¡Revolución YA! ¡Únete y colabora con nosotros!

B

#30 Muy fácil jugar default y que permitan el uso de un autoexec.cfg nada mas en el que solo este escrito los binds de compra , los comandos de sensi, mirilla, fps y ya porque el config.cfg es el que trae todo cambiado y eso se puede revisar muy facil y sencillamente en menos de 1 minuto.

1 respuesta
MigueLuno

NKS

La proxima lan de estas, que nos informen mejor para poder traernos nuestras pantallas y pc's de casa.

Por cierto si llego a saber que tengo que bajarme los drivers de mis periféricos de internet no envio nada xd.

oh wait que no habia internet... pd?

1
f0lk3n

#18 A ver:

Eso de "se os monta un torneo".... Te recuerdo que no se ha montado el torneo de CSGO para hacernos un favor a la comunidad, se ha montado porque han visto una oportunidad de que la organización se lucre (ya sea a corto o largo plazo) a partir de esta comunidad porque les interesa (no hablamos de ninguna empresa estatal, y que muchas veces la primera inversión da pérdidas, y se hacen con la esperanza de beneficio futuro). Se trata de un torneo que debería haber beneficiado tanto a la propia LVP como a la comunidad. Que aquí nadie es una hermanita de la caridad.

Por otro lado, podría llegar a entender todos estos fallos que han cometido. ¿Que han pecado de conducta negligente con pantallas de 60 hz, no streamings, ordenadores que echan humo...? Vale, negligente o no, o más o menos disculpable, son errores humanos y organizativos que podrían llegar a entenderse.

Lo que no es perdonable es la falta de asunción de responsabilidad por la parte que les concierne. Si uno se compromete a montar un evento así y llama a equipos de todas partes de España (y algunos jugadores fuera de ella, como es el caso de mi equipo) que MENOS que, si la cagas porque no tienes quizá la debida experiencia para montar algo así, asumir que lo has hecho y mantener una postura crítica con uno mismo y saber qué no se ha de volver a hacer, y dar la cara. Y esto es la antítesis de lo que ha hecho en este evento.

Un saludo.

PD: #25 Date cuenta que durante esas rondas, si realmente no hubo pause, ellos desempeñaron sus tácticas y jugadas con normalidad (salieran más o menos mal) y si se repitiera el partido desde el principio para ellos sería en parte injusto porque habrían desvelado parte de su juego. De verdad que es una putada lo que os pasó, pero la responsabilidad es de la organización que cuando pedisteis pause no os lo concedió, ellos hicieron su juego porque la partida, oficialmente, estaba en "live". O eso es lo que quiero creer.

#34 Si estoy contigo en lo que dices, pero creo que confundimos el problema... Si fue la administración quien les dijo que las rondas no valían y no el otro equipo, ellos pudieron entender que el otro equipo estaba asumiendo jugar con ese error. La responsabilidad ES DE LA ADMINISTRACIÓN, porque x6 estaba haciendo su juego con normalidad y no deberían asumir las consecuencias de la ineptitud del staff. Cuestión distinta hubiese sido si el propio equipo de x6tence les hubiese dicho "No os preocupéis chavales, que esto no es live" y luego reivindicasen esas rondas jugadas. Eso sí me parecería despreciable.

1 2 respuestas
jjosevo

#21 Muchos puntos que planteas son muy interesantes y no te falta razón. Pero una cosa es hacer un pause tarde y mal hecho, un error atribuible a falta de experiencia y otro bien distinto es decir que se hacen una serie de rondas de prueba y luego decir, es que no eran de prueba. Eso, en mi opinión, es un atropello. No sé cómo lo veréis.

achenese

#31 los binds de compra no creo que sean imprescindibles.

No hace falta ni que los jugadores tengan que escribir comando por comando, con que hagan ellos una especie de "modelo" de cfg en la que los jugadores solo tuviesen que rellenar con valores los comandos te quitas todos los problemas, que en estas lanes mal organizadas es un problemon el tema del audio.

