¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

retsex

Pues cuando vuelva a mi ciudad decidiré qué hacer, pero de momento la cosa pinta mal para lo que es el CS. Lo que sí tengo claro es que el Source no es una opción, así que esperaré a ver si aparece otro FPS con el que poder divertirme e ir a algún torneillo de barrio con mis colegas :-P.

V

es que lo que hay son llorones, cheaters hay igual que antes, pero llorones de mierda por todos lados...

y yo si he probao el source, incluso lo tengo instalao, pero evolucionar ?? no se si llamar evolucionar a ver a monigotes con chepa y armas que parecen de plastico patinando por los maps.. prefiero matar ladrillos, le da gracia y ese "algo" que no tienen los demas..

PD: Si, mi pc mueve el source sin problema
PD2: No voy de bueno en publicos y menos en un foro

B

#88

Pensándolo bien es una buena idea. No necesitamos que se pasen, cierto.

Mipca

#89 callate tu con esa bocaza que defiendes algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Sinso

#87 A ver si ahora el teorico cspromod va a utilizar el motor del hl1 para que sus caracteristicas principales sean las de 1.6. Pues no.

Esta imagen es un regalo para #92 :D, creo que hace mucho tiempo que no ve el source
http://img133.imageshack.us/img133/4015/decplmill0049hi5.jpg

Este hilo nacio para opinar sobre el futuro de 1.6, no para comparar el cs y el css hablar del promod y flamear como se ha hecho en 1000 posts antes que este y se hara en otros 1000 posts despues.

Parece que ni unos ni otros os dais cuenta que el decir que el otro juego es un asco, no provoca que la calidad de vuestro juego suba lo mas minimo.

C4rTm4N

El cs1.6 se keda obsoleto y todo el rollo pero, pero tiene algo que otros no tienen.
Nose si el promod sera la alternativa, sin duda el source lo considero otro juego, ni mejor ni peor, simplemente otro q no es el cs de toda la vida.
Aqui quienes mandan son el dinero y las estadisticas. De momento es al que mas se juega, cuando cambie eso ya se hablara de desapariciones.

eagLe__

Yo tengo pc para el source (+100 fps con todo full y a 1280x1024)
Y sinceramente, juego al CS 1.6 xk es mejor que el source competitivamente.

Pero aún así, para gustos, los colores.

pd: #11

DeFiNiTioN

Como nos obliguen a pasarnos al source por narices o bots o esperar al promod.

RubaPowa

Valla negaos ke soys algunos , no juego al source xq no, acaso lo habeis probado?? O esq vuestro pc no tira con el y x eso no podeis ni jugarlo?

ZaOSoMo

Yo tengo ambos y los juegos pero nose el cs 1.6 tiene algo q hace q me divierta mas q n l source :S

Mientras q n l source podria star 1 hora al dia n l otro puedo star mas...

Josepe

El cs algún día tendrá que caer... ya que hay nuevos pcs, nuevos juegos... La question es que el pc pueda mover esos juegos, cuando los mueva os gustarán los juegos que tanto deciis que son un petete.

DanGeRouS

#94 la gracia es que yo no he defendido nada, a tu rollo :)

#95 si sabes ingles te metes en www.cspromod.com y te lees bien la informacion que viene. ejemplo:

CS Promod in its first incarnation will be based as accurately as humanly possible on CS 1.6 and/or CS 1.5. Every aspect of gameplay will strive to match 1.6/1.5 with mathematic accuracy. This includes all maps, player models, gun models, sounds, etc.

Sinso

#102 Segun tu en #83:

El CSP no es que se vaya a parecer mas al source. te recuerdo que la FISICA y las ARMAS son como en la 1.6, al igual que los skins, HITBOXES, mapas... eso si, con mayor calidad grafica y supuestamente un mejor netcode.

Animo chaval, lo que copias de la pagina de promod (que la lei en su momento, cuando existia una pequeña posibilidad que saliera algo de ahi), se puede hacer perfectametne con el mismo CSS, simplmente creando 4 mapas y haciendo 2 skins de palo. Por cierto, skins de los players y de las armas de 1.6 para source existen desde hace miles de meses.

Siento desilusionarte, pero el promod (si llega a salir) sera poco mas que el source con el diseño de mapas de 1.6 y las texturas de SOURCE mas perrys para que den mas fps's. Olvidate de la fisica, de los hitboxes y del netcode (que es lo que define un juego) porque serian las del motor source, y por lo tanto, para muchos una puta mierda de juego, por desgracia :/

PD: Que conste que no me gusta desviar el hilo, pero no me gusta la desinformacion.

