se hacen Fotos en cs1.6 steam

horvathzeros

#60 eres inocentemente culpable xdd

Cosas que pasan :_

1 respuesta
SoulFunk

#61 Cuando no se sabe que argumentar se pasa a un plano "humorístico" sin sentido, con el fin de degradar la imagen del que sí ha argumentado.

1 respuesta
horvathzeros

#62 nono, si lo tienes todo argumentado, podrías haber puesto mil datos como el server, cosa que extrañó mucho que no pusieras o datos del susodicho que te decía que era admin, tal y como lo pusiste estabas dejando, involuntariamente entendemos, desinformados al resto y eres culpable de ello con todos los argumentos más que claros.

Que le demos un toque de humor es porq no somos monstruos que nos comemos a la gente porq sí, se intenta responder para ayudar de forma más o menos acertada en función de lo expuesto y de cómo se comporta el que lo pone, no hay mucho más señor culpable.

1 respuesta
SoulFunk

#63 Sinceramente, creo que no es relevante esa información que dices, ya que como puedes comprobar, al final había gente que sabía de lo que hablaba.

Que se le dé a todo un toque de humor me parece genial, pero cuando se hace para intentar dejar en evidencia a un usuario sin ningún tipo de argumento me parece mal.

1 respuesta
horvathzeros

#64 gente que lo ha dicho después de que yo supiera que era el mod el causante de ello, mod que te has descargado al entrar en un servidor modificado, algo que es un dato relevante para saber si hay algo que puede hacer fotos desde tu PC ya que sin hackearte no puede hacer el supuesto admin.

admin, admin de qué? " admin usó un método para verificar si soy cheat" por dios, si se ve claro que esa frase suena fatal, que no lo quieras ver por falta de experiencia pues vale, pero no niegues lo evidente y es que la forma que lo has puesto sonaba a intento de hacerte algo raro y la gente te ha ayudado diciendote que vayas con cuidado entre otras cosas!!!!

Aún habrá q darte la razón por no saberte explicar ¬¬

1
B

yo intentaba ayudarte creía que eras un niño y que te estaban violando sin animo de ofender ni por un momento se me ocurrio pensar que una persona de 44 años se tomara ni media molestia para poder seguir jugando en una mierda server del 1.6

Johnata

señala en este muñeco donde te tocó

1
B

Ya te tiene que gustar ese server como para tomarte tantas molestias en enviarle las capturas de pantalla al admin y ponerle la webcam xdd.

Yo directamente lo hubiera mandado a tomar por culo y me hubiera ido a otro servidor.

SoulFunk

Me encanta vuestra imaginación xD.

clethaw

jugar 1.6 en 2016

Usuarios habituales