Por algo en las dreamhack etc juegan con los cascos esos que insonorizan, dudo que los razer esos insonorizasen mucho como para no escuchar al caster, ya no solo para no escuchar por donde va el equipo rival, si no porque supongo que es algo molesto para los jugadores el intentar concentrarte y que estes escuchando ruido de fondo, de hecho en una de las dreamhack o algo de eso alguno de los equipos tops se quejó de que no se escuchaba una mierda.

Las competiciones presenciales están para jugar igual o mejor que en casa, y en este caso no ha sido asi.

horvathzeros

#33 Comparto contigo que la inexperiencia de los árbitros ha sido con seguridad el mayor de los problemas (y el que no hayan asumido sus errores, aunque supongo que algún comunidado lanzará LVP ya que anunciaron streamings que nunca se vieron)

Pero en lo último, no es sólo inexperiencia, no puedes decirle a un jugador que haga rondas de pruebas y luego callarte y decir que valen para el marcador, porq estoy seguro que eso lo dijo algún arbitro y viendo el marrón de su error se calló y no dijo nada más.

No se pueden estar jugando rondas que valgan cuando un árbitro te dice que son de prueba y creo que viene todo de ahí más que de otra cosa. Si x6 les dice que esas rondas sí que valen, ellos no habrían sido avisados de que son de pruebas y se les disculpa por ello, y se calla el arbitro, creo que no es por inexperiencia únicamente, sino también porque lo ha dicho x6 y te callas para no liársela ya que no deberían contar

1 respuesta
kekoO

El tiempo de ronda era de 2:00 nos dimos cuenta tarde, lo mejor fue cuando pedimos pause ( cuando jugamos por la mañana) no habia ningun admin controlando la consola, estaba " por ahi" vino otro admin al PC de sonique, la ronda habia empezado, pausaron al 1.25 todos paraos en base y yo corriendo para B sabiendo q x6tence seguia jugando, y dice el admin " bueno vamos a probar esta ronda ahora, si total es eco y ya la teneis perdida" mi cara ¿?¿? W T F ¿?¿?¿

pd: dije por say: esta aqui g0tt poner pause, levante la cabeza y no habia ningun admin, y ya pusimos pause nosotros con cmd pause y no con el comando xd

f0lk3n

#36 Coincido 100% contigo, es lo que he estado diciendo. Pero... ¿entiendes que la guarrada viene por parte de la ADMINISTRACIÓN y no del otro equipo? A quien se le debe tirar piedras es al staff que dijo que era NL y luego no se mantuvo en su postura... Pero no a x6, porque según me está confirmando un jugador de xPerience, en ningún momento se les dijo a x6 que era NL, y por tanto ellos siguieron haciendo sus tácticas y su juego.

En definitiva, entiendo la frustración de xPerience, pero porfavor, que las piedras vayan dirigidas a los verdaderos causantes del resultado....

1 respuesta
deLonge182

#33 Hitbox no te vi con la AWP se notan los 120 hz en casa no? xd (Partido vs 34u Te lo digo a buenas :P)

Eso de las rondas de prueba y que después os dijeran que LIVE, pues como que queda muy mal no? y lo de que lowel no tuviera los auriculares aislantes como que tambien da que pensar a que bind p "volume 0" para escuchar lo que dice g0tt no? Que no culpo a lowel porque el no tiene la culpa de eso, es culpa de la organización. Y eso de manos atrás cuando mueras no se que. Primero montar el escenario bien, que cuando gires no veas la pantalla y que no se escuche a g0tt metido en tu oreja diciendo si defusa o no.

Culpo a la organización en general, no culpo a ningun admin ya que no se quien fue el encargado de organizar eso.

1 1 respuesta
horvathzeros

#38 sí, es eso. Como has dicho el hilo ya empieza mal. Tiene varias frases por ahí que quedan bastante mal y restan valor a lo que buscan.

