¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

iRidiuM

No, no será el ultimo año para el cs, mientras hallan lanes a las que se puedan asistir los topclanes y ellos mismos puedan mantener el juego "arriba"

Knelo

#150 referente al ejemplo de la salida de d2, contra un clan de lvl de 1.6 tampoco lo haces. Publiqueando en css, es muy facil matar corriendo al estilo q3.

Sin juegos diferentes.

A lo de las paredes que atraviesen, yo lo veo algo bueno me explico.

Sin atravesadas, sabes que donde te escondas por mucho que sepan que estas hay no podran matarte. Cada caja o esquina es el escondite perfecto, mientras que como te descrubran en 1.6, ya no vale de nada seguir en la misma posicion.

k222

a mi forma de ver, a eso se le llama realismo ( a lo de las paredes), si lo piensas eso tb tiene su gracia, saber donde esta por el sonido pero no atravesar muros de 7 metros, bueno como en el ejercito y pelis de toda la vida. cajas y puertas etc si q se atraviesan tb en css. (realismo de nuevo)

Y respecto a lo de q das moxas corriendo x lomenos la gente q yo conozco no lo hace, xq si lo intentas hacer el 99.9 % te mataran easy, q de vez en cuando pueda pasar pues si pero como en el 1.6, xq ya te digo q yo e metido moxas muy falsas en la 1.6.

Puestos a q buscar fallos del css yo tb te digo de 1.6. Por ejemplo estas q pegas un salto y cuando te dan te kedas clavado, solo por la inercia tendrias q seguir en movimiento, pues no sin embargo en css tb esta mejorado.
Nada mas q decir, nadie os obliga a canviaros de juego pero no buskeis cosas absurdas xq es un juego mejorado, distinto pero mejorado.

e dicho!!!

Kanelo: lo de rush B lo dije porque anteriormente dijiste "q gusto da a la salida de B matar a 4 o 5 de manguera facil" en el css
PD: Yo no pienso q sea el ultimo año del 1.6, pero no creais q le queda mucho más.

S

Aqui todos los de 1.6 pegan mochas corriendo, no sé como diablos lo haceis, por que yo intento dar una mocha corriendo y no puedo la verdad xd

Knelo

yo no busco fallos del css. Siempre digo que son diferentes.

Lo de matar a 4 0 5 me refieron en publicos. Yo no he jugado en clan, pq como ya he dicho no me gusta. Yo en publicos mato normal, las pocas veces que jugue en css mate el triple.

Respecto a atravesar. Yo lo veo como algo espectacular, algo que hay que saber y querer hacerlo en un pcw/lan.

Pero siempre se exagera que si 7 paredes 32378 metros de hormigon (que nadie dice que no sea cierto). Pero lo normal es atravesar una caja, una puerta, un muro, nada mas.

Son puntos de vista diferentes. Para mi atravesar es una ventaja que se otorga a ambos. El no poder atravesar es una ventaja solo para cts, ya que sabes que pongas donde te pongas, no te van a dar y tienen que entrar por delante tuyo.

Y lo de disparar corriendo, lo comento de la experiencia de jugar en un publico css y matar a 1/3 asi. En cs de vez en cuando matas alguno de suerte, pero no es lo normal. <- y repito en este punto estoy a favor del CSS, prefiero matar o que me maten corriendo apuntandome, a que me disparen sin querer apuntando a cuenca y me maten.

saludos

Scavenger19

pozi!

D3aThBl0w

Totalmente de acuerdo con #45 mas razon imposible.. a mi tambien me parecia una mierda la 1.6 cuando salio despues de 1.5.. hasta pense en dejar el juego.. pero es como todo.. pora ahi atras lo explican muy bien.. todo el mundo acabara renovando pc. Y se platearan sin pasarse al css.

Saludos.

eagLe__

Yo compré el CSS el día que salió vía steam, y me acuerdo de jugarlo en verano gratis antes de que se pudiera comprar xDDD

Nunca me ha "gustado" el source, le he dado varias oportunidades, pero no aguanto que un chaval me venga corriendo cn mp5 y solo sepa hacer la siguiente combinación W + Mouse1 y te mate encima de mocha, cuando arreglen el recoil y lo pongan como 1.6 entonces yo me pasaré. Lo de atravesar no me importa tanto, aunque quita la gracia del CS, cada FPS tiene su gracia.

Quake, es juego intenso 100% y no hay recoil
CS, es un juego intenso y estratégico (si se sabe jugar) y se puede atravesar, tiene recoil.
CSS, juego más lento (me da esa sensación) y estratégico, no se puede atravesar las paredes y apenas hay recoil.

xD

Knelo

#18 el priblema no es con mp5 si no con colt, ak, eagle. El recoil es tan poco que se puede disparar q4 style. xD

M

yo voto por pasarnos al codename gordon

PD : no es coña

DeFiNiTioN

Menuda discusiçon entre 1.6 players y Source xD todos los que conozco que probaran source alguna vez o lo jueguen prefieren 1.6 o como digo yo la 1.5 :D.

geco

( mira las graficas de los recoil de 1.6 y source, o se tiene que repetir mil veces para que os lo aprendais ya de una maldita vez) knelo, primero hay que ver en que servidores te metes.

¿ corres y matas ? ya me contaras como lo haces porque no es asi, otra cosa que contra la persona que jueges no tenga practica y se lance hacia tus balas en lugar de esperar a que tu mangera de jardinero te deje sin balas, que es lo normal. cierto es que puedes matar a mangerazo, como todas las veriones de cs.

Pero de ahi a que digais tantas mentiras.

A mi me banean la cuenta porque me poneis negro con semejante sandez, ya os queria ver a la mayoria de vosotros en un servidor de 1.6 y CS:S a ver lo que
llorais igualmente.

todo falacias es lo respirais.

¿ que apuntas a los pies i das en la cabeza ? mira, la persona contra la que juegas y no te mate en source cuando hagas eso, es por dos cosas.
Porque la caga al no matarte de dos balazos

Porque le pillas desprevenido.

No tiene más, paseate por los servidores con tu mangera y veras la de moxazos que te llevas.

Definition, simplemente NO, por poner mi caso, llevo jugando desde el 99, si no recuerdo mal era la version 3.5 beta, siendo esta la primera version publica, incluso puedo decirte que juge al Action Quake que fue el primer mod de gooseman para Quake2,( espero no equivocarme, pero no voy muy desencaminado ) y cuando salio source no me gusto nada de nada.

¿ porque ? porque estaba en bragas, hace dos años deje de jugar a 1.6, por que me gusto la evolución que le dio al juego la version Source de este mod.

Pero ahora, nooooooooo amigo, ahora no es lo mismo, queria so no.

Falacias.

Usuarios habituales

  • geco
  • Knelo
  • RaymaN
  • fuNN
  • Sinso
  • dangerous
  • Mipca