SkalS

si la 1.6 cae, y no el CZ, creo que la gente se tendria que pasar a el CZ

P.D: total, el recoil no cambia tanto, y son mejores modelos y mapas
P.D2: L337 no es mejor en CZ, es la pega xD

geco

mira dangerous, parace mentira que un tio como tu que estas cansado de ver como son los juegos seas capaz de no darte cuenta de que las cosas no son asi, cierto es que sin un buen pc es complicado jugar a guisto al source, no como 1.6 que es tan viejo que rula con lo que sea, ahora.

sigo pensando que pensar es cspromod es de retrogrados.

¿querer quitarle la fisica que tiene el source? nene, que pierde todo lo que habia ganado el cs con eso.

la fisica le da un toque distinto a cada ronda y a cada partido, porque depende mucho del angulo de choque con el mapeado, joder, es verdad tiene fallos, peru yo y tu dangerous también tenemos fallos, no somos perfecto ¿ verdad ?

Es encabezonarse en algo que ya esta viejo ...

que conste que no me meto contigo, simplemente no entiendo que veas las cosas de segun que manera, me parece raro.

#104 CZ fue el paso previo a source.

jose-fragord

No se trata si os gusta o no os gusta, si os pasareis o no, simplemente se está tratando que quizás sea el último año de la 1.6, si no es gusta el CSS, no lo jugueis y punto, no creo que interese mucho dónde vais a ir a parar si la 1.6 cae...^^

Yo soy de los que pienso que la 1.6, terminará caiendo del todo, tipo 1.5...lo cual no quiere decir que se deje de jugar...^^ OJO

XkratX

Vaya chorrada thread, llevan 2 años con lo mismo..

EspY

si me va el cs a 30 fps no me imagino el source...xD

GaBoK

Lo que está claro es que si la gente sigue jugando al 1.6 y lo seguimos manteniendo en pie seguirá en torneos, al igual que el Quake, que también tiene años y mira la gente que sigue jugando... incluso me atrevería a decir que si se sigue jugando al cs 1.6, lo metan de nuevo en la CPL etc etc...

Respecto pasarme al source....
antes muerto que sencillo

ay k sencillo, ay k sencillo, kva kvaaa, nana

j3

DuMbaS

En cuanto los equipos europeos vean este año lo que es la CGS, el año que viene participaran los tops de 1.6

C

En fin... como han dicho (q san dicho muchas cosas, algunas con sentido y otras realmente estupidas) todo en esta vida se acaba, y a la 1.6 le pasará, antes o despues, pero le pasará.

Muchos (menos los csseros) de aqui teneis una mentalidad totalmente cerrada hacia la 1.6 sin dar oportunidad al source (y lo peor es que muchos de vosotros se guia por los comentarios hechos hacia el css que lo dejan a la altura del betun) y por lo tanto la opinion general es 1.6>css (a mi esto me da igual, yo juego al que me mola y ya sta ^^)

Lo que no se puede hacer es juzgar algo (que algunos, ni han probado) como lo estais haciendo, dejando al css como una mierda (cosa que no es).

Pues bien, la decision la toma cada uno como le sale de las mismimas pelotas, como si dejais de jugar al cs y os pasais la vida pajeandoos, vosotros mismos, pero no le deis esa publicidad al source por dos razones:1- es vuestra opinion, y no quiere decir que sea cierta; 2- la gente que se qiera pasar y lea esta castaña de post dira "valla que asco de juego" sin darle oportunidad alguna de probarlo (esto segundo a muchos se la resbalara)

Y weno, llevo en esto desde la 1.6 y acutalmente estoy en el css, y prefiero este ultimo.