Lo que no pueden hacer los admins es decir: teneis que jugar así, sí o sí. Todos sabemos que a x6 no le hubieran dicho eso y no es sólo inexperiencia eso, pero es cierto que en estas cosas x6 tiene 0 de culpa.

kekoO

He aclarado en #1 un poco lo de x6tence, quedo algo mal sonante.

1
f0lk3n

Lo que debería hacer la LVP es simplemente asumir que las cosas no se han hecho del todo bien. Que ha habido una falta de preparación inmensa, y que sí, la escena del CSGO es exigente, pero creo que también puede llegar a ser bastante agradecida (si se hicieran las cosas bien hubiese habido muchísimos viewers)... Solo espero que aprendan de los errores y que den la cara por todo lo sucedido.

PD: #39 Ya... Solo la cogí de CT porque de terror abrir mapa con AWP a 60hz y a ratonazos (que es como juego yo) me parecía imposible (al menos para mí). Mi awp no es estática (siempre me estoy moviendo por el mapa, casi no la uso al pixel, y mi juego es dar ratonazos) y lo de los herzios me destroza con la awp... No obstante no creo que hiciera un mal partido (creo recordar que me llevé 26 frags... y mini se paseó con 29. Y 34u ni te cuento...). Pero me he quedado con las ganas de apoder probar en LAN con 120hz (que no sea bootcamp).... Es la segunda que voy y zasca... Y encima con 3 reinicios repentinos de pc durante el partido... Mala suerte ;-(

Un saludo ;-)

1 respuesta
horvathzeros

#42 vi 1800-1900 en algún partido de grupos que sí retransmitieron, pese a que se hizo en horarios lejanos a los que se anunciaron. Es bastante gente, en dota2 no sé ni si llegaron a 600, siendo varios gente que pedían CSGO xdd

f0lk3n

A mi me gustaría saber la razón por la que se decidió definitivamente no retransmitir... ¿Fue porque el staff estaba hasta los huevos de las quejas? ¿Por que habría algún problema técnico?... ¿O simplemente porque no quisieron? Quizá ya se haya dicho y yo no me he enterado...

1 respuesta
horvathzeros

#44 tenían problemas para que se escuchara a los casters y los retrasos de por sí eran enormes, si tienen que estar preparando cosas del escenario y sonido de casters, con todo lo que faltaba por jugarse, se podría haber acabado muy tarde o no hacerlo.

Lo malo es que hasta evitaron poner gotv, una pena.

pd: y si xPerience hubiera seguido pidiendo que se lo arreglaran para jugar, aún hubiera durado todo más. Aunque parece que se arregló pocos minutos después, ya que gecko jugó sin problemas.

1
dzr

¿Lo inteligente no seria tratar de usar lo ocurrido para mejorar los posibles eventos de csgo en un futuro?

Yo entiendo muchas de las posturas y quejas de la gente que ha tenido problemas, incluso creo que actuaria igual en caliente, pero pensando todo deberiamos actuar como si fuera nuestra la lvp, ya que es una oportunidad de consolidar el csgo a nivel nacional y con unas bases realmente buenas para un futuro.

Creo que seria muchisimo mejor hacer una lista con los fallos y sus soluciones, a calentar mas el tema y que no llegue a nada como casi siempre en España.

ARLO

Madre mía, que sigan pasando este tipo de cosas en 2014 (casi 2015 ya...) Manda cojones, a mi paso algo parecido hace muchos años, y la verdad es que me quitaron las ganas de volver a pisar una lan.

PD: Y lo de Flipin encarandose y tal, todavía me acuerdo en 2003, de aquel que le partieron la cara en una campus por menos que eso.

MORUSATO

1º A uno de vosotros no os va el pc, le cambian todo incluido el pc, luego se pone otro y no le da problemas, pero si, la culpa es de todo el mundo menos vuestra, una extraña conspiración emerge para que no podáis ganar a x6tence.

