mago y luego salen otros como tu pues no me voy a callar. El partido mañana a la noche a eso de las 22 h me iria de coña me falta hablar con los demas para ver si tendremos gente suficiente. A ver si puede jugar el Mago, pero avisadle que el no clip esta prohibido en los partidos.

J4ViVi

Por nuestra parte confirmado el partido para las 22h de mañana. Ya solo falta saber si aparecera Mago, o por el contrario alegara cualquier cosa para no tener que aguantar los frags de Ktulu xDDD

Esperamos respuesta y confirmacion, por si acaso no pudieseis, pues dejarlo para otro dia. -=] Gg & Hf [=-

SALU2

Sh4D@m is Cg.

Lrk

esto lo podriais hablar en IRC a los demas nos importa -10.

J4ViVi

Pues tienes razon Lrk. A ver si quedamos por irc y asi todos contentos :D

SALU2

Sh4D@m is Cg.

M

_Ktulu

Te voy a contestar con un poco de educación, cosa que tú no has demostrado y hacen referencia en este post con dos puntos:

1º Punto_ En un post tuyo, haces referencia al mago, criticando y diciendo que es demente, cosa que empiezas tu a insultar a una persona que ni siquiera entra en este foro, cosa fea de tu parte, si no sabes entender lo que escribes, ¡¡¡ no postes !!!.

2º Punto_ ¿Que pasa con esta discriminación?, pues muy fácil, yo en primer lugar no tengo nada en contra de vuestro clan ni me interesa, pero al ver el percar y al leer los hilos que se mueven por este foro, he ido pensando, leyendo entretenidamente cada frase, pero mas amena ha sido la lectura de este principio de hilo, en fin, la conclusión ha sido de que la rabia de que tengáis un Server mas pelado que el culo de una mona, mientras que el Server Z pasan a diario unas 2.000 persona, ¡¡ si, si, unas dos mil personas !!, te lo escribo en letras para que compruebes que no me confundo con los ceros, cosa que a la gente que entra le gusta el ambiente, por que no se esta todo el día de cachondeo ni de coñas en el Server, por que un admin. hace teletransportes o hace no clip, es para alegrar un poco a la gente que le gusta esas cosas, por que entran usuarios que juegan a un nivel muy alto y otros usuarios que les gusta de vez en cuando el cachondeo, además, creo que no hay que dar tantas explicaciones de como administrar un Server, por que quien paga decide y quien decide hace, cosa que cada uno en su casa hace lo que realmente le apetece y creo que no tiene por que dar explicación alguna.

Creo que me he explicado bien con estos dos puntos, son dos puntos comprensibles, sin ánimo de ofender, pero también decirte que antes un buen ataque, se hace una buena ofensiva.

Hay gente para todo, pero mi pregunta es:

¿Vas a vivir de este juego?

¿vas a dar de comer el día de mañana a tu futura familia con este juego?

¿por que seas mas bueno que nadie en este juego eres más que nadie en la realidad?

Dos cosas mas te voy a decir, en mi caso, conozco a bastantes usuarios de los mejores clan de España y te puedo asegurar de que no se lo tienen subido, de que son unas adorables persona, de que cada vez que estoy con ellos me lo paso de mil maravillas, en fin, son amigos y no solamente por el simple merito de que son los mejores, si no por su verdadera personalidad.

Espero que sepas leer y no solo eso, también comprender y entender las palabras.

Salu2s
EL MaGO

Tema cerrado

Usuarios habituales