¿Que auriculares comprar?

evilucho

Buenas me han regalado unos logitech g230 y estoy pensando cambiarlos, cuestan unos 60 euros. Actualmente tenía los siberia y la verdad que estaba muy contento con ellos porque se escuchaba bastante bien, por ese rango de precios he visto los plantronics 770 los 780 y los 5h v2.

¿Cual creéis que para el juego serán mejores? o pensáis que con estos logitech van bien?

daxete

Ojala hubiera un hilo para preguntar esto

6 1 respuesta
javierguash

yo uso unos auriculares del movil y se escuchan de puta madre

1
eXtreM3

Siempre tuve entendido que para gaming los 5hv2 son de lo mejorcito que puedes encontrar calidad/precio, y eso se decía cuando costaban 60€, ahora cuestan 39,90€.

1 respuesta
Li3cht

#4 0/10

1 respuesta
B

Sennheiser sin dudar. Escapa de las etiquetas "gamer" "gaming"

lexs

#2 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

El hilo del sonido

1 respuesta
MrBean

5h v2

1 respuesta
icM

yo me quedaré siempre con los pantronics "777 los míos", mil veces más que los 5hv2, que ya los he tenido junto con una gran decepción

1 respuesta
evilucho

Hay un hilo pero pensé que este subforo por que los quiero para CS, no para otra cosa. Yo pienso que habrá algunos que en cs sean buenos pero para pelis no tanto... no se, perdón de todas formas.

#7 siempre escuche hablar bien de los plantronics, pero hace mucho que no conozco a nadie con ellos

#8 y #5 podéis argumentar algo más, uno dice que son una mierda y el otro lo mejor, ilustrarme un poquito jeje.

Nadie vota por los
logitech?

1 respuesta
apOsj

#9 +1 plantronics >>>> all

1 respuesta
evilucho

#11 Que diferencia hay entre los 777 y los 780?

1 respuesta
allmy

Yo tengo unos logitech g930 y son geniales. Están todo rotos, pero me resisto a cambiarlos xD

mirlo_O

superlux 668b = 20€ (recomendados 100%)

3 1 respuesta
apOsj

#12 http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_780_7_1_gaming_headset_usb.html

http://www.plantronics.com/es/product/gamecom-777

Prácticamente ningunas, yo por diseño y tal te recomiendo los 777, los que siempre he tenido y van como la seda

evilucho

#14 eso estaba mirando por otro foro, hablan muy muy bien de el, y dicen que con una asus xonar son buenísimos, tengo la tarjeta también. Pero realmente se escuchan bien los pasos, yo con los siberia la verdad que escuchaba de lujo, son mejores estos? has tenido la suerte de probar ambos?

1 respuesta
mirlo_O

precisamente en el hilo que han pasado de sonido los recomiendan como la opcion de menos coste.
son auriculares chinos, copias de otros, en este hilo te lo explican super bien http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350861.

yo no los e probado, pero si algun colega (ahora posteara sus impresiones xD), yo los recomiendo siempre, por ese precio no creo que haya nada mejor, y mas si tienes ya la targeta de sonido para configurarlos bien (creo que lo necesitaras para el csgo)

un saludo

KoSToMaN

#16 Que pasa evil, yo me compre los superlux 668b, por recomendación del mirl0 y no estaba muy convencido al principio. Los tengo hace dos semanas y te puedo decir que te los recomiendos 100 %, tenia los siberia y unos Sennheiser no recuerdo modelo, y para mi 0 diferencias, bueno si, que unos valen 20 pavos y los otros alrededor de 40 o 50 sino me equivoco para arriba.

1 respuesta
evilucho

#18 Pero el dinero es lo de menos, porque es un regalo. Tu dices 0 diferencias, pero entonces ni mejor ni peor? xD

Muchas gracias a todos los que me estáis argumentando, poco a poco voy aclarándome xD

2 respuestas
G

Yo llevo más de 2 años con los Platonics GAMECOM 367.

  • Cómodos
  • Control de volumen
  • Botón para silenciar el micro cuando quieras
mirlo_O

son cascos que con el paso de las horas mejoran mucho su sonido, en musica mejor calidad que cualquier casco "gaming" y para el csgo con una pequeña configuracion de graves y demas, creo que tambien los supera (aunque esto como kosto pasa de mi, no puedo afirmarlo xD)

el unico inconveniente son las almohadillas que son algo "duras" creo, pero por otros 10€ o asi las cambias por unas de mas calidad.

1 respuesta
KoSToMaN

#19 Para mi con esos dos modelos que e te comentado prefiero los superlux. Escuchando música se oye mil veces mejor por ejemplo, en el counter no he encontrado diferencias incluso diría que se escucha algo mas claro que esos 2 modelos. Las almohadillas de las orejas son super comodas.