2º Si queréis otro trato por parte de organización, lo primero cambiar las formas, os leo y parecéis niños de doce años, desde casa todos muy chulitos, insultando y presionando, me hubiera gustado veros allí, me os imagino a todos calladitos y con las cabezas mirando hacia el suelo.

3º Por último me parece muy bonito todo esto de denunciar las desigualdades pero lo vuelvo a repetir, el respeto no se pide se gana, y vosotros con estas formas (si hubieráis sido hombres hubierais resuelto esto allí, no habriáis esperado a casa para empezar a flamear a través de un foro, pero claro es más fácil hacerlo escondido detrás de una pantalla) no inspiráis ningún tipo de respeto.

2 2 respuestas
D

Una pregunta muy sencilla y que tiene que ver todo lo que os ocurrió con echar la bronca a X6tence? Porque ayer por Twitter les metisteis un salseo monumental.

ihowellr

Es obvio que hubo falta de preparación por parte del staff. Pongo varios ejemplos:

  • Uno de los principales problemas es que no son realistas con los horarios. Ponen que los partidos empiecen a cierta hora cuando no es posible que lo hagan. El primer partido en el Stadium era el YP vs. MiTo a las 4:30. A esa hora todavía no habían empezado a colocarse los jugadores. A las 5:30, cuando supuestamente empezaban los partidos de CS:GO estaba empezando apenas el partido de Dota2. Hacen los horarios contando con que no va a haber ningun problema, con que los jugadores tardan medio minuto en subir, conectar todo, configurar y comprobar que todo funciona.

  • Otro problema es que los admins no tienen claro que reglamento están utilizando. En el partido 34u vs ColdMind a HITBOX se le apago el ordenador 3 veces: una justo antes de empezar, una tras la primera ronda y otra tras la tercera. En la mayoria de torneos si no me equivoco si ocurre un problema de este tipo antes de la tercera ronda se reinicia el partido no? Pues al admin no tenía claro que hacer ya que, al haber sido entre ronda y ronda y no haber salido perjudicado ColdMind por ese problema durante la ronda parecia injusto quitarle un 3-0 a 34u, pero al haberla cagado con los pauses ColdMind se quedo sin poder comprar una de las rondas y tampoco era justo. Asi que basicamente tuvieron que llegar a un acuerdo entre los equipos para solucionar el problema. Yo considero que en un torneo de este tipo debería haber un reglamento claro y que los admins supieran aplicar y que no sean los equipos los que tengan que andar solucionando sus problemas, se joda quien se joda, pero tiene que haber cierta autoridad.

  • El siguiente problema es que dicen a los jugadores que van a jugar con unas ciertas condiciones, llegan ahi y se encuentran con el panorama: 60Hz cuando les habian prometido 120Hz y a usar los cascos Razer que no insonorizan una mierda. Obviamente reclaman, ya que no entienden por que unos tienen la ventaja de jugar con 144Hz y otros no, aunque el rival tenga el mismo problema, no hay igualdad de condiciones con los otros 2 equipos del grupo. Al reclamar se pierde más tiempo, obviamente. Luego, para, digamos, relajar un poco el ambiente y dar una "solucion", g0tt comenta que tuvieron un problema con los monitores del Stadium y tuvieron que subir los de la Arena y poner unos de 60Hz... Que al dia siguiente ya estaria solucionado y los pondrian de nuevo en la Arena... LOS COJONES jaja.

Y más cosas pero me da pereza seguir... En definitiva, que la poca preparación, la poca previsión de problemas y la cara dura a la hora de afrontar los problemas ha hecho que este evento haya sido un desastre.

