¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

xPipOx

Cosas que no entiendo:
-Porque hay otro debate CSS/1.6 si el tema no es ese.
-Los de Css pueden opinar pero no meter mierda otra vez.
-Gente que defiende su juego como si le pagasen.
-Comparaciones de dos juegos que son muy diferentes en muchos aspectos.

El hilo cada vez va siendo mas otra puta mierda sin sentido.

fuNN

#115 la gente se cansa de que disparando al cielo sin apuntar con una bala les den mocha, y luego los de su clan dicen que no es suerte, es aim

EipoX

ojala no os paseis los de 1.6...sino que vamos a acer los clanes de source?comernos los mocos?popr favor no os paseis me dais miedosois todos demasiado aimers para mi...

Ya podeis buscaros otro jobi porque en source no vais a dar ni un palo....no en un publico...sino en una competicion no pasariais ni de 3a division de cseros...un torneillo equivalente mas o menos a la liga de futbol por decirlo asi

CraKeN

mierda juego lo unico que hace es joderte la vida y cuando te das cuenta ya la tienes jodida

LiuM

#123 En cambio tu si no? jajaja

D4rk_FuRy

#124 a los que no saben controlarlo si xd a los otros no xd

Ocupa

Yo me iria a Jugar al CS promod si lo sacan algun dia xDD pero el source da pena

SkalS

#111 yo era uno de esos de 1.6 que veia el Source como algo "imposible" para jugar, pero al final fui jugando y le pille el gusto

P.D: me gusta la 1.6, CZ & Source, no tengo por preferido ninguno asi que como que me da igual a cual jugar
P.D2: no se pierde el aim en 1.6 ni CZ cuando juegas al Source, dicho esta

D

éste no va a ser el año que se deje el 1.6 ni mucho menos , en la actualidad para jugar al CS:S tienes q tener 1 buen pc , asi que de aqui a ke los PC'S bajen de precio el CS 1.6 seguira en la elite de los juegos online

fuNN

#127 es verdad, para cuando el puto csp? ¬¬

AlejaaaN1

#124 Cuanta razón...

#126 También :)

SuNRiSe

El naSu este era el que se cargaba ? o era el natu ? es que tengo la memoria borrosa.

AbYdoS

A algunos que decian q pq van a kitar el cs (1.6) de toda la vida... de toda la vida no ha habido ninguno siempre van sacando nuevas versiones para mi el mejor fue la 1.5 y cuando la kitaron no kedo otra q pasarse a la 1.6 ahora cuando muera la 1.6 habra mas opciones cz, csp, css.. yo no considero q el cz csp y css sean otro counter distinto simplemente otra version como la habido desde el primer cs q sacaron hasta la 1.6 o los demas que ya he dixo.

Alguno q comentaba q dar una moxa en el css es como dar 1 simple tiro en la 1.6 y q es muy facil matar decirle q exactamente lo mismo me paso a mi las primeras veces que jugue en la 1.6 cuando yo aun jugaba a la 1.5 me parecia demasiado facil y mataba muxo, cuando ya llevaba un tiempo y jugaba con gente mas wena no me parecia tan facil, prueba a jugar algo mas kiza te acabe gustando o no como me paso a mi con la 1.6

Esta claro q soy del source y no vengo a exar mierda a la 1.6, simplemente decir que el source es una version mas y que siempre pasa igual crean una version q dura unos años y luego sacan otra y asi sucesivamente solo q antes solo te podias pasar a 1, a kien le guste el cs de verdad acabara jugando al source.
El cz no tiene nada de futuro y el csp no lo veo tampoco..

En cualkier caso, no dejeis el cs!

RubaPowa

Algunos soys mas negaos ... solo x el hecho del encabezao ke teneis del 1.6 .

R3ich3l

Hola, soy una chica q empezo a jugar al cs el año pasado por lo que no he estado muxo tiempo, y me joderia muxisimo aora que le empiezo a pillar el tranganillo que lo quiten. Pero bueno espero que no lo hagan y que siga muchos años mas. Hasta que tenga hijos xq no les voy a dejar jugar, Sino no estudian jajajaja

R3ich3l

Se me olvido decir, que antes de jugar al WoW o lineage o CSS o CZ

prefiero jugar a las damas por el messenger con algun colega de risas jajajajajajjaajjaja

B

#123 tienes muxa razon los clanes de 1.6 ke se pasen a source no se van a comer una rosca... esta claro eso!!!

El source es muxo mas xungo dar moxas y todas esas cosas.

Ya kedo demostrado en EEUU cuando COMPLEXITY acabado de pasar al source, en su primer torneo gano a todos los grandes del source en la Cevo. Asi ke pienso lo mismo...... eres muy listo tu....

