Radio Patio - Wololo´s y sus camisetas [Debate serio]

🔴 Nota de la moderación 🔴

En vista de que alguno no se sabe comportar ni llevar un debate sano, en este hilo habrá una moderación estricta. Si veis un post ocultado, tened por seguro que lleva premio.
Discuss


B

#419 En 2006 ganaron el Major Sec en la final a Pentagram (Neo, Taz...), lo que luego sería Virtus cuando Virtus dejó el equipo ruso y se pasó al polaco. Y también la Gamegun de 2006 en la final a MyM (hibb y Megaton). A ver si ahora resulta que en la 1.6 Flipin y X6 no eran nadie...

Que está muy bien que lleguen Mixwell e Iowel e intenten crear presencia española a nivel internacional, pero tampoco vayamos a olvidarnos de lo que precede...

2 2 respuestas
pkjn

Fueron buenos en Europa 1 año, creo que no llegaron ni a 2 y eso fue alla por el ¿2005 mediados hasta mediados de 2006? cuando fueron a Korea o China o algun pais asiatico y al unico que se intentaron rifar los equipo de fuera fue a Musa.

Dicho esto, en España eran intocables, solo claudicaron 2 veces vs Alin9hi y vs LedPC, redCode siempre fueron un quiero y no puedo, siempre en la sombra, el jugador que destacaba de redCode acababa en x6 siempre, era como un bucle, redCode se acercaba al nivel de x6, le quitaban al jugadorazo de redCode y ale xDD

4 respuestas
elpapeles

#422 bua que tiempos madre mia, habia jugadorazos en la 1.6 la verdad y pese a quien le pese el flip estaba entre ellos, pero efectivamente el "icono" ahi era Musa

ArThoiD

#421 #422 Me refería más bien a nivel monetario, ya sé que era bueno, sí, pero de ganar torneos sin premios no se vive.

1 respuesta
B

#422 Cumbre en 2006. Victoria del Major Sec ante el Pentagram de Neo y Taz y TOP 5-8 en la ESWC con un torneo con los mejores equipos del mundo (MIBR de Fnx y Cogu, Fnatic de Carn y Forest, NiP de Heaton y Walle, 3D de Method y Shaguar, CoL, Pentagram...)

Musa fue seleccionado como uno de los cinco mejores del mundo en el AllStar.

#421 El Major de aquella eran 18.000 dólares de premio. Con eso, 12.000 de la Gamegun y otros miles de la ESWC, pues oye, algo ganaron en un año.

El premio más bestia, el de la ESWC, eran 52.000 (que ese año ganó MIBR).

1
ruk0style

#398 Que capacidad de motivación cojones, le sale hasta un gallo, ni Zidane motiva así.

frostttt

#421 ¿Desde cuando llevas siguiendo Counter-Strike?

La SEC que comentas se jugó en source y a la Gamegune de 2006 acudieron equipos de segundo nivel porque coincidía con la WSVG (si no recuerdo mal).

FlipiN en su día fue muy bueno pero ¿de los mejores de Europa? No. Innegable es que 2006 fue un año muy positivo pero no se puede estar viviendo siempre del pasado.

1 2 respuestas
B

#427 Sí, El major Sec fue en Source, pero ganarlo tiene mérito. Y la ESWC, en 1.6 normal, era uno de los torneos más importantes y con más premio de la época. Un Top 5-8 en un torneo con los mejores equipos del mundo no es moco de pavo...

Sigo el CS a nivel competitivo desde 2003 o así.

Yo personalmente no lo consideraría como uno de los mejores de Europa de entonces (a Musa sin duda, de ahí el reconocimiento que tenía a nivel internacional), pero es que tampoco considero a Mixwell como uno de los mejores de Europa ahora.

El tema aquí es no se debería menospreciar lo que jugadores españoles hicieron antes.

2 1 respuesta
pkjn

#424 Nah a nivel monetario no hay comparación, antiguamente muy pocos vivían de esto y los premios de los torneos no tienen punto de comparacion con los de ahora;

Incluso los "pros" de aquella mismamente los que son ahora VP, les costaba vivir jugando del 1.6, la cosa estaba muy jodida...

Esto es como ser futbolista en los ¿80? y serlo ahora... el dinero que se mueve ahora... no es comparable al de aquellos años, sin mas.

1 respuesta
poopsawr

flipin no fue ni el mejor jugador español de la 1.6, xhiroz mismamente le daba mil patadas

5 1 respuesta
B

#429 Pues sí, de ello vivirían 8 equipos como mucho, y gracias a patrocinios fundamentalmente. MIBR, que en 2006-2007 ganó casi todo, en premios ganaron unos 100.000 dólares entre esos dos años. 100.000 en dos años a repartir entre cinco jugadores (y lo que hubiera entonces imagino, entrenadores, etc.). No es ni un sueldo medio.

Por lo que yo veo parece que hay muy mal rollo dentro de X6 con los distintos equipos (Kairi, Soker, Flipin, etc.). Más les vale a Kairi y Soker que hagan un torneazo, porque no sé si luego encontrarán un sitio en el que jugar con tanta inquina. El rollo este de los contratos pinta a que están atados por las pelotas. Seguro que el próximo contrato lo leen con lupa.

frostttt

#428 La SEC fue un cachondeo, sobre todo por el conflicto que se generó entre comunidades xD.

En la ESWC hicieron un muy buen papel, todo el mundo se volcó en apoyarlos.

Musa podría haber jugado en algún equipo internacional pero por X o Y motivo no pudo (creo que en una entrevista lo explicó).

#430 Épocas muy diferentes. En el apogeo de x6tence xhiroz coleccionaba tazos de Pokémon.

