redCode presenta lo que todos esperábamos

0buS

ZAS! en toda la boca!

F

Pues yo creo que el top1 ahora se va a disputar entre 2 equipos que estan MUY igualados que son:

  1. redCode
  2. x6tence

Pero en mi opinión el mejor equipo lo tiene ahora mismo redCode, y si se lo curran serán top1 sin muchos problemas.

Por otro lado decir q BB ha perdido un poco de nivel con las bajas de FLAPY y Snkr, y eso les va a pasar factura también en el top.

AeRoS

YA SOLO FALTA KE K1TEK SE MOSKEE DE NEUVO XD SE LARGUE DEL EQUPIO ENTR DEYF Y LUEGO CON EL PASO FICHEN A FLIPIN Y YA ESTA XD

Solidus47

En mi opinión creo que todavía x6 les mete a esta gente.

jo1nter

estara redactando la noticia el eagle xD

GaBoK

x6tence top2 spain in 3 months

diGitaL-V-

kiero ver un x6 vs rC yaaaaaaaaa! xD

ChuSKy

#94 Mariaap que tiempos aquellos muahahaha xDDDDDDDDDDD

Yo creo que son unos pacos, estos y los otros tambien.

tol34

jaeejaaje esos del clot ;D;D;D no hay mas .

T

ganas de ver un x6tence vs redCode, muy ajustado

RaymaN

Por favor no os desviéis del tema, para disputas personales usad la mensajería privada o irc/msn, gracias.

DeMoN1

Os cambio un n1ce y un sioK por un musamban1

WaLaS

#108 no tio que ese lo tengo repe.

b0rj4

joder #92 y yo que pensaba que los equipos que estaban tan reñidos eran los "kamikaze" y los "mgk"...menuda sorpresa me has dado ¬¬.

Scavenger19

#96 y #101

F

yo lo decia por BB, que mucha gente los sigue metiendo en la lucha por el top1, y en mi opinión ahora mismo han perdido mucho con ese cambio de roster y ya no luchan por ser top1, sino por mantenerse en el top3.

jose-fragord

No creo que les ganen a x6tence, es más la mitad de aquí quieren cambio de aires y por eso quieren que pierda x6tence xD, bueno al menos eso es lo que yo opino.

x6tence tiene una base de jugadores, la salida de Musa y la inactividad de DeyF es algo que claro que se nota, y mas a niveles mas altos de competición..., ahora mismo a x6tence no creo que nadie de España le haga frente, ni ahora, ni dentro de 3 meses si siguen con ese roster...está claro de rC mejorará y cojerán mas teamplay, pero x6tence también...^^

kaalsberg

redCode nuevo top 1 d españa si musamban1 se lo propone ...

thunder_

#113 la realidad es que la gente quiere que x6 baje para meter mierda xD

PD: basta leerte las 4 páginas de este post.

M

con ese titulo creia que iba a presentar una bebida energetica :S

Scavenger19

go x6!

jose-fragord

#115 sí, he querido decir eso pero con las palabras adecuadas para no liarla...xD

CuackZ

haber si hay suerte con redcode y trabajan en condiciones :d que den la sorpresa y que no aceleren su trabajo, que si luego las cosas salen mal se desilusionan y no avanzan :D

HaYaBuSa

Repartiran.

PD: k1tek <3 HARDCORE j1j1j1 xD

PD1: Musamban1 & MrT & k1tek omg... los 3 juntos dan k se las traen.

Suerte gente ;)

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • diGitaL-V-
  • jose-fragord
  • RaymaN
  • ChuSKy
  • jo1nter
  • s1R0Ne