D

Por el bien de valve espero q no desaparezca, pero si lo hiciera los primeros afectados serian ellos xq perderian muchisimos players.

F

yo cuando desaparezca el cs 1.6 suerte al source porke no pienso jugar a la cagada esa xd

Zipiron

.

Uscita

Espera, espera, k me troncho.

Los jugadores veteranos de mas de 3 años???? K pasa que para ser veterano hay k llevar mas de 3 años?? Ok yo llevo desde la primera beta jugando en cibers y desde la 1.5 por inet. Creo k llevo mas de 3 años...

Poca jugabilidad??? Aveis jugado mucho ultimamente al css, sep se os nota de lejos. Ya quisierais que la 1.6 tubiera ahora mismo su jugabilidad, y como jugabilidad me refiero, a velocidad de movimientos, velocidad de los jugadores, uso y manejo de granadas, fisica general del juego.... Una pregunta, la awp me han dicho que tarde 3 meses en sacar la mirilla y que las granadas si las lanzara un caracol con las antenas usando solo la velocidad de impulso que el pueda conseguir, saldrian mas rapido.

A que no se pueden atravesar muros de 7 kilometros en el source, pues es cierto, mira k pena me da, menos wallhacks funcionales, y que luego te digan el, atravese por atravesar tan tipico.

K en source, usamos un programita que se llama Zblock u otro que se llama CvarBlock, para que los autenticamente cfgeros ineteros, no se puedan poner esos comandos tan chulos que te dan ventaja, o esos rates tan molones para que las balas no les den, pues si mira, es un juego mas seguro.

K los torneos de CS:S españoles han creado su propio anticheats, echo por un "jugador de source" cansado de que aun se colara algun inetero, que da un porcentaje del 95% de probabilidades de cazar al inetero en cuestion, aumentando el porcentaje cada dia, con cada actualizacion, pues si, mira nos gusta jugar seguros.

Si despues de todo esto, aun seguis diciendo que el 1.6 es mejor que el source solo hay 2 cosas.

1º-> No teneis pc
2º-> Sois autenticos ineteros

Notese que he dicho, mejor, no que os guste mas, yo sigo jugando al 1.5 por k me gusta, igual que el 1.6 y igual que el source, pero me gusta mucho mas el source y es mucho mejor.

Y ojito, que no he hablado de los graficos nada, por que de eso ya no hay nada que decir.

SnAoW

" Renovarse o morir "

RaymaN

#141 te voy a responder por puntos:

  • La 1.6 tiene la velocidad de jugadores y movimientos correcta, como debe de ser. El awp saca la mirilla con cierto retraso para darle realismo. O tu vas corriendo y en 0, sacas mirilla, apuntas y matas? No, en la realidad se tarda cierto tiempo en apuntar.

  • En cuanto a lo de atravesar, no estoy ni a favor ni en contra.

  • En el CS ha existido durante mucho tiempo el Cheating-Death, el WWCL, y ahora VAC2. No te creas que el Source tiene el privilegio de tener utilidades para detectar cheats y scripts ilegales.

  • La 1.6 utiliza Aequitas para la ESL, el único torneo que vale la pena por Internet, puesto que en la 1.6 el punto fuerte son los torneos en LAN.

  • Tengo PC, muevo el CSS a mas de 100 fps constantes y soy inetero porque solo publiqueo o juego mixes, pero las veces que he jugado en LAN he matado igual o mas.

Y lo digo y seguiré diciendo, 1.6 > CSS, y como yo muchisima gente.

Uscita

#143, me toca ami pues. XD

-"El awp saca la mirilla con cierto retraso para darle realismo." Vale el 1.6 es mas real que el source....

  • "En el CS ha existido durante mucho tiempo el Cheating-Death, el WWCL, y ahora VAC2." Todos esos programas no eran exclusivos españoles, sino de uso internacional, lo que hace k aya mil hackerinos mas buscando la forma de saltarselo, al limitar el uso a ligas españolas, limitas tambien la cantidad de hackerinos intentado saltarselo, y por lo tanto las probabilidades de saltarselo se reducen.

  • En source tambien hay aequitas en la ESL, y en muchas webs hay aequitas hacks. Estoy de acuerdo en k lo importante de la 1.6 son las lanes, por que por inet apesta jugar. En source tambien hay lanes, y ya estan a la misma altura en premios que el 1.6.

  • "Tengo PC, muevo el CSS a mas de 100 fps constantes y soy inetero porque solo publiqueo o juego mixes, pero las veces que he jugado en LAN he matado igual o mas." Cuando hablo de ineteros, me refiero a esos k usan cfgs raritas y .exes.

