que se juega mas cs:1.6 o cs:s ¿?¿?

ImanTao

wenas me voy acomprar uno de los cs pero queria que me dijerais que se juega mas y de cual ahi mas sservers apra jugar. tambien juego al dod source y ta claro que el sistema source me tira por lo bonito del jeugo pero jugue a la 1.6 antes en lan y tal y tiene mucha jugabilidad
plz decirme uno que paso de comprar los 2 jeje

thx

B

Pues mira si lo que de verdad quieres es divertirte comprate el cs 1.6 que aunque tiene peores gráficos que el CSS tiene muchisima jugabilidad y lvl.
El CSS tiene gráficos espectaculares pero te matan de chola al dispararte al pie, los precios de las armas lo han jodido, etc...

Sinso

Te descaras steam y que algun colega que tenga los 2 te invite a hacer una prueba gratuita.

Los ves, comparas y el que mas te guste te lo compras ^^

PD: las pruebas gratuitas las implementaran a no mucho tardar segun la ultima actualizacion.

geco

#2 dispararas tu al pie y daras en la cabeza por que eres un "jardinero mangerero" por otra cosa no puede ser.

#1 los dos estan bien cada uno tiene lo suyo, yo he cambiado de 1.6 a source por probar y me estoy quedando con source por la fisica y porque tb es divertido, simplemente se juega de otra forma.

sonik0rz

cuando el source tenga lo sponsor ke tiene el 1.6 nos llamais :D!!!!!!!!!! ^^

NoFx1

#5 Tu juegas por los sponsors ?
Qué eres, powered by amd ?

m0z4rT

Pa' gusto los colores...

En cuanto a tu pregunta, supongo que se jugará más a la 1.6.

Source sucks. Tanto gráfico pa' ná. Disparas al pie da mocha como dicen por ahi, no atraviesa, se mueve rarísimo, las flash y las he sin comentarios....

Jungle

Yo diría que la 1.6...

kykiske

1.6 4ever

El source casi ni se menciona en lanes ya, acabara en extincion.. como fraga!! :l

NoFx1

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=stats&l=spanish&cc=--

ViCiOuS

anik0rz tiene sus sponsors
he aqui algunos

www.darkcheats.org
www.unitedcheats.com
search google cheats
etc...

H

#6 no, él juega por la mierda que hay, que le gusta y eso.

Es un tema del cual le hablas y siempre te sale por otro lado, te insulta, etc... aunque hayan vídeos que demuestran todo.

maci

mas gente tienes en 1.6
si kieres empezar t recomiendo el source mejor, en mi opinion te irá mejor con gente nueva aparte de los k s han pasao de 1.6 y demás.

pd: antes de nada asegurate k tu pc t permite jugar al source en condiciones decentes.

soy jugador d source la verdad m gusta mas la dinamica de juego.

jo1nter

comprate los 2

jose-fragord

Hay mas gente en 1.6, pero menos paredes, en source hay menos gente, pero con paredes, tu eliges.

RaYMaN

#15 si propones a la gente para que pase a css, habra entonces menos paredes en css xDDD

Rikki

CS 1.6 :)

cordobaRoolz

cs:s sucks ;) (siento si molesto a alguien)

elfito

a la 1.6 se juega bastante mas ... sera porke la gente opta por jugabilidad y no por movimientos de paralitikos ( lo digo por los kekos de CSS :P)

sTrm

lo dices porque eres retrasado mental como minimo.

Si,en la beta se movian como teleñecos en un cajon oscuro,pero hace 2 años lo arreglaron.

El movimiento de ahora no me lo compares con el de 1.6 porque me quedo corto.

A mi la 1.6 me encanta pero la mayoria de gente que hay en ella apesta bastante,por lo cual source mejor comunidad mejor ambiente y las lanes poco a poco van saliendo.

No necesitamos que gente como #5 se pase al source y diga tonterias como que los de source no tienen los sponsor de 1.6,cuando no habra visto un sponsor en su vida y el unico que vera es el de portalyit.

TERRyBoGaRd

aber yo llevo desde q salio el cs....y me gusta mas el 1.6....xo un colega mio a empezao al reves....empezando al source....y le gusta mas el source aunq provo los 2 a la vez.....tb tg colegas q prefieren el urban terro...eso si q no lo entiendo :S

SoCraMgc

1.6 4ever y xq a la 1.5 ya no juega nadie xDD

TERRyBoGaRd

#22 yo tg instalao el 1.5 por medio de steam con un program q salio en un post aki en MV y ahi 1 server q me da 90 de ping.....xo de vez en cuando lo miro y no ahi nadie :( sino taria toldia viciao ahi :D:D

Lied

Comprate los 2 y no problem.

KaMi0n3

1.6

H

1.6

PoRRi

a #5 le sponsoriza darkcheats.

K

#5 cuando juegues con paredes y no hagas el h9rr9r @inet nos avisas

PD: Le sponsoriza www.wallhackdepalo.com

sonik0rz

YEAHHHHHHHHH!!!!!!!!!

blackoN

al cs 1.6

CS 1.6 >>>> CSS

Usuarios habituales

  • Renton
  • NepTuN0
  • EipoX
  • jose-fragord
  • yasssuN1
  • PoRRi
  • cordobaRoolz