Me la suda y resuda si os pasais o no, si os vais a otros juegos o si os matais a pajas... seguire jugando al css tan trankila y alegremente, esa decision la tomais vosotros ^^

  1. No e dicho nada del promod por que me da igual que salga, que no salga o que se lo metan por la nariz... me la resabala. lo probare (y como con todo) si me gusta, lo jugare ^^ me considero capacitado pa tomar decisiones sin que nadie me coma la cabeza (indirecta, que sino no lo pillais)
  2. Aconsejo y digo a todo aquel que esta en duda si pasarse o no pasarse, que pruebe el css (que tampoco pasa na por probarlo) y a mas de uno le molara.
  3. No voy a contestar a la gente que se dirija a mi, por que paso de movidas ^^

bye & gl

pd: si alguien me hecha en cara que mi cuenta de MV es del 2007, que se coma sus palabras, es nueva y tengo otra del 2004 (cuando descubri esta comundidad)

edito: la cuenta de mv es del 2004, la del cs del 2001 (no tiene que ver una cosa con la otra soz por no matizar

MikLoN

Resulta que son los jugadores veteranos de cs los que no quieren pasarse al source, no gente que lleva menos de 3 años como tu, gente que ha perfeccionado su juego a un nivel alto y ahora en source no le sirve y además no es que sea demasiado atractivo por su fácil jugabilidad.

Si el CS cae, todos al ET:Quake Wars, el futuro.

geco

#112 veteranos? entonces yo que llevo jugando del verano del 99 ¿ que ?, di mejor la gente que se ha acostumbrado a un sistema de juego y se cierra en banda.

csfenix, te van a hacer caso omiso la mayoria.

es lo que tiene la edad.Opinan siguiendo la manada.

O

Cada 2 o 3 años vuelve el tipico hilo o idea entre la gente de que el CS llega a "su fin".

El cs es el juego con mejor jugabilidad de toda la historia de los videojuegos y posiblemente lo que quiera vALVE es que la gente se pase hacia otros juegos de steam, más que nada por el tema de la pasta.

Si se cargan el cs 1.6 dejaré de jugar al ordenador, así que no hay mal que por bien no venga, paso de jugar a otros juegos y paso de los gráficos de los juegos modernos.

Por cierto, ¿a vosotros os da lag el cs 1.6 con el vista 64 bits? Es que a mi con un amd 4800 x2 , 2gb ram y una 6800 a 450/900 el juego se me peta así sin más, leyendo por los foros de valve creo que la gente comenta que si puede haber algun proceso ejecutándose en segundo plano, de forma oculta ( background ) que pueda interferir con el HL y que por eso da lag. Parece además que a vALVE no le interesa arreglar el puto bug del LAG, pues se pueden meter el steam y su plataforma sacacuarto$ por donde les quepa, o cs o nada :):P

PD: si alguno sabe algo sobre el porque del lag en vista que de solución. ( No es por PSU, ni por componentes de hardware, creo que es tema de software o compatibilidad, en fin vALVE hijos de puta )

Mkto

perdonar, se ke mi opinion os va a joder, pero es lo ke hay. Mira eso de ke el cs es el mejor juego de la historia y el de mejor jugabilidad es una patraña, a ver, jugabilidad? ola? un muñekito ke solo corre y ni se mueve... ni se ladea, ni se tumba jajaj , vamos, como un palo de escoba. y, ke es eso de diparar a la chola y ke no muera ? ola? y eso de dispararle al cinturon y muera de cholazo? hola? donde esta el aim ahi? y esas snipers ke ni dan y matan? donde esta la precision ahi? mira por lo unico ke es famoso el cs es xq con un movil lo puedes jugar y un movil lo tiene tol mundo... y claro ya es lo mas de lo mas... anda probar otros juegos ke usen mas teclas durante una temporadita tipo cod2 o cod1, donde el jugador se puede tumbar, ladearse, apuntar con las armas.. y muy importante.. dodne disparas das, si no sabes apuntar no matas, en el cs es mejor no saber apuntar, yo he aprendido a disparar a la caja de al lado del enemigo pa matarlo ya ke si le apuntas bien... no le das ni de coña jajajaj en fin es una basura de juego aunke lo jueguen 1001009101990129829939280938 personas

jugabilidad 5
popularidad 10

danao

#114 jugar con el vista k tiene direct 10 y juegues al 1.6......dejate el xp...y si dejaras de jugar al ordenador, k harias con tanto tiempo libre?...ponerte moreno? no engañas

HABLANDO DEL 1.6

Mitico juego que a todos nos engancho en el ciber y ahora por internet, todos jugamos. Nadie kiere abandonar este juego por nostalgia y pq le mola lo de siempre, pero todo se acaba y la 1.7 sera el promod.
La verdad, es k no seguir la saga del counter me parece un delito, mas aun, sin a ver probado el source, y muchos ya entran diciendo que es una caca pq lo oyen por ahi, pues no señores el source da mucho juego y estrategia de equipo. Ademas, anula a esos megapros de awp, pues la bala ya no se "mueve" con la mira....