Y te digo, como bien he dicho antes, no hablo de que te guste jugar mas al 1.6 o al source, que puede ser perfectamente que hasta que redcode y x6tence se pasen a source, te siga gustando mas la 1.6 que el source, como a otra mucha gente. (lo de redcode y x6tence es una coña), pero no me vendas que el 1.6 es "mejor" que el source por favor.

B

O es fácil meter mochas o hasta los nuevos tiene un aim de la ostia (sí he jugado recientemente). A no ser que mejoren el source me seguiré quedando con 1.6.

israymonica

jajaja no quereis pasaros al source porque no tendreis ni puta idea y claro uno dice: como soi tan pro al cs 1.6 y me consideran el puto friki que mete 348 xolas,, si me paso al source no dare ni una y ya no seré tan conocido y tan prO y ademas se reian de mii jajaja.
venga cagones iros al cs 1.6 que yo no se para que ponen paredes si disparas una bala en dust2 y le pega a un pavo de cbble xd jajajjaa

RaymaN

#144 La única liga española que vale la pena es la ESL y ya usa Aequitas, por lo que no me vale que me digas que teneis un antihacks para las ligas españolas porque por inet ambos juegos no valen nada ni se demuestra quien es mejor. Y por cierto siempre habrá alguien que consiga saltarse los antihacks.

NO estan a la altura de premios de la 1.6 ni mucho menos. Lo único comparable es las CGS y en Europa no son iguales que en USA ni por asomo. Que lanes importantes tiene el CSS? Yo te nombro las de 1.6: ESWC, WCG, GameGune, NGL-One (las finales LAN), WSVG en algunas paradas, y seguro que me dejo algunas por ahi.

Y si, te intento vender que la 1.6 es mejor que el Source.

C4rTm4N

Para mi el css solo supera al cs en graficos, ya que en lo demas prefiero al cs. Ademas el cs nunca se ha valorado por su realidad que digamos, pero ¿que tiene de malo eso? Las paredes de papel (en sentido de que pueden ser atravesadas facilmente) son una de las cosas que caracterizan al cs y lo que se ha perdido en css. Y Yo personalmente quiero seguir teniendo paredes de papel.

Lo que si que es verdad es que el cs en graficos se queda obsoleto, y por eso si el cspromod algun dia de este siglo puede ser una alternativa pues me da iwal que desaparezca la 1.6 mientras se mantenga toda su esencia.

Knelo

La verdad no se, yo soy un paco que como mucho hace 20-13 en un publico de 1.6. He jugado 1 par de veces a source en publicos y facil hacerse un 50-10.

Las armas tienen menos recoil. (casi mejor que en 1.6 perri merri te mocha apuntando a cuenca y encima se lo cree)

matas facil corriendo al estilo q3.

Son juegos diferentes, decir que cual tiene mas o menos jugabilidad es una tonteria. Son diferentes.

Y lo que esta claro que la gente no se pasa, pq esta acostumbrada a un tipo de juego, que le gusta, que le divierte. Y pasar a otra cosa que no sabes si te gustara, que lo pruebas y no te gusta pues eso.

Acaso quereis ser algo en CSS?
Acaso quereis ser algo en CS?
Pq despues de años jugando a CS pasais a CSS? <- remito a la primera y segunda pregunta.

Os olvidais que es un juego, y si yo defiendo el CSS voy a ser mejor y mas guay pues mira.. Y si yo defiendo CS sere mas guay, pues mira..

PD: que gusto da que entren B en d2 y mates a 4 o 5 de manguera facil xD en CSS.

k222

la verdad, q tonterias decis de q es mas facil, excepto 5o 6 clanes de 1.6 en españa. los demas ni darias guerra a los de css.
ami los juegos contra mas reales mejor y el css es el triple de real. ej( paredes de papel, melones como he,..) x no hablar de graficos, q si me importa.
Me gustaria ver cuantos de vosotros se hace un full tema en la salida de B en dust2 .
Yo tb publikeando en 1.6 doi basto, probar hacer pcw contra clanes de level y me decis si es facil dar mochas..
Y en cuanto a jugabilidad prefiero mil veces la de css.
Respeto que no os guste a vosotros por X motivos el css pero por favor parar de decir tonterias acerca del css.

PD: con el pro evolution soccer x lomenos ami al principio de cada version nueva hasta q no me acostumbraba pues no me gustaba más. Igual me pasa con cada version nueva del golf GTI, al principio dices q feo el de este año, hasta q te acostumbras claro esta. Y pensar una cosa tb, q interesa a als grandes compañias de pc, q te kedes con una reliquia de hace tiempo o que te gastes dinero en comprar sus productos..... ?¿?¿?¿

Usuarios habituales

  • geco
  • Knelo
  • RaymaN
  • fuNN
  • Sinso
  • dangerous
  • Mipca