redCode presenta lo que todos esperábamos

ice_wolf

el k1tek ese no era de source??? vaya matao AJAJAJAAJJAAJJAJA TUS MUERTOS CALVO :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@2

<3 k1

tienen buen equipo solo les queda tomarselo enserio y a cosechar victorias :D

Juicyhil21

Yo creo que Jonathan quiere demostrarse a si mismo que es bueno del cojon, y a cogido a un equipo, el que el ha querido, y lo va a moldear a su estilo, sinceramente creo que si se lo toman enserio seran top1, no en este momento, pero kizas el año que viene...

ChuSKy

asi al azar....ammmm y los otros 4 son marionetas claro xDDDDDD

groenix

top1

P

Muy buen equipo pero x6tence creo que es superior

RaymaN

A mi me parece un poco impresionante la repercusión que tiene MusambaN1 en el extranjero. Siempre que sale una noticia sobre x6tence se termina hablando de el, ahora con redCode igual, y la gente realmente lo pone entre los mejores, he visto ya varios que lo meten en su top5 junto a NEO y el antiguo fRoD.

Bajo mi punto de vista es lógico, puesto que Musa ha demostrado ser, y por mucho, el mejor jugador de España de todos los tiempos. Espero que con este cambio volvamos a tener un equipo competitivo en Europa :)

WaLaS

#67 Ahm... todo claro..

realmente individualmente son muy buenos, ahora bien, no todo en un deporte o en un juego y mas de compañerismo, se basa en la individualidad.

Si se analiza, tienen aim, una buena persona que dirija, ya algunos han jugado alguna lan cuando musa jugaba con dt.. musa con gummy.. gummy con ellos en rC.. no se.. algo raro les tendria que pasar para que no ganaran a x6...

DeFiNiTioN

Equipazo sin duda, aunque no estoy yo tan seguro de que se barran a x6tence sin pasarlas canutas.

S

#69 las van a pasar canutas, pero diria que ganan.

DeFiNiTioN

No se que decirte, el equipo actual de x6 tampoco me convence el antiguo me gustaba bastante más, por cierto dicen en otro post que te cargas.

P

en inet top3 o por ay

S

#72 buscas clan? JAAJJA

JnT

con k1tek llendo al chikita noo aran nada OSAJAJSSAOSJSSAJOSAJ

ch3ris

los giris se piensan que si musa juega en ese equipo ya son top1 de españa

franrm

aki la gente habla sin saber.. este roster es d los mjr k sa podido ver. ahora sabreis lo kes la cremita catalana menos gummy xd top1 =)

SIRSANCHO

sort!

S

iros a dormir cabrones

Er_WaLLy

no entiendo 1a cosa :S porque dicen k an fixao al ekipo belga para representar a redcode y todo el roster son españoles :|

pd.no entiendo

B

el equipo belga fue antes de este equipo.

era unicamente para la gamegune

Bau

Musamban1 chaquetero!

HarpeR

#79 los ficharon (defusekids) para representar a rC en Game gune. Pero no sale rentable(pago de lanes..etc) tener a un equipo extrangero y con el dinero de redcode..

xPl0iT

un buen equipo, pero como han dicho por arriba mas de una vez no ganaran a x6 tan facilmente aunque con el tiempo ya se vera

RedHat

lástima para x6, pero creo q se repondrá, como ha sabido hacer hasta ahora.

y en cuanto a rC...nuca he creido en ellos... espero equivocarme, ya que si jonathan ha decidido creer en ellos, es por algo... lo dicho espero equivocarme y que salga bien.

scarper

Ombre este kieras k no a sido un gran paso para el gaming español ya k el top1 va a estar muy disputado...
Aunke yo todavia apuesto por x6 pero ya se vera en la wcg... estoy deseando ver ya x6 vs rC

T0RR3S

#81 si vamos con esas... creo que mas de 1 es chaquetero.... siok, r1bera, n1ce, delf1n,buba, anouc, irenuka.. etc etc xD

Hantrax

eso de Musa "inactivo" p0rp0c0

SuGaRaY

#45 Tu te pasas por estos foros? Lleva ya un tiempo mojandose gracias al trabajo de Rayman y Taz :/..

RaymaN

#88.

D

Aun asi sigo viendo mejor a x6

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • diGitaL-V-
  • jose-fragord
  • RaymaN
  • ChuSKy
  • jo1nter
  • s1R0Ne