Yo tuve la suerte de jugar contra él en lan y el cabrón nos destrozó en train.

Feldman, SioK, MakY, neptuNo y xhiroz vs rilow, kinta, weyS, g0li y yo... vaya recuerdos!

1 respuesta
B

#432 La verdad es que lo de Musa fue una pena. Salió de X6 y se metió en Redcode (le he escuchado decir en alguna entrevista que por dinero), pero no marchó bien y luego ya en espiral descendente. Si tras la ESWC se hubiera metido en algún equipo TOP mundial, ahora seguro que tendríamos una leyendísima del CS internacional.

Si se hubiera montado el quinteto AllStar en el que le metieron, hubiera sido el equipo definitivo de la 1.6... SpawN (el original, el negro), f0rest, cogu, XeqtR y Musa.

1
RusTu

#427 en la GameGune de 2006 estoy casi seguro de que estaba SK de Heaton, Walle y compañía o NiP no me acuerdo que nombre tenían en aquel entonces. Pero me acuerdo que dejamos encerrado a Heaton en un baño por los loles y arrancó la puerta xDD

2 respuestas
horvathzeros

#422 me molesta que no nombres a Wizards, serginho era una bestia y ese equipo, que eran 4+infil (normalmente moman), eran top2-1 también

De todas formas hay que ser serios en esto, flipiN ha sido un icono del cs y no solo español, vale que no fueron top mundiales pero siempre estaban ahí vs cualquier rival. Los equipos españoles de CS siempre se les veía capaces de ganar, a veces se escapaban partidos por unas u otras pero eran jodidamente buenos.

Que a día de hoy no esté en el top10 de los mejores (creo que es así, para algunos estará cerca o dentro supongo) jugadores nacionales es normal, no hace falta criticar cosas hasta esos extremos que sobrepasáis , por muy mal que os caiga a algunos.

Así que por fa, moderad vuestras palabras, se os van las formas y eso es pasarse...

4 1 respuesta
B

#434 La de 2005, quizá. Esa GameGun la ganó NIP y x6 quedaron segundos. La de 2006 hubo líos porque coincidía casi con la DreamHack y los equipos grandes prefirieron ir a la Dreamhack.

1 respuesta
RusTu

#436 confirmado, fue en 2005 xD

1 respuesta
frostttt

#434 http://www.arenazero.net/noticias/gamegune-2006-grupos-fin

Quizá te confundes con otro año.

Me voy a dormir sintiéndome un abuelo, cabrones jaja.

weeheee

Las cosas como son, el caballero del que hablais. El cual ahora mismo hace como que juega, en su dia fue muy bueno. Aunque a mi gusto, MusambaN1 le supero. Creo recordar de que jugo hasta una especie de all-star con los mejores.

El problema viene siendo que desde dentro del club, se creen que aun viven en la 1.6. Solamente hay que escuchar hablar al tal Excalibur ese. Que se creen aun que es el mejor club de España. Cuando en CS a dia de hoy, es uno mas.

1 respuesta
Neocom

Joer me alegra saber que no soy el unico abuela cebolleta. Los que critiais a Flips diciendo que no es nada o es un exjugador os equivocais enormemente, ha sido Leyenda del counter español y esta temporada lo está haciendo de puta madre, al nivel de una bestia como Naow. Un tio que con 30 años probablemente se lo tome más en serio, le meta más pasión y profesionalidad que cualquiera de los chavalicos que deberian querer comerse el mundo.

Otra cosa es que le guste la salsa, le pueda su ego, tenga la boca demasiado grande, acabe mal con todos sus teammates, sea tóxico y su legión de fieles quinceañeros sean los putos amos y se las follan a todas, chumba chumba.

9
pkjn

#435 Equipos hubo muchos buenos, solo recalco esos 3 en especial, porque uno siempre estuvo a la sombra de x6 y los otros 2 fueron los unicos que hicieron claudicar a la x6 era en LAN que eso eran palabras mayores.

1 respuesta
frostttt

#441 JewishDogs/nextlevel también.

1 respuesta
pkjn

#442 Si pero viene siendo lo mismo, empezaron como JewishDogs, los ficho nextlevel y luego LedPC entos bueno los llamaba LedPC por el global que cada uno los llame como quiera, ademas tambien me refiero a los 5 del principio, no cuando empezaron con los cambios

1 respuesta
Davicitouh

Cuando tanta gente se va de un equipo por una sola persona / le cae mal esa persona / no se llevan bien con esa persona, el problema no es la gente, es esa persona.

1
frostttt

#443 Cierto, no recordaba que acabaron en LedPc.

lawea

Este hilo debería llamarse "Soltad bilis sobre Flipin y x6 [Debate no serio]".

1
porroponpom

Menudo crack el reparte botellas.

jotaesp92

Yo soy de los primeros en criticar la actitud de x6 y flipin, pero es innegable que ha sido y será una leyenda en el Counter. Al igual que Musa también lo fue y podría haber llegado a muchísimo más, o Neptuno.

azteca

El mejor junto a xhiroz fue was1modwnzZZZZZZZ XD el panchi como las dana el hdp

PD: entrando un poco en el tema, me parece lamentable la actitud de flipin, veo el rencor de mi casa a la suya. Que se pase ya a la directiva de x6 eso es lo que tiene que hacer y dejarse ya de tonterías de niños de 15 años.

Mucho ánimo wololos!

1
B

#437 En esa Gamegune de 2005 me encontre a Heaton saliendo del baño de minusvalidos..y solte la broma de miralo..como es manco va al de minusvalidos XDD y el menda se giro y yo pensando WTF que me ha entendido..y con sonrisilla nerviosa le pedí una foto en plan coleguis XD

Tema cerrado

Usuarios habituales