No se, de momento mientas se sigan fabricando me seguiré comprando estos por que precio/calidad de la gama de cascos que te e comentado para mi son de lo mejor que he tenido. Y por 20 euros.

alfredSpain

Los plantronics 777 son abiertos ojo! si vas a usarlos en un sitio con ruido ambiente, te joderá porque vas a escuchar cualquier sonido que pase a tu alrededor, los 780 no.

De todas formas creo que no hay color frente unos senheiser pc350, son más caros y con una placa base floja o sin tarjeta de sonido pierden bastante.

Li3cht

#10 Los 5H son los cascos por excelencia, por delante de los Siberia, que más rápido cascan. Y no lo digo por mí sino por los tropecientos comentarios que he leído sobre ello.

Te aconsejo que pases por el hilo de sonido que seguro ya te han linkado y preguntes allí. Ahorrarás dinero y ganarás en calidad.

1 respuesta
evilucho

#24 Si, creo que voy a probar los Superlux, eso sí primero tengo que pelear con media-mark a ver si me devuelven el dinero... espero tener suerte pero pienso que no

Y este sennheiser? http://www.amazon.es/Sennheiser-PC-320-G4ME-Auriculares/dp/B005HWEZ02/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389046362&sr=8-1&keywords=sennheiser+320

No tiene mala pinta, pero eso de "gaming" asusta xD

1 respuesta
Li3cht

#25 Yo si he de recomendarte algo es lo que he probado personalmente: Sennheiser PC 350, algo carillos pero mucha insonorización, micro conjunto, comodidad... llevo con ellos 3 años ya y salvo que se han pelado un poco las almohadillas 0 problemas.

2 respuestas
evilucho

#26 Si, pero puff se van de precio, tendría que poner 60 pavitos más de el regalo, puede que luego hagas cuentas y al final sea barato pero...

1 respuesta
skela

#27 evilucho , no busques mas . PC350 Sennheiser y si le puedes pillar la tarjeta de sonido asus xonar dg que ronda los 25-30€ , te dobla el sonido por que tiene amplificador y ya tendrias cascos para mas de 5 años , son la ostia para todo , peliculas , musica , juegos , TODO.

Tarjeta de sonido amplificadora

de plantronics solo puedo decir basura ( abiertos, poca potencia y en menos de 2 años puede que ni se escuche un lado o se rompa el soporte ).

de steelseries pues tuve 2 siberia y en cosa de 1 año y poco cascaron un lado (aunque los abri y los solde y quedaron como nuevos).

Llevo comprandome auriculares desde que empece a jugar y cuando me pille los pc350 fue decir adios a lo normalito y Hola a la calidad. Como tu veas , 120€ y saber que no compraras cascos en los proximos 5-10 años o 60€ cada 2 años.

#26 las almohadillas las puedes comprar y se ponen muy facil , yo a los 4 años las cambie.

*****Vamos , yo soy exigente. Si vienes de estar con unos cascos de 6€ del ciber o unos ozone de palo , te pillas unos gamecom y dices WUOOOo la polla , pero para mi son basura.

Luego esta , el uso que vayas a darles a los auriculares al dia , por que gastarte mas de 100€ para usarlos bien poco , pues la opcion de mirl0 es bastante convincente y tambien he oido hablar muy bien de los superlux.

2 1 respuesta
evilucho

#28 la tarjeta la tengo, solo tendría que comprar los pc350 pero realmente ahora solo juego en vacaciones xD y creo que iré a por los superlux que son 20 euros, los próximos seguro que serán los pc 350

#21 Si tienes la Xonar agradecería conocer como lo tienes configurado, actualmente lo tenia con 8 canales 96 Khz y >64 ohms que creo que es como lo lleva Skela, en los siberia eran como mejor sonaban

1
mirlo_O

yo no te puedo aconsejar sobre la xonar porque no la tengo, referente a los cascos esta claro que si tiras a sennheiser ya es otro nivel, pero valen 5 o 6 veces mas.
yo tengo unos 595 desde hace 7 u 8 años y siguen perfectos, encantado que estoy con ellos pero ya cuestan unos 160€, yo por ejemplo mis proximos cascos ya iran orientados a estudio, estilo akg, beyerdynamic... estos me tienen enamorado desde hace tiempo xD
http://www.amazon.es/Beyerdynamic-715565-MMX300-Auriculares-diadema/dp/B001BYMZ5W

Usuarios habituales

  • evilucho
  • m1cro
  • aNNFFF
  • alfredSpain
  • Nekr0
  • koalas
  • mirlo_O