HABLANDO DEL SOURCE

NO se necesita el pepino de pc, e sposible jugar con un ordenador medio decente.
NO SE DAN TANTAS MOCHAS POR EL RECOIL NI POR EL JUEGO, si no porque todo se ve MEJOR, es mas facil seguir el movimiento por como estan echos los monigotes
Con el source encontre el verdadero sentido a la escopeta lenta...da gusto como da
NO TIENEN CHEPA, van medio agachados cuando corren, no van to tiesos...
Los que lo critican deberian probar el modo zombie, para mi gusto un gran MOD.
Es mas real y ademas, si sale el promod, saldra con el mismo motor grafico, de echo lo mapas echos son igual que los del 1.6 con los graficos del source. Menos criticar y mas probar, me gustaria veros jugar una tarde y "dar todo mochas". A parte, a los xetos se les pilla muchisimo mas rapido.
Hay mas paketes en el source pq la gente empieza jugando en el, no empieza en el 1.6 y luego se pasa

HABLANDO DEL PROMOD

Respecto al promod, tube la oportunidad de hablar con un colega que es de lo mejor de europa en source, y me comento que deberia a ver salido ya, el problemas es que hay tantos bugs, que no quieren dejarse ninguno fuera y que todavia tardaran, se kitara el source y el 1.6 de toda competicion y unica y exclusivamente se utilizara el promod (profesional modification), es posible, que en lo mapas sigan habiendo las atravesadas del 1.6, pq en gran parte es lo k le da morbo al juego, es lo k diferencia al sordo del que oye y al gran jugador.....

O

#115 Hombre, si me vas a comparar un juego que ha salido hace un par de años con uno que ya lleva en el mercado sobre 7-8 años pues es normal que te parezca una mierda. Si, claro que los gráficos de cualquier juego son mejores que los del cs, pero es que el cs marcó un antes y un después, nada que ver con la cantidad de juegos que salen y caen en el olvido.

El cs fue una revolución en juegos y el cod1 y cod2 no lo es. Evidentemente cs es un juego de hace ya la tira de años y el cod es un juego reciente.

Sobre la awp, chico, sino sabes llevar awp no es culpa del juego, sino tuya. Vale que hay aspectos que no son muy reales del juego, es que es precisamente eso, un juego, no te esperes que en un juego los movimientos y reacciones de los jugaores sean como en la vida real, a eso no se llegará hasta 10 años en adelante.

Cs es un mito en el mundo de los videojuegos, cod será y es tan sólo uno más, con todo el respeto a los jugadores de cod, claro.

Sobre que el cs se puede jugar en un movil. Si y no. SI quieres jugar a 100 fps con 3 humos y 4 jugadores en pantalla empiezas a necesitar un buen ordenador. Por cierto, muchos tenemos un buen ordenador y preferimos jugar al cs antes que a juegos como Cod, pudiendo mover sin problemas Cod en nuestro pc.

En fin, no molesta tu comentario, pero si la forma en lo que lo dices, un poco más a los que jugamos al cs, que jugamos a el porque es un gran juego, no porque nuestro pc no pueda mover otros juegos, te lo dice alguien con un amd x2 4800 , 2gb ram , una 6800 overclockeada a ultra, ( la grafica ya chochea, pero aguantamos sin filtros ) etc. :D

#116 Si algo no tengo en estos momentos es "tiempo libre", pero vamos, como te gusta hablar sin saber, pues adelante, suerte.

LoRuS

Aver esta claro que los que estamos jugando al CS 1.6 nadie se va a pasar a la mierda de CS:S y encima yo creo que la mayoria no llegaremos a tener 100 fps en esa mierda :D de juego.

PD: no me paso a ese juego ni borracho...

TazzMaTazz

A ver si algunos aprendeis a debatir algo sin insultar, que no cuesta tanto.

tRaLlAdOr

La gracia que me hace que solo se hable de llegar alos 100 fps. Por dios que el cs solo se pudiera llegar a 100 fps porque esta bloqueado no quieren decir que el resto de juegos no pueda pasar a mas o menos fps que aqui la gente se cree que si no tienes 100, exactamente 100 ya es injugable...

Usuarios habituales

  • geco
  • Knelo
  • RaymaN
  • fuNN
  • Sinso
  • dangerous
  • Mipca