1
Crison

La culpa de todo esto no la tiene ni x6tence, ni gott, ni sasha, ni los admines que había por allí. Toda la culpa la tienen los altos mandos de la LVP que han proporcionado 0 interés a este juego y ni siquiera se han preocupado de proporcionar unas pantallas de 120hz, ni unos ordenadores que fueran bien de fps, solo hay que ver en el partido de 34u vs gBots que fueron a jugar a una arena que estaba al lado de la zona del hearthstone donde 2 o 3 de los ordenadores de 34u con humos no superaban los 60 fps. Me parece que se esta siendo bastante injusto con x6tence y los admins que habia por allí, en una lan de este tipo es normal que haya piques y mas si un equipo como x6 se ve superado por un equipo español, cosa que no pasaba desde hace... Es normal que cada equipo defienda lo suyo, pero me parece excesivo esto que estais haciendo. Deberíamos alegrarnos de que porfin, el cs en España esta igualadisimo entre TODOS los equipos, lo cual, va a proporcionar un mayor numero de seguidores y un aumento de la competitividad entre ellos. Y en mi opinión, no creo que se haya dado ningún favoritismo a x6tence. La próxima vez esperemos que la LVP se entere mejor de los materiales que les proporcionan sus patrocinadores para que no vuelva a pasar esto y que cada juego tenga los materiales adecuados para su perfecto funcionamiento.

1 respuesta
kekoO

#48 1ºCulpa nuestra? dime el porque puede ser nuestra con dellates.
2º Yo estoy hablando lo mas correcto, al menos yo.
3º En la lan, tambien hablamos los capitanes ( musa y yo + flipin) para ver que entendiesen nuestra postura y lo hicieron, pero logicamente miraron tambien por ellos, y no aceptaron del todo.

Vengo aqui y suelto esto, porque en el otro post creado, se han llegado a decir muchas barbaridades, solo he venido aclarar todo lo sucedido.

2 respuestas
D

#52 Es obvio que tambien x6 miraran por sí mismos, ahí los que tenéis que presionar y hablar y llevar la iniciativa sois vosotros no x6tence.

1 respuesta
kekoO

#53 Claro esta claro, hablar hablamos, ahora que tambien pecaramos de tontos o buena gente, es diferente.

MORUSATO

#52 Te lo tengo que explicar, yo llego a una lan, pongo mis periféricos me pongo a jugar y cuando me cruzo con alguien me da un microlagazo ok, llamo al que este al mando y le expongo la situación, si veo que se tocan la breva y no hacen nada pues les monto un pollo y les digo que así no se puede jugar que o me lo arreglan o me piro.

Si me cambian el puto ordenador entero que cojones puedo decir? que es magia negra? una conspiración por parte del staff? ellos han cambiado EL PUTO PC ENTERO Y LUEGO LLEGA OTRO SE PONE A JUGAR Y NO DA UNA PUTA QUEJA, pero de que cojones os quejáis??

1 1 respuesta
kekoO

#55 Una pena no poder decirte lo que pienso, lo unico que voy a responderte que esta claro que nadie sabe que paso, pero tampoco han investigado luego(para poder aclararlo), si es magia, fantasmas... ni idea, pero la realidad esta ahí , y no podia jugar, y mi compañero de el solo tenia su cuerpo

1 respuesta
Reto

Alguien resume? Cuando tochopost junto la virgen.

1
MORUSATO

#56 Una pena no poder decirte lo que pienso

Es lo que yo llevo pensando desde el primer momento, os pensáis que hay una especia de conspiración contra vosotros para que no pudieráis ganar a x6tence, que ni creo que hubieseis podido ni 4vs5 ni 5vs5 ni nada, pero bueno si os queréis consolar con que "its a conspirancy" ok, vosotros veréis, pero decirlo claro, no vayáis con medias tintas, que así confundís a la gente.

http://i.imgur.com/rKYbdWZ.jpg

1 1 respuesta
kekoO

#58 /ignore chicos

1 respuesta
MORUSATO

#59 Ya, cuando te quedas sin palabras y sin ideas sobre que decir es mejor /ignore que hacer frente y decir lo que uno sabe, la misma actitud que al abrir este thread, en vez de decirlo allí a la cara de los admins con dos cojones.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales