¡Revolución YA! ¡Únete y colabora con nosotros!

kekoO

#60 claro que si

1
Xoid

#60 Eso o meterse con la ortografía de uno de los árbitros cuando da su versión en el otro post. :clint:

2 respuestas
MORUSATO

#62 No si están bien representados xd

zhodiaK

#60 fanboy detected,le podian a ver ganando a x6 perfectamente,ya que tienen equipo de sobra para eso

kekoO

#62 No me he metido aun con nadie en este post, estoy respetando vuestras criticas totalmente, y respondiendo, las coherentes claro.

1 respuesta
alBerTiQ

#65 creo que en #48 a sido muy coherente, los admines que estaban alli hicieron todo lo posible por arreglar el problema que tenia vuestro jugador y mira no se que seria( y comprendo vuestra situacion) pero un torneo que por falta de dejadez de los altos cargos de lvp iba fatal de hora y la gamergy el domingo cerraba, no habia mas dias para jugar el torneo creo que es obv que si (como en este caso) se alinean los astros y a vuestro jugador se ponga donde se ponga le va mal el pc y no quiere jugar en esas condiciones(como es logico) los admines tengan que tomar una decision de pasar a x6 a las semis y la princial culpa de todo la tiene la LVP( no los admines de csgo) que hicieron lo posible por arreglarlo.

1 respuesta
ANG

Fuese una conspiración o no, parece que no habéis pensado todavía en lo que debió suponer todo esto para el jugador afectado. Poneros vosotros mismos en su piel, vais a una lan cuando media scene esta acusando de chetos a tu equipo, intentas dar lo mejor de ti viajando a Madrid (En caso de ser de fuera) y cuando llegas y todo el mundo quiere ver lo que eres capaz de ofrecerles, te ves en una situación en la que no puedes hacer nada y encima todavía hay retrasados que dicen que es culpa tuya. No se que clase de mente perturbada tendréis vosotros, pero yo no veo que Sonique tenga culpa de NADA, no es su ordenador, por lo cual los admins están OBLIGADOS a hacer que funcione sea como sea. Luego están las acusaciones a la CFG, hay que ser un poco deficiente para decir eso cuando el jugador tuvo que configurar todo desde cero una vez se ha sentado en el PC (No como otros parece ser).

No sé, todo eso me pasa a mi y veo acusaciones contra mi persona todavía... Me replanteo muchas cosas.

3
ihowellr

Alguien ha dicho qué podrían haber hecho los admins para solucionar el problema? Asi, alguna idea.

1 respuesta
B

Por lo leido yo creo que esto se resume en: Falta de seriedad de la LVP. Una putada por que el CS vuelve a estar en auge y seria una pena dejarlo pasar.

Tanto phyrock y mobas...

JuSt1

Pero es que solo tienen que usar el raciocino xDDD están en un torneo presencial y obligan a que un partido oficial se juegue 4vs5? madre del amor hermoso x'D

El twitter de Sergi Mesoreso es este

1
ookevinoo

ROFL

2 comentarios moderados
achenese

Lo que yo no entiendo es hasta que punto una organización como la LVP, que presume de ser profesional, permite jugar a un equipo un 4v5 y su único argumento es "no sabemos que pasa, o jugáis o jugáis, si no forfeit" en un puto evento presencial.

Y mas aún después de la cantidad de retrasos que tuvieron los partidos, osea que me dices que todo ha ido perfecto, que noseque, se han cumplido horarios y tal, vale. Pero que después de llevar un retraso de 20h, haciendo perder el tiempo a equipos y jugadores, exijas que un equipo juegue en clara inferioridad por un problema que no saben solucionar... lel

2
mopozw

#68 Quitar la conexión a internet y así descartar un ataque DDOS desde algún sitio (Lo único que faltaba por comprobar).

Por ejemplo.

PD: si ahora me dices que hubiese dicho eso allí, sinceramente, aquí si te tengo que decir que es verdad, pero no caí en ello.

3 respuestas
WeSkErcIN

#75 eh...... un ataque de DDOS lo notarian mas jugadores no solo uno.. y DDOS en base a que?

1 respuesta
mopozw

#76 Cuando sepas que tú puedes trazar por donde va CADA PAQUETE DE CADA JUGADOR Y DONDE ACABA, también sabrás que puedes hacerle DDOS a UN SOLO jugador :D :clint: , obviamente, para hacer eso, necesitas recursos...

1 respuesta
achenese

#75 pero a ver, que le pasaba? que iba a 60ms o que se le quedaba parado cada vez que veia a uno?

Porque yo ya no me entero. Si se le queda parado es del pc, o alomejor de algún comando, si le sube el ping a 60ms es la conexión o el cable de red, no hay mas

2 respuestas
B

Me han comentado por Steam que LVP va a sacar un comunicado o algo así en breve.

Según el que me lo ha dicho la fuente es el propio Musa, me gustaría saber por qué ellos saben que va a haber un comunicado y nosotros todavía no sabemos nada...

#78 Le subía el ping a 50/90 y se le quedaba pillado 2/3 segundos. Todo esto en medio de la ronda con la cuenta steam de Manolo, con la de Sonique, con la cfg default, con archivos caché validados, con otros periféricos, etc. xD

1 respuesta
Xoid

#77 Y un ataque DDOS hace que solo te suba el ping cuando ves un muñeco...claro xDDD

GatoMacetaAz

#51 y #66 totalmente de acuerdo.
Soy el del staff que nadie conocíais..xD En todo momento he estado de buen royo con vosotros y os lo dije y lo sigo diciendo que tenéis toda la razón los jugadores.
Ahora poneros en nuestro punto de vista (STAFF CS:GO) nos dicen lo mismo que a vosotros, 120Hz en todas las pantallas y tal..llegamos y nos hacen montar a TODO lo del escenario, hasta para los del DOTA2 que eran 2 y no daban a basto.
Empezamos con que nos dan unos monitores que no se pueden conectar a ningún ordenador porque tienen una salida que en la vida había visto, no hay más monitores de 120-144Hz y se tienen que poner los de 60Hz en la Arena. (dime tú que culpa tenemos el STAFF de que no haya material o no lo hayan previsto)
De los ordenadores prefiero ni hablar...y del hecho que no hubieran de reserva,tela. (de nuevo el STAFF por mucho que pida...nos dan algo?no.)
Nos dieron un ordenador 1 hora antes para montar el server...el mismo viernes, así que imagínate como íbamos de culo nosotros también.
Horarios....si el DOTA 2 ya empieza tarde..nosotros también. El resto de partidos pues fuimos bastantes permisivos dejando configurar todo lo que queríais. Pero mil problemas con los PC's es lo que tiene que hubiera el delay del mundo.
Yo era el admin que estaba cuando sucedió lo de Sonique, me enteré cuando levantó la mano (marcador 4-1 creo recordar, nada de al principio o a mis oídos no llego y estaba a 3 metros de él, o él o el cámara ese que teníais podría haberme dicho algo si me ve que paso de él) y le dije...prueba una ronda más y si se repite lo paramos ( mi razonamiento es que puede ser algo puntual, es la primera vez que tuve noticia de su problema) La siguiente ronda le ocurre lo mismo y ya se empezaron a hacer los pauses. Lo que pasó con las rondas siguiente y demás ni idea, mucha gente en el mismo PC estaban.
Me niego en rotundo a que alguien diga que por parte del STAFF haya habido favoritismos o maneras distintas de actuar, yo no os conocía a nadie, de hecho estaba puesto cero en la scene española de CSGO y por parte del resto también creo que fuimos bastante imparciales.
Desde el punto de vista del STAFF, más con lo que hemos tenido no se puede hacer.
Me parece más que correcto que lo lamentable que ha salido esta LAN no debe caer en el olvido y que hay muchas cosas que la LVP debe mejorar y estoy seguro que lo van a hacer después de hablar con ellos (o eso espero).
La próxima más y mejor (porque peor no puede ir..xD) y espero veros a los que conocí por allí.
Un saludo.

1 2 respuestas
mopozw

#78 Cuando veía a 1 enemigo, se le subía a 40-60 ms y se le congelaba la imagen.

1 respuesta
achenese

#82 y revisaron que era con net_Graph puesto? si subia el loss o algo, algún error en consola?

Si no hay error en consola descartaria lo de algún comando que se hubiese metido

1 respuesta
mopozw

#83 no sé, yo ya estaba tirado en la mesa con ganas de morirme

#81 Estoy de acuerdo con lo que escribes ahí, pero yo ya vi a sonique comentando le problema desde la ronda 2-0, quitando eso de lado, que ya no me importa, bien has dicho lo de UNA ronda de prueba, y al final esa ronda se convirtió en que x6, remontase el partido y de repente, había que empezar con un 5-6, cosa no razonable para nadie más que para ellos, y encima, el STAFF en vez de decir que no, se lavan las manos, dejan la decisión a los jugadores y al final como x6 es x6, se acaba haciendo lo que ellos quieren cuando nosotros estuvimos en des acuerdo desde un principio.

B

#81 "Lo que pasó con las rondas siguiente y demás ni idea, mucha gente en el mismo PC estaban"

¿Cómo permitís que unas rondas en las que hay MUCHA GENTE EN UN MISMO PC contabilicen el score?

A ver cómo salís de esa

edit: aclarar que esa "mucha gente" éramos mopoz, keko, 2 admins y yo si mal no recuerdo =D

2 respuestas
Xoid

#85 ¿? Cuando estaba la gente alrededor de ese pc la partida estaba en pause.

2 respuestas
WeSkErcIN

#85 esta actitud que tienes por internet alli en lan no la tenias.

2 1 respuesta
mopozw

#86 cuando la partida se reanudaba seguían habiendo 3 admins detrás mirando lo ocurrido y aún así, viéndolo, se quedaron callados y no dijeron nada de que no valía al equipo contrario, ahí entró todos los problemas, los de x6 seguían pensando que eso valía, y ya que estoy, aclaro lo mío con x6 y esto en pocas líneas

x6tence --> no tienen culpa de nada relacionado al problema
LVP --> Hacen lo posible por arreglarlo pero no comunican nada a x6tence
x6tence --> Tienen la poca verguenza de que después, al enterarse, quieren seguir con un 5-6 cuando el problema empezó en el 2-0 y íbamos 4-1

BEST RESUMEN EVER

B

#86 Estaba despausado para probar, si está en pause cómo quieres que lo pruebe? xD

#87 Yo allí no digo nada porque

1- es mi primera lan
2- keko era el capi en ese momento y habla él
3- en ese momento no manejo todos los datos que manejo ahora

edit: si te crees que le tengo miedo a alguno de x6 te equivocas xdddddddddd
edit2: ah, y que aparte yo soy bastante tímido, me quedé con ganas de hablar con gente en lan porque mi forma de ser es así, no justifico nada, sino que es la realidad xD

R4mB1

Telita me parece vergonzoso lo de la LVP pero vaya que mas vergonzoso me parece si es verdad que la gente estaba jugando con monitores de 60Hz y x6tence taban los 5 con monitores de 144Hz como eso sea verdad apaga y vamonos.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales