que se juega mas cs:1.6 o cs:s ¿?¿?

Renton

Lo 1º no e faltado crios Prepotentes ke no dais el salto x ke no teneis Pelotas de la folladas ke os dan x ke el Source es como la 1.6 con mas graficos y mejor diseñao Y al pringao ke NO SABE NI LEER e DICHO KE PIERDE COMO LOS COCHES CON LOS AÑOS pierden enseñaros a leer y luego me hablais y sin FALTAR y te dire 1 cosa los de la 1.6 cuando kerais 1on1 Source 1.5 1.3 CZ y te demuestro la Follada ke os meto y os saco screemshot y Mañana volveis a postear Tonterias sin nisikiera saber ni kien soy ;) BOKILLAS y TE OS REPITO ESTO ES COMO TODO en 1.6 ahi buenos y en Source TB y no digais Gilipolles y mentalizaros K la 1.6 = ke el Source lo kitaran la unika diferencia ke el Source es mas actual.Fin y e jugado a todo No das la taya XD abria ke verte Peke si me llegar al hombro en vida real cuerpo y en juego ;) 1 SALUDO a todos Y NO FALTAR PARA RESPONDER NI hace falta ser chulo pa contestar bien Xb

yasssuN1

trankilizate rambo k t va a dar un atake

jose-fragord

Los "buenos" de 1.6 no habeis jugando un puto partido decente al css y ya lo valorais, jugar uno contra cualquier clan bueno, perdereis, llorareis y volvereis a vuestro juego.

El otro dia me hize 30frags en la 1.6, ya soy to wen0? pues no, xq seguramente serian perrys, pero eso no lo piensa nadie. Seguir con vuestro juego y .

n3ptvn0 wenote

EipoX

se hizo el silencio

NepTuN0

Renton ni siquiera me has visto jugar al CSS, ni siquiera sabes si juego, no sabes nada. Al 1.6 te ago isi y lo siento pero es asi y al source tmb. Yo no voy con la intencion de faltar al respesto, si lo ice lo siento, pero te aseguro que a cualkier modalidad de CS no me ganas. Y otra cosa, he jugado muchas veces al CSS y contra clanes buenos, supuestamente TOPS, y que quieres que te diga, en aim son unos pacos y me los llevaba isi, solo que el tema de las FB y las armas y ke no se mu bien como va todo, pos me mataban... pero en aim eran pacotes. xDDD enfin.

Renton

te repito eres 1 BOCAS y el tema es este ke se JUEGA MAS? se juega mas 1.6 pero Source es MEJOR simplemente x ke se juegue mas no es mejor Todo el mundo tiene ford focus seat ibiza y clios o reanaul megane y no x ke 10000 tengan y usen ese coche es signo ke es mejor ni mas weno luego ves a 5 con ferraris o porches y EJEM ;) esos100000... me vas a decir ke 1 seat es mejor o 1 clio(ke no sea el V6) xD se comen los mokos y no xke todo el mundo tenga es mejor Sino ke la peña no kiere o no tiene el CSS = y no te creo x ke en mi puta vida te e visto No me suena tu NICK y posiblemente sin tener ni puta idea de ver la dust2 solo con salir larga te dan 1000 folladas de 2 sitios diferentes y NI te enteras xD conke no te markes el pegote x k si yo juego a 1.6 o CZ posiblemente me atraviesen en algun lado o me creo ke estoy bien y me ven la cabeza o la punta del arma o la sombra ;) No Sueñes Despierto Y la RESPUESTA es EL CS1.6 se jeuga MAS FIN Xb

zNt-

porfavor los que decis que habeis jugado contra los "supuestos tops" decir contra que tops habeis jugado... y cuantos frags os habeis hecho ;D

Usuarios habituales

  • Renton
  • NepTuN0
  • EipoX
  • jose-fragord
  • yasssuN1
  • PoRRi
  • cordobaRoolz